Nuevos detectores GENEVO (Multaradar y Gatso Incluidos)

sampaT4
Contra radares desde 2003
Cita de bardero
Jodo macho, ésto empieza a ser patético. A ver si encuentro las fotos de cuando instalamos y se lleva otro zasca, el enésimo, en todos los dientes.
Perdonad por no ser experto en las Shadow. Me sonaba que hubo una actualización para MCD porque no funcionaba. Pero si estoy equivocado, no tengo problema en reconocerlo. Y de hecho, no estaba seguro y por eso pido confirmación en el post citado.
sampaT4
Os pongo un vídeo de otro radar en la A44 km 78.

Como se puede ver el vídeo empieza después del aviso de voz porque justo pilló el corte de un video a otro en la cámara y para no manipularlo no lo he querido "fusionar" así que faltan unos dos segundos de aviso previos.

Javier007
ForoCoches: Miembro
Sin comentarios...no quiero hacer leña del árbol caído y eso q lo ponen a huevo.
Saludosss.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170812-170255.jpg (96,6 KB, 16 visitas)
sampaT4
Cita de lordman
Y esto?

Un malentendido. Lo siento.
sampaT4
Cita de bardero
Para el vendedor (malo)

También le valen al nuevo gurú de las ondas, que tras hacer un curso CCC acelerado de detectores, va camino de convertirse en un referente en el sector. Un tonto de manual, vamos.
Hala, a pastar.
Macho, que no hemos dudado de lo que nos has dicho. Simplemente no sabíamos como iba montada. Confirmaste que era horizontal, fin de la historia. No te pedí pruebas ni nada. Así que te has pasado de frenada.
Javier007
Y esto es a lo que comunmente se le llama que le peten el cacas..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170812-183305.jpg (96,5 KB, 19 visitas)
sampaT4
Cita de lordman
Macho, pues yo por lo que os he leído entiendo que asegurabais por la cara que iba en vertical.
Se especulaba con esa posibilidad. Pero a la espera de confirmación por bardero. Que dijo que era horizontal. Ahí ya quedó aclarado, sin mas.
sampaT4
Cita de lordman
¿No aseguraron hace un tiempo que se podría seguro y que estaban trabajando para ello ?
Trabajando para que se pueda hacer desde casa. Actualizaciones tendrá y de momento está previsto que lo haga el SAT aunque será gratuito. Habrá que esperar por si hubiera novedades o cambios en este sentido en el futuro.
sampaT4
Cita de lordman
Mencionar la palabra seguro no es especular, especular es mencionar la palabra quizas.

Otra vez muy mal por tu parte.
Tu los matices del castellano los pillas mal. Será por el bilingüismo...
sampaT4
Cita de lordman
O teniendo en cuenta que ambas se pueden actualizar va a ser mejor opción shadow 5 o shadow 6 en más caro.

Y quien quiera dos, que no lo veo necesario existiendo shadow 6, pues dos shadow 5.

Ya no sólo por poder actualizar desde casa si no por ser bastante mejor antena.
Salvo por el detalle de que quizás (que si pongo "seguramente" no pillas el matiz) la Sh5 no está preparada para que dos antenas funcionen tan cerca en un mismo coche.
sampaT4
Cita de lordman
Y para que quieres dos shadow 5 teniendo la gran y avanzada antena shadow 6 ?

Como habrás leído en mi comentar anterior lo de dos shadow 5 lo menciono pero pareciéndome algo innecesario.

Para que dos si puedes hacerlo con una ?
Lo mencionas como una posibilidad real, innecesario porque existe la Sh6, pero como algo factible.
sampaT4
Cita de lordman
El término seguro proviene del latín secūrus y tiene diversos usos y significados en el idioma español. Se trata de aquello que es cierto e indubitable, o que aparece exento de riesgo y peligro.La palabra seguro se utiliza como sinónimo de seguridad o certeza.

http://definicion.de/seguro/

La inclusión del término quizás, en definitiva, sirve para aclarar que aquello que se expresa puede tanto ser cierto como no. No es lo mismo señalar “Voy a renunciar al trabajo” que “Quizás renuncie al trabajo”.

http://definicion.de/quizas/

Sigo diciendo que muy mal por tu parte esto y otras muchas.
Ya me había quedado claro que el sentido literal de las palabras lo conoces. Lo que se confirma es que no entiendes que el contexto de la frase implica que se está haciendo una suposición pese al empleo de un término que implicaría lo contrario. Entre las múltiples figuras retóricas del castellano encontrarás alguna que responda a esto.
sampaT4
Cita de lordman
De suposición nada, tu afirmas te con total seguridad.

Haz el favor de no tomar a mi y al resto del foro por gilipollas.
Eso es lo que tu quieres creer y hacer creer para quedar como el bueno de la película como siempre haces. Y reconozco que lo haces muy bien y tienes mucho respaldo de tus amigos y sus numerosos troles.
sampaT4
Cita de lordman
Ampliando más, me comentan que dos shadow 5 no es una mejora de una shadow 6, otra cosa es que alguno le diera por poner dos shadow 6.

Sin duda alguna, dos grandes antenas, sin lugar a dudas, lo más recomendable.
2 Shadow 6? No son de doble polarización? Que ganas poniendo dos?
sampaT4
Cita de lordman
Ya me han respondido por whatsapp, si se puede.

No se si mientes, difamas, hablas sin tener ni idea.... de cualquier forma haz el favor de dejar de trampear y en mierdar.
Nada de eso. Yo hago una suposición porque desconozco el caso de uso de dos Sh5, que encima lo has planteado tu, y hasta tu has tenido que preguntarlo después ... así que no me vengas con historias. Tu sin saberlo lo has planteado y el malo ¿soy yo? ¿Es serio?
sampaT4
Cita de lordman
Insisto, ya vale de enmierdar y de tomar a la gente por tontos.
Eso me lo dices tu a mi? Debería ser al reves.

La diferencia entre tu y yo es que yo doy la cara, hablo claro y digo las cosas como son. Eso a ti no te conviene. Porque te vuelvo a decir que yo tengo que hacer bueno lo que digo delante de la gente cuando usan un aparato que me han comprado. Tu les das un código descuento y si algo va mal da lo mismo porque tu responsabilidad es CERO. Nadie te va a reclamar nada a ti, lo que te permite decir cualquier cosa, sea o no cierta. Y en esto de los radares no hay verdades absolutas, no hay distancias garantizadas ni pamplinas de las que cuentas tu para posicionar los productos de tus amigos.

Y no tengo troles ni lacayos que me hagan el trabajo sucio del foro. A la vista está que soy parte, y no me escondo. Es mucho más sencillo hacerse creer cuando nadie sabe y todos creen que la publicidad en tu blog es gratis.
sampaT4
Otro radar de pórtico. Esta vez en Jaen, en rl km 42 de la A44.

Distancia: 300m aproximadamente
Agapijo
Muy bien este último radar. Yo con mi 975R lo cojo mucho mas cerca.

Saludos!
Gelrooss
★★★★★ The Best ★★★★★
Estos detectan el tipo de radar que antes no se detectaban ? no me acuerdo como se llaman... Multivelox o algo así.

Gracias
sampaT4
Cita de Agapijo
Muy bien este último radar. Yo con mi 975R lo cojo mucho mas cerca.

Saludos!
Es lógico. Llevarás la antena vertical y es un detector que ya tiene unos añitos.

Saludos
sampaT4
Cita de Gelrooss
Estos detectan el tipo de radar que antes no se detectaban ? no me acuerdo como se llaman... Multivelox o algo así.

Gracias
No, los autovelox siguen siendo indetectables.
sampaT4
Cita de dx5000
Pues yo ya cené pero si el que conducía tenia hambre se le corto el rollo y buena frenadas se ve.
Miedo me da con el GOTSO que pasaría y con tanto modos abiertos cuántas falsas tendría si ya de normal se tiene .. cada vez más incentidunbre me da....
Frena antes de que pite y se pueda ver el coche escondido porque está bien escondido. No hay mas que ver que cuando aminora y el camión de la derecha se aleja.

Es evidente que quien ha hecho el vídeo sabía que estaban ahí.
sampaT4
Cita de dx5000
Pues yo ya cené pero si el que conducía tenia hambre se le corto el rollo y buena frenadas se ve.
Miedo me da con el GOTSO que pasaría y con tanto modos abiertos cuántas falsas tendría si ya de normal se tiene .. cada vez más incentidunbre me da....
Volvemos a lo de siempre. Pita justo cuando pasa por delante del radar el coche que precede al que graba. Y van dos coches en paralelo.

No es un problema de prestaciones, es que si no llega la señal no se detecta.
Gelrooss
★★★★★ The Best ★★★★★
Cita de sampaT4
No, los autovelox siguen siendo indetectables.
Esoooooooos quería decir yo.

Pues nada... hasta que no los detecte no mola.

Gracias.
Javier007
Cita de tesquiero
Por cierto, ahora que he entrado a la cloaca a reirme un rato...

Qué le pasa al bipolar? Que ahora me confunde con todo el mundo? Ve Tesquieros por la calle? Quiere una gominola?

No os queda nada con el nuevo cybdani. Paciencia roedores!

Que le das al racista y al esquizo? Q los tienes locosss...

Jaja me troncho con esos 2 menudo par plañideras.

Yeupppp!!!!
Agapijo
Cita de sampaT4
Es lógico. Llevarás la antena vertical y es un detector que ya tiene unos añitos.

Saludos
Si va vertical, ganaría en horizontal?
sampaT4
Cita de Gelrooss
Esoooooooos quería decir yo.

Pues nada... hasta que no los detecte no mola.

Gracias.
Detectarlos va a ser complicado, pero inhibirlos ya se puede, aunque los dispositivos que lo hacen no son 100% eficaces.
sampaT4
Cita de Agapijo
Si va vertical, ganaría en horizontal?
A ver, con los pórticos si, pero en vertical es lo que te interesa porque es la colocación óptima para los camuflados... no toques la instalación. Los pórticos son fijos y para eso están los GPS.
sampaT4
Cita de lordman
Ahora va a resultar que solo hay rebotes si hay coche delante.
Rebotes hay cuando hay objetos metálicos delante... o sea, coches incluidos. Pero igualmente esos objetos metálicos si están entre tu detector y la señal, la bloquean y no te llega.

Si tienes delante un coche muy cerca y un camión ya ni te cuento, es posible que no te llegue señal para detectar hasta que estés demasiado cerca. También depende de la existencia de otros objetos en los que rebote la señal. Y eso depende de cada situación.

Que tenga que explicarte esto a estas alturas...
sampaT4
Vídeos de un usuario de ONE M en dos radares de Madrid.

← A Tráfico / Radares