Catalunya ha conseguido algo casi imposible..
01-sep-2017 13:17
| Si ganara el NO el día 1 de Octubre (cosa que dudo), me iría del país, y posiblemente de Europa. |
|
Claro, porque bombardearnos con notícias de que ya habían avisado meses antes de que el atentado sería en Rambles, cuando fue un atentado improvisado porque el "plan A" falló... es ridículo.
![]() Son simples ganas de malmeter, pero como aparece gustaros la mentira, la hacéis pasar por realidad. |
|
Claro, porque bombardearnos con notícias de que ya habían avisado meses antes de que el atentado sería en Rambles, cuando fue un atentado improvisado porque el "plan A" falló... es ridículo.
![]() Son simples ganas de malmeter, pero como aparece gustaros la mentira, la hacéis pasar por realidad. Probablemente el resto del plan fuese atacar las ramblas o que algunos del grupo lo hicieran como de hecho ocurrio. De hecho alquilaron dos furgonetas para atacar dos sitios de manera simultanea Pues antes de la explosion podria haber sido un ataque multiple con sagrada familia incluida. Yo no entiendo porque creeis que lo de la sagrada familia excluye otros ataques. Y si atacaron tan rapido de manera acelerada que no improvisada, tal vez fue porque ya lo tenian previsto. |
01-sep-2017 13:18
|
Sólo digo que la gente debería ser un poco más analítica. Llevamos ya muchos ataques a Catalunya y deberíais abrir los ojos, en serio lo digo. |
01-sep-2017 13:19
|
Si sale el si y os vais de españa te vas de europa, si sale el no te vas de españa tu y de europa.
|
|
Con el proceso de independencia de Catalunya del 1 de Octubre de 2017 se ha conseguido algo que jamás se volverá a ver, y es que dos cadenas de televisión ctan opuestas ideológicamente como La Sexta y Veo13 informen sobre algo opinando exactamente igual.
Y de los periódicos del Estado mejor ni hablar: El director de La Razón elogiando a El Periódico, y por supuesto todos los medios a una contra Catalunya. Decir que toda la información que están redactando en todos estos medios es falsa, pero parece que al pueblo español le interesa que sea verdadera con tal de proferir más ataques al proceso independentista. Ah, y por no hablar de que es más que probable ver una alianza finalmente entre PP y PSOE con tal de tratar de parar el proceso. No sé, llamádme loco pero a los españoles en general, se les ve bastante tensos. Algo estaremos haciendo bien. En fín, dentro de 31 días está en las manos de los catalanes el acabar con esta mafia españolista. Nos vemos en las urnas. |
| Por que votas en un circo ilegal ? Yo no reconoceria esas elecciones como legítimas |
01-sep-2017 13:20
|
Como cuando cojes en twitter a los 4 comentarios mas radicales y parece que todo el mundo esta pirado. Hay muchos mas ataques a la inversa y no se les da tanto bombo, por desgracia ya que si estamos como estamos es por haber cedido siempre a los nacionalistas y no haberles plantado cara como lo que realmente son, una panda de fascistas. |
01-sep-2017 13:20
|
Con el proceso de independencia de Catalunya del 1 de Octubre de 2017 se ha conseguido algo que jamás se volverá a ver, y es que dos cadenas de televisión ctan opuestas ideológicamente como La Sexta y Veo13 informen sobre algo opinando exactamente igual.
Y de los periódicos del Estado mejor ni hablar: El director de La Razón elogiando a El Periódico, y por supuesto todos los medios a una contra Catalunya. Decir que toda la información que están redactando en todos estos medios es falsa, pero parece que al pueblo español le interesa que sea verdadera con tal de proferir más ataques al proceso independentista. Ah, y por no hablar de que es más que probable ver una alianza finalmente entre PP y PSOE con tal de tratar de parar el proceso. No sé, llamádme loco pero a los españoles en general, se les ve bastante tensos. Algo estaremos haciendo bien. En fín, dentro de 31 días está en las manos de los catalanes el acabar con esta mafia españolista. Nos vemos en las urnas. |
01-sep-2017 13:22
|
El enemigo lo tenéis en casa, no se te olvide. |
|
¿Cuándo he defendido o nombrado a los mossos? Lo que me da asco es el partidismo y las mentiras que se cuentan en los "medios de información", y he hablado de ello, nada más. Es evidente que no iban a atentar solo contra la sagrda familia, ahi iban a meter un camion con bombas.
Probablemente el resto del plan fuese atacar las ramblas o que algunos del grupo lo hicieran como de hecho ocurrio. De hecho alquilaron dos furgonetas para atacar dos sitios de manera simultanea Pues antes de la explosion podria haber sido un ataque multiple con sagrada familia incluida. Yo no entiendo porque creeis que lo de la sagrada familia excluye otros ataques. Y si atacaron tan rapido de manera acelerada que no improvisada, tal vez fue porque ya lo tenian previsto. Yo lo que no entiendo es de donde sacas que pretendían atentar simultáneamente en varios lugares a la vez. |
|
Y de los periódicos del Estado mejor ni hablar: El director de La Razón elogiando a El Periódico, y por supuesto todos los medios a una contra Catalunya. Decir que toda la información que están redactando en todos estos medios es falsa, pero parece que al pueblo español le interesa que sea verdadera con tal de proferir más ataques al proceso independentista. Ah, y por no hablar de que es más que probable ver una alianza finalmente entre PP y PSOE con tal de tratar de parar el proceso. No sé, llamádme loco pero a los españoles en general, se les ve bastante tensos. Algo estaremos haciendo bien. En fín, dentro de 31 días está en las manos de los catalanes el acabar con esta mafia españolista. Nos vemos en las urnas. Hasta ahí he leído.
|
01-sep-2017 13:23
| Aunque me duela reconocerlo tienes mucha razon. Que los medios de comunicación tengan que crear pruebas falsas para destrozar el proceso independentista demuestra que en España estamos muy apurados. Quiero que Cataluña permanezca unida a España pero cada dia que pasa lo veo mas complicado. |
|
|
Y de los periódicos del Estado mejor ni hablar: El director de La Razón elogiando a El Periódico, y por supuesto todos los medios a una contra Catalunya. Decir que toda la información que están redactando en todos estos medios es falsa, pero parece que al pueblo español le interesa que sea verdadera con tal de proferir más ataques al proceso independentista. Ah, y por no hablar de que es más que probable ver una alianza finalmente entre PP y PSOE con tal de tratar de parar el proceso. No sé, llamádme loco pero a los españoles en general, se les ve bastante tensos. Algo estaremos haciendo bien. En fín, dentro de 31 días está en las manos de los catalanes el acabar con esta mafia españolista. Nos vemos en las urnas. El frankenstein ideológico ya lleva tiempo instalado en Cataluña. |
|
Shurmano, no te das cuenta de que media Cataluña no se quiere independizar? Te imaginas cómo sería una Cataluña independiente con una mitad de insumisos a los que les arrancáis derechos y les obligáis a seguir una legalidad con la que no están de acuerdo a la vez que mendigáis entrar en la UE y a la vez que España usa sus medios legales para luchar contra el secesionismo?
Yo pienso que se ha ido de las manos esto. En fin, como yo poco puedo hacer más que sentir pena por la mitad de catalanes que no quieren ser independientes y sorpresa por los que lo quieren ser, me limito a pillar sitio y comer palomitas. Ni siquiera se dan cuenta de que Cataluña es un territorio que pertenece tanto a cualquier ciudadano español no catalán como catalán. Cualquiera puede en todo momento ir allí sin ninguna traba, residir o dejar de hacerlo. Creen que Cataluña pertenece a los que actualmente están empadronados allí... Sobre ese territorio deberían decidir todos los españoles y no sólo una parte. Si no son capaces ni de razonar esto, ¿de qué sirve el debate? Nunca hay argumentos sólidos por su parte. En fin, en un mes a hacer el ridículo y a seguir como siempre. Es más, con un poco de suerte lo llevan más lejos y terminan por ser encarcelados los responsables y hasta la comunidad pierde gran parte de su autonomía. Les estaría bien empleado por no valorar una autogestión que se les ha concedido y con la que hace años jamás habrían soñado. |
![]() Quizas os abrimos puertas para que podais votar Republica o Monarquia... Me da que no os dejarian votar eso tampoco.. Por mi que vote toda españa si quiere,, si sale mayoria en Cataluña, pues nos vamos... Lo veo logico... si quereis participar ? Yo no pondria ninguna traba.. |
01-sep-2017 13:24
|
A los nacionalistas seais del color que seais os encanta ir de victimas y haceros los ofendidos, patético. A ver si acaba esta pantomima de una vez. |
01-sep-2017 13:24
| Es lo que tiene pasarse la constitución por el forro de los cojones. Luego te petaran las calles de guardias civiles y a llorar. |