MundoDiagnosis Tienda online de equipos de Diagnosis

cneira22
ForoCoches: Miembro
Hola.

Aun vendeis cables? necestiaba un vagcom 12.12 para mi leon my 2012 (año 2011) que sea antibloqueo: que no se bloquee si hay conexión a internet, o por la fecha.
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de cneira22
Hola.

Aun vendeis cables? necestiaba un vagcom 12.12 para mi leon my 2012 (año 2011) que sea antibloqueo: que no se bloquee si hay conexión a internet, o por la fecha.

Buenos días compañero,

Sería este modelo, no hay que modificar la fecha ni nada, funciona con el programa original. No falla ni uno.

https://www.mundodiagnosis.es/grupo-...tibloqueo.html

Lo recibirías en 24 horas.

Gracias y cualquier duda aquí estoy.

Un saludo.
Budnik
Hola.

Tengo un Opel astra H 2004, y acabo de pedirte un opcom. Tengo que cambiar el compresor del AC y mi coche lo monta con válvula reguladora, es decir no lleva electroiman en la polea.

Todos los compresores que he encontrado vienen con eletroiman y un kit eléctrico para modificar la instalación del coche, en el que el paso final es cambiar la opción en la unidad de control del climatizador.

Con el opcom lo podre cambiar esta opción creo, te suena?

Gracias.
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de Budnik
Hola.

Tengo un Opel astra H 2004, y acabo de pedirte un opcom. Tengo que cambiar el compresor del AC y mi coche lo monta con válvula reguladora, es decir no lleva electroiman en la polea.

Todos los compresores que he encontrado vienen con eletroiman y un kit eléctrico para modificar la instalación del coche, en el que el paso final es cambiar la opción en la unidad de control del climatizador.

Con el opcom lo podre cambiar esta opción creo, te suena?

Gracias.

Buenos días compañero,

Según tengo entendido, puedes hacerlo sin problema,

He encontrado este hilo en el que hablan de programarlo.

http://clubastrah.net/Thread-Consola...re-no-funciona

Gracias

Un saludo.
Budnik
Cita de KOKE_85
Buenos días compañero,

Según tengo entendido, puedes hacerlo sin problema,

He encontrado este hilo en el que hablan de programarlo.

http://clubastrah.net/Thread-Consola...re-no-funciona

Gracias

Un saludo.
A la espera entonces de que llegue y probarlo, ya informare por aquí pero por lo que leído en foros creo que no tendré problemas. Gracias,
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de Budnik
A la espera entonces de que llegue y probarlo, ya informare por aquí pero por lo que leído en foros creo que no tendré problemas. Gracias,

Perfecto, muchas gracias.

Cualquier duda, aquí estoy.

Un saludo.
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
OBD ELEVEN PRO Interfaz de diagnosis para grupo vag, inalámbrico, conexión bluetooth. Únicamente compatible con sistema operativo Android, 4.0 o superior. Actualizable y en Castellano.

Vag com 12.12.0 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2014.

Vag com Español + 15.7.4 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Febrero de 2016. Único programa actual, en completo Castellano.

Vag com 17.1.3 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Febrero de 2017. Última versión en el mercado.

Todas estas versiones funcionan con el software original y equipan sistema antibloqueo, (no pierden la licencia ni aun conectados a internet).

Factura, soporte, manuales, garantía y envíos a península 24 horas.

[email protected]
Turbo12
Para un Insignia 1.6 cdti 136 caballos de este año tienes algo? es el último insignia de la anterior generación, pero NO es el nuevo insignia grand sport.
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de Turbo12
Para un Insignia 1.6 cdti 136 caballos de este año tienes algo? es el último insignia de la anterior generación, pero NO es el nuevo insignia grand sport.

Buenos días compañero,

La última versión de Op com, admite vehículos hasta 2014.

https://www.mundodiagnosis.es/otras-...p-com-160.html

No te serviría.

Gracias.

Un saludo.
Turbo12
Cita de KOKE_85
Buenos días compañero,

La última versión de Op com, admite vehículos hasta 2014.

https://www.mundodiagnosis.es/otras-...p-com-160.html

No te serviría.

Gracias.

Un saludo.
Se prevee que pueda salir algo?

Saludos
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de Turbo12
Se prevee que pueda salir algo?

Saludos

Buenos días compañero,

A corto plazo no se espera nueva versión de programa. Por el momento lo único que se hace es actualizar el firmware.

Si sale nuevo software te aviso.

Gracias

Un saludo.
Julius_87
Buenas. Para un Nissan navara del 2004 ? Que hay por ahí ? Probamos el elm327 y no lo pilla.
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de Julius_87
Buenas. Para un Nissan navara del 2004 ? Que hay por ahí ? Probamos el elm327 y no lo pilla.

Buenos días compañero,

Lo mejor para asiáticos es Launch. Te envío un privado. Gracias.

Un saludo.
Shyvan
Buenas, para un Mercedes SLK 170 hay alguna herramienta/cable/diagnosis para diagnosis?
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de Shyvan
Buenas, para un Mercedes SLK 170 hay alguna herramienta/cable/diagnosis para diagnosis?

Buenas tardes compañero,

Para Mercedes actualmente no dispongo de ningún equipo específico.

En multimarca, este te serviría para dos marcas que tu eligieses.

https://www.mundodiagnosis.es/multim...incluidas.html

Gracias.

Un saludo.
guiruc
Hola, para un Renault Laguna III fase I, 2.0T 170CV automático del año 2009 tienes algo? Quizás tiene la centralita tocada porque está habilitado para GLP, no sé si eso influye. Gracias
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de guiruc
Hola, para un Renault Laguna III fase I, 2.0T 170CV automático del año 2009 tienes algo? Quizás tiene la centralita tocada porque está habilitado para GLP, no sé si eso influye. Gracias
Buenos días compañero, te envío un privado. Gracias.
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
OBD ELEVEN PRO Interfaz de diagnosis para grupo vag, inalámbrico, conexión bluetooth. Únicamente compatible con sistema operativo Android, 4.0 o superior. Actualizable y en Castellano.

Vag com 12.12.0 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2014.

Vag com Español + 15.7.4 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Febrero de 2016. Único programa actual, en completo Castellano.

Vag com 17.1.3 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Febrero de 2017. Última versión en el mercado.

Todas estas versiones funcionan con el software original y equipan sistema antibloqueo, (no pierden la licencia ni aun conectados a internet).

Factura, soporte, garantía y envíos a península 24 horas.

[email protected]

https://www.mundodiagnosis.es/6-grupo-vag
DieGo_SPoRT46
Tienes Autel Multimarca? Precio?
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de DieGo_SPoRT46
Tienes Autel Multimarca? Precio?

Buenos días compañero,

Te dejo los modelos en este enlace.

https://www.mundodiagnosis.es/7-multimarca?p=2

Si quieres algún otro, puedo preguntar.

Gracias.

Un saludo.
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es

Factura, soporte, manuales, garantía y envíos a península 24 horas.

[email protected]

https://www.mundodiagnosis.es/6-grupo-vag
serraniituh
Comprado un OPCOM, este será mi segundo pedido que os hago, ya compré en su dia un VAG-COM; en cuanto llegue os doy mis impresiones. Aunque por pedir un descuentillo no hubiese venido mal jeje.
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de serraniituh
Comprado un OPCOM, este será mi segundo pedido que os hago, ya compré en su dia un VAG-COM; en cuanto llegue os doy mis impresiones. Aunque por pedir un descuentillo no hubiese venido mal jeje.

Buenos días compañero,

Gracias, cualquier cosa ya sabes.
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de Khristian
Hola, tienes algo para leer pincodes de opel y psa anterior a 2005/2006?

Buenos días compañero.

Para leer los códigos pin de Opel, sería este.

https://www.mundodiagnosis.es/grupo-...opel-inmo.html

Para psa, no tengo nada, pienso que un Diagbox Lexia te valdría.

Gracias.

Un saludo.
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de Khristian
Me puedes pasar la lista de modelos de los que extrae el pincode? En la página sólo sale los de Vag. Me da igual que los programe o no, para eso tengo máquina.

Hola,

El programa es el mismo.

Vag tacho+Opel Inmo.

A la hora de abrirse, da la opción de entrar por vag tacho, o bien por Opel Inmo.

Este programa con su interface, permite vehículos del grupo Opel (Astra, Meriva, Corsa, etc. – hasta el 2004) con opciones para lectura del código secreto de los inmovilizadores y adaptar nuevas llaves.

Gracias.

Un saludo.
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de Khristian
Pero no hay lista exacta? Yo con mi máquina puedo sacar algunos pincodes, necesito saber lo que me va a aportar

Buenos días,

No hay listado exacto de modelos, esa es la información proporcionada por el fabricante.

Gracias,

Un saludo.
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de Khristian
Gracias de todas formas
Hola compañero.

Gracias a ti, y lamento no poder proporcionarte más información.

No hay un listado concreto de modelos.

Si lo quieres probar, no habría problema, en caso de que no te sirviese, se cambiaría sin problema.

Un saludo.
caba79
Forocochero
hola,

Precio para el ObdEleven pro para un tiguan 2017 ?

soy miembro de este foro, y del foro clubtiguan

gracias
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de caba79
hola,

Precio para el ObdEleven pro para un tiguan 2017 ?

soy miembro de este foro, y del foro clubtiguan

gracias

Buenos días compañero.

El precio es este.

https://www.mundodiagnosis.es/grupo-...leven-pro.html

Si eres del club Tiguan, Miguel Angel, el administrador, suele hacer una compra conjunta cada mes.

Están preparando una ahora en los foros Ateca y Tiguan.

Gracias.

Un saludo.
← A Compra - Venta Profesional