Te explico en detalle BITCOIN: Parte 2

Psykho
Shadeless
Genial el hilo shur!

Por cierto, se ha hecho un canal de Telegram sobre esto. Apuntaros si queréis

https://*****/bctelegram
Vitorio36
ForoCoches: Miembro
Pillo sitio
~deep~
Pillo sitio
Noklinez
Forocochia25
pillo sitio
Sman_7
Mis dieses
Álamo
Sitio. Buen momento para entrar o mejor esperarse a una posible corrección/bajada? @Sr.Botones 2.0
ertitoagus
más de uno por estos lares le debería abonar unos satoshis al sr botones por su aportación a los shurs.
lulose90
Cita de Álamo
Sitio. Buen momento para entrar o mejor esperarse a una posible corrección/bajada? @Sr.Botones 2.0
En lo mismo pienso yo.Ya meti algo hace 1 mes pero espero que baje para meterle lo que me falta
Álamo
Cita de lulose90
En lo mismo pienso yo.Ya meti algo hace 1 mes pero espero que baje para meterle lo que me falta
Llevo un mes esperando como un tonto a una corrección, y me quema la liquidez en las manos...
lulose90
Si alguien puede ayudarme...en vender (en coinbase) solo me sale la opcion de ingresar en "EUR WALLET"...no me sale la opcion de ingresar en mi cuenta bancaria (siempre hablando de que lo estoy haciendo desde la app android).Tengo mi cuenta perfectamente verificada y no me sale la opcion de ingresar en mi cuenta bancaria.Porque?Acaso no se puede desde la app o que es lo que pasa?Ayuda porfavor,la necesito shurmanos para una posible retirada
ircop
Fe en Dios y Ferro a Fond
alguien se dedica a minar , mp y nos cambiamos códigos de genesis-mining

no spam, por eso no pongo aqui mi codigo
martinroma
Voy leyendo.
¡Vaya trabajo!
Te dejo 5*
TerenceMc
Terence McDonagh
Y como se consiguen bitcoin sin tener que dejarse 3000€ ?
tio_gilito
Sitio para hacerme millonario
Elcander
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Nais hilo
IXC-RX8
vengo a pillar sitio y ya de paso... las palomitas de first peich
lutzenkirchen
Pillo sitio y agradezco toda la información
Sr.Botones 2.0
Cita de TerenceMc
Y como se consiguen bitcoin sin tener que dejarse 3000€ ?
1- si necesitas bitcoin, no tienes porqué comprar una unidad completa, concretamente puedes comprar hasta el octavo decimal de un bitcoin

2- podrías minarlo aunque la relación coste producción es ridículamente ineficiente, sale más rentable a día de hoy comprar directamente.

3- A través de la venta de bienes y servicios por bitcoin, aceptar bitcoin como medio de pago es gratis, fácil y sencillo.
Stratos_037
Vaya currada de hilo, 5 estrellas.

Después de leerlo tengo una duda, dices que las claves del monedero se almacenan en local en tu dispositivo (ordenador, móvil etc), si se te estropea el dispositivo donde tienes el monedero (se te rompe el móvil por ejemplo) ¿puedes tener acceso al monedero desde otro dispositivo?
mekaniko
de bar
Creéis de verdad que ésto va a seguir subiendo? Por ahí hablan de que puede alcanzar el valor de cientos de miles de euros...
Cuevacueto
Sit
Señor Banana
@Sr.Botones 2.0 tengo 0.00355921 BTC que quiero vender, podrías contactarme por MP?
Easy ok? Easy
Invitado
Sitio
Sr.Botones 2.0
Cita de Stratos_037
Vaya currada de hilo, 5 estrellas.

Después de leerlo tengo una duda, dices que las claves del monedero se almacenan en local en tu dispositivo (ordenador, móvil etc), si se te estropea el dispositivo donde tienes el monedero (se te rompe el móvil por ejemplo) ¿puedes tener acceso al monedero desde otro dispositivo?
Hay maneras de poder recuperar el acceso aunque no todos los monederos lo tienen y es mediante palabras semilla.

Te dan una serie de palabras que apuntas al crear el wallet y en caso de perder las claves privadas de tu wallet, si pones dichas palabras exactamente igual que te las dieron cuando creaste la cartera, volvera a regenerar las claves privadas y podrias volver a acceder a tu wallet y enviar bitcoins.

Una caracteristica muy importante de hecho.
kr4tos
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Gran hilo.
Keloke
Sitio, leído todo del tirón. Muy interesante. Mis dies.
marcenick
Asociado en sociedad
Cita de Sr.Botones 2.0
Hay maneras de poder recuperar el acceso aunque no todos los monederos lo tienen y es mediante palabras semilla.

Te dan una serie de palabras que apuntas al crear el wallet y en caso de perder las claves privadas de tu wallet, si pones dichas palabras exactamente igual que te las dieron cuando creaste la cartera, volvera a regenerar las claves privadas y podrias volver a acceder a tu wallet y enviar bitcoins.

Una caracteristica muy importante de hecho.
¿hay forma de perder los bitcoins?

es decir: si alguien tiene la cuenta en un banco en euros (o un plan de pensiones) y fallece, le pasan la pasta a sus herederos, es algo de su propiedad por DNI. ¿los bitcoins también?

y si se heredan, habrá de comunicar las claves al heredero... ¿se dejan en el testamento apuntadas?

si tengo bitcoins en un monedero físico (pc, pendrive) y se me rompe el hardware o me lo roban? lo pierdo?

mira que soy informático y me cuesta.... imagina a la gente mayor o los que no lo son.
Kraskas
Buen hilo shur
D0x
Cita de marcenick
¿hay forma de perder los bitcoins?

es decir: si alguien tiene la cuenta en un banco en euros (o un plan de pensiones) y fallece, le pasan la pasta a sus herederos, es algo de su propiedad por DNI. ¿los bitcoins también?

y si se heredan, habrá de comunicar las claves al heredero... ¿se dejan en el testamento apuntadas?

si tengo bitcoins en un monedero físico (pc, pendrive) y se me rompe el hardware o me lo roban? lo pierdo?

mira que soy informático y me cuesta.... imagina a la gente mayor o los que no lo son.
Joder pues no es tan difícil yo no soy informático.

Si lo guardas en un Pen siempre que tengas las claves apuntadas da igual que se rompa.
SeñorM
Llevaba tiempo buscando algo así... mil gracias
← A Criptomonedas