Coinbase VS Kraken ¿Cúal recomendais? +criptomonedas
22-ago-2017 10:53
| Correcto, o puedes pasar el bitcoin a una wallet en tu PC si quieres hacer hold, te mando más info por privado. |
28-ago-2017 12:33
| Los que usais kraken, hice un deposito el jueves y no se ha hecho efectivo aun, es normal? |
28-ago-2017 12:34
| yo use coinbase para pagar con la tarjeta y luego ya transferi a Kraken... no me fío de los depositos que tardan + de 1 día |
28-ago-2017 12:40
|
28-ago-2017 12:44
| Creo que fue en Coinbase que me cobraron 8 euros de más, pero también me regalaron 8 € por código referencia asi que la balanza volvió a 0. |
28-ago-2017 13:29
| En coinbase es que em tema de comisiones meten mucho hacha, en tu caso bien pero yo creo que oara operar de normal mucho mejor kraken |
30-ago-2017 10:19
| La verdad que Coinbase a la que vendes y compras muy seguido se pasan un poco con las comisiones, pero creo que son muchas las que actúan así no? si no de que van a vivir... |
07-sep-2017 18:50
|
La app para el móvil y la web de Coinbase son mucho mejores, aparte de poder ingresar con tarjeta, pero es imposible tradear con esas comisiones. La web de kraken en la puta peste, eso si, errores cada vez que quieres hacer una operación, caídas constantes, no te envia notificaciones cuando se ejecutan las órdenes.... pero tiene mas monedas y las comisiones permiten jugar mas. |
07-sep-2017 18:51
|
La app para el móvil y la web de Coinbase son mucho mejores, aparte de poder ingresar con tarjeta, pero es imposible tradear con esas comisiones.
La web de kraken en la puta peste, eso si, errores cada vez que quieres hacer una operación, caídas constantes, no te envia notificaciones cuando se ejecutan las órdenes.... pero tiene mas monedas y las comisiones permiten jugar mas. |
08-sep-2017 01:34
Yo me quiero iniciar en este mundillo y estoy igual, algunos dicen que mejor kraken, yo tampoco quiero meterle mucho al principio algun shur me haria el favor de orientarme un poco, aun asi mire el hilo que hay abierto sobre las cripto, aunque esta ya chapado y de algo me he enterado.Estoy interesado en Litecoin sobretodo |
09-sep-2017 13:36
Metí 60€ en coinbase y no me aparecen reflejados en el banco(hace ya días) y otras cosas que he comprado con la misma tarjeta si, es normal?
|
03-oct-2017 18:49
|
Me estoy dando de alta ahora mismo en Krake, y he pasado el Tier 0, 1 y 2 mientras leia FC. No mas de 15 minutos. WAR4 pregunta, para tradear, tienes alguna APP en el movil? He visto TabTrader y de cartera Mycelium, que te parece? |
03-oct-2017 19:36
|
Y para trackear mi portfolio entre todas, uso Blockfolio. |
05-oct-2017 09:15
|
Indican que pueden ser 2 o 3 dias, y ha llegado antes. a Las 9 de la mañana de ayer ya tenia los fondos en mi cuenta de Kraken. |
05-oct-2017 10:29
|
Coinbase es por si no tienes FIAT en un momento dado y quieres comprar BTC, ETH o LTC porque es un muy buen momento pero solo en esos casos de emergencia, porque la comisiones son brutales. Y Kraken es una de las habituales que utilizo aunque lo malo es que en momentos de mucho trafico la pagina esta caída o no funciona correctamente. Aun así, yo prefiero Kraken. |
05-oct-2017 12:14
| Por RETIRAR dinero de Coinbase (pasar de BTC a EUR y meterlo en tu cuenta), te meten solo el 1%, no? |
18-oct-2017 23:22
| que me decis de iq option? puedes pagar con targeta y estan muchas mas criptomonedas? es de fiar? tiene muchas tasas? |
18-oct-2017 23:38
|
Hola quiero invertir algo de dinero en criptomonedas, pero en kraken es lento... etoro no estan todas la monedas... y en iqoption he visto que estan todas en las que quiero invertir y es por no tener el dinero en 3 paginas diferentes. necesitaria vuestra ayuda por si sabeis si iqoption es de fiar? se queda mucho margen? retienen mucho dinero al sacar dinero? hay minimo o maximo? vamos las cosas básicas por saber si mi dinero está seguro en esta página y si podre comprar y vender cuando y como quiera y todo lo básico. Gracias |
04-nov-2017 16:10
| Shur para la tier 2 no pide foto del DNI ni nada, es normal? Me aparece como verificado pero sale con un asterisco. |
algun shur me haria el favor de orientarme un poco, aun asi mire el hilo que hay abierto sobre las cripto, aunque esta ya chapado y de algo me he enterado.