Catalunya ha conseguido algo casi imposible..

AquaMan99
ForoCoches: Miembro
Ladran, luego cabalgan.
XaviXavier
Cita de Drenj
Tal vez seas nuevo en este foro, pero aquí se ha debatido largo y tendido absolutamente todos los argumentos separatistas.

Ahora, con todo el odio que habéis creado, no esperéis que sigamos perdiendo nuestro tiempo, solo podéis esperar insultos, es lo que os habéis ganado.
O sea que:

Merezco ser insultado por decir una realidad incontestable (traducción literal de la rueda de prensa) a los que estaban manipulando el contenido para sembrar odio, porque otros han debatido aquí argumentos separatistas.

Muy maduro, tanto por ti, como por ellos. Y desde luego increíble que puedas llegar a reconocerlo y quedarte tan ancho.
Drenj
Cita de XaviXavier
O sea que:

Merezco ser insultado por decir una realidad incontestable (traducción literal de la rueda de prensa) a los que estaban manipulando el contenido para sembrar odio, porque otros han debatido aquí argumentos separatistas.

Muy maduro, tanto por ti, como por ellos. Y desde luego increíble que puedas llegar a reconocerlo y quedarte tan ancho.
Yo estuve en ese hilo y no te insulte, solo digo que es normal que cuando tanta gente os odia pase eso, y eso no quiere decir que es porque no haya argumentos en vuestra contra, ni mucho menos
Ayy LMAO!
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de SPQR!
Qué poquito queda jajajaja.

Espera. Que mes estamos?
Que nos lo diga @SeñorYA.

A ver si ya, @SeñorYA.
Billypendio
Transicionando....
Cita de konta
Alianza PP y PSOE (y su prensa mediática) me hubiese cuadrado mucho más que no una alianza entre la antigua CIU , ERC y las Cup.
El frankenstein ideológico ya lleva tiempo instalado en Cataluña.
Cuánta razón, shur. Mis dies.
Billypendio
Transicionando....
Cita de Ayy LMAO!
Que nos lo diga @SeñorYA.

A ver si ya, @SeñorYA.
Julio. Ah no, Septiembre. No espera, ahora es en Octubre.

Esa eterna y entrañable huida hacia adelante....
RobynSark
te dejo musiquita guapa, rata

PD: el mosso que mató a los terroristas era ex-legionario.
jajajajajajaja
IkertzekeGer
Cita de Ryu Hayabusa
Lo del sistema sanitario lo hemos explicado hasta la saciedad

http://www.eltriangle.eu/es/notices/...i-asi-6138.php

Se refería a joder el chiringuito montado de Ramón Bagó, que es precisamente un exalcalde de CiU, alto cargo de una empresa relacionada con servicios sanitarios y que tenían un sistema montado en CiU por el que se contrataban a si mismos en el sistema sanitario público de Cataluña. A quien le ha destrozado el sistema sanitario (ese sistema sanitario) es a Bagó, no a los catalanes.

Lo del corredor mediterraneo, tambien

http://www.forocoches.com/foro/showt...#post179084906

Lo de la "inmersion lingüistica", es dar la posibilidad de elegir la lengua vehicular pero claro, eso a los "democratas" no les gusta

Es lo que tu dices, demagogia barata, mentiras y victimismo.
A eso me refería con destrozar el sistema de Salud Público Catalán pero lo más fácil es echar la mierda en Madrid cuando en Madrid tienen también a sus ladrones pero claro, en Madrid no se les ocurre echar la culpa del mal estado del sistema a Cataluña porque saben que los que roban y perjudican al sistema están en Madrid y los que lo destrozan y roban en Cataluña están en Cataluña pero lo más fácil, siempre, es echar la culpa al de fuera, si es Madrid, o España, mejor, matamos dos pájaros de un tiro.
tronxxl
philipjfry
Cita de CCR

Edit: Para el que lo prefiera en español
xavimito
Cita de CCR

Edit: Para el que lo prefiera en español
Mira que soy profundamente indepe y me da un asco terrible como se están comportando los medios, pero me has hecho reír cabron jajaja.
xavimito
Cita de saturno 5
Así te atragantes con ella puto traidor

Comeme la polla
DinoZ
A ver si nos independizamos de ti y te vas a tomar por culo!
paquitovalencia
De verdad espero ver algun dia una frontera en Vinaroz y que os pidan el pasaporte para entrar en España. Un saludo
alwaystofu
Cita de SeñorYA
Con el proceso de independencia de Catalunya del 1 de Octubre de 2017 se ha conseguido algo que jamás se volverá a ver, y es que dos cadenas de televisión ctan opuestas ideológicamente como La Sexta y Veo13 informen sobre algo opinando exactamente igual.

Y de los periódicos del Estado mejor ni hablar: El director de La Razón elogiando a El Periódico, y por supuesto todos los medios a una contra Catalunya.

Decir que toda la información que están redactando en todos estos medios es falsa, pero parece que al pueblo español le interesa que sea verdadera con tal de proferir más ataques al proceso independentista.

Ah, y por no hablar de que es más que probable ver una alianza finalmente entre PP y PSOE con tal de tratar de parar el proceso.

No sé, llamádme loco pero a los españoles en general, se les ve bastante tensos. Algo estaremos haciendo bien.

En fín, dentro de 31 días está en las manos de los catalanes el acabar con esta mafia españolista.

Nos vemos en las urnas.
Jjajajajaajajkajajajjjjkajajaja
IdeasConfusas
ForoCoches: Miembrazo
Van a conseguir que nos pongamos todos de acuerdo para que les mandemos atc y se independizen quieran o no
Ted Striker
Cita de SeñorYA
Con el proceso de independencia de Catalunya del 1 de Octubre de 2017 se ha conseguido algo que jamás se volverá a ver, y es que dos cadenas de televisión ctan opuestas ideológicamente como La Sexta y Veo13 informen sobre algo opinando exactamente igual.

Y de los periódicos del Estado mejor ni hablar: El director de La Razón elogiando a El Periódico, y por supuesto todos los medios a una contra Catalunya.

Decir que toda la información que están redactando en todos estos medios es falsa, pero parece que al pueblo español le interesa que sea verdadera con tal de proferir más ataques al proceso independentista.

Ah, y por no hablar de que es más que probable ver una alianza finalmente entre PP y PSOE con tal de tratar de parar el proceso.

No sé, llamádme loco pero a los españoles en general, se les ve bastante tensos. Algo estaremos haciendo bien.

En fín, dentro de 31 días está en las manos de los catalanes el acabar con esta mafia españolista.

Nos vemos en las urnas.
"Todos los medios contra Cataluña"... no se, me parece que los indepes sufren una especie de trastorno colectivo, un fenómeno de PERSONALIZACIÓN, "ellos" o en su defecto sus representantes políticos (por lerdos que estos sean) o simplemente un cargo público, siempre que sea indepe claro... SON CATALUÑA.
Mira hijo, NO.
Se puede cuestionar la actuación de sujetos, organismos, políticas (como el independentismo) pero eso NO ES UN ATAQUE A CATALUÑA.
¿ME PUEDES EXPLICAR POR QUÉ COJONES HABLAR DE LA GESTIÓN DEL CONSEJERO DE INTERIOR DE LA GENCAT ES ATACAR A CATALUÑA?

Los separatistas están que revientan, desde lo de rendir cuentas semanalmente y ahora porque un medio CATALÁN ha descubierto la pésima gestión que se ha hecho en cuanto a la valoración de amenazas, claro esto echa por tierra el precioso relato que los separatas estaban haciendo de lo maravillosos, excelentes gestores, autónomos e independientes... y también echa por tierra la mentira de que el Estado marginaba a Cataluña de las informaciones de seguridad de la Interpol y otros organismos internacionales... llámame loco pero algo estáis haciendo mal.
Lo que me voy a reír dentro de un mes... lo voy a grabar en vídeo.
xavimito
Cita de saturno 5
Que te pasa a ti gilipollas?

Ademas de indepe eres maricón?

Para que luego digan que dios no castiga dos veces
Además de fascista homófobo. Que vergüenza me da compartir estado con los de tu calaña. Como se nota que Europa acaba en los pirineos.
Joseteck
Antes esto era campo.
Cita de Roads
Votará bastante menos del 50% del censo.

Claro que como se inventarán el censo, igual dicen que ha votado el 75%.

A mentirosos no les gana nadie.
Y dejaran votar a menores y a inmigrantes como en las otras.
WindowsXP
Microsoft Corp. 2001®
Mantente narniano
Gualdim Pais
Cita de xavimito
Además de fascista homófobo. Que vergüenza me da compartir estado con los de tu calaña. Como se nota que Europa acaba en los pirineos.
Movereis narnia por encima de los Pirineos?
GoldenWoman
  
Cita de SPQR!
Qué poquito queda jajajaja.

Espera. Que mes estamos?
Hoy era junio no?
BarneyStifler
En que urnas pedazo de retrasado.

En fin espero que al talego
supercrash10
En contra de dejar decidir a la gente, de poder dar su opinión. Típico de este pseudopaís.

Aunque igual es mejor que no se vote, no vaya a ser que salga la gran, la enorme, la inigualable mayoría silenciosa y vote que No.....
mrg97
Cataluññññññññññññññññññññññ ña
ZackLightman
Cita de kopba
Cataluña y España parecen dos mundos distintos informativamente.

Mientras en Cataluña la oferta informativa es plural (prensa, radio, medios digitales catalanes y españoles), en el resto de España solo tienen una visión, un pensamiento. De esta forma no habrá nunca entendimiento, solo odio e incomprensión hacia Cataluña. Es una pena, pero este es papel de los medios españoles, en lugar de informar, se dedican a crear relatos y estados de opinión.

El control de los medios de comunicación por parte de Rajoy y Soraya ha sido su gran triunfo.

PD: el control lo han conseguido de tres maneras: (1) ayudando financieramente directamente [exceso de publicidad institucional en medios como La Razón o ABC] o indirectamente [esta semana han premiado al grupo Zeta con un rescate bancario]; (2) Nombrado directores para "derechizar" y/o "pepeizar" a los medios [caso nuevos directores de El País y El Mundo]; (3) otorgando chollos y los beneficios de la economía del BOE: otorgando licencias de emisión de TV a medios afines [p.ej. A3 Media o a los de 13TV].
En serio os tragais esa chorrada ?

En Cataluña están los medios estatales pero los medios locales sólo tienen un punto de vista, los medios locales son mas cercanos y enraizados. Son una propaganda mucho mas eficaz porque al igual se ven como "los nuestros" y ahi ya da igual la cantidad de medios que haya que ante la duda el válido es el "nuestro"
Por otro lado no se si sabes que existe Internet y por poder puedes acceder a la información de cualquier catalán sin serlo.
ZackLightman
Cita de supercrash10
En contra de dejar decidir a la gente, de poder dar su opinión. Típico de este pseudopaís.

Aunque igual es mejor que no se vote, no vaya a ser que salga la gran, la enorme, la inigualable mayoría silenciosa y vote que No.....
Hemos decidido yo y unos amigos que nos des todo tu dinero. Democracia o robo? Pues los españoles dirán que robo y los catalanes independentistas que democracia
Librarian
ALAE MORTIS
Cita de joanetaras
Todo vale para desprestigiar y echar mierda a Catalunya por lo visto... el ventilador de los Mass Media esta a todo trapo.

Anda que no tenian ganas...
A Cataluña no.

A los separatistas suicidas.

Cataluña =/= separatistas. Nunca, nunca vamos a dejar que identifiquéis una cosa con la otra.
Puzzlee
ForoCoches: Miembro viril
Cita de Pachy
Por que votas en un circo ilegal ? Yo no reconocería esas elecciones como legítimas
Porque como luego salga que SI (Que tal vez salga por manipularlo y porque solo habrán votado la gente independentista), se les va a subir a la cabeza y se van a poner aún más pesaditos.
Capie
Proceso ILEGAL, que no se te olvide.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día