+1 si te hablaron del bitcoin hace 5 años y no hiciste puto caso

Mono loco
Casillas es un friki
Incluso hoy sigo sin hacer ni puto caso.
Black_ice_Spain
ForoCoches: Miembro
Cita de Free_ELKY
Pues yo lo descubrí cuando estaba a 10 céntimos

Si llego a comprar 10.000 bitcoins
los hubieras vendido a 40 centimos o algo asi
spanpredator
Sereno en el peligro
Pasé, paso y pasaré.
Mistercota
¿Qué es eso de bitcoin?
Cloroformo Man
Por 2012 o así en la época que en Tor podías encontrar de todo quería comprar bitcoins , el problema es que tenía 15 años y dudo que si le hubiese explicado a mi padre que eran me hubiese hecho ningún caso.
Free_ELKY
Cita de WAR4
El ciclo continúa

Algo así soy yo ahora mismo

De momento no me he metido debajo de la mesa pero poco le falta
guillefix
+1
Free_ELKY
Cita de Black_ice_Spain
No los hubiera vendido a 3000 ahora

Bueno posiblemente los hubiera vendido no se a que cifra pero los hubiera vendido
roly82
Forocochia39
Lo leí en FC cuando me registré y al igual que los shurs pensamos que eso no iba a ningún lado.
Forocochero1992
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hace 2 años vi un reportaje del bitcoin donde decía que un tío había comprado a no se cuanto y ahora era rico. Fíjate!!

No era el amigo friki, es que ya lleva tiempo.

Yo no he comprado porque mi broker no lo tenía si no igual si.
Lirista
+1

Lo mejor es que conozco a un pavo que compro varios. Cuando digo varios, hablo de miles, creo. No tengo pelotas a preguntarle que ha hecho con ellos. Lo digo en serio, no quiero saber en que situación está porque me tiro por la ventana ahora mismo xD
Pvt. Hudson
Supremo culo inquieto
Esperemos que dentro de 5 años se vuelva a abrir un hilo como este, y que los que entramos ahora no seamos los últimos tontos de una gran burbuja
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Y si hubieses comprado acciones de Terra cuando salieron te hubieses hecho millonario.

Pero toda burbuja explota, y está aún más porque se sustenta en humo.
dbland
*AutοBаn Spаm/Flood/*****
Un ya excompi del curro compró 500€ hace 6 años
darkknigt
Y sigo sin hacerle ni puto caso.
HardRock_
ForoCoches: Dios
Cita de yoshito
+1 y lo peor que el informatico friki soy yo......
+1 Me pasó igual, siempre me meto en estas cosas y con los putos bitcoins los dejé pasar...
Dr. Concrete
Cita de Black_ice_Spain
Eso es lo que yo pienso. Que a nada que subiera, hubiese vendido
Free_ELKY
Cita de Maverik1984
Y si hubieses comprado acciones de Terra cuando salieron te hubieses hecho millonario.

Pero toda burbuja explota, y está aún más porque se sustenta en humo.
Pero es que yo si llego a comprar bitcoins a 10 céntimos hace 7 años me suda la polla que explote la burbuja en cierto modo

Yo no voy a palmar miles de euros dejaré de ganar eso si pero nunca perder por que yo entré al principio de la pirámide y estoy en lo alto compre bitcoins a precio de risa
SirYael
ShurMachaca
Cita de Shurtroll_FC
Yo me enteré cuando estaba con mi tfg, hará ya unos 5 o 6 años. Estaba por 10 o 20 euros..... No haberle metido 500 euros por si sonaba la flauta. Vaya error
Si claro, perder 5/10mil€ por si suena la flauta....

Yo metí 100€ y compre 100BTC en su dia por si sonaba la flauta, y sonar sonó, ya que los vendí a 5€ por BTC jajaja

Ah ostias soy subnormal y leí de comprar 500BTC no 500€.
oOEDGUYOo
Más feo que Picio
Yo supe de ella cuando todavía valía bastante menos de un céntimo de dólar.
soragata
Cita de SirYael
Si claro, perder 5/10mil€ por si suena la flauta....

Yo metí 100€ y compre 100BTC en su dia por si sonaba la flauta, y sonar sonó, ya que los vendí a 5€ por BTC jajaja
No jodas, que dolor...
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Cita de Free_ELKY
Pero es que yo si llego a comprar bitcoins a 10 céntimos hace 7 años me suda la polla que explote la burbuja en cierto modo

Yo no voy a palmar miles de euros dejaré de ganar eso si pero nunca perder por que yo entré al principio de la pirámide y estoy en lo alto compre bitcoins a precio de risa
Lo vuelvo a repetir.

Si hubieses comprado acciones de Terra cuando salieron...
Si hubiese apostado a que Piqué sería expulsado...
Si hubiese comprado el cupón al ciego que está a la salida de mi trabajo...

Tu no puedes hablar del pasado nunca, porque si haces muchas cosas a lo largo de tu día puedes ganar millones, pero no eres adivino. Del Bitcoin solo se puede precedir el futuro, y es negro.
LordCoder III
PARADOX CiTY
Cita de Maverik1984
Lo vuelvo a repetir.

Si hubieses comprado acciones de Terra cuando salieron...
Si hubiese apostado a que Piqué sería expulsado...
Si hubiese comprado el cupón al ciego que está a la salida de mi trabajo...

Tu no puedes hablar del pasado nunca, porque si haces muchas cosas a lo largo de tu día puedes ganar millones, pero no eres adivino. Del Bitcoin solo se puede precedir el futuro, y es negro.
Negro únicamente hasta que los gobiernos empiecen a prohibirlo. Por la propia naturaleza del software, no.
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Cita de LordCoder III
Negro únicamente hasta que los gobiernos empiecen a prohibirlo. Por la propia naturaleza del software, no.
Vamos a ver, Bitcoin se fundamenta en humo, no tiene respaldo ni de gobiernos, ni de bancos, ni nada. Solo se sustenta en la confianza de los que lo poseen, que eso y nada es lo mismo. No hace falta prohibirlo, en cuanto entre en pánico porque se den cuenta de que han pagado por humo se vendrá abajo.
Abrelatos
+1 La descubrimos un amigo y yo y decidimos pasar de invertir y ahora estamos arrancándonos los pelos.
LordCoder III
PARADOX CiTY
Cita de Maverik1984
Vamos a ver, Bitcoin se fundamenta en humo, no tiene respaldo ni de gobiernos, ni de bancos, ni nada. Solo se sustenta en la confianza de los que lo poseen, que eso y nada es lo mismo. No hace falta prohibirlo, en cuanto entre en pánico porque se den cuenta de que han pagado por humo se vendrá abajo.
Ya se que tu eres anti-bitcoin radical, pero a mi el tema económico no me importa mucho (por no decir nada). Me interesa el código en el que esta fundamentado, el sistema PoW, y demás.

Que valga 200 USD o 3000 USD me da igual, hacerse rico con eso es absurdo. Solo los más adinerados tienen el poder para manejar el Bitcoin como quieran.
xdabler
Estás monedas me recuerdan a la estafa que se monto con los que invertían en sellos (fórum filatélico o algo así). A ti te pueden decir que esa moneda vale 3000, 5000 o 20000, pero su valor real es lo que la gente está dispuesta a pagar por el y dudo muchísimo que casi nadie este dispuesto a pagar ni la quinta parte que dicen que valen.
iJos
+1 xd
Toper25
Cita de palipleka
los que tengan por ejemplo 1000.000€ en bitcoins los pueden convertir en cash cuando quieran o solo los pueden reconvertir con compras de productos donde los acepten?
Hay páginas en las cuales los vendes/compras por dinero real
Kangaxx
Quieres un globo?
+1 le iba a meter 100 euros por si acaso y al final pase..
← A InverForo