Gente perderá todos sus ahorros con el BITCOIN.

Rollo
☢️
Si alguien es tan tonto de meter todos sus ahorros en un producto, acabará perdiendo su dinero tarde o temprano.
Andrahouse
ForoCoches: Miembro
Cita de Agramón
Todos a meter sus ahorros en una moneda que no está respaldada, solo los más listos que vendan en su punto más alto sacaran dinero y los otros perderán.
Recordad que para que unos ganen otros tienen que perder.
Ranking de visionarios(ordenados de mayor fiabilidad a menor fiabilidad)

Encuestas del CIS>El Tarot de la Bruja Lola>Sandro Rey> @Maverik1984>Agramón
PaK0
ForoCoches: Membrillo
A mí no me afecta. Yo lo tengo metido todo en tulipanes
HardRock_
ForoCoches: Dios
La respaldan la mayor parte de negocios sucios del mundo, que son bastante más de fiar que las ratas políticas que controlan el dinero fiat.
PaK0
Cita de 3Cojones
Que te huele mal? Algo que todo el mundo quiere comprar, poca venta y que hay unidades limitadas, el precio, sube.
Eso lo sueltas hace 12 años refiriéndote a la vivienda y quedas como dios
4leches
ForoCoches: Gran Miembro
Porque todos los subnormales teneis este avatar?

3Cojones
Cita de PaK0
Eso lo sueltas hace 12 años refiriéndote a la vivienda y quedas como dios
Algo parecido, la diferencia es que bitcoin es algo finito, no como la vivienda.
PaK0
Cita de 3Cojones
Algo parecido, la diferencia es que bitcoin es algo finito, no como la vivienda.
Ah, que la vivienda es infinita. Póngame 200 millones de pisos, por favor
EmpanaDOG
Casi Ingeniero
Después llorarán
3Cojones
Cita de PaK0
Ya sabes que ahí te estas colando, pero con el dinero suficiente podrás comprarte todos los pisos que te salgan del de abajo, tan solo tendrás que negociar terrenos y construcción, en Bitcoin tal vez tengas que intentar comprar los 21 millones de BTC a precios no fijados a 15 millones de personas, eso crearía un pump brutal a la moneda de a saber cuantos millones por unidad.
Andrahouse
Cita de 3Cojones
No te canses con el podemita, no sabe nada, no aspira a nada mas que a la paguita que le pueda caer si el Amado Lidl Guarro llega a bobernar algún día.

Ese es todo su afán
arpex
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de PaK0
Porque explotó el tema, sino habrían seguido hasta hacerlos
Tsundere
Kawaii
Eso lleváis diciendo ...
3Cojones
Cita de Andrahouse
No te canses con el podemita, no sabe nada, no aspira a nada mas que a la paguita que le pueda caer si el Amado Lidl Guarro llega a bobernar algún día.

Ese es todo su afán
Pues es probable, no veo como puede comparar algo como viviendas con bitcoins, por mucho que quieras y por mucho que tengas no vas a poder crear más, de ahí que sea algo reserva valor por lo que está entrando tanta pasta.

BITCOIN = FINITO
VIVIENDA = INFINITO
arpex
Cita de 3Cojones
Ya sabes que ahí te estas colando, pero con el dinero suficiente podrás comprarte todos los pisos que te salgan del de abajo, tan solo tendrás que negociar terrenos y construcción, en Bitcoin tal vez tengas que intentar comprar los 21 millones de BTC a precios no fijados a 15 millones de personas, eso crearía un pump brutal a la moneda de a saber cuantos millones por unidad.
Ante esto me surge una pregunta, por que no compra un multimillonario varios millones de bitcoins? El numero disponible de bitcoins seria mas pequeño y por tanto aumentaría aun mas su valor, me equivocó? O que este en manos de uno solo no influye?
El_Sarraceno
Cada uno invierta en lo que quiera el dinero no lo vas a perder tu
Focus in
5 STAR MEMBER ★★★★★
Cita de Perfalgan
Dímelo a mí que compre cuando costaba céntimos.
me puedes regalar un bitcoin? porfa shur no seas jincho
indmatrix
Cita de 3Cojones
Pues es probable, no veo como puede comparar algo como viviendas con bitcoins, por mucho que quieras y por mucho que tengas no vas a poder crear más, de ahí que sea algo reserva valor por lo que está entrando tanta pasta.

BITCOIN = FINITO
VIVIENDA = INFINITO
VIVIENDA = REAL.

BITCOIN = DATOS, osea BITS, osea INFORMACIÓN, osea NADA cuando un hacker te roba, o alguien desmonta el tinglado.

https://criptonoticias.com/seguridad...#axzz4rLxnWHGZ
3Cojones
Cita de arpex
Ante esto me surge una pregunta, por que no compra un multimillonario varios millones de bitcoins? El numero disponible de bitcoins seria mas pequeño y por tanto aumentaría aun mas si valor, me equivocó? O que este en manos de uno solo no influye?
Bueno, quien es multimillonario no tiene porque meterse en esos fregaos, pero si bien hay compras de 20m€ al día y cosas así.

Como bien comentas alguien que tenga mucho capital podría hacer una compra grande de muchísimos millones de €, que no creo que el mercado pudiese hacer frente a tal compra, y por tanto los precios se alzarían de nuevo buscando más vendedores, y con la primera compra ya habría amortizado bastante de lo invertido, es algo de lo que está sucediendo actualmente, mucho dinero entrando, el precio sube.

Aunque realmente que esté en manos de una sola persona no influye, porque el bitcoin está tan extendido y nadie (al principio) daba un duro por el que muchísima gente tiene al menos (1) bitcoin.
rcalber
Cita de Agramón
Todos a meter sus ahorros en una moneda que no está respaldada, solo los más listos que vendan en su punto más alto sacaran dinero y los otros perderán.
Recordad que para que unos ganen otros tienen que perder.
No lo perderan. Exigiran al Gobierno/Estado/Todos que les den su dinero porque les han engañado.
3Cojones
Cita de indmatrix
VIVIENDA = REAL.

BITCOIN = DATOS, osea BITS, osea INFORMACIÓN, osea NADA cuando un hacker te roba, o alguien desmonta el tinglado.

https://criptonoticias.com/seguridad...#axzz4rLxnWHGZ
Bueno, comprate una vivienda en las 3000 a ver si quieres vivir allí

Tienes razón de que son datos, y tu cuenta del banco que es? Unos apuntes en una libreta que carecen de total validez, se está generando dinero FIAT euros, dolares, libras a montones, que cada día baja su cotización, porque hay tanto dinero generado que está perdiendo esa confianza que el bitcoin está ganando, te recomiendo si estás interesado en el protocolo de mirar el documental, "EL FINAL DEL DINERO TAL Y COMO LO CONOCEMOS - BITCOIN"

Sobre lo de hacker - desmontar tinglado, no tienes mucha información del bitcoin la verdad, si te roban es culpa tuya.
Asíncrono
Cita de 3Cojones
Bueno, quien es multimillonario no tiene porque meterse en esos fregaos, pero si bien hay compras de 20m€ al día y cosas así.
¿Sabes qué es la inflación? Bitcoin no tiene inflación porque no es cómo los billetes que pueden encender la maquina de imprimir cuando les salga de los cojones. Bitcoin es el nuevo oro.
Si tuvieras miles de millones en FIAT la inflación sería tu mayor pesadilla y aquí entra Bitcoin.
Andrahouse
Cita de rcalber
No lo perderan. Exigiran al Gobierno/Estado/Todos que les den su dinero porque les han engañado.
Claro, dado que la mayoría de inversores son chinos, esto es lo que pasará en la Puerta del Sol

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg burbuja bitcoin.jpg (84,8 KB, 518 visitas)
3Cojones
Cita de Asíncrono
¿Sabes qué es la inflación? Bitcoin no tiene inflación porque no es cómo los billetes que pueden encender la maquina de imprimir cuando les salga de los cojones. Bitcoin es el nuevo oro.
Si tuvieras miles de millones en FIAT la inflación sería tu mayor pesadilla y aquí entra Bitcoin.
Es lo que he comentado un par de mensajes más arriba, pero siendo realistas, crees que alguien tipo, Jeff Bezos, le preocupa demasiado su patrimonio actualmente como para meter 200m€ al bitcoin? No creo que el €/$ desaparezca de aquí a 50 años. Una devaluación es posible, pero tanto? a saber..
Cita de Andrahouse
Claro, dado que la mayoría de inversores son chinos, esto es lo que pasará en la Puerta del Sol

mi dinelo chenor iglesiah
opssvalla
Prohibido prohibir
Cita de Perfalgan
Dímelo a mí que compre cuando costaba céntimos.
Que envidia shur (sana). Cuantos?
arpex
Cita de 3Cojones

Como bien comentas alguien que tenga mucho capital podría hacer una compra grande de muchísimos millones de €, que no creo que el mercado pudiese hacer frente a tal compra, y por tanto los precios se alzarían de nuevo buscando más vendedores, y con la primera compra ya habría amortizado bastante de lo invertido, es algo de lo que está sucediendo actualmente, mucho dinero entrando, el precio sube.

Aunque realmente que esté en manos de una sola persona no influye, porque el bitcoin está tan extendido y nadie (al principio) daba un duro por el que muchísima gente tiene al menos (1) bitcoin.
Yo no
indmatrix
Cita de 3Cojones
Bueno, comprate una vivienda en las 3000 a ver si quieres vivir allí

Tienes razón de que son datos, y tu cuenta del banco que es? Unos apuntes en una libreta que carecen de total validez, se está generando dinero FIAT euros, dolares, libras a montones, que cada día baja su cotización, porque hay tanto dinero generado que está perdiendo esa confianza que el bitcoin está ganando, te recomiendo si estás interesado en el protocolo de mirar el documental, "EL FINAL DEL DINERO TAL Y COMO LO CONOCEMOS - BITCOIN"

Sobre lo de hacker - desmontar tinglado, no tienes mucha información del bitcoin la verdad, si te roban es culpa tuya.
HAHAHAH has simplificado el problema de la economía mundial y la productividad y lo has asociado al bitcoin, CON DOS COJONES MACHO.

Esto da para escribir libros la crisis de deuda o de producción no tiene nada que ver con el Bitcoin, bueno un poco si, ya que cuando nuestro dinero deja la sociedad para producir solo por especulación, desbalanceas el sistema, pero bueno ya te digo que la cosa es mucho mas compleja.

Aquí tienes una aproximación a mi parecer mas adecuada de la actual situación económica y el futuro que tenemos que afrontar.

https://www.meneame.net/story/quizas...pa-no-maquinas
jr_mr
Cita de fborja
Todo se basa en el valor o constante de Jorky. Jorky predijo que a cuanto más suba el bitcoin mayor será la posibilidad de quiebra total en base a sus algoritmos. Si lo buscáis podéis encontrar una tabla, estando ahora en un riesgo 7,67/10 siendo lo mejor de todo que me lo acabo de inventar, aunque sea verdad que os vais a pegar un hostion.
También conocido por el jamón de Jorky
Mørke
ᛖᛁᚾᚥᛁᚾᛞᛁᚱ
Me parto con estos hilos

Es como ponerte un cartel en la frente de "soy un triste envidioso al que le jode haber perdido el tren que muchos otros pillaron, y como ademas de un envidioso soy un arrogante, le deseo el mal y me aferro a la idea de que todo es un timo, pìramides, y blablabla porque me jode aceptar que alguien que podria haber sido yo y no soy, se forre". Todo por pura envidia enferma, tan propia de este pais de paletos
Juandalf
Gracias por el aviso Cuñao
← A InverForo