Te explico en detalle BITCOIN: Parte 2
21-may-2017 21:04
|
Genial el hilo shur! Por cierto, se ha hecho un canal de Telegram sobre esto. Apuntaros si queréis https://*****/bctelegram |
07-jun-2017 14:39
| Sitio. Buen momento para entrar o mejor esperarse a una posible corrección/bajada? @Sr.Botones 2.0 |
07-jun-2017 16:10
| más de uno por estos lares le debería abonar unos satoshis al sr botones por su aportación a los shurs. |
07-jun-2017 19:13
|
Sitio. Buen momento para entrar o mejor esperarse a una posible corrección/bajada? @Sr.Botones 2.0
|
07-jun-2017 19:18
| Llevo un mes esperando como un tonto a una corrección, y me quema la liquidez en las manos... |
07-jun-2017 19:25
| Si alguien puede ayudarme...en vender (en coinbase) solo me sale la opcion de ingresar en "EUR WALLET"...no me sale la opcion de ingresar en mi cuenta bancaria (siempre hablando de que lo estoy haciendo desde la app android).Tengo mi cuenta perfectamente verificada y no me sale la opcion de ingresar en mi cuenta bancaria.Porque?Acaso no se puede desde la app o que es lo que pasa?Ayuda porfavor,la necesito shurmanos para una posible retirada |
Editado: 07-jun-2017 19:34 -
11-jun-2017 01:30
|
alguien se dedica a minar , mp y nos cambiamos códigos de genesis-mining no spam, por eso no pongo aqui mi codigo |
23-jun-2017 13:13
|
1- si necesitas bitcoin, no tienes porqué comprar una unidad completa, concretamente puedes comprar hasta el octavo decimal de un bitcoin 2- podrías minarlo aunque la relación coste producción es ridículamente ineficiente, sale más rentable a día de hoy comprar directamente. 3- A través de la venta de bienes y servicios por bitcoin, aceptar bitcoin como medio de pago es gratis, fácil y sencillo. |
23-jun-2017 13:59
|
Vaya currada de hilo, 5 estrellas. Después de leerlo tengo una duda, dices que las claves del monedero se almacenan en local en tu dispositivo (ordenador, móvil etc), si se te estropea el dispositivo donde tienes el monedero (se te rompe el móvil por ejemplo) ¿puedes tener acceso al monedero desde otro dispositivo? |
23-jun-2017 19:19
| Creéis de verdad que ésto va a seguir subiendo? Por ahí hablan de que puede alcanzar el valor de cientos de miles de euros... |
02-jul-2017 17:57
| @Sr.Botones 2.0 tengo 0.00355921 BTC que quiero vender, podrías contactarme por MP? |
01-sep-2017 18:53
|
Vaya currada de hilo, 5 estrellas.
Después de leerlo tengo una duda, dices que las claves del monedero se almacenan en local en tu dispositivo (ordenador, móvil etc), si se te estropea el dispositivo donde tienes el monedero (se te rompe el móvil por ejemplo) ¿puedes tener acceso al monedero desde otro dispositivo? Te dan una serie de palabras que apuntas al crear el wallet y en caso de perder las claves privadas de tu wallet, si pones dichas palabras exactamente igual que te las dieron cuando creaste la cartera, volvera a regenerar las claves privadas y podrias volver a acceder a tu wallet y enviar bitcoins. Una caracteristica muy importante de hecho. |
07-sep-2017 10:38
|
Hay maneras de poder recuperar el acceso aunque no todos los monederos lo tienen y es mediante palabras semilla.
Te dan una serie de palabras que apuntas al crear el wallet y en caso de perder las claves privadas de tu wallet, si pones dichas palabras exactamente igual que te las dieron cuando creaste la cartera, volvera a regenerar las claves privadas y podrias volver a acceder a tu wallet y enviar bitcoins. Una caracteristica muy importante de hecho. es decir: si alguien tiene la cuenta en un banco en euros (o un plan de pensiones) y fallece, le pasan la pasta a sus herederos, es algo de su propiedad por DNI. ¿los bitcoins también? y si se heredan, habrá de comunicar las claves al heredero... ¿se dejan en el testamento apuntadas? si tengo bitcoins en un monedero físico (pc, pendrive) y se me rompe el hardware o me lo roban? lo pierdo? mira que soy informático y me cuesta.... imagina a la gente mayor o los que no lo son. |
Editado: 07-sep-2017 13:01 -
18-sep-2017 02:07
|
¿hay forma de perder los bitcoins?
es decir: si alguien tiene la cuenta en un banco en euros (o un plan de pensiones) y fallece, le pasan la pasta a sus herederos, es algo de su propiedad por DNI. ¿los bitcoins también? y si se heredan, habrá de comunicar las claves al heredero... ¿se dejan en el testamento apuntadas? si tengo bitcoins en un monedero físico (pc, pendrive) y se me rompe el hardware o me lo roban? lo pierdo? mira que soy informático y me cuesta.... imagina a la gente mayor o los que no lo son. Si lo guardas en un Pen siempre que tengas las claves apuntadas da igual que se rompa. |