+1 si te hablaron del bitcoin hace 5 años y no hiciste puto caso
14-ago-2017 10:49
| Por 2012 o así en la época que en Tor podías encontrar de todo quería comprar bitcoins , el problema es que tenía 15 años y dudo que si le hubiese explicado a mi padre que eran me hubiese hecho ningún caso. |
14-ago-2017 11:57
|
Algo así soy yo ahora mismo De momento no me he metido debajo de la mesa pero poco le falta |
14-ago-2017 11:58
|
No los hubiera vendido a 3000 ahora Bueno posiblemente los hubiera vendido no se a que cifra pero los hubiera vendido |
14-ago-2017 12:02
| Lo leí en FC cuando me registré y al igual que los shurs pensamos que eso no iba a ningún lado. |
14-ago-2017 12:04
|
Hace 2 años vi un reportaje del bitcoin donde decía que un tío había comprado a no se cuanto y ahora era rico. Fíjate!! No era el amigo friki, es que ya lleva tiempo. Yo no he comprado porque mi broker no lo tenía si no igual si. |
14-ago-2017 12:06
|
+1 Lo mejor es que conozco a un pavo que compro varios. Cuando digo varios, hablo de miles, creo. No tengo pelotas a preguntarle que ha hecho con ellos. Lo digo en serio, no quiero saber en que situación está porque me tiro por la ventana ahora mismo xD |
14-ago-2017 12:22
| Esperemos que dentro de 5 años se vuelva a abrir un hilo como este, y que los que entramos ahora no seamos los últimos tontos de una gran burbuja |
14-ago-2017 12:26
Y si hubieses comprado acciones de Terra cuando salieron te hubieses hecho millonario. ![]() Pero toda burbuja explota, y está aún más porque se sustenta en humo. |
14-ago-2017 12:29
+1 Me pasó igual, siempre me meto en estas cosas y con los putos bitcoins los dejé pasar...
|
14-ago-2017 12:34
|
Yo no voy a palmar miles de euros dejaré de ganar eso si pero nunca perder por que yo entré al principio de la pirámide y estoy en lo alto compre bitcoins a precio de risa |
14-ago-2017 12:35
|
Yo metí 100€ y compre 100BTC en su dia por si sonaba la flauta, y sonar sonó, ya que los vendí a 5€ por BTC jajaja Ah ostias soy subnormal y leí de comprar 500BTC no 500€. |
14-ago-2017 12:47
|
Pero es que yo si llego a comprar bitcoins a 10 céntimos hace 7 años me suda la polla que explote la burbuja en cierto modo
Yo no voy a palmar miles de euros dejaré de ganar eso si pero nunca perder por que yo entré al principio de la pirámide y estoy en lo alto compre bitcoins a precio de risa Si hubieses comprado acciones de Terra cuando salieron... Si hubiese apostado a que Piqué sería expulsado... Si hubiese comprado el cupón al ciego que está a la salida de mi trabajo... Tu no puedes hablar del pasado nunca, porque si haces muchas cosas a lo largo de tu día puedes ganar millones, pero no eres adivino. Del Bitcoin solo se puede precedir el futuro, y es negro. |
14-ago-2017 12:49
|
Lo vuelvo a repetir.
Si hubieses comprado acciones de Terra cuando salieron... Si hubiese apostado a que Piqué sería expulsado... Si hubiese comprado el cupón al ciego que está a la salida de mi trabajo... Tu no puedes hablar del pasado nunca, porque si haces muchas cosas a lo largo de tu día puedes ganar millones, pero no eres adivino. Del Bitcoin solo se puede precedir el futuro, y es negro. |
14-ago-2017 12:52
| Vamos a ver, Bitcoin se fundamenta en humo, no tiene respaldo ni de gobiernos, ni de bancos, ni nada. Solo se sustenta en la confianza de los que lo poseen, que eso y nada es lo mismo. No hace falta prohibirlo, en cuanto entre en pánico porque se den cuenta de que han pagado por humo se vendrá abajo. |
14-ago-2017 12:54
+1 La descubrimos un amigo y yo y decidimos pasar de invertir y ahora estamos arrancándonos los pelos.
|
14-ago-2017 12:55
|
Vamos a ver, Bitcoin se fundamenta en humo, no tiene respaldo ni de gobiernos, ni de bancos, ni nada. Solo se sustenta en la confianza de los que lo poseen, que eso y nada es lo mismo. No hace falta prohibirlo, en cuanto entre en pánico porque se den cuenta de que han pagado por humo se vendrá abajo.
Que valga 200 USD o 3000 USD me da igual, hacerse rico con eso es absurdo. Solo los más adinerados tienen el poder para manejar el Bitcoin como quieran. |
14-ago-2017 12:57
| Estás monedas me recuerdan a la estafa que se monto con los que invertían en sellos (fórum filatélico o algo así). A ti te pueden decir que esa moneda vale 3000, 5000 o 20000, pero su valor real es lo que la gente está dispuesta a pagar por el y dudo muchísimo que casi nadie este dispuesto a pagar ni la quinta parte que dicen que valen. |

Ahorra 5% en MYPROTEIN: MP22928911. Ahorra 5 o 10 $ en iHerb: PMM582.