Revisa a fondo tu futuro coche antes de comprarlo en Madrid.
18-jul-2017 15:49
| 80€???? el año que viene espero comprar un astra G, seguramente te lo acerque shur! menudo chollo para uno quedarse tranquilo |
18-jul-2017 19:13
|
Respondido Os dejo un par de fotos de un bichillo que ha estado por aquí hace unos días ![]()
|
25-jul-2017 12:19
|
@darkraver
sigue habiendo descuento forocochero?? ![]() Mi caso es el contrario, quiero vender un coche y me gustaria saber su estado real para quedarme tranquilo al venderlo Para tu caso el servicio también es válido, si luego lo anuncias en FC yo te dejaré una reseña en tu hilo |
01-ago-2017 22:16
|
Ayer estuve viendo las instalaciones y hablando con @darkraver y, además de muy majo, las instalaciones están muy bien justo para eso, echar un vistazo al coche. Si me animo a comprar una chatarrilla un día de estos (tengo en la lista un miata o rx8 desde hace mucho pero nunca me termino de decidir ) ya lo llevaré, que me pilla bien cerca de casa.Suerte con el proyecto. |
02-ago-2017 21:30
|
Hoy me han estado revisando un coche para comprar. Y recomendable al 100%. Miran todo, y se tiran el tiempo que haga falta. Son muy amables y saben lo que hacen. Fallos comunes de los coches y posibles vicios ocultos. Prueba dinámica, revisión completa de chasis y elementos eléctricos, coche al elevador, diagnosis completa, muchas preguntas al vendedor por si hay donde pillarle, y revisión de toda la documentación. Ya sé dónde llevar mis coches |
03-ago-2017 00:24
|
Una pregunta, ¿Disponéis de diagnosis para todas las marcas? ¿Deportivos y super deportivos también? (Hablo de Ferrari, Aston Martin, Lamborghini, Porsche, etc.). Un saludo, espero os vaya muy bien |
06-ago-2017 04:16
Qué maravilla. Tenía miedo de dejar pasar el momento, hace un par de años, por si lo dejabas... pero el polo aguanta y me da lástima cambiarlo. Siempre te tengo en mente para el futuro cambio de coche y me alegra ver que te va tan bien, y que lejos de dejarlo cada vez tienes mejores servicios, tendremos que hablar pronto!
|
09-ago-2017 15:19
|
Ayer estuve viendo las instalaciones y hablando con @darkraver y, además de muy majo, las instalaciones están muy bien justo para eso, echar un vistazo al coche.
Si me animo a comprar una chatarrilla un día de estos (tengo en la lista un miata o rx8 desde hace mucho pero nunca me termino de decidir ) ya lo llevaré, que me pilla bien cerca de casa.Suerte con el proyecto. Hoy me han estado revisando un coche para comprar. Y recomendable al 100%. Miran todo, y se tiran el tiempo que haga falta. Son muy amables y saben lo que hacen. Fallos comunes de los coches y posibles vicios ocultos. Prueba dinámica, revisión completa de chasis y elementos eléctricos, coche al elevador, diagnosis completa, muchas preguntas al vendedor por si hay donde pillarle, y revisión de toda la documentación.
Ya sé dónde llevar mis coches Pero todo se andará Qué maravilla. Tenía miedo de dejar pasar el momento, hace un par de años, por si lo dejabas... pero el polo aguanta y me da lástima cambiarlo. Siempre te tengo en mente para el futuro cambio de coche y me alegra ver que te va tan bien, y que lejos de dejarlo cada vez tienes mejores servicios, tendremos que hablar pronto!
![]() Cuando quieras |
11-ago-2017 10:40
| me parece estupendo el servicio que ofrecéis, seguramente pronto os necesite. |
19-ago-2017 20:26
|
Upeo el hilo por que muy probablemente,pronto necesite de tus servicios! Gracias crack! |
27-ago-2017 14:09
| Llevo 15 días esperando respuesta, supongo que no contestarás por ser Agosto, porqué si no vaya tela |
27-ago-2017 17:16
|
Respondido Gracias, cuando quieras aquí estaremos. Lo pone en el primer mensaje, Fuenlabrada ![]() Un saludo |
29-ago-2017 20:35
|
Abierto está ya https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=5856293 Ponte cómodo |
30-ago-2017 03:29
| Me guardo el hilo para cuando compre algún coche, buen servicio y buenos precios! Un saludo |

un saludin a todossssssssssssssssss!!!
) ya lo llevaré, que me pilla bien cerca de casa.