Avisador Lince II

Yahoo
Pero cuanto van a mamar!!
Cita de lordman
Emisor bluetooh y conectar al jack del lince. Seguro que lo tienes mas barato en otros lados, eso fijo, pero el aparato seria este, y este al menos funciona bien segun me dijeron. Se que algunos motero lo compro para avisos al casco y bien.

https://demacmotor.net/tienda/acceso...bluetooth.html
Eres un Maquina lordman ,una duda me asalta..... con ese cacharro conectado al jack del lince entiendo que luego ese aparatito lo emparejo con el bluetooh del coche verdad?
Gracias de nuevo,saludos.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Yahoo
Eres un Maquina lordman ,una duda me asalta..... con ese cacharro conectado al jack del lince entiendo que luego ese aparatito lo emparejo con el bluetooh del coche verdad?
Gracias de nuevo,saludos.
Efectivamente, de todas formas aunque tengas 14 dias para devolver si no va o te gusta como va, para evitar molestias, llama a Demac antes de comprar.

Lo unico que a ver el tema del bluetooh, si el bluetooth del coche solo entiende de telefonos, que no se muy bien como va lo que tienes, mal asunto. Tendria que ser un blluetooth que dejara una conexion totalmente abierta todo el rato hacia el equipo de audio.

Otra forma, mira a ver por detras del equipo que tengas, igual tienes una entrada de linea de estas que cuando oye algo baja el volumen de lo que este sonando. En ese caso te vale con un cable sin mas.

De todas formas, resumiendo, tu llamales y que te informen que en eso mejor que yo seguro.

Yo ese sistema se que va bien para moto, porque hace el emparejado con el receptor bluetooth y queda la linea abierta de continuo. En coche no se muy bien como ira lo que tengas.
Yahoo
Pero cuanto van a mamar!!
Cita de lordman
Efectivamente, de todas formas aunque tengas 14 dias para devolver si no va o te gusta como va, para evitar molestias, llama a Demac antes de comprar.

Lo unico que a ver el tema del bluetooh, si el bluetooth del coche solo entiende de telefonos, que no se muy bien como va lo que tienes, mal asunto. Tendria que ser un blluetooth que dejara una conexion totalmente abierta todo el rato hacia el equipo de audio.

Otra forma, mira a ver por detras del equipo que tengas, igual tienes una entrada de linea de estas que cuando oye algo baja el volumen de lo que este sonando. En ese caso te vale con un cable sin mas.

De todas formas, resumiendo, tu llamales y que te informen que en eso mejor que yo seguro.

Yo ese sistema se que va bien para moto, porque hace el emparejado con el receptor bluetooth y queda la linea abierta de continuo. En coche no se muy bien como ira lo que tengas.
Gracias por tu ayuda lordman.
Saludos.
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares para Lince II - (788) 07/08/2017

Actualizad que esta trae bastantes cositas.
elcenido
ForoCoches: Miembro
Cita de lordman

Ok, gracias
Tóni-Portugues
Cita de lordman
Emisor bluetooh y conectar al jack del lince. Seguro que lo tienes mas barato en otros lados, eso fijo, pero el aparato seria este, y este al menos funciona bien segun me dijeron. Se que algunos motero lo compro para avisos al casco y bien.

https://demacmotor.net/tienda/acceso...bluetooth.html

Exacto para los Moteros seguro que tambien ira muy bien e igualmente con el cable que tiene el Led de Alta intensidad, o sea
puedes tener-instalar esses dos avisos a la vez perfectamente, si falla uno siempre tienes el otro, yo que lo diga, ya que en mi coche
lo tengo de essa manera.
Tóni-Portugues
Cita de lordman

Para Moto, seguro que ira mejor emparejarlo con el Bluetooth del manos livres del casco, verdad ?
Tóni-Portugues
Cita de lordman

A ya vamos con más una actualizaçion . . .

Hay que aprovechar sin duda alguna el excelente trabajo que haçe Demac e en este caso és gratis, o sea más no se puede
pedir.
Profe83
Cita de lordman

Gracias.
BARKILLERO
Cita de lordman

gracias
tonyc
||·]=(STI)=[·||
Cita de lordman

Bajando !! Gracias !

Un saludo
PinPiRiBin
Un buen avisador es la clave... ya sabemos que los Autovelox no se pueden detectar, pero un buen aviso es clave.

En este caso, el Lince II se ha portado. El aviso de posible radar oculto que me ha dado pertenece al siguiente punto:
SG-221, 21, 40260 Fuentepelayo, Segovia, España
ID: 9866
Tipo: Oculto
Velocidad: 90 km/h
Sentido: Ambos
Creado por: antiradares

Y en ese punto hay ahora mismo esto:

lordman
AntiRadares.Net
NUEVA VERSION DE FIRMWARE: 2550

http://lincegps.com/Images/LinceII_F2550.rad

Mejoras: optimizacion en la gestion de la BBDD.
lordman
AntiRadares.Net
Se me olvidaba, por si alguien estaba esperando para comprar, que me suena que habia varios, vuelve a haber stock.
dx5000
Audi A4 Sline
Cita de lordman

Gracias podrías recordar cómo se instala mi padre llegará de vacaciones y se lo instaló y luego a mi tío que están encantados.
Gracias por adelantado.
lordman
AntiRadares.Net
Descargas utilidad de actualización, driver si tienes Windows 8/10 y luego al conectar al usb del ordenador es manteniendo pulsada la tecla modo.
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares para Lince II - (789) 04/09/2017
dx5000
Audi A4 Sline
Muchas gracias.
Creo que así está bien realizado
Conectar el lince 2 apretando el botón de MODE al ordenador con el programa de lince 2 sale como conectado y le meto las voces... desconectar el lince 2 y volver a Apretar MODE y conectar al ordenador con el programa de lince encendido y meterle el firware y desconectar... y SIN Apretar MODE conectar el lince con el programa y meter radares. Listo así está bien verdad .
el vanidoso
nazi con barretina
Buenos días,

Me sale un aviso de "no conectado el USB", teniendo encendido y conectado el LINCE al ordenador para instalar la ultima actualización de radares, ¿ A que se debe shur? Muchas gracias!!
lordman
AntiRadares.Net
Cita de el vanidoso
Buenos días,

Me sale un aviso de "no conectado el USB", teniendo encendido y conectado el LINCE al ordenador para instalar la ultima actualización de radares, ¿ A que se debe shur? Muchas gracias!!
A que no has instalado el driver, o no se ha instalado bien o que estas usando un cable USB que no es el que te vino con el aparato. Prueba tambien a cambiar de puerto USB.
elcenido
Cita de el vanidoso
Buenos días,

Prueba con otro cable, seguro que alguno tienes de algún otro aparato por casa.
Tóni-Portugues
Cita de lordman

Muy bien.

Pero, esso que significa precisamente ?

E si no pierdo los avisos por vozes ( detectada Banda KA o K, que me gustan mucho mas que los
nuevos avisos solamente por pitidos ) al programar esse nuevo firmware ?

Graçie.
el vanidoso
nazi con barretina
Cita de lordman
A que no has instalado el driver, o no se ha instalado bien o que estas usando un cable USB que no es el que te vino con el aparato. Prueba tambien a cambiar de puerto USB.
Ni he instalado el Driver, ni puedo asegurar que sea el USB que venia con el avisador...! ¿El driver como se instala?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de el vanidoso
Ni he instalado el Driver, ni puedo asegurar que sea el USB que venia con el avisador...! ¿El driver como se instala?
Que versión del windows tienes? 32 o 64 ?
el vanidoso
nazi con barretina
Windows 8 ,64
lordman
AntiRadares.Net
Cita de el vanidoso
Windows 8 ,64
Por este orden:

Driver - http://lincegps.com/Images/win8_x64.zip
Soft - http://lincegps.com/Images/driverlinceII.zip
Radares - http://lincegps.com/Images/radares.rad
Tóni-Portugues
Cita de Tóni-Portugues
Muy bien.

Pero, esso que significa precisamente ?

E si no pierdo los avisos por vozes ( detectada Banda KA o K, que me gustan mucho mas que los
nuevos avisos solamente por pitidos ) al programar esse nuevo firmware ?

Graçie.

Lordman, me sabes contestar por favor a essas perguntas ?

Graçias.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Tóni-Portugues
Lordman, me sabes contestar por favor a essas perguntas ?

Graçias.
Creo que si los pierdes.
Tóni-Portugues
Cita de lordman
Creo que si los pierdes.

Graçie.

Pues entonçes en mi caso, no merece la pena programar esse nuevo Firmware.

De todos modos, ya le e enviado un Email a David a ver que me dize en concreto.

Saludos.
tonyc
||·]=(STI)=[·||
Bajando!

Gracias !
← A Tráfico / Radares