Nuevos detectores GENEVO (Multaradar y Gatso Incluidos)
12-ago-2017 13:03
| Perdonad por no ser experto en las Shadow. Me sonaba que hubo una actualización para MCD porque no funcionaba. Pero si estoy equivocado, no tengo problema en reconocerlo. Y de hecho, no estaba seguro y por eso pido confirmación en el post citado. |
12-ago-2017 13:12
|
Os pongo un vídeo de otro radar en la A44 km 78. Como se puede ver el vídeo empieza después del aviso de voz porque justo pilló el corte de un video a otro en la cámara y para no manipularlo no lo he querido "fusionar" así que faltan unos dos segundos de aviso previos. |
12-ago-2017 17:05
|
Sin comentarios...no quiero hacer leña del árbol caído y eso q lo ponen a huevo. Saludosss. |
Editado: 12-ago-2017 17:08 -
12-ago-2017 17:47
| Macho, que no hemos dudado de lo que nos has dicho. Simplemente no sabíamos como iba montada. Confirmaste que era horizontal, fin de la historia. No te pedí pruebas ni nada. Así que te has pasado de frenada. |
12-ago-2017 20:02
| Se especulaba con esa posibilidad. Pero a la espera de confirmación por bardero. Que dijo que era horizontal. Ahí ya quedó aclarado, sin mas. |
12-ago-2017 20:08
| Trabajando para que se pueda hacer desde casa. Actualizaciones tendrá y de momento está previsto que lo haga el SAT aunque será gratuito. Habrá que esperar por si hubiera novedades o cambios en este sentido en el futuro. |
13-ago-2017 12:33
| Salvo por el detalle de que quizás (que si pongo "seguramente" no pillas el matiz) la Sh5 no está preparada para que dos antenas funcionen tan cerca en un mismo coche. |
Editado: 13-ago-2017 12:38 -
13-ago-2017 12:44
| Lo mencionas como una posibilidad real, innecesario porque existe la Sh6, pero como algo factible. |
13-ago-2017 13:06
|
El término seguro proviene del latín secūrus y tiene diversos usos y significados en el idioma español. Se trata de aquello que es cierto e indubitable, o que aparece exento de riesgo y peligro.La palabra seguro se utiliza como sinónimo de seguridad o certeza.
http://definicion.de/seguro/ La inclusión del término quizás, en definitiva, sirve para aclarar que aquello que se expresa puede tanto ser cierto como no. No es lo mismo señalar “Voy a renunciar al trabajo” que “Quizás renuncie al trabajo”. http://definicion.de/quizas/ Sigo diciendo que muy mal por tu parte esto y otras muchas. |
13-ago-2017 13:43
| Eso es lo que tu quieres creer y hacer creer para quedar como el bueno de la película como siempre haces. Y reconozco que lo haces muy bien y tienes mucho respaldo de tus amigos y sus numerosos troles. |
13-ago-2017 13:49
| Nada de eso. Yo hago una suposición porque desconozco el caso de uso de dos Sh5, que encima lo has planteado tu, y hasta tu has tenido que preguntarlo después ... así que no me vengas con historias. Tu sin saberlo lo has planteado y el malo ¿soy yo? ¿Es serio? |
13-ago-2017 18:57
|
Eso me lo dices tu a mi? Debería ser al reves. La diferencia entre tu y yo es que yo doy la cara, hablo claro y digo las cosas como son. Eso a ti no te conviene. Porque te vuelvo a decir que yo tengo que hacer bueno lo que digo delante de la gente cuando usan un aparato que me han comprado. Tu les das un código descuento y si algo va mal da lo mismo porque tu responsabilidad es CERO. Nadie te va a reclamar nada a ti, lo que te permite decir cualquier cosa, sea o no cierta. Y en esto de los radares no hay verdades absolutas, no hay distancias garantizadas ni pamplinas de las que cuentas tu para posicionar los productos de tus amigos. Y no tengo troles ni lacayos que me hagan el trabajo sucio del foro. A la vista está que soy parte, y no me escondo. Es mucho más sencillo hacerse creer cuando nadie sabe y todos creen que la publicidad en tu blog es gratis. |
14-ago-2017 21:50
|
Otro radar de pórtico. Esta vez en Jaen, en rl km 42 de la A44. Distancia: 300m aproximadamente |
14-ago-2017 22:36
|
Estos detectan el tipo de radar que antes no se detectaban ? no me acuerdo como se llaman... Multivelox o algo así. Gracias |
14-ago-2017 22:37
|
Es lógico. Llevarás la antena vertical y es un detector que ya tiene unos añitos. Saludos |
14-ago-2017 22:41
|
Es evidente que quien ha hecho el vídeo sabía que estaban ahí. |
14-ago-2017 23:00
|
No es un problema de prestaciones, es que si no llega la señal no se detecta. |
14-ago-2017 23:06
|
Esoooooooos quería decir yo. Pues nada... hasta que no los detecte no mola. Gracias. |
15-ago-2017 00:36
|
Que le das al racista y al esquizo? Q los tienes locosss... Jaja me troncho con esos 2 menudo par plañideras. Yeupppp!!!! |
15-ago-2017 12:01
| Detectarlos va a ser complicado, pero inhibirlos ya se puede, aunque los dispositivos que lo hacen no son 100% eficaces. |
15-ago-2017 12:02
| A ver, con los pórticos si, pero en vertical es lo que te interesa porque es la colocación óptima para los camuflados... no toques la instalación. Los pórticos son fijos y para eso están los GPS. |
15-ago-2017 12:05
|
Rebotes hay cuando hay objetos metálicos delante... o sea, coches incluidos. Pero igualmente esos objetos metálicos si están entre tu detector y la señal, la bloquean y no te llega. Si tienes delante un coche muy cerca y un camión ya ni te cuento, es posible que no te llegue señal para detectar hasta que estés demasiado cerca. También depende de la existencia de otros objetos en los que rebote la señal. Y eso depende de cada situación. Que tenga que explicarte esto a estas alturas... |