Catalunya ha conseguido algo casi imposible..

alejandrohxc
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#451
Cita de Sandwichera
Lo dije en otro hilo pero lo volveré a decir ahora:

El futuro de los catalanes está en manos de los catalanes, y no serán los españoles, sino los catalanes de las clases pudientes los únicos que, llegado el momento, pondrán fin al proceso independentista, porque elegirán antes a su dinero que a la patria, que es exactamente lo mismo que hacen las clases pudientes españolas.

Los españoles no pueden hacer nada, salvo hacer del uso de la fuerza para parar un proceso democrático. Y es que la unidad de España siempre se ha basado en la represión y en la uniformidad. Es decir, que no ha habido unidad.
¿Hasta la llegada de los borbones qué uniformidad había? cuénteme usted.
ErCardoso
ForoCoches: Miembro
#452
Me dan pena la mayoría de los catalanes, ellos no tienen la culpa de que a su alrededor pulule tanto subnormal independentista que cree que quien le roba es España y no sus propios políticos, tanto pasados como actuales.
Kesku
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#453
Cita de SeñorYA
Sólo hay que ver las portadas de los periódicos y de los medios en las TV's españolas.

Con los muertos y afectados por los atentados terroristas aún muy frescos, se han tirado al cuello de la Generalitat como si fueran Belcebú.

Sí, estáis bastante tensos, unos más que otros, cómo es lógico, pero es innegable que algo estamos haciendo bien los independentistas.

Jajajajaaja
Te podía decir lo mismo pero al revés.
BruceLeeJR
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#454
Troll malo. 9 páginas y subiendo...
Alce Pulcro
ForoCoches: Miembro
#455
El día 1 todo fracasará y volverá a la normalidad!
Rocosito
ForoCoches: Miembro
#456
Cita de SeñorYA
Tíos, siento deciros que me es imposible responder a todos los fachillas que me escribís. Abro mi perfil y veo 95 menciones y otras tantas citas.

En fin fascistoides, quedan 30 días.

Y a los que hacéis referencia que si EEUU ha dado verosimilitud y bla bla bla... Anda, dejaos de hacer demagogia barata y pensad un poco:

1º- Los Mossos, al igual que cualquier cuerpo de seguridad autonómico, estatal... Reciben cientos de avisos al año y se deben estudiar cada uno de ellos para darles credibilidad o no. Es cómo si de repente atentan en la Gran Vía de Madrid y rebuscamos. Pues segurísimo que también habrán "avisos" de esos atentados.

2º-El Periódico, que fué quién publicó los supuestos documentos hizo varias cosas: Primero publicó un documento CON SELLO DE LA CIA INCLUIDO, que después resultó ser una simple transcripcción que recibió el mismo Periódico de viva voz, CON SELLO INCLUIDO DE LA CIA. Luego publicó el "original" con fecha de 21 de Agosto (4 días después de los atentandos) y el cual venia del CITCO y no de la CIA.

3º-Alguien en su sano juicio cree que si los Mossos hubieran tenido un aviso REAL, habrían dejado actuar a los terroristas alegremente? Pero qué cojones os pasa, tíos?

Vosotros mismos con vuestras convicciones, pero a tan sólo 30 días del referéndum de independencia de Catalunya podéis creer lo que queráis, pero todo esto apesta, y mucho.

España está podrida, pero joder, lo triste es que muchos españoles les sigáis el juego ciegamente tan sólo por ir en contra de los catalanes.

Lo único que estáis consiguiendo con vuestra rábia al más puro estilo futbolero hacia Catlaunya es avivar más el sentimiento independentista.

Pero bueno, lo dicho, que cada cual haga lo que le venga en gana. Y los catalanes en 30 días a votar por nuestro futuro.


Facha franco falangito cocainito


Deja de gastar teclado que no va a haber votación el uno de octubre.


Y yo soy catalán así que no me metas en el mismo saco que los independentistas.
Kesku
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#457
Cita de Dumon
Con la diferencia de que estarías mintiendo.
La verdad solo tiene un camino, y tu verdad tiene lagunas.
Poleado
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#458
Cita de CCR


Edit: Para el que lo prefiera en español
Ponlo en español al menos
Æ
Lopire
ForoCoches: Miembro
#459
Cita de xipio
Dale dale dale. Oye, como loros repetidores de titulares genial. Ponlo en tu curriculum
Que hablas mamado
xipio
ForoCoches: Miembro
#460
Cita de Shorad_MkIII
Se nota que debiste pasar mucho hambre durante la guerra Franco vs Cataluña... ya paso abuelo ya paso!
Pues tu banalizas el tema de tal forma que hay dos posibilidades:

1. Tus antepasados eran cómplices del régimen

2. Eres un joven descerebrado que quita importancia a lo que importa

Son suposiciones, claro
Napalm II
ForoCoches: Miembro
#461
Cita de Sandwichera
La Generalitat no va a declarar la independencia, la van a declarar los catalanes, si quieren.

Y sí, es un proceso democrático. De hecho, el referéndum es un modelo de participación de democracia DIRECTA donde serán los mismos catalanes los que elijan una cosa u otra, no a través de los representantes, sino por ellos mismos, que es lo que realmente le da miedo al gobierno español. Al gobierno español no le da miedo la independencia, lo que le da miedo es el derecho a decidir porque saben que es la nota musical que, de manera inexorable, desencadenará una relación de sucesos a través de los cuales los ciudadanos se darán cuenta de que eso que llamáis "representantes" no son más que un intermediario inútil cuyo único fin es el pastoreo de los Presupuestos Generales del Estado que no sirve para nada porque ya, a día de hoy, hay medios tecnológicos suficientes como para prescindir de diputados o senadores, al menos, de manera directa, que no subsidiaria. El futuro será votar los asuntos del Parlamento de manera directa por los ciudadanos. Eso es la democracia, y esa será su versión 4.0, que es el futuro.

Lo importante no es la independencia, es el derecho a decidir.

Intentáis arreglar esto mediante una legislación que son los mismos catalanes los que te están diciendo que te la metas por el culo. Al final lo que habéis conseguido es crear una norma de mínimos (Constitución) que no se ajusta a la realidad, y que crea un marco insalvable que está destinado a reventar por la presión de la realidad.

¿Que no es un proceso democrático? es más, no ha habido proceso más democrático en España que el referéndum del 1 de octubre que están pensando en hacer en Cataluña, porque además ha nacido en el seno de la sociedad civil, no de una decisión política, y lo que más duele, por lo que parece, es para mandaros a todos a hacer gárgaras con mayonesa. Que no me extraña eh, porque para estar representados y gobernados por la chusma a la cual votáis, casi mejor ser apátrida, o hacer lo que hacen los catalanes: huir.

Lo único que puedo hacer, como andaluz, aparte de sentir cierta envidia sana por la movilización de la sociedad civil para montar semejante espectáculo y remover la conciencia de toda esa mala gente que cree en esa mentira que llaman "la Unidad de España", es desearle mis mejores deseos a los catalanes. Y darle las gracias por hacer temblar los cimientos de este Estado de mierda construido de los resquicios del franquismo, el catolicismo, la uniformidad, la cerrazón, la represión y la concentración.

Ya nos tocará a los andaluces. Es cuestión de tiempo.
Los andaluces no vamos a hacer ninguna de las gilipolleces que has dicho.
SCOOBY666
MiembróN
#462
Cita de SeñorYA
Con el proceso de independencia de Catalunya del 1 de Octubre de 2017 se ha conseguido algo que jamás se volverá a ver, y es que dos cadenas de televisión ctan opuestas ideológicamente como La Sexta y Veo13 informen sobre algo opinando exactamente igual.

Y de los periódicos del Estado mejor ni hablar: El director de La Razón elogiando a El Periódico, y por supuesto todos los medios a una contra Catalunya.

Decir que toda la información que están redactando en todos estos medios es falsa, pero parece que al pueblo español le interesa que sea verdadera con tal de proferir más ataques al proceso independentista.

Ah, y por no hablar de que es más que probable ver una alianza finalmente entre PP y PSOE con tal de tratar de parar el proceso.

No sé, llamádme loco pero a los españoles en general, se les ve bastante tensos. Algo estaremos haciendo bien.

En fín, dentro de 31 días está en las manos de los catalanes el acabar con esta mafia españolista.

Nos vemos en las urnas.
Si. si....

Dentro de poco, estado de sitio en Cataluña. Yo, y millones de personas NORMALES rezamos por ello.

Ah! se me olvidaba, algo sí habeis conseguido los rancios nacionalistas, y es que TODA ESPAÑA OS TENGA ASCO Y ODIO

Enhorabuena, algo SI HABEIS HECHO BIEN.
nano_lm
mnml is my life
#463
SISI lo que tú quieras shur, pero el día 2 de octubre vas a seguir siendo tan español como yo, así que, deja qe los periódicos hablen mierda, que la gente hable mierda, vive tu ilusión y deja a los demás que camelen como quieran. Total, te va a dar igual porque vas a seguir siendo español hasta que te mueras.
Kesku
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#464
Cita de Dumon
En qué templo budista te enseñaron eso, maestro?
En el Pachá o en el Bora-Bora?
No ante-pongas a tus ideales, sobre los de cualquiera. Roberto Iniesta.
Shuren
miembro en proceso
#465
Cita de xipio
Sabes lo mas importante? que yo no digo espanya ens roba i igual que yo mucha gente ya hace tiempo que vive desconectada completamente del estado. Vuelvo a repetir, déjate de politiqueo, esto es una decisión que tomas como pueblo, y dejando aparte los ricos que se puedan hacer los corruptos de siempre, se te pregunta tu decisión. Y deja de tomar FC como medio de comunicación, y desarrolla un pensamiento lateral más crítico. No todas las conclusiones salen delante de la cara, algunas están entre lineas.
Vamos que me fuerzas a dar una opinión según tu, pero en realidad lo que hace el que vota es estar de acuerdo en el proceso que han montado estos tíos que dicen tener la razón y el pensamiento del pueblo y hacerlo todo por la nación, mientras siguen robando con la cortina esta
Papatoro
> VEHEMENTE OLFATIVO <
#466
Cita de Pulgasari
Cállate YA y a seguir mamando.
Pero si tú también mamas No sois más tontos porque no os entrenáis
-Shinigami-
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#467
Pillo sitio para reírme de esta separrata en Octubre, que ganas de que llegue el 1OCT
muurakoo
Matareyes
#468
Me pasas el número de tu camello? Yo también quiero de esa mierda que tomas👌👌
sworksmtb
ForoCoches: Miembro
#469
Cita de SeñorYA
Con el proceso de independencia de Catalunya del 1 de Octubre de 2017 se ha conseguido algo que jamás se volverá a ver, y es que dos cadenas de televisión ctan opuestas ideológicamente como La Sexta y Veo13 informen sobre algo opinando exactamente igual.

Y de los periódicos del Estado mejor ni hablar: El director de La Razón elogiando a El Periódico, y por supuesto todos los medios a una contra Catalunya.

Decir que toda la información que están redactando en todos estos medios es falsa, pero parece que al pueblo español le interesa que sea verdadera con tal de proferir más ataques al proceso independentista.

Ah, y por no hablar de que es más que probable ver una alianza finalmente entre PP y PSOE con tal de tratar de parar el proceso.

No sé, llamádme loco pero a los españoles en general, se les ve bastante tensos. Algo estaremos haciendo bien.

En fín, dentro de 31 días está en las manos de los catalanes el acabar con esta mafia españolista.

Nos vemos en las urnas.
vaya vaya!!!!

ahora viene el papanatas este a decir lo que es verdad y lo que no.

'tu que sabras, si no vives en catalonia'

respecto a la ultima frase en negrita:
Circus
Aforo Ilimitado
#470
La verdad es que si, han conseguido que millones de personas tengan un mismo sentimiento hacia ellos. Han unido a los españoles en algo...y si eso no es algo casi imposible...
Sandwichera
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#471
Cita de alejandrohxc
¿Hasta la llegada de los borbones qué uniformidad había? cuénteme usted.
Exactamente ninguna uniformidad.

Y es precisamente lo que estoy diciendo: los españoles te están vendiendo la "Unidad de España" como la panacea mundial, cuando en la historia de España (por llamarlo de alguna manera, España no existe como nación sino desde el siglo XIX) ni ha habido unidad, y cuando la ha habido ha sido forzándola bajo el martillo de la monarquía, el absolutismo, el autoritarismo y/o el nacionalcatolicismo, garrote vil mediante.

¿Pero unidad en España? jamás la ha habido. Porque la unidad solo puede sustentarse en la libertad y en la libre decisión, y en España jamás ha habido libertad colectiva.

El miedo que tienen los españoles es, no la independencia en sí, sino el derecho a decidir. La independencia no es más que una consecuencia de lo otro, de lo que realmente tienen miedo es que una comunidad humana les diga que punto y final, y que así lo decidimos y ejecutamos de manera libre.

La paradoja de todo esto es que ni siquiera Madrid es la imagen y representación de España a ojos del mundo. Lo es Barcelona.
Sandwichera
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#472
Cita de Napalm II
Los andaluces no vamos a hacer ninguna de las gilipolleces que has dicho.
Es cuestión de tiempo. O Andalucía se va, o te vas tú antes de Andalucía por apoyar a los idiotas que te están robando.

Tú eliges.
arceoxis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#473
Cita de SeñorYA
Con el proceso de independencia de Catalunya del 1 de Octubre de 2017 se ha conseguido algo que jamás se volverá a ver, y es que dos cadenas de televisión ctan opuestas ideológicamente como La Sexta y Veo13 informen sobre algo opinando exactamente igual.

Y de los periódicos del Estado mejor ni hablar: El director de La Razón elogiando a El Periódico, y por supuesto todos los medios a una contra Catalunya.

Decir que toda la información que están redactando en todos estos medios es falsa, pero parece que al pueblo español le interesa que sea verdadera con tal de proferir más ataques al proceso independentista.

Ah, y por no hablar de que es más que probable ver una alianza finalmente entre PP y PSOE con tal de tratar de parar el proceso.

No sé, llamádme loco pero a los españoles en general, se les ve bastante tensos. Algo estaremos haciendo bien.

En fín, dentro de 31 días está en las manos de los catalanes el acabar con esta mafia españolista.

Nos vemos en las urnas.
Te recuerdo que tú también eres español, lo quieras o no
A ver si os independizais ya y dejáis de dar por culo de una vez.
SeñorYA
ForoCoches: Miembro
#474
Cita de arceoxis
Te recuerdo que tú también eres español, lo quieras o no
A ver si os independizais ya y dejáis de dar por culo de una vez.
El día 1 de Octubre, compañero.

Te aseguro que tengo más ganas yo que tú.
Adán Barrera
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#475
Cita de SeñorYA
Con el proceso de independencia de Catalunya del 1 de Octubre de 2017 se ha conseguido algo que jamás se volverá a ver, y es que dos cadenas de televisión ctan opuestas ideológicamente como La Sexta y Veo13 informen sobre algo opinando exactamente igual.

Y de los periódicos del Estado mejor ni hablar: El director de La Razón elogiando a El Periódico, y por supuesto todos los medios a una contra Catalunya.

Decir que toda la información que están redactando en todos estos medios es falsa, pero parece que al pueblo español le interesa que sea verdadera con tal de proferir más ataques al proceso independentista.

Ah, y por no hablar de que es más que probable ver una alianza finalmente entre PP y PSOE con tal de tratar de parar el proceso.

No sé, llamádme loco pero a los españoles en general, se les ve bastante tensos. Algo estaremos haciendo bien.

En fín, dentro de 31 días está en las manos de los catalanes el acabar con esta mafia españolista.

Nos vemos en las urnas.
1.- no va a haber referéndum
2.- el 2 de octubre vas a ser más español que las sevillanas
3.- Me apuesto contigo 2 barras de fuet
Bailén
PreVasitoDeAgua
#476
Dupol
ForoCoches: Miembro
#477
Se acavara la mafia españolista y empezara la mafia catalana,siempre habra una mafia que se te va a reir de tu puta cara
Iker Casillas †
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#478
Cita de SeñorYA
Con el proceso de independencia de Catalunya del 1 de Octubre de 2017 se ha conseguido algo que jamás se volverá a ver, y es que dos cadenas de televisión ctan opuestas ideológicamente como La Sexta y Veo13 informen sobre algo opinando exactamente igual.

Y de los periódicos del Estado mejor ni hablar: El director de La Razón elogiando a El Periódico, y por supuesto todos los medios a una contra Catalunya.

Decir que toda la información que están redactando en todos estos medios es falsa, pero parece que al pueblo español le interesa que sea verdadera con tal de proferir más ataques al proceso independentista.

Ah, y por no hablar de que es más que probable ver una alianza finalmente entre PP y PSOE con tal de tratar de parar el proceso.

No sé, llamádme loco pero a los españoles en general, se les ve bastante tensos. Algo estaremos haciendo bien.

En fín, dentro de 31 días está en las manos de los catalanes el acabar con esta mafia españolista.

Nos vemos en las urnas.

Saltarse la ley no es una buena idea, aunque Hodor y Pelucas te cuenten otra cosa.

El 1-O no pasará nada y podréis seguir yendo de víctimas, mientras la pretensión nacionalista consiste en blindar la opulencia de una región rica y defender el derecho a decidir no solidarizarse con zonas menos prósperas de España.

En fin. Espero que al menos seas coherente y reconozcas ser de derechas.
SeñorYA
ForoCoches: Miembro
#479
Cita de Kesku
Te podía decir lo mismo pero al revés.
Dime dónde y cuándo ha utilizado a los cadáveres y los atentados Catalunya. En serio, dímelo.
ramonruizortiz
ForoCoches: Miembro
#480
Cita de SeñorYA
Con el proceso de independencia de Catalunya del 1 de Octubre de 2017 se ha conseguido algo que jamás se volverá a ver, y es que dos cadenas de televisión ctan opuestas ideológicamente como La Sexta y Veo13 informen sobre algo opinando exactamente igual.

Y de los periódicos del Estado mejor ni hablar: El director de La Razón elogiando a El Periódico, y por supuesto todos los medios a una contra Catalunya.

Decir que toda la información que están redactando en todos estos medios es falsa, pero parece que al pueblo español le interesa que sea verdadera con tal de proferir más ataques al proceso independentista.

Ah, y por no hablar de que es más que probable ver una alianza finalmente entre PP y PSOE con tal de tratar de parar el proceso.

No sé, llamádme loco pero a los españoles en general, se les ve bastante tensos. Algo estaremos haciendo bien.

En fín, dentro de 31 días está en las manos de los catalanes el acabar con esta mafia españolista.

Nos vemos en las urnas.
Sois un poco egocéntricos. La mayoría de la gente esta de sol, playa y fiesta. A veces - lo menos posible - hasta trabajamos. Ahora mismo estoy utilizándote porque estoy en una guagua de fiesta y tengo ganas de cagar. Quiero pensar en algo; pero si no ni te leería.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día