Coinbase VS Kraken ¿Cúal recomendais? +criptomonedas

WAR4
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Perogrullo69
pero tu como lo haces, primero metes en coinbase y despues pasar bitcoin a kraken?
Correcto, o puedes pasar el bitcoin a una wallet en tu PC si quieres hacer hold, te mando más info por privado.
Hybrityt
ForoCoches: Miembro
Kraken sin pensar, coinbase tiene unas comisiones muy altas.
mocoespeso
Los que usais kraken, hice un deposito el jueves y no se ha hecho efectivo aun, es normal?
joder_loco
valley of future ideas
Cita de mocoespeso
Los que usais kraken, hice un deposito el jueves y no se ha hecho efectivo aun, es normal?
yo use coinbase para pagar con la tarjeta y luego ya transferi a Kraken... no me fío de los depositos que tardan + de 1 día
mocoespeso
Cita de joder_loco
yo use coinbase para pagar con la tarjeta y luego ya transferi a Kraken... no me fío de los depositos que tardan + de 1 día
En coinbase el caso es que la cantidad para operar era muy pequeña y ademas con tarjeta se llevaban buen pico, por eso opte por kraken, pero me mosquea que aun no este depositado, he contactado con ellos pero claro me dicen que ante el volumen puede que me contesten en unos dias
joder_loco
valley of future ideas
Cita de mocoespeso
En coinbase el caso es que la cantidad para operar era muy pequeña y ademas con tarjeta se llevaban buen pico, por eso opte por kraken, pero me mosquea que aun no este depositado, he contactado con ellos pero claro me dicen que ante el volumen puede que me contesten en unos dias
Creo que fue en Coinbase que me cobraron 8 euros de más, pero también me regalaron 8 € por código referencia asi que la balanza volvió a 0.
RandyFoye
Cita de mocoespeso
Yo la hice el viernes y tampoco la tengo. Pero es normal si.
mocoespeso
Cita de RandyFoye
Yo la hice el viernes y tampoco la tengo. Pero es normal si.
Perfec esperamos a mañana a ver
mocoespeso
Cita de joder_loco
Creo que fue en Coinbase que me cobraron 8 euros de más, pero también me regalaron 8 € por código referencia asi que la balanza volvió a 0.
En coinbase es que em tema de comisiones meten mucho hacha, en tu caso bien pero yo creo que oara operar de normal mucho mejor kraken
RandyFoye
Cita de mocoespeso
Perfec esperamos a mañana a ver
Me llegó
josexals
La verdad que Coinbase a la que vendes y compras muy seguido se pasan un poco con las comisiones, pero creo que son muchas las que actúan así no? si no de que van a vivir...
El Deskampao
El Tier3 de Kraken aparte del DNI
Que es lo otro que pide?
kurko676
Coinbase es mucho mejor.
SandwichesDeRea
Cita de kurko676
Coinbase es mucho mejor.
La app para el móvil y la web de Coinbase son mucho mejores, aparte de poder ingresar con tarjeta, pero es imposible tradear con esas comisiones.

La web de kraken en la puta peste, eso si, errores cada vez que quieres hacer una operación, caídas constantes, no te envia notificaciones cuando se ejecutan las órdenes.... pero tiene mas monedas y las comisiones permiten jugar mas.
kurko676
Cita de SandwichesDeRea
La app para el móvil y la web de Coinbase son mucho mejores, aparte de poder ingresar con tarjeta, pero es imposible tradear con esas comisiones.

La web de kraken en la puta peste, eso si, errores cada vez que quieres hacer una operación, caídas constantes, no te envia notificaciones cuando se ejecutan las órdenes.... pero tiene mas monedas y las comisiones permiten jugar mas.
Tienes razón. ¿Que piensas de poloniex?
Desa
DEP LOKIS-GASPAROV
Yo me quiero iniciar en este mundillo y estoy igual, algunos dicen que mejor kraken, yo tampoco quiero meterle mucho al principio algun shur me haria el favor de orientarme un poco, aun asi mire el hilo que hay abierto sobre las cripto, aunque esta ya chapado y de algo me he enterado.

Estoy interesado en Litecoin sobretodo
albertorma
Kraken, pero te engaño con coinbase para que me den el referido
Zeref Dragneel
Metí 60€ en coinbase y no me aparecen reflejados en el banco(hace ya días) y otras cosas que he comprado con la misma tarjeta si, es normal?
mrAllona
Jean Claude Voll Damm
Cita de el deskampao
el tier3 de kraken aparte del dni
que es lo otro que pide?
+1
WAR4
Cita de mrAllona
+1
Recibo donde aparezca la dirección.
2FAST4YOU
Me estoy dando de alta ahora mismo en Krake, y he pasado el Tier 0, 1 y 2 mientras leia FC. No mas de 15 minutos.

WAR4 pregunta, para tradear, tienes alguna APP en el movil?

He visto TabTrader y de cartera Mycelium, que te parece?
WAR4
Cita de 2FAST4YOU
Me estoy dando de alta ahora mismo en Krake, y he pasado el Tier 0, 1 y 2 mientras leia FC. No mas de 15 minutos.

Tradeo desde las webs (Kraken, Bittrex, Binance, Coinbase...)

Y para trackear mi portfolio entre todas, uso Blockfolio.
2FAST4YOU
Cita de 2FAST4YOU

Y la transferencia SEPA en un dia!!
Indican que pueden ser 2 o 3 dias, y ha llegado antes. a Las 9 de la mañana de ayer ya tenia los fondos en mi cuenta de Kraken.
Sturm_SP
Suit Up!
Coinbase es por si no tienes FIAT en un momento dado y quieres comprar BTC, ETH o LTC porque es un muy buen momento pero solo en esos casos de emergencia, porque la comisiones son brutales.

Y Kraken es una de las habituales que utilizo aunque lo malo es que en momentos de mucho trafico la pagina esta caída o no funciona correctamente.

Aun así, yo prefiero Kraken.
Simbiosis
Por RETIRAR dinero de Coinbase (pasar de BTC a EUR y meterlo en tu cuenta), te meten solo el 1%, no?
insomnia245
ForoCoches: Usuario
Acabo de abrir cuenta en Kraken... a ver si no la lío
insomnia245
ForoCoches: Usuario
En 5 minutos se ha validado el tier 1 y 2
porcellana
que me decis de iq option? puedes pagar con targeta y estan muchas mas criptomonedas? es de fiar? tiene muchas tasas?
porcellana
Hola quiero invertir algo de dinero en criptomonedas, pero en kraken es lento... etoro no estan todas la monedas... y en iqoption he visto que estan todas en las que quiero invertir y es por no tener el dinero en 3 paginas diferentes.

necesitaria vuestra ayuda por si sabeis si iqoption es de fiar?
se queda mucho margen?
retienen mucho dinero al sacar dinero?
hay minimo o maximo?

vamos las cosas básicas por saber si mi dinero está seguro en esta página y si podre comprar y vender cuando y como quiera y todo lo básico.

Gracias
Sman_7
Cita de jvoda
En el apartado de verificar tienes que ir introduciendo la información que te pide por cada tier. Mínimo necesitas tier 2 para hacer una transferencia desde tu cuenta bancaria
Shur para la tier 2 no pide foto del DNI ni nada, es normal? Me aparece como verificado pero sale con un asterisco.
← A Criptomonedas