Revisa a fondo tu futuro coche antes de comprarlo en Madrid.

darkraver
Personal Used Car Shopper
Una subidita
The_trucker5
No me lo han ofrecido
80€???? el año que viene espero comprar un astra G, seguramente te lo acerque shur! menudo chollo para uno quedarse tranquilo
Sergio RS3
ForoCoches: Miembro
Tienes un MP
darkraver
Cita de The_trucker5
80€???? el año que viene espero comprar un astra G, seguramente te lo acerque shur! menudo chollo para uno quedarse tranquilo
Cuando quieras

Cita de Sergio RS3
Tienes un MP
Respondido

Os dejo un par de fotos de un bichillo que ha estado por aquí hace unos días

Nowhere
Tienes un MP
canesan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
@darkraver

sigue habiendo descuento forocochero??

Mi caso es el contrario, quiero vender un coche y me gustaria saber su estado real para quedarme tranquilo al venderlo
darkraver
Cita de canesan
@darkraver

sigue habiendo descuento forocochero??

Mi caso es el contrario, quiero vender un coche y me gustaria saber su estado real para quedarme tranquilo al venderlo
Hola, el descuento forocochero es para las segundas y sucesivas revisiones.

Para tu caso el servicio también es válido, si luego lo anuncias en FC yo te dejaré una reseña en tu hilo
CeRi_
Ex 2006 = OldFag
Mp
urbion
El Chispas
Te he mandado un MP
Jav1er
Ayer estuve viendo las instalaciones y hablando con @darkraver y, además de muy majo, las instalaciones están muy bien justo para eso, echar un vistazo al coche.

Si me animo a comprar una chatarrilla un día de estos (tengo en la lista un miata o rx8 desde hace mucho pero nunca me termino de decidir ) ya lo llevaré, que me pilla bien cerca de casa.

Suerte con el proyecto.
LilFame
Chigreton Nigger
Hoy me han estado revisando un coche para comprar. Y recomendable al 100%. Miran todo, y se tiran el tiempo que haga falta. Son muy amables y saben lo que hacen. Fallos comunes de los coches y posibles vicios ocultos. Prueba dinámica, revisión completa de chasis y elementos eléctricos, coche al elevador, diagnosis completa, muchas preguntas al vendedor por si hay donde pillarle, y revisión de toda la documentación.
Ya sé dónde llevar mis coches
clio_luxe
1,97 Kg/Cv
Una pregunta, ¿Disponéis de diagnosis para todas las marcas? ¿Deportivos y super deportivos también? (Hablo de Ferrari, Aston Martin, Lamborghini, Porsche, etc.).

Un saludo, espero os vaya muy bien
easy peasy
Sitio que puede que necesite vuestros servicios próximamente
Zoudan
Qué maravilla. Tenía miedo de dejar pasar el momento, hace un par de años, por si lo dejabas... pero el polo aguanta y me da lástima cambiarlo. Siempre te tengo en mente para el futuro cambio de coche y me alegra ver que te va tan bien, y que lejos de dejarlo cada vez tienes mejores servicios, tendremos que hablar pronto!
Pg7
Sitio estoy en busca de coche y nunca se sabe si caerá en Madrid, suerte!
darkraver
Cita de Jav1er
Ayer estuve viendo las instalaciones y hablando con @darkraver y, además de muy majo, las instalaciones están muy bien justo para eso, echar un vistazo al coche.

Si me animo a comprar una chatarrilla un día de estos (tengo en la lista un miata o rx8 desde hace mucho pero nunca me termino de decidir ) ya lo llevaré, que me pilla bien cerca de casa.

Suerte con el proyecto.
Gracias a ti por venir y por tan buenas palabras

Cita de LilFame
Hoy me han estado revisando un coche para comprar. Y recomendable al 100%. Miran todo, y se tiran el tiempo que haga falta. Son muy amables y saben lo que hacen. Fallos comunes de los coches y posibles vicios ocultos. Prueba dinámica, revisión completa de chasis y elementos eléctricos, coche al elevador, diagnosis completa, muchas preguntas al vendedor por si hay donde pillarle, y revisión de toda la documentación.
Ya sé dónde llevar mis coches
Gracias por tu confianza

Cita de clio_luxe
Una pregunta, ¿Disponéis de diagnosis para todas las marcas? ¿Deportivos y super deportivos también? (Hablo de Ferrari, Aston Martin, Lamborghini, Porsche, etc.).

Un saludo, espero os vaya muy bien
Hola, la verdad es que aún no, aparte de que por como es la entrada no podríamos meter coches tan extremadamente bajos.
Pero todo se andará

Cita de Zoudan
Qué maravilla. Tenía miedo de dejar pasar el momento, hace un par de años, por si lo dejabas... pero el polo aguanta y me da lástima cambiarlo. Siempre te tengo en mente para el futuro cambio de coche y me alegra ver que te va tan bien, y que lejos de dejarlo cada vez tienes mejores servicios, tendremos que hablar pronto!
Cuando quieras

Cita de Pg7
Sitio estoy en busca de coche y nunca se sabe si caerá en Madrid, suerte!
Cuando quieras
edur11
Te mando un mp un saludo
knuckles_king
me parece estupendo el servicio que ofrecéis, seguramente pronto os necesite.
CompactZet
Upeo el hilo por que muy probablemente,pronto necesite de tus servicios!
Gracias crack!
Intelectualle
Carpe Diem
¿en que parte de madrid estas?
Caplock
Pillo sitio para dentro de unas semanas.
bartun
Llevo 15 días esperando respuesta, supongo que no contestarás por ser Agosto, porqué si no vaya tela
darkraver
Cita de edur11
Te mando un mp un saludo
Respondido

Cita de knuckles_king
me parece estupendo el servicio que ofrecéis, seguramente pronto os necesite.
Gracias, cuando quieras aquí estaremos.

Cita de CompactZet
Upeo el hilo por que muy probablemente,pronto necesite de tus servicios!
Gracias crack!
Lo mismo que al de arriba, cuando quieras

Cita de Intelectualle
¿en que parte de madrid estas?
Lo pone en el primer mensaje, Fuenlabrada

Cita de Caplock
Pillo sitio para dentro de unas semanas.

Cita de eduruni
MUY interesante. Pillo sitio.

Cita de bartun
Llevo 15 días esperando respuesta, supongo que no contestarás por ser Agosto, porqué si no vaya tela
Ya lo siento, me fui de vacaciones y a los pocos días me quedé sin datos... pero ya te acabo de contestar.

Un saludo
darkraver
Ya estamos abiertos de nuevo
Naugh
Cita de darkraver
Ya estamos abiertos de nuevo
Toca abrir volumen II del otro hilo!!! Que en nada me toca!! xD
crashz
Me quedo por aqui que interesa. Saludos.
darkraver
Cita de Naugh
Toca abrir volumen II del otro hilo!!! Que en nada me toca!! xD
Abierto está ya
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=5856293

Cita de crashz
Me quedo por aqui que interesa. Saludos.
Ponte cómodo
Dop1n
T_D_S P_T_S
Me guardo el hilo para cuando compre algún coche, buen servicio y buenos precios! Un saludo
darkraver
Cita de Dop1n
Me guardo el hilo para cuando compre algún coche, buen servicio y buenos precios! Un saludo
Birger
¿Darías el mismo servicio para compra de moto?
← A Compra - Venta Profesional