Os equivocáis al decir que Cataluña es España + Historia rápida

Uscss
ForoCoches: Miembro
y hace 3000 millones de años que era.
Opositor
Cita de Kaires
Mapa de la FUNDACION DE ESPAÑA, 1479

ESPAÑA ES CATALUÑA

CATALUÑA ES UNA DE LAS FUNDADORAS DE ESPAÑA, INTEGRADA DENTRO DE LA CORONA DE ARAGÓN

CATALUÑA CREÓ ESPAÑA

Cómo cojones nos queréis vender la moto de que sois algo distinto? Si sois los primeros Españoles que existieron, panda de gilipollas

@TranceLover
Te dejo una prueba irrefutable de que históricamente han sido los mas Españoles, lo fueron hasta la llega de la monarquía borbonica (Muy centralista)

Cuando los Borbones (Monarquía Francesa que actualmente mantenemos) tomaron el trono de España y Cataluña era el único territorio de España pendiente de doblegar, los tres comunes (Diputación del General de Cataluña, Consejo de Ciento de Barcelona, Brazo militar de Cataluña) emitieron el siguiente comunicado, pocas cosas he visto que irradiasen tanto patriotismo, leerlo merece la pena.

Para los independentistas aquí es cuando España les conquisto y ese es el problema el tergiversar la historia, yo diría que los Borbones nos conquistaron a los Españoles, se que nuestro Rey es muy buena gente y su padre muy campechano, pero la realidad es esa, ellos tomaron el trono de España
Futuroliti
Espanya ens roba
Laca de uñas
No es que esté de acuerdo con el OP precisamente..o al menos creo que da para bastante más el tema..

Pero hay que ser subnormal para llegar aquí y llamar al autor del hilo independentista o pantumaker cuando está justo diciendo lo contrario...

Es un claro ejemplo del odio y la estupidez que nos rodea hoy en día...la gente responde directamente por un título....lo tiene todo claro, no se plantea dudas, ni posibilidad de debate para llegar a posturas intermedias..

Nop..insulto directamente...y todo ello sin ni siquiera leer el tema. que son tres putas líneas

Shame....
Kaires
Cita de Chinampa
España, como ente político y administrativo unido, no es hasta la Guerra de Sucesión, cuando mediante la Nueva Planta, se eliminó todo rastro de instituciones de gobierno catalanas y el Reino de Castilla absorbe el Principado.
Y lo de la monarquía hispánica?
el tio sutil
Cita de Kaires

ESPAÑA ES CATALUÑA

CATALUÑA ES UNA DE LAS FUNDADORAS DE ESPAÑA, INTEGRADA DENTRO DE LA CORONA DE ARAGÓN

CATALUÑA CREÓ ESPAÑA

Cómo cojones nos queréis vender la moto de que sois algo distinto? Si sois los primeros Españoles que existieron, panda de gilipollas

@TranceLover
A 3 meses de que finalice el año, creo que ya se te puede otorgar el premio al tonto del año en forocoches

IBEROorc
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ducon
Miembro
Asturias es España, lo demás tierra conquistada
ilrobhe
Kuroashi no Vinsmoke
Cita de Kaires

ESPAÑA ES CATALUÑA

CATALUÑA CREÓ ESPAÑA

@TranceLover
Vamos, que no es Cataluña sino Reino de Aragón y encima vienes a decirlo abiertamente. Todo correcto.
Kaires
Cita de antoito2002
Yo sería el primero en haceros independientes, eso sí a 20 km alrededor de Barcelona lo lleno de tanques y minas ya que nos quedamos con parte de Cataluña como forma de pago. Míralo por el lado positivo... al igual que es una lacra para Cataluña el resto de España, el resto de Cataluña es una lacra para Barcelona que es el territorio que más produce con muchísima diferencia dentro de tu región, seríais los más ricos del planeta sin ninguna duda
Por qué me hablas como si fuera catalán?
GaiusOctavius
Cita de Kaires

ESPAÑA ES CATALUÑA

CATALUÑA CREÓ ESPAÑA

@TranceLover

Te doy mis 10 como troll, enhorabuena
Kaires
Cita de ilrobhe
vamos, que no es cataluña sino reino de aragón y encima vienes a decirlo abiertamente. Todo correcto.
sí.Pero no es reino de Aragón. Es Corona de Aragón
jijito
Mira tu dni
Ancaruin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de CrisSAV
Pole

Cataluña no era nada mas que un condado del Reino de Aragón
uffff.... vaya pole. humillada directa.
JesCleCas
Con solo poner un mapa donde aparece "La creación de ESPAÑA" en el siglo XV muestra lo inepto y subnormal que eres. Estudia un poco anda, que falta te hace.
Kaires
Cita de jijito
Mira tu dni
Pone Reino de España

Municipio: Madrid
Kaires
Cita de JesCleCas
Con solo poner un mapa donde aparece "La creación de ESPAÑA" en el siglo XV muestra lo inepto y subnormal que eres. Estudia un poco anda, que falta te hace.
RACKNAR
Es y será España.
Chinampa
Cita de Kaires
Y lo de la monarquía hispánica?
La monarquía hispánica es el resultado de la boda entre los Católicos, pero Aragón y Castilla, a nivel político y administrativo siguieron separados.
Kaires
Cita de el tio sutil
A 3 meses de que finalice el año, creo que ya se te puede otorgar el premio al tonto del año en forocoches

Entonces la gente (puede que tu uno de ellos) que ni se han leído el OP que son? Los listos?
Manuart
Cita de IBEROorc
La propia palabra castellano es de raiz catalana

Castell = Castillo
Castella = Castilla

Esto es como la fundación del madrid, a manos de dos catalanes perdidos de la mano de dios. Ya tiene que ser duro, lo aseguro.
no tierra de castillos, y es de origen frances y por eso el nombre de reino de castilla, Y el significado de la palabra “Cataluña”: según tenemos entendido es uno solo:"tierra de castillos". El mismo significado que los cronistas árabes le dieron a Castilla (Al-Quila).
snooker_master
Membrillo
Cita de siconino
Que bueno
Kaires
Cita de Laca de uñas
No es que esté de acuerdo con el OP precisamente..o al menos creo que da para bastante más el tema..

Pero hay que ser subnormal para llegar aquí y llamar al autor del hilo independentista o pantumaker cuando está justo diciendo lo contrario...

Es un claro ejemplo del odio y la estupidez que nos rodea hoy en día...la gente responde directamente por un título....lo tiene todo claro, no se plantea dudas, ni posibilidad de debate para llegar a posturas intermedias..

Nop..insulto directamente...y todo ello sin ni siquiera leer el tema. que son tres putas líneas

Shame....
Creo que es el hilo detector de retrasados más eficiente del mes, y no porque sea mio,es que lo que me estoy riendo no te lo imaginas
morenito___
Cita de Mazda787B
Estás trolleando no? O no puede leer ni 3 líneas?
Poker_United
Floorcrushers
¿Es aquí donde saltan los retrasadillos insultando sin leer el OP?
falcon futura
Miembro
Cita de siconino

que bueno, eso si, si con la historia les tapan la boca, se sacarán de la manga la economía, si les tapas la boca con la economía, se sacarán que España les roba, y bueno, asi sucesivamente...
GaiusOctavius
Cita de Nomix
Lo que habría que preguntarse es por qué se pasó de hablar de las Españas a hablar de España, a secas... y de por qué esa España tiene que ser la antigua Castilla.
Se empezó a hablar de las Españas cuando se empezó a tener colonias en América y Asía. España a secas a partir de la invasión francesa. España no es Castilla sino el conjunto de territorios que la componen, aunque hay que admitir que la influencia castellana es la predominante, como en Alemania la antigua Prusia, en Rep. Checa Bohemia, en Países Bajos Holanda, etc.
dmarin92
O sea que el Reino de Aragón y el de Castilla se juntaron (Reyes católicos) quieres decir verdad?

eres un payaso
unCoVered
Cita de Piimpollo
¿Arag... que? ¿Eso que es? Es casi como si no existierais, como Teruel, que es una leyenda urbana.
Zaragoza es el distrito mas al este de Madrid y mas oeste de Barcelona.

Laca de uñas
Cita de Ancaruin
uffff.... vaya pole. humillada directa.
A qué no te leíste el hilo?...se sincero XDDD
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día