INFO: Manual de ForoCoches

versatappen
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de joseconxo
Se borraron algunos mensajes viejos, de todas formas, cuando pongas un mensaje, selecciona el texto que va tener el link, y pincha en este icono arriba para poner un enlace
Hola, se poner tus mensajes a 0? o unos pocos sin tener que ir borrando de mensaje en mensaje¿

Gracias
BonsaiCabron
ForoCoches: Miembro
Tomo nota.
Selles10
ForoCoches: Usuario
genial
GGG3
+1
Mirandes007
Invitado
Gracias
Molate
Buen aporte
viriviki
Cuenta oficial ☑️
Creo que te refieres a esto @akvari ,panel de control-editar detalles-titulo personal.

Lo que está debajo del nick?
Fak3r.
Cita de joseconxo
Se borraron algunos mensajes viejos, de todas formas, cuando pongas un mensaje, selecciona el texto que va tener el link, y pincha en este icono arriba para poner un enlace
Que se siente al leer tu propio hilo de hace 10 años?
_Daxter_
Muchas Gracias!
joseconxo
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ ¯
Cita de akvari
@joseconxo, perdona que te moleste, pero en tu post no encuentro como se cambia aquello que pone "forocoches: miembro" cuando escribo un mensaje. Me podrías ilustrar?
Ya veo que te han respondido, de todas formas como ahora no me conecto mucho las cosas que van saliendo no las controlo tanto

Cita de Fak3r.
Que se siente al leer tu propio hilo de hace 10 años?
Son muchos años la verdad...
Trax800
Testigo de Miyazaki
Hola shurmanos, recurro a vuestra sabiduría para informarme acerca de la creación de plataformas pues estoy pensando en hacer una y no tengo muy claras algunas cosas, como por ejemplo los volúmenes. Por mas que he buscado info en todo Forocoches no he encontrado nada.

Espero que me podáis ayudar
danel
Cita de joseconxo
Cuando vayas a crear un nuevo tema pulsa donde pone 'Crear encuesta'

Después pasarás a la pantalla siguiente donde tienes que poner la pregunta de la encuesta y puedes elegir las respuestas. También se puede elegir entre:

- poner respuesta múltiple,
- fecha de finalización o cierre de la encuesta,
- hacerla pública, que los demás usuarios puedan ver las respuestas de los votantes.

También una vez creado el tema, puedes pulsar en Herramientas > Crear en cuesta
No consigo encontrar la opción para crear una encuesta. Parece que lo de esta foto no está actualizadoa dia de hoy. A ver si alguien puede iluminarme el camino
pacomicro
Mustanguero
He creado mi firma esta mañana,en mi panel de control aparece correctamente,pero en los posts que tengo en el foro no aparece nada.
¿Teneis idea de que puede ser?

Resuelto:creo que solo aparece en los posts que hagas despues de crear la firma
jl6_239
excelente el manual.
gracias de un novato mas.
unpronounceable
♫ unpro ♫
Cita de joseconxo
El buscador de serie del foro sólo busca palabras de un mínimo de 4 caracteres, si quieres buscar una palabra de menor tamaño o utilizar otro buscador puedes utilizar el de google.

Hay otro POWERED by Google que funciona bien Buscador de Forocoches

Como usar el buscador de Google en Forocoches:

Tienes que poner la palabra(as) a buscar, seguida de site:www.forocoches.com

Google

Buscador avanzado de Google
Hola Joseconxo, pese a llevar 10 años en este nuestro foro tengo una duda sobre el buscador.

Imagínate que quiero buscar temas tuyos cuyos títulos contengas las palabras "madrid" o "barcelona"

si hago lo siguiente, me buscará temas que contengan "madrid" y "barcelona".

Hay alguna forma de que busce hilos que contegan una u otra palabra?

un saludo
joseconxo
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ ¯
Cita de unpronounceable
Hola Joseconxo, pese a llevar 10 años en este nuestro foro tengo una duda sobre el buscador.

Imagínate que quiero buscar temas tuyos cuyos títulos contengas las palabras "madrid" o "barcelona"

si hago lo siguiente, me buscará temas que contengan "madrid" y "barcelona".

Hay alguna forma de que busce hilos que contegan una u otra palabra?

un saludo
Ahora no controlo tanto de temas técnicos del foro, pero creo que no. Supongo que tendrías que buscar primero una y después otra
EduGamba
Genial! Excelete info para novatos. Hacía la leche que no pasaba por aquí y esto viene de perlas. Gracias @joseconxo!
Gzero
Sit
10borja
Cita de joseconxo
Algunos usuarios no pueden entrar en determinados hilos y los redirecciona a la página inicial del foro, eso es debido a que no tienen mensajes.
yo tengo mas de 100 mensajes y sigo sin poder ver los hilos especiales...
McArra
F.E.P.
Al ir a ver un hilo sobre material para aprender inglés me ha saltado una restricción sobre los "+prv".

¿Porqué no puedo entrar en temas +18 / hd / prv?

Requisitos de acceso (todos necesarios):
- Usuarios registrados al menos 90 dias (3 meses) antes respecto la fecha y hora de creación del tema.
(ejemplo: para acceder a un tema +prv creado el 15 de octubre, es necesario estar registrado antes del 15 de julio).
- Más de 100 mensajes *1.
Yo me registré el 20 de junio de 2013. Y al intentar entrar al hilo me dice que solo pueden acceder los que se registraron el antes del 04 de enero de 2013.

¿Quiere decir que en mi vida voy a poder entrar a ese hilo? ¿Que sentido tiene?
Maylo15
Maylo15
Cita de seellote
¿Cómo se busca a un usuario por su nombre? Es que en buscar solo puedo buscar foro.
Yo lo hago así: Arriba en la banda azul en la pestaña Buscar vas a Búsqueda avanzada (o pinchas cualquier cosa, ese usuario que buscas, por ejemplo y al no encontrarlo ya te dirige a la pantalla de búsqueda avanzada) y en la pantalla aparece un cuadro de Buscar por usuario. Al ir metiendo letras aparecen los posibles usuarios que coinciden con esas letras; o bien si sabes el nombre exacto puedes marcar la casilla correspondiente. Ves la pantalla unos post más arriba con la pregunta de unpronounceable que contesta @joseconxo
Duxor
Cita de McArra
Al ir a ver un hilo sobre material para aprender inglés me ha saltado una restricción sobre los "+prv".

¿Porqué no puedo entrar en temas +18 / hd / prv?

Yo me registré el 20 de junio de 2013. Y al intentar entrar al hilo me dice que solo pueden acceder los que se registraron el antes del 04 de enero de 2013.

¿Quiere decir que en mi vida voy a poder entrar a ese hilo? ¿Que sentido tiene?
Yo cuando lo leí también me quedé... ??
Duxor
Por cierto, todos los vínculos que van desde "Si no sabes hacer algo puedes usar el 'Foro de Pruebas'" hasta las utilidades están desvinculados. XD
Edu.Backup
Gracias.
Bakshi
Muy buenas.

Tengo una duda referente a lo que se considera spam y lo que no.

Un grupo de conocidos han creado una web para organizar un juego sobre la Liga (se trata de acertar el equipo más goleador de la jornada) y desconozco si se puede publicitar en este foro.

Evidentemente no van a obtener ingresos con ella, por eso pregunto si podría abrir un post explicando en qué consiste el juego y en qué subforo debería abrirlo.

Gracias.
Bakshi
Cita de joseconxo
Aquí esta este recopilario con respuestas que hay por ahí para las típicas preguntas de Forocoches que se hace la gente, espero que os sirva de ayuda. Se aceptan aportaciones!
A ver si me puedes echar un cable con lo que pregunto justo arriba.

Gracias.
trick
Gracias por la info
espelk
Cita de joseconxo
Ya que hay tantas preguntas sobre las firmas, unas aclaraciones:

No se permite:
  • Tener más de 2 líneas.
  • Tener más de 700 caracteres, incluyendo el BBcode.
  • El BBcode [ SIZE ].
  • El BBcode [ LIST ]
  • El BBcode [ CODE ]
  • El BBcode [ HTML ]
  • El BBcode [ PHP ]
  • El BBcode [ QUOTE ]
  • Más de 1 Icono.
  • Imágenes.
  • GIFs Animados.

Los usuarios más antiguos que no hayan cambiado la firma desde entonces puede que tengan cosas que no se permiten ahora y antes si, pero no pueden modificarla.
Como puedo ponerme una firma? No encuentro esa opción..
viriviki
Cuenta oficial ☑️
Cita de espelk
Como puedo ponerme una firma? No encuentro esa opción..

Panel de control,editar firma.....y ahi ya pones la firma
chocalandro
Buenas! Puedo tener mi firma como la tengo enlazando a mi twitch personal o se considera spam?
Un usuario me ha amenazado con reportarme por ello
← A Info / Ayuda