Si las inundaciones de Houston pasaran en Catalonia..
31-ago-2017 11:51
| Le pedirían ayuda a papi estado o las afrontarían solitos como buenos independentistas? |
31-ago-2017 12:33
|
Ahora todo es fóbico, ¿si no me gustan las moscas soy moscófobo? ¿Si me cae mal alguien que me desprecia por ser su vecino soy yo el que tiene una fobia? |
31-ago-2017 12:33
|
la ignorancia y la prepotencia es lo que tiene y por supuesto, marianico, se quedaría sentado fumando un puro mire usshted |
31-ago-2017 12:36
| Creo que hubo una nevada histórica en Cataluña hace años y se resistieron hasta última hora a que la UME ayudara. Los vecinos se quejaban de la presencia del ejército, pero luego resulta que el suministro eléctrico se proveía a partir de los grupos electrógenos del ejército. Muy coherente todo |
31-ago-2017 12:38
|
En 2007 ya fue el ejercito a ayudar El Ministerio de Defensa envió ayer quince grupos electrógenos a Barcelona, que se suman a los aportados por otros organismos y entidades para ayudar a que las personas que continuaban sin luz por tercer día consecutivo recuperaran el suministro. Procedentes de Salamanca, Valencia y Zaragoza, los equipos permitieron llevar la luz a 1.256 viviendas de los barrios afectados por la grave avería eléctrica que se produjo el lunes poco antes de las once de la mañana y dejó sin suministro a 350.000 abonados. Un total de 43 militares se ocupan del control de los grupos electrógenos. No es la primera vez que el Ejército presta ayuda a Cataluña en una situación de emergencia, pese a que su presencia ha sido reiteradamente cuestionada por ERC. De hecho, intentó que la movilización de unidades en las calles de Cataluña tuviese que ser aprobada y anunciada con quince días de antelación por el Congreso. http://www.abc.es/hemeroteca/histori...122251582.html |
31-ago-2017 12:39
|
Pd: paso de dar más explicaciones |
31-ago-2017 12:45
| pedazo de mierda deja de meter a todos los catalanes en el saco de los indepes, me cago en tu puta madre retrasado |
31-ago-2017 12:58
| Lo gracioso sería ver secesionistas cruzando los pirineos corriendo en cuanto vieran a la UME |
31-ago-2017 17:38
| yo flipo con lo que pasa en Japon o EEUU cuando hay algun tornado de por medio. Se queda todo destrozado pero ellos no se ponen a llorar frente a las camaras pidiendo ayuda al resto del mundo. Limpian los restos, reparan las viviendas y a vivir la vida. En cambio, cuando en Italia hubo un terremoto ridiculo que derribo unas cuantas casas en Amatrice, el lloriqueo fue tanto y tal que llego dinero para la reconstruccion hasta desde Japon. Ridiculo. |
31-ago-2017 17:40
| Pues se ahogarían todos mientras Puigdemont y Trapero salen por la televisión diciendo que "està tot controlat i que el procès continua" |
31-ago-2017 17:41
| Tiene razón, bastante tienen con aguantar a los indepes como para meterlos en el mismo saco. |
31-ago-2017 17:44
|
2.- Harían caso omiso a los avisos de desbordamiento de embalses e inundaciones 3.- Pensarían que el agua corriendo por las calles no guarda relación con los avisos ignorados 4.- Se manifestarían con banderitas indepes y le echarían la culpa al rey |