BITCOIN, después de las noticias negativas de RUSIA y CHINA, llega INDIA
14-sep-2017 22:01
|
pues entonces te acuerdas como yo de las oscilaciones de la peseta, y de como se desplomo en los 80 por poner un ejemplo. A mí no se me olvida como me jodieron imprimiendo billetes.. |
14-sep-2017 22:04
|
Madre mia como os tienen de engañados. ¿ En serio alguien se piensa que si quiebra el sistema (como ya estuvo a punto en el 2008) alguien va a recibir esos 100 mil prometidos ? Mira que sois ingenuos. Y ya no hablamos de la bolsa, con casos como el Popular, Pescanova, Gowex, etc, etc. Mucho decis algunos de que si el bitcoin no está respaldado, que si las instituciones no lo apoyan... y que pasa con esas 3 que he nombrado ? No habia una empresa detrás de cada una ? No habia un organismo oficial detrás (bolsa de valores, CNMV) ? Y de que les ha servido a los que habian comprado acciones de esas empresas ? PARA NADA, han perdido todo lo que han metido ahi. |
14-sep-2017 22:05
|
S2 |
14-sep-2017 22:06
![]() ![]() ![]() Como se nota el dolor por ver que tus bitcoins valen a cada hora que pasa menos y menos. Mira que te avisé, ahora no tendrias necesidad de estar tan frustrado como para actuar de esa forma tan violenta
|
14-sep-2017 22:07
|
Esa gráfica con los puntos donde ha abierto la boca el señor patito de goma lo dice todo. Hilo cerrado. |
14-sep-2017 22:10
| Los mismos argumentos que usaban los negacionistas de la burbuja inmobiliaria...ya estamos en esa fase. |
14-sep-2017 22:10
| Los bancos grandes estan comprando bitcoins y creando sus propias altscoins.. por algo sera no? |
14-sep-2017 22:11
| Sabeis si esto va a seguir así? espero que llegue el momento en el que vendan las graficas que ya no les valen dentro de na, por que necesito ya una. |
14-sep-2017 22:14
| El bitcoin no se mina con gpus, y en un año el ether pasa a PoS asi que no te preocupes que dentro de poco ya no saldra tan rentable y volvera un poco a la normalidad. |
14-sep-2017 22:15
|
Madre mia como os tienen de engañados. ¿ En serio alguien se piensa que si quiebra el sistema (como ya estuvo a punto en el 2008) alguien va a recibir esos 100 mil prometidos ? Mira que sois ingenuos.
Y ya no hablamos de la bolsa, con casos como el Popular, Pescanova, Gowex, etc, etc. Mucho decis algunos de que si el bitcoin no está respaldado, que si las instituciones no lo apoyan... y que pasa con esas 3 que he nombrado ? No habia una empresa detrás de cada una ? No habia un organismo oficial detrás (bolsa de valores, CNMV) ? Y de que les ha servido a los que habian comprado acciones de esas empresas ? PARA NADA, han perdido todo lo que han metido ahi. S2 |
14-sep-2017 22:18
|
Como si quiere estar a 100.000€.
El Bitcoin es puro humo que acabará disipándose, solo es cuestión de tiempo. Lo que no es normal que estéis predicando constantemente para que entre gente y sigáis especulando. Sobre todo en un foro donde sus principales usuarios son gente joven que se piensan que se van a ser millonarios desde casa sin trabajar. Dile a los que entraron hace una semana cuanto dinero tienen a día de hoy, si un -30% de lo invertido. No hay nada que me de más asco que los que fomentan el juego en la chavalería. Ya sea invirtiendo o apostando.
|
14-sep-2017 22:20
|
Alguno de los presentes ha "usado" los bitcoins? Habéis comprado algo? Lo dudo. |
14-sep-2017 22:24
| Grande Maverick, pensaba que ya te habias muerto dentro de la cueva, pero ya veo que siempre estas pendiente para ver si puedes salir. |
14-sep-2017 22:27
|
Y muy bien que duerme este gilipollas por las noches, trabajando, creando economía real, con mis negocios, inversiones...
Tu en cambio juegas, especulas, no duermes y vendes la moto para que otros entres y palmen pasta, sobre todo en FC, donde casi todos sus usuarios son gente joven que al leeros se piensan que se pueden hacer millonarios sin dar golpe. Deja que sea gilipollas que no quiero ser listo. |
14-sep-2017 22:27
| Gracias a dios... seguro que la gente las mal vende para quitarse todas las que tiene por que hay gente que se ha hecho con cientos de ellas. |
14-sep-2017 22:29
|
Esto es lo que pienso yo, está genial luchar contra el sistema y la corrupción y demás.... hasta que te das cuenta de que es imposible luchar contra ello. Además siempre que hay cosas de estas pienso en "Nueva Rumasa", en cuanto algo se publicita en exceso.... alguien quiere pillar el máximo beneficio antes del ostión. |
14-sep-2017 22:30
|
14-sep-2017 22:31
|
Una empresa cotiza en bolsa bajo su cuenta y riesgo. Emite deuda, emite acciones para que los inversores inviertan y reciban parte de beneficios en forma de dividendo.Crea riqueza y si la pierde pir mala gestión quiebra. Si quiebra, pierdes tú dinero y cobrarás una parte de lo que se saque de la venta de sus activos. Es capitalismo. Una moneda como el euro tiene respaldo y un mínimo garantizado en forma de depósitos que nunca se pierde. El bitcoin es otra cosa. No tiene correspondencia con la economía real. Es una moneda virtual que no mide la riqueza creada en bienes y productos ,y nada más. La eurozona ha crecido en 3% este trimestre por la suma de riqueza creada por todos los paises que lo forman y que mide la riqueza que has creado tú , tú jefe o tu empresa. Eso es real. El bitcoin nunca puede medir eso
S2 |
| Las que ya se esten usando las exprimiran en otras criptos. Lo que si que creo que pasara es que se dejaran de comprar tantas nuevas y el mercado volvera un poco a la normalidad salvo acontecimientos inesperados. Es lo que pienso. |
|
No. Si imprime Dragui es porque compra colateral. El QE es hacer circular el dinero de inmovilizados que se usan como garantía. El euro tiene el respaldo de un montón de paises y una garantía mínima en tus cuentas. El bitcoin no tiene nada de eso. Si un día pierdes tú dinero invertido en bitcoins nadie te va a dar nada por "compensación". Para usarlo como pay pal perfecto aunque ni eso. Las oscilaciones del euro son de céntimos, el bitcoin son de 500$ en un día y en el supesto de que comprez mercancía debe de ser un calvario con oscilaciones tan brutales. A mi no me va esto colega !
S2 Esto es lo que está hundiendo el Bitcoin y las criptomonedas en general. No tiene ningún sentido que una mañana tengas 10000 y al despertar aparezcas con 500€ menos en tu banco así, por las buenas. |

Di NO a los chichis peludos!!