Catalunya ha conseguido algo casi imposible..
04-sep-2017 13:40
|
Si a lo que vas es a esto ya te lo confirmo: Sí, soy español, me quedan 27 días de penitencia. Pero en cuanto tenga la nacionalidad catalana, pienso pegarle fuego a mi DNI. Igual hasta hago un video y todo para que todos los españolazos lo veáis. Jajajajajaja |
04-sep-2017 13:42
|
La legalidad, y la Constitución, se la pasan por el forro los diferentes Gobiernos españoles día tras día y no veo quejarse a nadie, eh? Jajajaja
Me parece bien lo que propones, el día 2 hablamos. Incluso el 1 si quieres. Jajajajaaj Por cierto, quién se ha intentado esconder o huir? No te referirás a los políticos que llevaron a cabo el 9N que fué pedido por el pueblo masivamente, no? Porque si dices eso es que estás muy desinformado, eh? Va, 27 días de nada y tendremos que dejar de aguantar a gente como este personaje! Jajajajjaa Qué poquito queda, chicos! Por cierto, donde se van a colocar las urnas? Quien va a vigilar por la legalidad del acto, con que censo? Lo dicho el día 2 risas para mi, o brindar con cava para ti. |
04-sep-2017 13:43
|
La gente -medios incluidos- no están "contra Cataluña". Están contra la gilipollez, sinsentido e ilegalidad del INDEPENDENTISMO. Vuelvo a recordar -que no creo que sea necesario, pero bueno- que Cataluña está formada por ESPAÑOLES que residen en una Comunidad Autónoma llamada Cataluña, y que dentro de dicha COMUNIDAD autónoma hay españoles que quieren seguir siéndolo y otros que no. Estos últimos se emperran en decir que todos los catalanes quieren la independencia, y es RADICALMENTE FALSO. |
04-sep-2017 13:45
|
Y el día 1 estoy convencido que los catalanes lo celebraremos con cava o sin él. Ya me pasaré por aquí a recoger bilis españolaza. Jajajajajaja |
04-sep-2017 13:48
|
Yo no logro comprender cómo han creado esta burbuja de odio y ceguera allí dentro en cuestión de tan pocos años. Evidentemente que ha habido siempre un movimiento independentista pero ni por asomo lo de ahora. Y lo digo con conocimiento de de causa ya que en mi entorno laboral el 50% del movimiento proviene de allí. La verdadera pena, como siempre, es que ha sido con fines políticos, a los cabeza de cartel les importa una mierda todo (En Cataluña y el Sebastopol...) |
04-sep-2017 13:49
|
-Artículo 0 de la Ley Nacional Inexistente: "todos los pueblos del mundo, aunque ni por historia, ni por tradición ni por decisión de la totalidad de sus habitantes en unanimidad hayan sido independientes en algún momento, tienen derecho a independizarse cuando y de quien le salga de los cojones, y prohibir, a su vez, que ningún pueblo se independice de ellos dentro de su territorio". Por cierto, donde se van a colocar las urnas? Las urnas se van a colocar en un almacén de la Generalitat, donde estarán sin estrenar y en custodia hasta que les retiren el precinto policial para aprovecharlas en unas Elecciones legales que se hagan cuando nos suspendan la autonomía por culpa de cuatro gilipollas sectarios y sus seguidores. Quien va a vigilar por la legalidad del acto, con que censo? -Van a vigilar cuatro gilipollas voluntarios ataviados con la banderita, acompañados de niños menores debidamente instruidos y que votarán como si su voto contara para algo. El censo es la lista de ciudadanos catalanes con la Tarjeta Cliente Cliente de Supermercados Sclat. Espero haberte ayudado. Saludos desde Barcelona. |
04-sep-2017 13:50
|
Las ideas opuestas ,eni caso, no generan bilis, solo contraposición de opiniones y razones. |
04-sep-2017 13:51
| Cabe entenderse que cada vez que lea a un tontopollas floodear, lo voy a reportar. |
04-sep-2017 13:52
|
Yo no logro comprender cómo han creado esta burbuja de odio y ceguera allí dentro en cuestión de tan pocos años. Evidentemente que ha habido siempre un movimiento independentista pero ni por asomo lo de ahora. Y lo digo con conocimiento de de causa ya que en mi entorno laboral el 50% del movimiento proviene de allí.
La verdadera pena, como siempre, es que ha sido con fines políticos, a los cabeza de cartel les importa una mierda todo (En Cataluña y el Sebastopol...) Hay que estar muy muy ciego, o muy influenciado, para decir que en cataluña hay burbuja de "odio y ceguera", y no ver el juego de titulares y de "juego sucio" que hay en el estado y que influye marcadisimamente al resto de españoles, provocando, por ejemplo, esto (que no deja de ser mas "odio y ceguera"): Sinceramente ojalá os vayais, pageis la deuda y dejéis de dar el coñazo. Las exportaciones e importaciones fuera, ya que no sois españoles y pertenecen al gobierno español, la moneda fuera también, os buscais la vida, Europa no os quiere como país, y por su puesto yo personalmente pondria una frontera, y cada coche que pase registro exhaustivo.
Verás que contentos ibais a estar, asi que ojalá os vayáis, pero vamos que no va a pasar nada de nada... Una de las cosas que mas me sorprenden es la profunda falta de autocrítica de muchos políticos españoles con el tema, trasladada astutamente a la sociedad en general. |
04-sep-2017 13:52
|
Unos artículos os los pasáis por los huevos y otros son intocables? Me puedes decir cual es tu criterio para darles credibilidad a los artículos de la Constitución? |
04-sep-2017 13:53
|
Macho, que quedan sólo 27 días. jajajajja De dónde sales tú? Jajajajaja Estamos ante el mayor indocumentado españolazo? Jajajajjajajaja |
04-sep-2017 13:56
|
Pero tios si solo un 80% del 30% de catalunya fue a votar el SI (obvio todos los indepes al resto nos suda la polla votar en esa mierda) Sois todos unos parguelas, no tenemos programa, ni informacion, no nos han explicado nada de lo que van a hacer ni como lo van a hacer y estais votando que si? es como firmar una puta hoja en blanco, como si nos instauran una dictadura.... me parece flipante. Soy catalan, pero hoy dia el unico motivo que veo a votar si son los yayos que sufieron la guerra, somos bilingues, damos todas las clases o casi todas en catalan... que queja teneis? no tiene ningun sentido. Gobierno de derechas igual y forzar a que todo el mundo deje de hablar castellano en catalunya, claro que si eso es mucho mejor... A mi España no me ha hecho nada que no me haya hecho catalunya (robar, Pujol tambien) y llevo 23 años en catalunya. Aqui no tenemos energumenos franquistas asi que no querer compartir pais con esa gente es una tonteria. Además si tanto defendéis la democracia que "no nos dan" ni PP ni PSOE ni Ciudadanos, que cada uno tenga su ideologia... Estais firmando un papel en blanco siguiendo al rebaño que solo dice si si independencia, catalunya sera mejor pero aqui nadie tiene puta idea de lo que se hara ni lo que pasara |
04-sep-2017 13:57
| Las leyes no están para creerse las o no, están para reformarlas y mientras tanto cumplirlas |
04-sep-2017 13:59
|
Entre otras el derecho al trabajo digno, a vivienda digna, memoria histórica...? Así a grosso modo no te veo enfadado con esos incumplimentos de la ley, no? |
04-sep-2017 14:00
|
Joder... Menudo personaje debes ser. Jajajajaja 27 días y a callar bocas españolazas. Espero que estés por aquí el 1 de Octubre del 2017, campeón. Me encantaría hablar contigo ese día, en serio. Jajajajajaa |
04-sep-2017 14:02
|
Hay que estar muy muy ciego, o muy influenciado, para decir que en cataluña hay burbuja de "odio y ceguera", y no ver el juego de titulares y de "juego sucio" que hay en el estado y que influye marcadisimamente al resto de españoles, provocando, por ejemplo, esto (que no deja de ser mas "odio y ceguera"):
Lo que quería remarcar es el filón que consideraron que encontraron los políticos de turno catalanes y que ha llegado tan lejos. Te aseguro que odio, y lo digo claramente, ha crecido de manera exponencial en los últimos años y para los que tenemos tantos vínculos con Cataluña es una pena, te lo aseguro. |
04-sep-2017 14:04
|
Ni aunque voto SI todo el pople vais a robar un territorio del Estado. Aquí estaré. |
04-sep-2017 14:07
|
No se puede robar algo que ya es tuyo. Y sí, ganará el SÍ por mayoría. Yo también estaré aquí para votar. Nos vemos en las urnas. Jajajajajaa |
04-sep-2017 14:10
|
Veo que se te hace bastante difícil postear sin insultar.
Un shur puede abrir hilos de un mismo tema en tanto se base en en visiones y contenidos distintos. Floodear es abrirlos del mismo tema y del mismo contenido. Es como si reportas a alguien por abrir un hilo sobre los coches de la Segunda Guerra Mundial y otro sobre los aviones de la Segunda Guerra Mundial. No, hamijo, eso no es floodear. Tienes razón, casi 13 años aquí no me han servido de nada, pobre de mí...
|
04-sep-2017 14:10
|
Yo jamás he dicho que no fuera español, lo que pasa es que en la escritura existe el arte de saber leer entre lineas. Y por cierto, yo nací en Catalunya. jajajajaja
Si a lo que vas es a esto ya te lo confirmo: Sí, soy español, me quedan 27 días de penitencia. Pero en cuanto tenga la nacionalidad catalana, pienso pegarle fuego a mi DNI. Igual hasta hago un video y todo para que todos los españolazos lo veáis. Jajajajajaja |
04-sep-2017 14:14
Pero si tu familia llegó a Cataluña desde Andalucía hace 4 días ![]() Dudo mucho que los catalanes de verdad te consideren catalán siquiera. |
04-sep-2017 14:14
|
Con el proceso de independencia de Catalunya del 1 de Octubre de 2017 se ha conseguido algo que jamás se volverá a ver, y es que dos cadenas de televisión ctan opuestas ideológicamente como La Sexta y Veo13 informen sobre algo opinando exactamente igual.
Y de los periódicos del Estado mejor ni hablar: El director de La Razón elogiando a El Periódico, y por supuesto todos los medios a una contra Catalunya. Decir que toda la información que están redactando en todos estos medios es falsa, pero parece que al pueblo español le interesa que sea verdadera con tal de proferir más ataques al proceso independentista. Ah, y por no hablar de que es más que probable ver una alianza finalmente entre PP y PSOE con tal de tratar de parar el proceso. No sé, llamádme loco pero a los españoles en general, se les ve bastante tensos. Algo estaremos haciendo bien. En fín, dentro de 31 días está en las manos de los catalanes el acabar con esta mafia españolista. Nos vemos en las urnas. |