Catalunya ha conseguido algo casi imposible..

Awesoft
ForoCoches: Miembro
Cita de SeñorYA
En España no hay inmigración, verdad?

Te gusta la idea de una España monárquica islámica? Siento que no te guste porque es lo que es en este momento.

Jajajajajaja

Algunos les tenéis pavor a lo diferente, eh? Vaya panda de racistas, misóginos y casposos estáis hechos. Y luego que por qué queremos independizarnos los catalanes...

Jajajajaja
Cita de Freya7
Pues claro que no me gusta, y a tí? Sigues sin responder.

Sabes quien fue Francesc Macià? Heribert Barrera? Bartolomé Robert?
Parece otro abraza-musulmanes. Si matan a tu hijo, abraza a un musulmán.
Cromosome
Cita de SeñorYA
Con el proceso de independencia de Catalunya del 1 de Octubre de 2017 se ha conseguido algo que jamás se volverá a ver, y es que dos cadenas de televisión ctan opuestas ideológicamente como La Sexta y Veo13 informen sobre algo opinando exactamente igual.

Y de los periódicos del Estado mejor ni hablar: El director de La Razón elogiando a El Periódico, y por supuesto todos los medios a una contra Catalunya.

Decir que toda la información que están redactando en todos estos medios es falsa, pero parece que al pueblo español le interesa que sea verdadera con tal de proferir más ataques al proceso independentista.

Ah, y por no hablar de que es más que probable ver una alianza finalmente entre PP y PSOE con tal de tratar de parar el proceso.

No sé, llamádme loco pero a los españoles en general, se les ve bastante tensos. Algo estaremos haciendo bien.

En fín, dentro de 31 días está en las manos de los catalanes el acabar con esta mafia españolista.

Nos vemos en las urnas.
Como no piensan como tú los odias.... típico caso de personaje insociable que no te aguantan ni en casa ni en el trabajo, animo chavalote 😉
Caraver
Uff pero que lastima de gente
Billypendio
Transicionando....
Cita de SeñorYA
Ya.. Eso lo sé. Por desgracia los catalanes tendremos las dos nacionalidades, pero bueno, yo en cuanto tenga mi DNI catalán, le meteré fuego al español. Moralmente será reconfortante.

Jajajajaa
"En cuanto tenga mi DNI catalán"

Te doy un consejo.

Don't hold your breath.
Drovo
Gran discurso, mejor Demagogo.
Fenix106
Cita de SeñorYA
Con el proceso de independencia de Catalunya del 1 de Octubre de 2017 se ha conseguido algo que jamás se volverá a ver, y es que dos cadenas de televisión ctan opuestas ideológicamente como La Sexta y Veo13 informen sobre algo opinando exactamente igual.

Y de los periódicos del Estado mejor ni hablar: El director de La Razón elogiando a El Periódico, y por supuesto todos los medios a una contra Catalunya.

Decir que toda la información que están redactando en todos estos medios es falsa, pero parece que al pueblo español le interesa que sea verdadera con tal de proferir más ataques al proceso independentista.

Ah, y por no hablar de que es más que probable ver una alianza finalmente entre PP y PSOE con tal de tratar de parar el proceso.

No sé, llamádme loco pero a los españoles en general, se les ve bastante tensos. Algo estaremos haciendo bien.

En fín, dentro de 31 días está en las manos de los catalanes el acabar con esta mafia españolista.

Nos vemos en las urnas.
En la carcel te metia yo
Carwood_Lipton
Blanquivioleta
hombre el subnomal de Fc...
Billypendio
Transicionando....
Cita de Fenix106
En la carcel te metia yo
El chaval no tiene más de 17 añitos.. aún no sabe ni donde tiene la cara.
Arctic Penguin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Dejad que se independicen. Si total... ya sabemos cuál será el resultado si llegasen a independizarse. Volverían arrastrándose como perros
Riwax
Senior Member
Cita de SeñorYA
No se puede robar algo que ya es tuyo.

Y sí, ganará el SÍ por mayoría.

Yo también estaré aquí para votar. Nos vemos en las urnas.

Jajajajajaa
cuando el referéndum paserá en cataluña con éxito, qué moneda circulará en este país el día después de la votación dado que el euro ya no existirá ¿? interesa
FuckingBatman
El país de la libertat? anda ya a comer fuet
Vais a devolver los millones de € q hos hemos dado?
ferminx360
Cita de ZackLightman
No es un proceso democratico que no os engañen.
EL proceso democratico es que el gobierno democratico del estado convoque el referndum si quiere. Cataluña como territorio pertenece a todos los españoles no solo a los que viven en cataluña. El estado español tiene un territorio que es copropiedad de todos los españoles, por vivir ahi no pueden decidir expropiarlo.

Ademas la democracia sigue unas leyes, y las competencias de cataluña son las que son, estan saltandose las normas democraticas.

Es como si yo en mi casa convoco una votacion por la legalicacion de las drogas, y sale el si, y lo convierto en un laboratorio, y argumento que es la democracia que las leyes españolas no tienen validez en mi casa.

Cada organismo tiene sus competencias, yo no puedo hacer eso, la generalitat no puede declarar la independencia.
Exactamente esto.
Leonidas45
MalaVida inside
Joder estoy tirao en el sofá super-tenso xdxdxd al final vais a conseguir que saquen las tropas... y a ver quien se pone tenso
SeñorYA
Cita de Riwax
cuando el referéndum paserá en cataluña con éxito, qué moneda circulará en este país el día después de la votación dado que el euro ya no existirá ¿? interesa
Pues imagino que se utilizará el Euro, pero sinceramenteo no lo sé.

No creo que sea el mayor de los problemas, la verdad.
SeñorYA
Cita de menosir
Se pisotean los derechos de los castellanohablantes en Cataluña (55% de la población, según el Idescat de la Generalidad). Tenemos un régimen etnicista totalitario, ejecutado por el abuso de la ley electoral, que sobrerrepresenta a las comarcas interiores, donde los nacionalistas son mayoría.
Chico, el 80% de la población quiere votar (sea SÍ o sea NO). Es ahora cuando se esán pisoteando los derechos del 80% de la población catalana.

No mezcles castellanoparlantes con este proceso. Yo mismo lo soy y soy independentista hasta la médula.

Pero bueno, qué me dices de los derechos pisoteados del 80% de los catalanes ahora?

Jajajajajaja
SeñorYA
Cita de Freya7
Pues claro que no me gusta, y a tí? Sigues sin responder.

Sabes quien fue Francesc Macià? Heribert Barrera? Bartolomé Robert?
Eres tú el que me ha puesto el ejemplo como un advenimiento del apocalipsis, pero es que es una realidad en este momento.

No entiendo tu pregunta sobre algo que ya está sucediendo, la verdad.

Jajajajaja

Y no, no soy islamófobo y no tengo problemas con la inmigración.

Jajajajaja
SeñorYA
Cita de Awesoft
Parece otro abraza-musulmanes. Si matan a tu hijo, abraza a un musulmán.
Pareces otro racista nazi fascistoide más.
SeñorYA
Cita de Brick top
Ey! Qué original @Tonto!
No pretendía ser original. Simplemente te he respondido.

Y reitero que estando tú nominado, estará complicado ganarte.
SeñorYA
Cita de Cromosome
Como no piensan como tú los odias.... típico caso de personaje insociable que no te aguantan ni en casa ni en el trabajo, animo chavalote 😉
Yo los odio? No serás tú el que odias a los independentistas por nuestra forma de pensar?

Jajajajaja
Albertolv23
Forocoches: Miembrx
Cita de SeñorYA
Chico, el 80% de la población quiere votar (sea SÍ o sea NO). Es ahora cuando se esán pisoteando los derechos del 80% de la población catalana.

No mezcles castellanoparlantes con este proceso. Yo mismo lo soy y soy independentista hasta la médula.

Pero bueno, qué me dices de los derechos pisoteados del 80% de los catalanes ahora?

Jajajajajaja
Tened mayoría en las Cortes y hablamos
SeñorYA
Cita de Fenix106
En la carcel te metia yo
Pero qué vas a meter tú, sevillano?

jajajajaja

Te has levantado de la siesta con el pie izquierdo o qué?

Jajajajaja
SeñorYA
Cita de Albertolv23
Tened mayoría en las Cortes y hablamos
El día 1 de Octubre discrepa.

Jajajajaja
Albertolv23
Forocoches: Miembrx
Cita de SeñorYA
El día 1 de Octubre discrepa.

Jajajajaja
El ejército también

Jajajajaja
Nock2020
Cita de CCR

Edit: Para el que lo prefiera en español
Me estoy partiendo
Joseteck
Antes esto era campo.
Cita de triptamino
Yo lo que creo es que toda esta mierda esta mas pactada de lo que nos cuentan, el inmovilismo del gobierno de rajao me huele raro. Hablarían de tema en la última reunión del bildeberg? Y si el nwo ha dado vía libre a la independencia como experimento???
Pillo gorro de papel Albal.
Claro que está pactado.

Se avecina elecciones erc+podemos+psoe. El tuerto de presi y vuelta a empezar.

Vuelve el tripartito.
Nock2020
Cita de ZackLightman
No es un proceso democratico que no os engañen.
EL proceso democratico es que el gobierno democratico del estado convoque el referndum si quiere. Cataluña como territorio pertenece a todos los españoles no solo a los que viven en cataluña. El estado español tiene un territorio que es copropiedad de todos los españoles, por vivir ahi no pueden decidir expropiarlo.

Ademas la democracia sigue unas leyes, y las competencias de cataluña son las que son, estan saltandose las normas democraticas.

Es como si yo en mi casa convoco una votacion por la legalicacion de las drogas, y sale el si, y lo convierto en un laboratorio, y argumento que es la democracia que las leyes españolas no tienen validez en mi casa.

Cada organismo tiene sus competencias, yo no puedo hacer eso, la generalitat no puede declarar la independencia.
Venía a esto. Gracias por usar el cerebro, shur. Ya quedan pocos.
Freya7
ForoMiembros: Coche
Cita de SeñorYA
Eres tú el que me ha puesto el ejemplo como un advenimiento del apocalipsis, pero es que es una realidad en este momento.

No entiendo tu pregunta sobre algo que ya está sucediendo, la verdad.

Jajajajaja

Y no, no soy islamófobo y no tengo problemas con la inmigración.

Jajajajaja
Sigues sin responder a mi pregunta, tampoco has respondido a mis nuevas tres preguntas.

A mí no me gusta esta basura genocida islamofeladora, ni la española ni la catalana, por eso no apoyo a ninguna de las dos.
Awesoft
Cita de SeñorYA
Pareces otro racista nazi fascistoide más.
Recuerda, un abrazo y un besito a un musulmán si matan a algún familiar tuyo.
Awesoft
Cita de Billypendio
El chaval no tiene más de 17 añitos.. aún no sabe ni donde tiene la cara.
@SeñorYA qué edad tienes? pareces un crío.
Division250
Cita de SeñorYA

Jajajajajaja

El 80% par empezar tenll sacas de l manga, a las encuestas me importan un pito.

Luego, España es de todos por lo tanto Los separatas nos podéis comer los huevos.

Y para finalizar, si mañana los barceloneses se quieren independizar con tus propios argumentos no lo aceptaríais.

Y no me digas que si, ya que la supuesta constitución que se han inventado los totalitarios separatas lo deja muy claro..

Así que los totalitarios separatistas os podéis ir a la mierda.. así de simple
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día