BITCOIN, después de las noticias negativas de RUSIA y CHINA, llega INDIA
14-sep-2017 20:44
|
la dificultad de mineado va a ir subiendo, por lo tanto necesitarás más energía para sacar un bitcoin, hasta que en 2030 se estima que se mine el último bitcoin. Que es lo que pasa, que quedan muchísimos años hasta 2030, y esto es mejor que el dinero, porque no te pueden bloquear una cuenta de bitcoin, nadie te puede pedir impuestos de una cuenta de bitcoin, y el valor se lo da la comunidad global de criptomonedas. Que exista más de una hace que se regulen, y lo bueno de estar descentralizada, es que en caso de que un país quiebre el valor de tu dinero va a ser el mismo, nosotros estamos en europa, no pasa nada, pero para alguien que vive en mozambique quizá es un buen banco. De hecho nadie te cobra comisión ypuedes usar el dinero como te de la gana. Es ganarle la batalla a los bancos. |
14-sep-2017 20:44
| Los bitcoins están respaldados por los grandes capitales y el conocimiento de ejpertos en economía, que me lo ha dicho forocoches. |
14-sep-2017 20:45
|
Muchos mejor!. Los mismos que estáis especulando con el Bitcoin sois igual que aquellos que predican el capitalismo salvaje y lleva al colapso cíclico del sistema capitalista. |
Editado: 14-sep-2017 20:48 -
| Nadie, absolutamente nadie, se pregunta quien o que esta detras de las criptodivisas? |
|
y porque usar bitcoin? puedo usar el euro, el dolar o otra cryptomoneda que seguramente tengan mejores características que el bitcoin, según lo que se, el bitcoin da penita comprado con otras cryptomonedas.
Lo que yo quiero saber es de donde sale el valor del bitcoin a parte de "sube porque la gente lo compra y lo compra porque va a subir" |
14-sep-2017 20:47
|
y porque usar bitcoin? puedo usar el euro, el dolar o otra cryptomoneda que seguramente tengan mejores características que el bitcoin, según lo que se, el bitcoin da penita comprado con otras cryptomonedas.
Lo que yo quiero saber es de donde sale el valor del bitcoin a parte de "sube porque la gente lo compra y lo compra porque va a subir" |
14-sep-2017 20:47
|
Ese es el sueño humedo de las elites... Moneda virtual. Anularte con una tecla Vamos bien |
14-sep-2017 20:51
| Más bien nacionales o comunitarias. Una moneda mundial traería repercusiones serias. |
14-sep-2017 20:52
|
Lo que yo quiero saber es de donde sale el valor del bitcoin a parte de "sube porque la gente lo compra y lo compra porque va a subir" El valor referenciado hacia una moneda FIAT como el dolar o el euro (EUR/BTC, USD/BTC) se compone del cruce entre la oferta (quien quiere vender bitcoins) y la demanda(quien quiere comprar bitcoins) en un BROKER. Bitcoin es un bien LIMITADO y cuya emisión esta programada y limitada también. Si tu tienes un bien que la gente desea, y que es limitado y del cual su emision tambien es limitada... lo que tienes es que a medida que se extiende el conocimiento sobre el bitcoin, su precio sube, es de cajon, y no por estafa, burbuja o nada por el estilo... se llama simplemente viralizacion (Vease Curva-S y modelos de crecimiento y expansion de la tecnologia a traves de la poblacion en el tiempo) Si bitcoin esta donde esta es porque evidentemente hay gente que sabe valorar características del bitcoin que a muchos de los de aqui, se os escapa. A lo que dices de que hay mejores criptomonedas ... dicrepo, y aun asi, el codigo fuente del Bitcoin es abierto y modificable, si existe alguna caracteristica de otra cripto que efectivamente sea inigualable y muy muy buena, se le puede incorporar, y de hecho asi pasa, lo que no pueden hacer el resto de criptomonedas es igualar el "Efecto Red" que dispone Bitcoin y que es lo que le da seguridad y fuerza a su red. A la pregunta de por que usar bitcoin? Pues porque es un medio de pago pseudoanonimo, seguro, rapido y barato global, independientemente de donde te encuentres en el mundo, ya puedes estar en Sierra Leona o en Suiza, bitcoin funciona igual. Fijate tu si tienes aplicaciones ahi que los bancos ni sueñan alcanzar. |
Editado: 14-sep-2017 20:54 -
14-sep-2017 20:53
| No,estamos hablando de precio de mercado. El bitcoin es un bien que se compra y se vende. |
14-sep-2017 20:56
|
Las acciones o por ejemplo los commodities si se fundamentan en algo... Empresa, productividad, materias primas, etc. Cuando todo el mercado del Bitcoin entre en pánico alentado por noticias negativas y se empiecen a dar cuenta que han gastado su dinero en comprar humo, la caída va a ser épica y el Bitcoin habrá muerto. |
14-sep-2017 20:57
|
A la negrita: Esta claro que no conoces nada de esto y/o has escuchado tiros y no sabes donde. Lo unico que ten cuidado a la hora de juzgar algo de lo que no tengas ni idea, puedes quedar mal.
El valor referenciado hacia una moneda FIAT como el dolar o el euro (EUR/BTC, USD/BTC) se compone del cruce entre la oferta (quien quiere vender bitcoins) y la demanda(quien quiere comprar bitcoins) en un BROKER. Bitcoin es un bien LIMITADO y cuya emisión esta programada y limitada también. Si tu tienes un bien que la gente desea, y que es limitado y del cual su emision tambien es limitada... lo que tienes es que a medida que se extiende el conocimiento sobre el bitcoin, su precio sube, es de cajon, y no por estafa, burbuja o nada por el estilo... se llama simplemente viralizacion (Vease Curva-S y modelos de crecimiento y expansion de la tecnologia a traves de la poblacion en el tiempo) Si bitcoin esta donde esta es porque evidentemente hay gente que sabe valorar características del bitcoin que a muchos de los de aqui, se os escapa. A lo que dices de que hay mejores criptomonedas ... dicrepo, y aun asi, el codigo fuente del Bitcoin es abierto y modificable, si existe alguna caracteristica de otra cripto que efectivamente sea inigualable y muy muy buena, se le puede incorporar, y de hecho asi pasa, lo que no pueden hacer el resto de criptomonedas es igualar el "Efecto Red" que dispone Bitcoin y que es lo que le da seguridad y fuerza a su red. A la pregunta de por que usar bitcoin? Pues porque es un medio de pago pseudoanonimo, seguro, rapido y barato global, independientemente de donde te encuentres en el mundo, ya puedes estar en Sierra Leona o en Suiza, bitcoin funciona igual. Fijate tu si tienes aplicaciones ahi que los bancos ni sueñan alcanzar. XD, sigues sin contestar, ¿porque un ciudadano de a pie querría bitcoins? ¿que uso le va a dar? |
14-sep-2017 21:00
|
A la negrita: Esta claro que no conoces nada de esto y/o has escuchado tiros y no sabes donde. Lo unico que ten cuidado a la hora de juzgar algo de lo que no tengas ni idea, puedes quedar mal.
El valor referenciado hacia una moneda FIAT como el dolar o el euro (EUR/BTC, USD/BTC) se compone del cruce entre la oferta (quien quiere vender bitcoins) y la demanda(quien quiere comprar bitcoins) en un BROKER. Bitcoin es un bien LIMITADO y cuya emisión esta programada y limitada también. Si tu tienes un bien que la gente desea, y que es limitado y del cual su emision tambien es limitada... lo que tienes es que a medida que se extiende el conocimiento sobre el bitcoin, su precio sube, es de cajon, y no por estafa, burbuja o nada por el estilo... se llama simplemente viralizacion (Vease Curva-S y modelos de crecimiento y expansion de la tecnologia a traves de la poblacion en el tiempo) Si bitcoin esta donde esta es porque evidentemente hay gente que sabe valorar características del bitcoin que a muchos de los de aqui, se os escapa. A lo que dices de que hay mejores criptomonedas ... dicrepo, y aun asi, el codigo fuente del Bitcoin es abierto y modificable, si existe alguna caracteristica de otra cripto que efectivamente sea inigualable y muy muy buena, se le puede incorporar, y de hecho asi pasa, lo que no pueden hacer el resto de criptomonedas es igualar el "Efecto Red" que dispone Bitcoin y que es lo que le da seguridad y fuerza a su red. A la pregunta de por que usar bitcoin? Pues porque es un medio de pago pseudoanonimo, seguro, rapido y barato global, independientemente de donde te encuentres en el mundo, ya puedes estar en Sierra Leona o en Suiza, bitcoin funciona igual. Fijate tu si tienes aplicaciones ahi que los bancos ni sueñan alcanzar. |
14-sep-2017 21:01
|
De humo no, de bits. Si tienes fe, vale, si no tienes fe , no vale No tiene correspondencia con la economía real. Tú puedes hoy crear x riqueza pero eso no lo refleja un bitcoin. Un bitcoin tiene un valor porque xxx de este foro creen en él y lo compran y lo venden, como cualquier otra mercancia Otra carácterística a tener en cuenta es que en caso de quete arruines con bitcoin y pierdas todos tus ahorros, nadie te va a indemnizar nada por mucho que llores. Un banco de la UE, por ejemplo, si quiebra, 100 mil te los asegura ( fondo garantía depósitos), para salir del paso El bitcoin es "fe" ( de creer). S2 |
14-sep-2017 21:01
|
Es humo que no se sustenta en nada, solo en la confianza de los que lo poseen. Pero no tiene respaldo de instituciones, bancos, estados, ni nada.
Las acciones o por ejemplo los commodities si se fundamentan en algo... Empresa, productividad, materias primas, etc. Cuando todo el mercado del Bitcoin entre en pánico alentado por noticias negativas y se empiecen a dar cuenta que han gastado su dinero en comprar humo, la caída va a ser épica y el Bitcoin habrá muerto. |
14-sep-2017 21:04
|
Lo que yo quiero saber es de donde sale el valor del bitcoin a parte de "sube porque la gente lo compra y lo compra porque va a subir" Si el 25% de las compras en internet se hiciesen con bitcoins el valor de un bitcoin sería de 36.500$ (por el hecho de que la cantidad de bitcoin es limitada por su propia programación de base). Y eso sin contar ninguna transacción de la vida real, transferencias y demás, sólo compras de ebay, amazon, aliexpress, alibaba, etc. Bitcoin es la versión mejorada de paypal. Y ya creo que su valor límite si desapareciesen las monedas fiat (las reales) sería de 44 millones de dólares, aunque eso lo digo de memoria. |
14-sep-2017 21:07
|
Del Bitcoin solo se aprovechará su tecnología para ser aplicada a la banca. Si creéis que una moneda digital no sujeta a bancos o estados va a triunfar en todo el mundo es que sois bastante ilusos y no tenéis los pies en la tierra. Ni los estados ni la banca van a dejar que eso pase. Eso si, de mientras tienes a los predicadores en internet intentando captar adeptos para que no se les vaya el chiringuito abajo, a parte de los peces gordos que tiran o suben su valor cuando quieren, porque tienen mucha pasta invertida ahí. Ellos atraen a los tontos que se dejan su dinero, y viven de la especulación mientras puedan. Como concepto arcadiano es muy bonito, pero lo dicho, pies en la tierra y sentido común. |
Editado: 14-sep-2017 21:09 -
14-sep-2017 21:08
|
Te he contestado de donde sale el valor del bitcoin. Si me estas troleando creo que te has equivocado de usuario. Un ciudadano de a pie puede querer un bitcoin porque: - Lo usa como inversion - Bitcoin es COYUNTURALMENTE una inversion ya que esta en proceso de expansion, y al ser un bien limitado... sus precios subiran siempre que la tecnologia continue expandiendose por el mundo. - Valor refugio - Tiene cualidades que el oro o cualquier otra materia prima no es capaz de igualar por el mero hecho de ser digital. Si vives en un pais cuya economia es uan mierda o simplemente confias mas en esta tecnologia que en los metales... aun y pese a la volatilidad, siempre has tenido una capacidad de ahorro mayor con bitcoin que teniendolo en FIAT. - Como moneda - Puedes comprar bienes y servicios en cualquier parte del mundo, siendo un sistema de pagos muy rapido, muy barato y muy seguro. Si asi no te queda claro, ya no te puedo ayudar, creo que mas claro el agua. |
14-sep-2017 21:12
|
¿ Llevas diciendo lo mismo desde cuando ? ¿ Desde que el Bitcoin está a $500 ? Para el que no lo sepa ahora mismo está a $3500 Y tienes los huevos de abrir este hilo para decir que "ya lo decia yo"
|