Avisador+Detector Supercombi II
Tema Cerrado
28-ago-2017 01:15
|
Bueno... según lordman el Supercombi está diseñado en España y según la etiqueta, fabricado en Korea...
Genevo está diseñado en Alemania y fabricado en la UE. Si no te lo crees allá tú. Yo desde luego no cuestiono que el Supercombi esté fabricado en Korea, porque no podría ponerlo si no fuera verdad. Y tampoco cuestiono que esté diseñado en España... porque no creo que sea necesario mentir en eso. Si tu crees que si, ya sabes, a lo mejor se cree el ladrón que todos son de su condición... Saludos
|
29-ago-2017 18:37
| De momento a ver que viene cuando se cansen de multaradar, segun declaraciónes de la DGT parece que Mesta Fusion. |
29-ago-2017 21:07
|
Cuanto tarda en recibirse una vez comprado? Habria posibilidad de descuento adicional al código x conjunta para de 3 uds para 3 amigos? |
29-ago-2017 21:58
|
Descuento extra no hay, que yo sepa, pero puedes llamar a preguntar. |
30-ago-2017 20:23
| Lordman, el supercombi 2 tiene la opcion de añadir un led avisador, hay posibilidad que desde la misma salida que suministra los avisos del led emita señal para duplicar la información que aparece en la pantalla del detector? |
30-ago-2017 20:58
| El led son destellos luminosos. Para lo que quieres hacer mejor consulta en el helpdesk. |
30-ago-2017 21:23
|
Alguien me puede decir que tipo de radar es este? Creia que estos emitian poca señal pero no ha sido asi en mi caso. http://m.youtube.com/results?q=super...20calonge&sm=1 |
31-ago-2017 00:13
| Esa caja me parece alta para un Ramet, las de aquí son más cuadradas. Pero un cirano de poste me parece raro. |
31-ago-2017 22:31
|
Aportando mas pruebas: Autopista de pago valencia-tarragona, direccion Valencia he pasado por 2 cabinas, creo que estan en los kilometros 335 y 350 (he salido desde la desembocadura del Ebro...para que os hagais una idea por donde he entrado a la autopista). En el del km 350 pues la verdad que bastante poco, 130 metros....en cambio en el del km 335 me ha impresionado, 650 metros!!! primero ha detectado y despues ha notificado el radar el avisador. Tambien he pasado por un portico que no ha pitado a la altura de alcoceber, lo raro es que esta mañana en direccion Tarragona si que ha pitado, supongo que lo habran apagado. Hace un par de dias sobre la 1:30 de la noche pille un "camuflado" de la guardia civil, y lo pongo entre comillas porque era un todoterreno identificado, se encontraba en un pueblo proximo a Marina D'or aparcado en el lateral derecho de la carretera que cruzaba el pueblo y mirando en sentido contrario, limite 50 km/h, detectado a 200 metros. Por otro lado, las pruebas en oculto van bien, ha estado lloviendo y la verdad que 0 problemas. Si que noto que a veces le cuesta pillar cobertura gps, sobre todo estos dias nublados... |
31-ago-2017 23:20
|
Buenas noches Subo un par de videos donde el detector supercombi 2 se ha comportado de "10" dado que las distancias que me ha dado han sido muy buenas pero creo que estos dos radares no aparecen en la base de datos del avisador, dado que no me ha avisado. Nose Lordman si puedes revisarlo. Gracias de antemano. |
31-ago-2017 23:22
|
Buenas noches
Subo un par de videos donde el detector supercombi 2 se ha comportado de "10" dado que las distancias que me ha dado han sido muy buenas pero creo que estos dos radares no aparecen en la base de datos del avisador, dado que no me ha avisado. Nose Lordman si puedes revisarlo. Gracias de antemano. |
31-ago-2017 23:24
|
Aportando mas pruebas:
Autopista de pago valencia-tarragona, direccion Valencia he pasado por 2 cabinas, creo que estan en los kilometros 335 y 350 (he salido desde la desembocadura del Ebro...para que os hagais una idea por donde he entrado a la autopista). En el del km 350 pues la verdad que bastante poco, 130 metros....en cambio en el del km 335 me ha impresionado, 650 metros!!! primero ha detectado y despues ha notificado el radar el avisador. Tambien he pasado por un portico que no ha pitado a la altura de alcoceber, lo raro es que esta mañana en direccion Tarragona si que ha pitado, supongo que lo habran apagado. Hace un par de dias sobre la 1:30 de la noche pille un "camuflado" de la guardia civil, y lo pongo entre comillas porque era un todoterreno identificado, se encontraba en un pueblo proximo a Marina D'or aparcado en el lateral derecho de la carretera que cruzaba el pueblo y mirando en sentido contrario, limite 50 km/h, detectado a 200 metros. Por otro lado, las pruebas en oculto van bien, ha estado lloviendo y la verdad que 0 problemas. Si que noto que a veces le cuesta pillar cobertura gps, sobre todo estos dias nublados... |
31-ago-2017 23:27
| Me pillas. No he realizado ningun tipo de actualización. Simplemente apunto este dato por si hay que incluir estos radares en la base de datos pero como puedes ver el detector va a avisar antes que el avisador. |
31-ago-2017 23:30
|
http://www.lincegps.com/comunidad/ Alguno de estos era? |
Editado: 31-ago-2017 23:33 -
31-ago-2017 23:38
|
Buenas noches
Subo un par de videos donde el detector supercombi 2 se ha comportado de "10" dado que las distancias que me ha dado han sido muy buenas pero creo que estos dos radares no aparecen en la base de datos del avisador, dado que no me ha avisado. Nose Lordman si puedes revisarlo. Gracias de antemano. Las cámaras de semáforo así como los autovelox solo los da el avisador, por lo que deberan ser las cabinas que aparecen cuando pasas los semaforos lo que detecta el supercombi.... Has notado una mejoria real con el estabilizador, o mas o menos las distancias son similares pero solo ganas regularidad? Que tal llevando el detector boca abajo, has notado que ganas distancias? |
31-ago-2017 23:39
|
entonces tienes la española. Busco los radares o tú mismo puedes si quieres, incluso darte de alto y colaborar si lo deseas:
01-sep-2017 00:22
|
En la pagina "dieselogasolina.com" aparecen localizados dentro del pueblo, antes de llegar al radar de semaforo, adjunto imagen: |
01-sep-2017 01:00
|
entonces tienes la española. Busco los radares o tú mismo puedes si quieres, incluso darte de alto y colaborar si lo deseas:
01-sep-2017 01:02
| El AR3 tienes? El que actualiza por wifi? Ese te carga la Europea. No es la misma. |
01-sep-2017 14:16
|
Pedazo distancia sobre todo en el vídeo 1.
Las cámaras de semáforo así como los autovelox solo los da el avisador, por lo que deberan ser las cabinas que aparecen cuando pasas los semaforos lo que detecta el supercombi.... Has notado una mejoria real con el estabilizador, o mas o menos las distancias son similares pero solo ganas regularidad? Que tal llevando el detector boca abajo, has notado que ganas distancias? En cuanto a llevar el avisador del reves en mi caso gano bastante en distancia, supongo que aprovecharé mejor la zona libre. Por cierto en las pruebas que estas haciendo ocultando el detector no te saldria mejor separar la antena y ocultar la antena. De este modo tendrias display y botonera dentro del habitáculo. Supongo que tendras que llevar una alimentación adicional pero igual Demac te da alguna idea. |
01-sep-2017 14:16
|
Revisando el video se ve que una cabina esta a la entrada del pueblo (segundo 47 del video) y la otra cabina en sentido contrario se ve en el minuto uno y 4 segundos.
En la pagina "dieselogasolina.com" aparecen localizados dentro del pueblo, antes de llegar al radar de semaforo, adjunto imagen: |
01-sep-2017 19:06
|
Las distancias con el estabilizador por las pruebas que hize son las mismas, pero por lo menos garantizo una tension constante para evitar un mal funcionamineto del detector.
En cuanto a llevar el avisador del reves en mi caso gano bastante en distancia, supongo que aprovecharé mejor la zona libre. Por cierto en las pruebas que estas haciendo ocultando el detector no te saldria mejor separar la antena y ocultar la antena. De este modo tendrias display y botonera dentro del habitáculo. Supongo que tendras que llevar una alimentación adicional pero igual Demac te da alguna idea. Hace tiempo pregunte a Demac si era posible separar solo la antena del resto pero me indicaron que no. |
01-sep-2017 19:48
|
Yo acabo de hacer el plan renové. Hasta hoy muy bien todos los radares me dan más distancia que con el SC1. Hoy he probado con los multarádar, que para eso he hecho el renové, de mi zona, vizcaya, porque el otro día probé con uno de ellos y me salto el aviso justo más pasarlo, supuse que quizás ese día no lo tenía bien colocado, así que hoy he vuelto a pasar por el mismo sitio y por el otro que conozco, los resultados son los siguientes: [Video Error - ID incorrecto] [Video Error - ID incorrecto] Es muy preocupante, con estos resultados es bastante más peligroso usar el SC2 que el 1. Voy a hablar con Demac a ver qué me cuenta, pero me preocupa bastante. Otra cosa que he visto es que si pulso la tecla menú no sale ningún menú ni nada ¿para modificar la configuración de los menús debo conectarlo por usb al pc? Lo he colocado nada más recibirlo sin hacerle nada donde tenía el SC1 en horizontal y como ya he dicho en esa posición los de la banda KA me dan más distancia que con el SC1 pero por los que he realizado el upgrade es más peligroso llevarlo ya que los detecta después de pasarlos. ¿Alguna idea los que han probado en esos radares? De porqué los detecta después de pasarlos. |
Editado: 01-sep-2017 19:51 -