Catalunya ha conseguido algo casi imposible..
04-sep-2017 14:16
|
Mira que lleváis años con lo mismo... |
04-sep-2017 14:20
|
Qué otro año ha tenido Catalunya una fecha para celebrar un referèndum? Es la primera vez que tenemos fecha. Tú habías oido alguna otra cosa? Jajajajaaja Tranquilo que sólo quedan 27 días. jajajajaaa |
04-sep-2017 14:21
|
Jajajajaa |
04-sep-2017 14:23
|
Con el proceso de independencia de Catalunya del 1 de Octubre de 2017 se ha conseguido algo que jamás se volverá a ver, y es que dos cadenas de televisión ctan opuestas ideológicamente como La Sexta y Veo13 informen sobre algo opinando exactamente igual.
Y de los periódicos del Estado mejor ni hablar: El director de La Razón elogiando a El Periódico, y por supuesto todos los medios a una contra Catalunya. Decir que toda la información que están redactando en todos estos medios es falsa, pero parece que al pueblo español le interesa que sea verdadera con tal de proferir más ataques al proceso independentista. Ah, y por no hablar de que es más que probable ver una alianza finalmente entre PP y PSOE con tal de tratar de parar el proceso. No sé, llamádme loco pero a los españoles en general, se les ve bastante tensos. Algo estaremos haciendo bien. En fín, dentro de 31 días está en las manos de los catalanes el acabar con esta mafia españolista. Nos vemos en las urnas. |
04-sep-2017 14:23
|
Y hay una cosa que no entendéis. Jamás un catalán me ha llamado charnego ni me ha repudiado. Justamente sólo he recibido "insultos" (que para nada me afectan) de este calibre por parte de españolazos. Seguís sin entender de qué va la independencia. Jajajajaja |
04-sep-2017 14:25
|
El otro día en otro hilo un "catalán" dijo algo, y un españolazo no lo comprendió bien. Pues le empezó a insultar y a espetar mierda por ser "catalán". Hasta que el otro le dijo algo así cómo: "tío, que soy de los tuyos", y ahí ya sí se calmó el españolazo. jajajajajaja Por mucho que os esforcéis, existe la catalanofóbia. Pero bueno, 27 días quedan. |
04-sep-2017 14:26
|
Genial! Dentro de 27 días nos vemos por aquí para recoger tu bilis. jajajajaa |
04-sep-2017 14:27
|
A mí me gusta así. Jajajajajaja Eso sí, no vayas a argumentar nada y encima créete vencedor del debate, eh? Jajajajajaja |
04-sep-2017 14:28
|
Siento decirte que esa camiseta tan chula se te va a quedar a la mitad. Jajajajaja Espero que no hayas comprado muchas porque te vas a tener que comer el estoc. jajajajjjjajjaja |
04-sep-2017 14:28
| Que piensas hacer si no se celebra el referéndum finalmente? Volver a meter el dni en la cartera? |
04-sep-2017 14:29
|
La natalidad musulmana unida a la nuestra + la inmigración descontrolada y las nacionalizaciones nos conducen a la desaparición total como pueblo, no habrá catalanes en tu república antiracista dentro de 100 años si las cosas siguen así. |
04-sep-2017 14:31
|
jajajajaja Qué puta manía tenéis los españolazos. |
04-sep-2017 14:32
|
Y si cae un meteorito en Murcia, qué? Jajajajaja |
04-sep-2017 14:41
|
Con el proceso de independencia de Catalunya del 1 de Octubre de 2017 se ha conseguido algo que jamás se volverá a ver, y es que dos cadenas de televisión ctan opuestas ideológicamente como La Sexta y Veo13 informen sobre algo opinando exactamente igual.
Y de los periódicos del Estado mejor ni hablar: El director de La Razón elogiando a El Periódico, y por supuesto todos los medios a una contra Catalunya. Decir que toda la información que están redactando en todos estos medios es falsa, pero parece que al pueblo español le interesa que sea verdadera con tal de proferir más ataques al proceso independentista. Ah, y por no hablar de que es más que probable ver una alianza finalmente entre PP y PSOE con tal de tratar de parar el proceso. No sé, llamádme loco pero a los españoles en general, se les ve bastante tensos. Algo estaremos haciendo bien. En fín, dentro de 31 días está en las manos de los catalanes el acabar con esta mafia españolista. Nos vemos en las urnas. |
04-sep-2017 14:43
|
Pues tú di lo que quieras, pero los ataques son a todos los catalanes. Lógicamente la intención es hacer daño a los independentistas, pero les hacen daño a todos.
El otro día en otro hilo un "catalán" dijo algo, y un españolazo no lo comprendió bien. Pues le empezó a insultar y a espetar mierda por ser "catalán". Hasta que el otro le dijo algo así cómo: "tío, que soy de los tuyos", y ahí ya sí se calmó el españolazo. jajajajajaja Por mucho que os esforcéis, existe la catalanofóbia. Pero bueno, 27 días quedan. |
04-sep-2017 15:25
|
En España no hay inmigración, verdad? Te gusta la idea de una España monárquica islámica? Siento que no te guste porque es lo que es en este momento. Jajajajajaja Algunos les tenéis pavor a lo diferente, eh? Vaya panda de racistas, misóginos y casposos estáis hechos. Y luego que por qué queremos independizarnos los catalanes... Jajajajaja |
04-sep-2017 15:26
|
Por cierto, me parece genial que te dé igual lo que hagamos los catalanes, pero que sepas que parece todo lo contrario, eh? Se te ve poco bilioso, compañero. Jajajajajajaja |
04-sep-2017 15:28
|
No señor, yo vivo en Barcelona, y en mi caso los ataques vienen del gobierno de la Generalidad, pisoteando mis derechos. El Gobierno Central se limita a hacer cumplir la Constitución, y de manera insuficiente: lo del etnicismo catalanista en escuela y administración es una vergüenza. Los golpistas, a la cárcel.
Jajajajaja Va, "catalán", nos vemos en las urnas en 27 días! Jajajajajajaja También crees que un Sevillano con 50 años, que lleva en Catalunya 3 años y es independentista, también está adoctrinado por la escuela y la administración? Jajajajaja Vaya vaya. Jajajajajaja |
04-sep-2017 15:29
| Te entiendo perfectamente, el mundo virtual de The Witcher 3 es mas real que una futura Cataluña independiente. |
04-sep-2017 16:01
|
Por esa regla de tres, mis derechos, junto con los del 80% de la población catalana, están siendo pisoteados por España. Cómo lo ves?
Jajajajaja Va, "catalán", nos vemos en las urnas en 27 días! Jajajajajajaja También crees que un Sevillano con 50 años, que lleva en Catalunya 3 años y es independentista, también está adoctrinado por la escuela y la administración? Jajajajaja Vaya vaya. Jajajajajaja |
04-sep-2017 17:03
|
En España no hay inmigración, verdad?
Te gusta la idea de una España monárquica islámica? Siento que no te guste porque es lo que es en este momento. Jajajajajaja Algunos les tenéis pavor a lo diferente, eh? Vaya panda de racistas, misóginos y casposos estáis hechos. Y luego que por qué queremos independizarnos los catalanes... Jajajajaja Sabes quien fue Francesc Macià? Heribert Barrera? Bartolomé Robert? |
04-sep-2017 17:05
|
Perfecto.
Por cierto, la deuda externa está a nombre del Reino de España que es el titular y firmante. Cataluña tiene su deuda que son 70.000 millones. Si España quiere que pague una parte proporcional de la suya (siempre hablando en caso de una hipotética independencia) tendría que negociar forzosamente a condición de reconocer al nuevo Estado. De no hacerlo, tendría serios problemas para pagar hasta los propios intereses, que es lo que le sucedió a Grecia. Del capital ya ni hablamos. Es público y notorio que es una deuda impagable. |
04-sep-2017 17:11
|
No es un proceso democratico que no os engañen.
EL proceso democratico es que el gobierno democratico del estado convoque el referndum si quiere. Cataluña como territorio pertenece a todos los españoles no solo a los que viven en cataluña. El estado español tiene un territorio que es copropiedad de todos los españoles, por vivir ahi no pueden decidir expropiarlo. Ademas la democracia sigue unas leyes, y las competencias de cataluña son las que son, estan saltandose las normas democraticas. Es como si yo en mi casa convoco una votacion por la legalicacion de las drogas, y sale el si, y lo convierto en un laboratorio, y argumento que es la democracia que las leyes españolas no tienen validez en mi casa. Cada organismo tiene sus competencias, yo no puedo hacer eso, la generalitat no puede declarar la independencia. No hablamos de personas sino de órganos. España no quiere dar ese referéndum y Cataluña sí quiere hacerlo pero no les dejan. A mi me parece bien, y que salga lo que tenga que salir. Hemos vivido toda la vida con ataques del resto del país y desde aquí tampoco se han quedado cortos. |