Avisador+Detector Supercombi II
Tema Cerrado
01-sep-2017 20:08
|
Yo acabo de hacer el plan renové.
Hasta hoy muy bien todos los radares me dan más distancia que con el SC1. Hoy he probado con los multarádar, que para eso he hecho el renové, de mi zona, vizcaya, porque el otro día probé con uno de ellos y me salto el aviso justo más pasarlo, supuse que quizás ese día no lo tenía bien colocado, así que hoy he vuelto a pasar por el mismo sitio y por el otro que conozco, los resultados son los siguientes: [Video Error - ID incorrecto] [Video Error - ID incorrecto] Es muy preocupante, con estos resultados es bastante más peligroso usar el SC2 que el 1. Voy a hablar con Demac a ver qué me cuenta, pero me preocupa bastante. Otra cosa que he visto es que si pulso la tecla menú no sale ningún menú ni nada ¿para modificar la configuración de los menús debo conectarlo por usb al pc? Lo he colocado nada más recibirlo sin hacerle nada donde tenía el SC1 en horizontal y como ya he dicho en esa posición los de la banda KA me dan más distancia que con el SC1 pero por los que he realizado el upgrade es más peligroso llevarlo ya que los detecta después de pasarlos. ¿Alguna idea los que han probado en esos radares? De porqué los detecta después de pasarlos. Muy buenas Yo tambien soy de Bizkaia y he subido videos de los radares de la zona incluido el multaradar de rontegi. En mi caso te adelanto que tengo luna atermica por lo que deberias tener mejores distancias que yo. De todas formas yo no he podido visualizar los videos que has subido. Mira a ver si es problema mio o que el link no esta bien...Corregido... era problema mio... |
01-sep-2017 20:14
|
Muy buenas
Yo tambien soy de Bizkaia y he subido videos de los radares de la zona incluido el multaradar de rontegi. En mi caso te adelanto que tengo luna atermica por lo que deberias tener mejores distancias que yo. De todas formas yo no he podido visualizar los videos que has subido. Mira a ver si es problema mio o que el link no esta bien...Corregido... era problema mio... Eso mismo me pasa a mi tambien, pero estamos detectando el otro multaradar |
01-sep-2017 20:41
| El multaradar 1 esta apagado por lo menos hasta hace una semana, puede confirmalo tambien Lordman. Paso muy amenudo por esa zona. El multaradar 2 se que está encendido y habria que analizar porque pasa eso. Nose si le está pasando en todas las pasadas... |
01-sep-2017 20:46
|
Respecto a lo de que este apagado eso pensé la primera vez, que estaba apagado y era el de abajo el que me pitaba, en ese caso no pase luego por el de rontegui, pero en esta prueba los dos tienen el mismo funcionamiento, me pitan justo al pasar. Respecto a los menús, ¿se puede acceder a ellos con el Supercombi conectado en el coche?, a mi no me aparece nada cuando le doy al botón del menú. |
01-sep-2017 20:47
| El de Rontegui solo he pasado hoy, voy a ver si mañana puedo hacer otra prueba. |
01-sep-2017 20:49
|
Tienes que tenerlo presionado 3 segundos. Supongo que lo estarás haciendo bien... Yo no se si tienes lunas atermicas o no pero te garantizo que en el mes de agosto ese radar estaba apagado y vuelvo a comentar que segun paso yo tambien detecto, pero detecto el multaradar 2. |
01-sep-2017 21:32
|
hola einyelx yo consegui con un zumbador de 3v a 12v de corriente continua y conectado al usb del led y el super 2 escondido que este zumbador diera los avisos por sonido
Yo ahora mismo lo llevo oculto en el frontal del vehículo y con un extensor de jack escucho los mensajes a traves de un altavoz portatil dentro del habitáculo, lo del display remoto seria para disponer de información adicional |
01-sep-2017 21:51
|
Yo me inclino hacia la segunda opción, más que nada porque con los multanova no tengo problema, a no ser que en la banda k si influya eso y en la ka no, esto lo digo sin saber su tengo atermicas pero supongo que funcionaria igual de mal una banda que otra en caso de tenerlas.
Respecto a lo de que este apagado eso pensé la primera vez, que estaba apagado y era el de abajo el que me pitaba, en ese caso no pase luego por el de rontegui, pero en esta prueba los dos tienen el mismo funcionamiento, me pitan justo al pasar. Respecto a los menús, ¿se puede acceder a ellos con el Supercombi conectado en el coche?, a mi no me aparece nada cuando le doy al botón del menú. Creo que las lunas atermicas se diferencian de las normales por llevar una zona sombreada para colocar dispositivos tipo vía T, si dispones de dicha zona colócalo ahí y si no la llevas intenta llevarlo a unos 10 cm del salpicadero a ver que tal distancias te da. Los menús son accesibles sin tener que tener el detector conectado a un pc, sigue las instrucciones que te ha dado el compañero insis92 |
01-sep-2017 22:21
|
Subo un par de videos donde el detector supercombi 2 se ha comportado de "10" dado que las distancias que me ha dado han sido muy buenas pero creo que estos dos radares no aparecen en la base de datos del avisador, dado que no me ha avisado. Nose Lordman si puedes revisarlo. Gracias de antemano.
https://www.google.es/maps/place/41%...501!4d3.130463 https://www.google.es/maps/place/41%...78!4d3.1323183 |
01-sep-2017 22:34
|
Pues creo no estaban. te paso las dos ubicaciones para ver si me puedes confirmar si son esos.
https://www.google.es/maps/place/41%...501!4d3.130463 https://www.google.es/maps/place/41%...78!4d3.1323183 |
01-sep-2017 22:38
|
esta semana estaban encendidos los 2 MCD's de la zona y esas distancias son muy pobres.... puedes poner algún vídeo del resto radares en ka, por favor? Desde cuándo tienes el SC2? |
01-sep-2017 23:52
, y no hubiera sido raro despistarme suponiendo que voy "protegido". Si, tengo grabados de hoy mismo varios ka, el de derio y en la a8, si tengo un ratillo los pongo, pero como ya he comentado en esos las distancias son mejores que en el SC1 y lo llevo en el mismo sitio donde tenía el SC1. |
01-sep-2017 23:57
|
Desde hace un par de semanas, y si, revisando el video que he grabado tiene pinta que estaban activados los 2 y en los 2 el mismo comportamiento, me ha avisado justo después de pasarlos, si llego a ir un poco despistado me
, y no hubiera sido raro despistarme suponiendo que voy "protegido". Si, tengo grabados de hoy mismo varios ka, el de derio y en la a8, si tengo un ratillo los pongo, pero como ya he comentado en esos las distancias son mejores que en el SC1 y lo llevo en el mismo sitio donde tenía el SC1. |
02-sep-2017 00:00
| Conoces la fecha de cuando han vuelto a activar el multaradar que estamos hablando? |
02-sep-2017 00:07
|
Pues no te sé decir con exactitud, porque la semana pasada con la Aste Nagusia tampoco me moví mucho, pero mínimo desde el Jueves de la semana pasada. Anterior a eso el de Róntegi sí, porque pasaba para ir a trabajar desde el lunes de semana grande. Antes ni idea porque estuve de vacaciones. |
02-sep-2017 00:12
|
Pues no te sé decir con exactitud, porque la semana pasada con la Aste Nagusia tampoco me moví mucho, pero mínimo desde el Jueves de la semana pasada.
Anterior a eso el de Róntegi sí, porque pasaba para ir a trabajar desde el lunes de semana grande. Antes ni idea porque estuve de vacaciones. Iremos viendo el comportamiento del detector del compañero pero en efecto no es normal. |
02-sep-2017 00:23
|
El jueves en cambio, probando un fw nuevo de la Shadow5 sí pasé fijo por final de txorierri y rontegi y los 2 activos. El viernes estuve en coma en la cama. El sábado probé ese fw nuevo en la Shadow6 y estaba también on final de txorierri y rontegi. Y esta semana, he las veces que he pasado por los 2 MCD estaban on. |
02-sep-2017 00:51
|
Y q tal comportamiento en general el detector instalado asi? Con via libre x delante o plasticos tiene? Un saludo.. |
02-sep-2017 02:06
|
De distancias peor que con el utilitario que lo llevo en la luna por no ser atermica, pero me doy con un canto en los dientes sabiendo lo chungo que es el monovolumen.....por el lado bueno, la tranquilidad de pasar cerca de un patrulla y no andar cómo loco intentando quitar el aparato de la luna. He mirado una caja que sin ser estanca tiene buena pinta y un estabilizador de corriente a espera de probar cómo va de estabilidad la corriente del mechero. Por delante tiene plásticos, es difícil encontrar sitios que no tengan pintura metalizada o que no se vea el detector.... |
02-sep-2017 02:17
|
De momento lo llevo envuelto en una lámina de teflón que se usan para los hornos, al ser opaca y negra disimula bastante y no deja traspasar la luminosidad del display, además aguanta 200 grados por lo que no transfiere temperatura al detector.
De distancias peor que con el utilitario que lo llevo en la luna por no ser atermica, pero me doy con un canto en los dientes sabiendo lo chungo que es el monovolumen.....por el lado bueno, la tranquilidad de pasar cerca de un patrulla y no andar cómo loco intentando quitar el aparato de la luna. He mirado una caja que sin ser estanca tiene buena pinta y un estabilizador de corriente a espera de probar cómo va de estabilidad la corriente del mechero. Por delante tiene plásticos, es difícil encontrar sitios que no tengan pintura metalizada o que no se vea el detector.... sobre la caja seguro te va bien tb, tampoco creo q donde lo tengas entre mucho agua, y como mucho probar varias posiciones hasta intentar conseguir las mismas o parecidas distancias a cuando lo llevas en el otro coche. Bueno pues estábamos en lo cierto q era fácil y posible poner uno portátil en modo instalación. Un saludo. |
02-sep-2017 07:50
|
Claro instalado siempre vas mas tranquilo aunque ya no anden detrás de ellos, ademas de olvidarte de quitarlo y ponerlo etc..
sobre la caja seguro te va bien tb, tampoco creo q donde lo tengas entre mucho agua, y como mucho probar varias posiciones hasta intentar conseguir las mismas o parecidas distancias a cuando lo llevas en el otro coche. Bueno pues estábamos en lo cierto q era fácil y posible poner uno portátil en modo instalación. Un saludo. La caja aun no siendo estanca, se podria forrar por dentro de teflón y así aislar el contenido de temperatura y humedad. La verdad es que no quiero desmontar parachoques por lo que los huecos son limitados y buscar una ubicación mejor va a ser complejo más si cabe que debería ser un lugar accesible pues la intencion es usar el aparato en ambos vehículos. Exacto, se podía instalar pero no a pelo, hay que tomar una serie de precauciones ya que no están preparados para ir a la intemperie pero estrujando un poco el coco se hace viable, además para los que tenemos lunas atermicas es una solución super buena si no te quieres dejar más de 1000 euros en un detector
|
02-sep-2017 11:17
| hola einyelx como lo llevas tu conectado, con el Jack es mejor que con el zumbador pues yo no escucho los mensajes antes de esto lo conecte al conector de los cascos con un altavoz pero se escucha muy bajo casi no se oye gracias |
02-sep-2017 11:19
| lo llevo en el frontal detrás del paragolpes también con una bolsa y si también me da peores distancias tengo un megane y lo llevo justo detrás de el rombo |
02-sep-2017 15:20
|
Tengo el volumen del detector al maxim y reguló el volumen que escucho mediante el altavoz ya que suena muchísimo. Con esto escucho todos los avisos de la parte del avisador y los pitidos del detector ya que actualice las voces para que no me cante la banda detectada. |
02-sep-2017 15:23
| El rombo de la insignia creo que es cromado, no se si eso te puede perjudicar en las distancias, además de si llevas pintura metalizada, por otro lado en esa ubicación fijo que no tienes problemas de humedad |
02-sep-2017 15:27
|
Te explico, conversor macho mini jack a hembra jack, el mini jack al sc2 y a la hembra un alargador jack macho-macho de 5 metros, el otro extremo de este alargador conectado a un altavoz portatil con batería de 3w rms.
Tengo el volumen del detector al maxim y reguló el volumen que escucho mediante el altavoz ya que suena muchísimo. Con esto escucho todos los avisos de la parte del avisador y los pitidos del detector ya que actualice las voces para que no me cante la banda detectada. |
02-sep-2017 21:39
|
Primera por los radar de tramo ya que te indica el inicio y el final así como las cámaras de semáforo o las de cinturón-movil Segunda por si hubiese un fallo en la detección y para todos los autovelox. Y Tercera porque parte de lo que he pagado es el avisador y seria tirar el dinero para tenerlo apagado jejejej Sí en cambio la prefunda fuese al revés, para poder borrar la parte del detector....pues primero está oculto y segundo con darle a un simple interruptor apago el sc2 por lo que 0 problemas |
02-sep-2017 22:12
|
Bueno nueva pasada al radar de fuentemilanos, esta vez con el monovolumen en oculto. De frente me ha dado la misma distancia que la última vez que pase con el utilitario, es decir, 1850 metros, de vuelta en el sentido de la marcha se nota la perdida de distancia entre ambos vehículos, con el utilitario llevándolo en la luna la última vez fueron 325 metros, hoy en oculto en el monovolumen han sido unos 200 metros (no ha llegado por poco), aun así muy satisfecho de este rendimiento. Ahora para comparar resultados lo suyo es llevar diferentes detectores ubicados en la misma posición en el mismo vehículo. En este radar en concreto he podido realizar la prueba en igualdad de condiciones con el sc2 y el hdm+ (ambos ocultos en el mismo lugar), el resultado en el radar de fuentemilanos ha sido que de frente el sc2 ha detectado el radar cuadruplicado la distancia del hdm+ mientras que en el sentido de la marcha el sc2 ha detectado el radar a algo más del doble de la distancia del hdm+ |
02-sep-2017 22:24
|
Bueno nueva pasada al radar de fuentemilanos, esta vez con el monovolumen en oculto.
De frente me ha dado la misma distancia que la última vez que pase con el utilitario, es decir, 1850 metros, de vuelta en el sentido de la marcha se nota la perdida de distancia entre ambos vehículos, con el utilitario llevándolo en la luna la última vez fueron 325 metros, hoy en oculto en el monovolumen han sido unos 200 metros (no ha llegado por poco), aun así muy satisfecho de este rendimiento. Ahora para comparar resultados lo suyo es llevar diferentes detectores ubicados en la misma posición en el mismo vehículo. En este radar en concreto he podido realizar la prueba en igualdad de condiciones con el sc2 y el hdm+ (ambos ocultos en el mismo lugar), el resultado en el radar de fuentemilanos ha sido que de frente el sc2 ha detectado el radar cuadruplicado la distancia del hdm+ mientras que en el sentido de la marcha el sc2 ha detectado el radar a algo más del doble de la distancia del hdm+ |
, y no hubiera sido raro despistarme suponiendo que voy "protegido".