Gente perderá todos sus ahorros con el BITCOIN.
31-ago-2017 18:39
| Si alguien es tan tonto de meter todos sus ahorros en un producto, acabará perdiendo su dinero tarde o temprano. |
31-ago-2017 18:44
|
Encuestas del CIS>El Tarot de la Bruja Lola>Sandro Rey> @Maverik1984>Agramón |
31-ago-2017 18:51
| La respaldan la mayor parte de negocios sucios del mundo, que son bastante más de fiar que las ratas políticas que controlan el dinero fiat. |
31-ago-2017 18:54
| Algo parecido, la diferencia es que bitcoin es algo finito, no como la vivienda. |
31-ago-2017 18:57
| Ya sabes que ahí te estas colando, pero con el dinero suficiente podrás comprarte todos los pisos que te salgan del de abajo, tan solo tendrás que negociar terrenos y construcción, en Bitcoin tal vez tengas que intentar comprar los 21 millones de BTC a precios no fijados a 15 millones de personas, eso crearía un pump brutal a la moneda de a saber cuantos millones por unidad. |
31-ago-2017 18:57
|
No te canses con el podemita, no sabe nada, no aspira a nada mas que a la paguita que le pueda caer si el Amado Lidl Guarro llega a bobernar algún día. Ese es todo su afán |
31-ago-2017 18:59
|
BITCOIN = FINITO VIVIENDA = INFINITO |
31-ago-2017 18:59
|
Ya sabes que ahí te estas colando, pero con el dinero suficiente podrás comprarte todos los pisos que te salgan del de abajo, tan solo tendrás que negociar terrenos y construcción, en Bitcoin tal vez tengas que intentar comprar los 21 millones de BTC a precios no fijados a 15 millones de personas, eso crearía un pump brutal a la moneda de a saber cuantos millones por unidad.
|
31-ago-2017 19:01
|
BITCOIN = DATOS, osea BITS, osea INFORMACIÓN, osea NADA cuando un hacker te roba, o alguien desmonta el tinglado. https://criptonoticias.com/seguridad...#axzz4rLxnWHGZ |
31-ago-2017 19:02
|
Como bien comentas alguien que tenga mucho capital podría hacer una compra grande de muchísimos millones de €, que no creo que el mercado pudiese hacer frente a tal compra, y por tanto los precios se alzarían de nuevo buscando más vendedores, y con la primera compra ya habría amortizado bastante de lo invertido, es algo de lo que está sucediendo actualmente, mucho dinero entrando, el precio sube. Aunque realmente que esté en manos de una sola persona no influye, porque el bitcoin está tan extendido y nadie (al principio) daba un duro por el que muchísima gente tiene al menos (1) bitcoin. |
31-ago-2017 19:03
| No lo perderan. Exigiran al Gobierno/Estado/Todos que les den su dinero porque les han engañado. |
31-ago-2017 19:05
|
VIVIENDA = REAL.
BITCOIN = DATOS, osea BITS, osea INFORMACIÓN, osea NADA cuando un hacker te roba, o alguien desmonta el tinglado. https://criptonoticias.com/seguridad...#axzz4rLxnWHGZ ![]() Tienes razón de que son datos, y tu cuenta del banco que es? Unos apuntes en una libreta que carecen de total validez, se está generando dinero FIAT euros, dolares, libras a montones, que cada día baja su cotización, porque hay tanto dinero generado que está perdiendo esa confianza que el bitcoin está ganando, te recomiendo si estás interesado en el protocolo de mirar el documental, "EL FINAL DEL DINERO TAL Y COMO LO CONOCEMOS - BITCOIN" Sobre lo de hacker - desmontar tinglado, no tienes mucha información del bitcoin la verdad, si te roban es culpa tuya. |
31-ago-2017 19:06
|
Si tuvieras miles de millones en FIAT la inflación sería tu mayor pesadilla y aquí entra Bitcoin. |
31-ago-2017 19:07
![]() |
31-ago-2017 19:09
|
¿Sabes qué es la inflación? Bitcoin no tiene inflación porque no es cómo los billetes que pueden encender la maquina de imprimir cuando les salga de los cojones. Bitcoin es el nuevo oro.
Si tuvieras miles de millones en FIAT la inflación sería tu mayor pesadilla y aquí entra Bitcoin. ![]() ![]() mi dinelo chenor iglesiah
|
31-ago-2017 19:12
|
Bueno, quien es multimillonario no tiene porque meterse en esos fregaos, pero si bien hay compras de 20m€ al día y cosas así.
Como bien comentas alguien que tenga mucho capital podría hacer una compra grande de muchísimos millones de €, que no creo que el mercado pudiese hacer frente a tal compra, y por tanto los precios se alzarían de nuevo buscando más vendedores, y con la primera compra ya habría amortizado bastante de lo invertido, es algo de lo que está sucediendo actualmente, mucho dinero entrando, el precio sube. Aunque realmente que esté en manos de una sola persona no influye, porque el bitcoin está tan extendido y nadie (al principio) daba un duro por el que muchísima gente tiene al menos (1) bitcoin.
|
31-ago-2017 19:14
|
Bueno, comprate una vivienda en las 3000 a ver si quieres vivir allí
![]() Tienes razón de que son datos, y tu cuenta del banco que es? Unos apuntes en una libreta que carecen de total validez, se está generando dinero FIAT euros, dolares, libras a montones, que cada día baja su cotización, porque hay tanto dinero generado que está perdiendo esa confianza que el bitcoin está ganando, te recomiendo si estás interesado en el protocolo de mirar el documental, "EL FINAL DEL DINERO TAL Y COMO LO CONOCEMOS - BITCOIN" Sobre lo de hacker - desmontar tinglado, no tienes mucha información del bitcoin la verdad, si te roban es culpa tuya. Esto da para escribir libros la crisis de deuda o de producción no tiene nada que ver con el Bitcoin, bueno un poco si, ya que cuando nuestro dinero deja la sociedad para producir solo por especulación, desbalanceas el sistema, pero bueno ya te digo que la cosa es mucho mas compleja. Aquí tienes una aproximación a mi parecer mas adecuada de la actual situación económica y el futuro que tenemos que afrontar. https://www.meneame.net/story/quizas...pa-no-maquinas |
31-ago-2017 19:19
|
Todo se basa en el valor o constante de Jorky. Jorky predijo que a cuanto más suba el bitcoin mayor será la posibilidad de quiebra total en base a sus algoritmos. Si lo buscáis podéis encontrar una tabla, estando ahora en un riesgo 7,67/10 siendo lo mejor de todo que me lo acabo de inventar, aunque sea verdad que os vais a pegar un hostion.
|
31-ago-2017 19:19
Me parto con estos hilos ![]() ![]() ![]() ![]() Es como ponerte un cartel en la frente de "soy un triste envidioso al que le jode haber perdido el tren que muchos otros pillaron, y como ademas de un envidioso soy un arrogante, le deseo el mal y me aferro a la idea de que todo es un timo, pìramides, y blablabla porque me jode aceptar que alguien que podria haber sido yo y no soy, se forre". Todo por pura envidia enferma, tan propia de este pais de paletos
|