Catalanes indepes, a que se debe ese odio visceral de repente en pocos años a España?
02-sep-2017 22:11
| al borreguismo, la tv3 y los partidillos indapandants empezaron a dar caña y la borregada les siguió |
02-sep-2017 22:13
| Por favor, que salga el sí el mes que viene, que España se lo permita y se lleven a todos los morapios y refugees para allá, que se ve que les gusta ser progres... |
02-sep-2017 22:15
|
Artur Mas llegaba al parlament en helicoptero hasta que encontro con la tecla. Eso y tumbar el estatut que no es solo culpa del gobierno autonomico |
02-sep-2017 22:22
| Yo no estoy a favor pero te diré a que se debe. Siempre ha habido una minoría independentista en Cataluña pero en los últimos años se ha multiplicado a causa de la crisis y que ven imposible que en España gobierne alguien que no sea del PP. Piensa que en Cataluña el PP nunca gana, y aquí en Cataluña no se entiende pk la gente lo vota, eso crea impotencia y como solución solo se ve la independencia. Lo de España ens roba y todo eso solo se lo creen los más ignorantes. |
02-sep-2017 22:22
|
Yo flipo, antes de 2010 o 2011 podias hablar tranquilamente con catalanes y se les notaba hablar de igual a igual. Ahora por lo que se ve en los medios y en las calles de Cataluña hay mucho odio hacia España.
Lo que mas me jode es que en realidad deberia ser odio hacia los politicos españoles y sus politicas, pero no distinguen ![]() Absteneos de insultar en este hilo,poned solo comentarios sensatos Te lo digo porque me parece que vas muy desinformado. No existe odio mayoritario a España, al igual que yo he comprobado en mis viajes por España, que no hay un odio mayoritario hacia Cataluña. ¿Recelos puntuales? Seguro y por ambos lados, pero no nos pongas a todos en el mismo saco. Viaja más, muchos tenéis la tendencia de pensar que este foro o los medios de comunicación de uno u otro lado dicen siempre la verdad y esto no siempre es así. TODOS LOS MEDIOS PERTENECEN A UN GRUPO EMPRESARIAL Y POR TANTO SUS OPINIONES NO SON LIBRES, ESTAN SIEMPRE CONDICIONADAS. ¿Solución? Viajar, ven a Barcelona y forma tu propia opinión. Saludos. |
Editado: 02-sep-2017 22:38 -
02-sep-2017 22:37
|
Yo he visto mucho desprecio a todo lo catalán siempre que iba al pueblo, uno del sur de León. Y hablo de años 90s. Ahora es bastante peor. Pues acción reacción |
02-sep-2017 22:46
| No todo es Barcelona. Vente a Lleida y pueblos colindantes, por no hablar de la zona gerundense. Allí ya es exagerado a niveles enfermizos. |
03-sep-2017 18:50
|
¿Has estado en Barcelona o solo hablas de lo que has leído o te han contado?
Te lo digo porque me parece que vas muy desinformado. No existe odio mayoritario a España, al igual que yo he comprobado en mis viajes por España, que no hay un odio mayoritario hacia Cataluña. ¿Recelos puntuales? Seguro y por ambos lados, pero no nos pongas a todos en el mismo saco. Viaja más, muchos tenéis la tendencia de pensar que este foro o los medios de comunicación de uno u otro lado dicen siempre la verdad y esto no siempre es así. TODOS LOS MEDIOS PERTENECEN A UN GRUPO EMPRESARIAL Y POR TANTO SUS OPINIONES NO SON LIBRES, ESTAN SIEMPRE CONDICIONADAS. ¿Solución? Viajar, ven a Barcelona y forma tu propia opinión. Saludos. |
04-sep-2017 09:59
| soy catalán de pura cepa cosa que tu seguramente no, así que entiendo muchísimo más que cualquiera de vosotros, narnianos. |
04-sep-2017 10:02
| Cuando te están ametrallando en los medios todos los días sobre que mala es España, es normal que las mentes más débiles se lo crean, por eso la mayoria de separatistas son medio retrasados (a sus caras me remito), porque son los más influenciables. |
04-sep-2017 10:12
|
Yo no estoy a favor pero te diré a que se debe. Siempre ha habido una minoría independentista en Cataluña pero en los últimos años se ha multiplicado a causa de la crisis y que ven imposible que en España gobierne alguien que no sea del PP. Piensa que en Cataluña el PP nunca gana, y aquí en Cataluña no se entiende pk la gente lo vota, eso crea impotencia y como solución solo se ve la independencia. Lo de España ens roba y todo eso solo se lo creen los más ignorantes.
En Cataluña no se entiende por qué la gente burra al PP, porque ya votan a su versión de la derecha, CiU aunque ahora esté en crisis. |
04-sep-2017 10:20
|
Y añado, eso no me hace ni mejor ni peor, ni catalán de 1a ni de 2a. Es simplemente una anécdota, pero ya que fardas de eso te meto un zasca en toda la boca.
|
04-sep-2017 10:21
| Simplemente llegron unos oportunistas aprovechndo la crisis y se camelaron a los tontos |
04-sep-2017 10:27
|
Yo flipo, antes de 2010 o 2011 podias hablar tranquilamente con catalanes y se les notaba hablar de igual a igual. Ahora por lo que se ve en los medios y en las calles de Cataluña hay mucho odio hacia España.
Lo que mas me jode es que en realidad deberia ser odio hacia los politicos españoles y sus politicas, pero no distinguen ![]() Absteneos de insultar en este hilo,poned solo comentarios sensatos es mas, tengo familia en Aragon y Andalucia y me llevo la mar de bien con ellos |
04-sep-2017 10:32
|
Yo no estoy a favor pero te diré a que se debe. Siempre ha habido una minoría independentista en Cataluña pero en los últimos años se ha multiplicado a causa de la crisis y que ven imposible que en España gobierne alguien que no sea del PP. Piensa que en Cataluña el PP nunca gana, y aquí en Cataluña no se entiende pk la gente lo vota, eso crea impotencia y como solución solo se ve la independencia. Lo de España ens roba y todo eso solo se lo creen los más ignorantes.
|
04-sep-2017 10:42
|
Buaaaa, buaaaaa, llorando como buen victimista, buaabuaaa. Qué bien enseñado te tienen, llorica
|
04-sep-2017 10:45
|
Los burgueses catalanes quieren dejar de pagar impuestos y llevarselo ellos a andorra sin que nadie les pille. Vease Pujol, etcétera... en cuanto les han tocado el chiringuito mafioso, espanya ens roba!!! jajaja os han pillado y no queréis ir a la cárcel. Es una cuestión económica. Y luego la gente, que no tiene dos dedos de frente. |
04-sep-2017 10:50
|
Madre mía como están las cabezas.... |
04-sep-2017 10:51
|
Lo que mas me jode es que en realidad deberia ser odio hacia los politicos españoles y sus politicas, pero no distinguen ![]() Absteneos de insultar en este hilo,poned solo comentarios sensatos |
04-sep-2017 10:55
|
en mi caso tambien influye el sentimiento de querer ser independiente, por ideales |
04-sep-2017 10:56
| No se odia a España, se odia a sus políticos (PP sobretodo) por varios motivos, pero al Español medio generalmente nadie les dice nada. Y si no os lo creéis, pues os vais a Barcelona a pasar unas jornadas y así de paso os quitáis toda esa casposa idea de que aquí se margina a todo lo que no sea catalán |
04-sep-2017 10:57
|
.Yo jamás he votado al PP pero Jamás, estoy hasta los cojones de este gobierno y de que me represente un personaje que no sabe ni hablar y que tiene que ir por europa con un traductor de INGLÉS cuando yo tengo la obligación de hablarlo todos los putos días en el trabajo por un sueldo de mierda y que a mi PRESIDENTE se le permita serlo sin tener ni puta idea de idiomas. Pero hacerse independentista por esto.... es que me parece de ser un verdadero retrasado, si se hiciesen independentistas todos los que no votan al PP sería independentista el 80% de la sociedad Española, echa cuentas y calcula uno de cada cuantos Españoles vota al PP y te saldrá que uno de cada ocho, peor vamos que aun que no fuese así, no es de sentido común hacerte independentista por que no te guste lo que votan los demás... |

.