BITCOIN, después de las noticias negativas de RUSIA y CHINA, llega INDIA
14-sep-2017 22:33
Tranquilo que luego se hace una amnistia toa molona, se chanchullea con paraisos fiscales o limpiandolo con gente que "sabe"y ni hace falta usar bitcoins.
|
14-sep-2017 22:34
| anda que no se estan poniendo algunos tochos a comprar, que buen negocio esta haciendo china sobre todo, |
14-sep-2017 22:36
| Ya les va acompensar exprimirlas con todo lo que consumen en electricidad? digo yo que si no les compensa beneficios/gastos las venderan. |
14-sep-2017 22:40
| Ese minado sólo sirve para autosustentarse el sistema. Aporta al mundo lo mismo que encender una estufa en la calle; no es como secuenciar proteínas o señales del Folding@home y el SETI. |
14-sep-2017 22:44
|
P.D: Bien configuradas tampoco consumen tanto. 6 1060 pueden estar consumiendo sobre 400W. |
14-sep-2017 22:46
| Esta gran verdad es la clave del Bitcoin. Los antisistema no quiere que se controle desde organismos oficiales, pues mientras sea así todo el que apuesta por el Bitcoin está en manos de las altas esferas que ganan dinero con él. |
14-sep-2017 22:48
|
Buenas noches, yo tengo un par de dudas para los que sepan de la materia (Yo tan sólo de lo que os leo de vez en cuando). 1) El dinero que teneis en bitcoins, lo podeis convertir en $ o € en cualquier momento, sin problemas? 2) Esos bitcoins los habeis sacado minando o especulando? 3) En caso de que sea minando, os sale a cuento teniendo en cuenta los gastos que habeis tenido (Equipo, electricidad...)? 4) Pretendeis vender en algun momento o acumularlo para cualquier evento futuro? 5) Si se estandarizase como única moneda, cómo accedería la gente que nunca ha estado metida? Serían pobres al no tener bitcoins acomulados? Creo que no me dejo ninguna duda. Que conste que las hago por la curiosidad que me despierta este "nuevo" mundo, no pretendo provocar ni mucho menos; de hecho, si os sale bien/os ha salido bien la jugada del bitcoin, pues mi sincera enhorabuena y a disfrutarlo! |
14-sep-2017 22:53
|
Buenas noches, yo tengo un par de dudas para los que sepan de la matería (Yo tan sólo de lo que os leo de vez en cuando).
1) El dinero que teneis en bitcoins, lo podeis convertir en $ o € en cualquier momento, sin problemas? 2) Esos bitcoins los habeis sacado minando o especulando? 3) En caso de que sea minando, os sale a cuento teniendo en cuenta los gastos que habeis tenido (Equipo, electricidad...)? 4) Pretendeis vender en algun momento o acumularlo para cualquier evento futuro? 5) Si se estandarizase como única moneda, cómo accedería la gente que nunca ha estado metida? Serían pobres al no tener bitcoins acomulados? Creo que no me dejo ninguna duda. Que conste que las hago por la curiosidad que despierta este "nuevo" mundo, no pretendo provocar ni mucho menos; de hecho, si os sale bien/os ha salido bien la jugada del bitcoin, pues mi sincera enhorabuena y a disfrutarlo! 2) Ambos 3) En su dia si, por 3000€/6000€ se hacian autenticos pepinos de minado. Eran otros tiempos. 4) Pues depende, siempre he ido vendiendo en funcion de mis necesidades y acumulando a su vez para el futuro 5) No, no es cuestion de ser pobre o no, es cuestion de que si se usa como moneda unica... sera una moneda, podran comprar el pan igual, ir al cine igual o cualquier otra cosa igual... aunque para ello aun quedan bastantes años (teoricamente). Si ahora se gana dinero es porque es un bien escaso, demandado y que se esta expandiendo entre la poblacion. Espero que te ayude. |
14-sep-2017 22:55
|
Pase lo que pase, solo queda esperar a ver que pasa. |
14-sep-2017 22:55
| Ahora mismo es una tontería comprar bitcoin porque hace tres meses valía 50% menos. Es mejor esperar a que siga bajando a valores de primeros de año para invertir. |
14-sep-2017 22:59
|
1) Si, sin ningun problema. Si quiero euros en menos de 24horas laborales esta en mi banco
2) Ambos 3) En su dia si, por 3000€/6000€ se hacian autenticos pepinos de minado. Eran otros tiempos. 4) Pues depende, siempre he ido vendiendo en funcion de mis necesidades y acumulando a su vez para el futuro 5) No, no es cuestion de ser pobre o no, es cuestion de que si se usa como moneda unica... sera una moneda, podran comprar el pan igual, ir al cine igual o cualquier otra cosa igual... aunque para ello aun quedan bastantes años (teoricamente). Si ahora se gana dinero es porque es un bien escaso, demandado y que se esta expandiendo entre la poblacion. Espero que te ayude. 5)Entonces en un futuro lejano, si se estandarizase y fuese la única moneda, la gente debería convertir sus $ y € a bitcoin, y viendo el valor tan alto que tiene, apenas recibirían una cantidad insignificante, no? Muchas gracias, si que me has ayudado! |
14-sep-2017 23:03
|
3) Por tanto, ya no es viable el minado a pequeña escala, no? Y antes si lo era teniendo en cuenta que lo minado lo vendes ahora a buen precio. Pero y en su momento era viable?
5)Entonces en un futuro lejano, si se estandarizase y fuese la única moneda, la gente debería convertir sus $ y € a bitcoin, y viendo el valor tan alto que tiene, apenas recibirían una cantidad insignificante, no? Muchas gracias, si que me has ayudado! 5) El mayor problema que hay con el euro, dolar y demas es que al frente estan quienes se suponen "las mentes pensantes" y que toman decisiones por "nuestro interes"... pero claro, cuando los intereses de estas "mentes pensantes" son muy distintos a los del resto de la poblacion, tenemos un problema... por eso la gente poco a poco pero progresivamente y en aumento, compran bitcoins. En el futuro, si, deberia de ser una cantidad minuscula de BTC si llegara a ser un estandar... pero BTC esta hecho para ello ya que es infinitamente divisible. |
14-sep-2017 23:08
| Momento de comprar. No tiene sentido una moneda donde las reglas las ponen ellos como les conviene. |
14-sep-2017 23:09
| Te equivocas sale algo único sin IVA sin control sin ubicación y eso vale su peso en oro |
14-sep-2017 23:10
|
No queda mas que esperar y estar atento.
|
Editado: 14-sep-2017 23:23 -
14-sep-2017 23:15
|
Vamos que a mi me la pela vuestra discusión pero no es tan fácil el acceso como lo pintas. |
14-sep-2017 23:20
|
1) Si, sin ningun problema. Si quiero euros en menos de 24horas laborales esta en mi banco
2) Ambos 3) En su dia si, por 3000€/6000€ se hacian autenticos pepinos de minado. Eran otros tiempos. 4) Pues depende, siempre he ido vendiendo en funcion de mis necesidades y acumulando a su vez para el futuro 5) No, no es cuestion de ser pobre o no, es cuestion de que si se usa como moneda unica... sera una moneda, podran comprar el pan igual, ir al cine igual o cualquier otra cosa igual... aunque para ello aun quedan bastantes años (teoricamente). Si ahora se gana dinero es porque es un bien escaso, demandado y que se esta expandiendo entre la poblacion. Espero que te ayude. Con que está respaldado? Cuando tu cambias 1000 dolares a bitcoins esos mil dolares donde van? Espero que me saques de dudas |
14-sep-2017 23:22
|
Por eso se llaman exchanges, porque son intercambios de dinero fiat por bitcoins. |
14-sep-2017 23:24
| Pero de donde salió ese bitcoin? quién dió el primer valor de ese bitcoin y respaldandoló con qué? |
14-sep-2017 23:28
| De un minero, de un minero y el que le quiso pagar lo que pedia y los mineros. Asi dicho rapido. |
14-sep-2017 23:29
| Osea, que es pura especulación. Joder que tomadura de pelo..Durará lo que dure la emoción. |
14-sep-2017 23:30
|
El respaldo de todo lo dan los propios usuarios que confian en la tecnologia y en el Bitcoin. No soy mu fan de esta clase de videos... pero se le puede sacar algo de partido: |

me parto