Bitcoin acaba de llegar a $4000

Mankiw
ForoCoches: Miembro
Cita de UTurn
O cuando se le permita a Bitcoin salir a bolsa.

Entonces si van a disfrutar lo invertido multiplicado por 100, pero además de verdad
Bitcoin no es ninguna empresa, salir a bolsa no saldrá. Lo que sí puede pasar y más viendo como sigue subiendo el mercado de las criptomonedas es que se regule de algún modo, y cuando se anuncie eso ya verás el bajón de todas las criptomonedas. Por eso creo que mejor tradear este año y si eso guardarte un poco, pero mirar de retirar dinero líquido porque a este paso dudo que tarden a anunciarse cosas desde las administraciones públicas.
opssvalla
Prohibido prohibir
Cita de Mankiw
Bitcoin no es ninguna empresa, salir a bolsa no saldrá. Lo que sí puede pasar y más viendo como sigue subiendo el mercado de las criptomonedas es que se regule de algún modo, y cuando se anuncie eso ya verás el bajón de todas las criptomonedas. Por eso creo que mejor tradear este año y si eso guardarte un poco, pero mirar de retirar dinero líquido porque a este paso dudo que tarden a anunciarse cosas desde las administraciones públicas.
Ya puedes incluir en la declaracion de la renta tus ganancias obtenidas con Bitcoins.
Pandu
Cita de •†•MaVe•†•
Imagina que tienes 1000 bictoins. Quién te da 4.000.000€ por ello? donde los puedes cambiar? al banco?
No lo sé, si tienen ese valor supongoq eu será porque tienen salida. Pero vamos, ya te digo que lo supongo porque no tengo ni dea de cómo funciona el tema.
Pandu
Cita de carmelo_C_
+1 . Yo conozco el bitcoin casi desde que empezó. Si hubiera comprado a 5 euros los habría vendido a 10, y si no los hubiera vendido estoy seguro de que habría perdido la clave.
Es eso, si a mi me pilla con 25 años, tengo 100 bitcoins y veo que llegan a tener un valor de 200/300 euros, los hubiese vendido seguro, y me hubiese dado un par caprichos pensando que era una buena inversión. Y lo sería, pero mejor niversión ha sido esperar.
lapuertacoño
Miembrillo
Cita de churripam
Porque habrá vendido antes si no es él quien ahora se ríe de ti
Un colega con pasta me pregunto sobre invertir en bitcoins, cuando estaban a 50€ y le dije que ya no subiria mas....
todavia me lo ercuerda, que iba a haber metido 10000€
Last!
Cita de saladino2
Es que precisamente esa es su ventaja, un banco central para que? para que manipula la moneda como quiera e imprima lo que quiera? Con btc tu eres tu propio banco central.
Veamos.

Estás otorgando un valor de 4000 dólares a algo que no existe, que no es nada. Y que cuando se desinfle la burbuja va a tener el valor que le corresponde: 0.

Una moneda de un país nunca va a desaparecer. Puede valer más o menos dependiendo de la inflamación. Pero es algo tangible.

El bitcoin es humo.
MadMen
Cita de Last!
Veamos.

Estás otorgando un valor de 4000 dólares a algo que no existe, que no es nada. Y que cuando se desinfle la burbuja va a tener el valor que le corresponde: 0.

Una moneda de un país nunca va a desaparecer. Puede valer más o menos dependiendo de la inflamación. Pero es algo tangible.

El bitcoin es humo.
Y mientras tanto la gente doblando y triplicado lo invertido
Last!
Cita de MadMen
Y mientras tanto la gente doblando y triplicado lo invertido
Como en toda estafa piramidal. Los que entran antes pillan la pasta de los que entran después.

El dinero sale de ahí. No de otro sitio.
ficticio
ola k ase
Cita de •†•MaVe•†•
Imagina que tienes 1000 bictoins. Quién te da 4.000.000€ por ello? donde los puedes cambiar? al banco?
Cuñao de nivel
MadMen
Aun así lo de que no se puede manipular el bitcoin yo no lo veo tan claro.

Los inversores con mucho capital, lo que llamáis ballenas, manipulan constantemente el precio al alza o a la baja. La altísima volatilidad de la moneda es en si debida a la grandísima manipulación y lo fácil que es influir en la moneda.
cairoli
Cita de Last!
Como en toda estafa piramidal. Los que entran antes pillan la pasta de los que entran después.

Se os ve economistas
MadMen
Cita de Last!

En el fondo así fumcionan las cuentas de todo país: deuda. Compro dinero que ya pagaré con más dinero en un futuro (si lo consigo)

O las tan famosas pensiones de nuestro amado país.

No le veo mucha diferencia.
MadMen
Cita de soynormal
Y los que han vendido perdiendo no los tienes en cuenta?
¿Quién ha perdido vendiendo? Es casi imposible, si no deja de romper máximos desde que se creó.
Raul02
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Indominus
Y? Resumen para los que estamos en la cueva
Subió a 2500€ aprox, y la peña que tenía se descojono y empezó ha decir que se harian ricos, entonces bajo a unos 1700€ y todo el mundo se reia de la peña que los había comprado y ahora ha subido a 4000€
Acordes
Y yo aun sin nada
crocketa
Cita de •†•MaVe•†•
Jajajajajajaja que grande
MadMen
Cita de crocketa
Jajajajajajaja que grande
No sé si el tipo es troll o poco agraciado mentalmente
ForocoMAN
Manipular sí que manipulan. Resulta extraño que cuando caen fuerte da la "casualidad" que Coinbase o Kraken dejan de funcionar horas.

Las ballenas son muy determinantes.
Raul02
Cita de D0x
Yo tengo 0'2 btc xD
Tienes 800€ que ya es algo más que nada...
GTI_1989
comprar a 2000€ parecia una locura pero si se llega a saber q llega a eso
Kevin Lacon
Cita de longboard
Y yo que vendí 2000 btc hace unos 7 años. ¿Cómo os quedáis?
No jodas
WiNeHouSe
Baja de 4000, ha petado LLA la burbuja???
opssvalla
Prohibido prohibir
Cita de Last!
Veamos.

El bitcoin es humo.
Lo de que no existe y que no es nada lo dices tú y te quedas tan ancho, no te da verguenza ser tan ignorante?
Sr.Cheeto
Fo******************** oco
cayendo en picado
Last!
Cita de opssvalla
Lo de que no existe y que no es nada lo dices tú y te quedas tan ancho, no te da verguenza ser tan ignorante?
¿Te da miedo perder tu dinero?
¿Pensabas que eras el más listo y estás abajo de la pirámide?

¿Quieres un pin del Fary?

Vergüenza lleva diéresis, ilustrado. Manda cojones que intentes llamar a alguien ignorante.
Hideocaina
Cita de Pandu
Pero es que no hablamos de derrochar dinero. Cuando empezó el tema se compraban por céntimos, es decir que igual comprabas miles de Bitcoins por 100€. No me jodas, en el 2.000 cuando salía de fiesta me dejaba yo 200e cada fin de semana por ahí...
Que has dicho lo mismo que antes a lo que te he contestado colega, y te respondo lo mismo. 100, 20, o 5€ en una mierda NUEVA que se saca un tio o varios de la chistera, que todo dios menos 4 pensaban que iba a fracasar a la semana, es derrochar, es una manera de hablar pero es asi.
DrHomer_
Cita de Pandu
Pero es que no hablamos de derrochar dinero. Cuando empezó el tema se compraban por céntimos, es decir que igual comprabas miles de Bitcoins por 100€. No me jodas, en el 2.000 cuando salía de fiesta me dejaba yo 200e cada fin de semana por ahí...
Cuánto cobrabas en el 2000?
Free_ELKY
Cita de drohan
Viendo que hay gente que tiene dinero ahí dentro ... ¿a qué 5 criptomonedas meteríais pasta para dos o tres años (que no sean bitcoins)?
El detalle de que no sea bitcoin no hace falta que lo pongas jajajajaa

No hay gana de soltar 4000 leureles o que?
drohan
Cita de Free_ELKY
El detalle de que no sea bitcoin no hace falta que lo pongas jajajajaa

No hay gana de soltar 4000 leureles o que?
Aún no me he decidido, pero si lo hago no voy a invertir mucho por moneda y con Bitcoins por mucho que suba, el beneficio no sería para tirar cohetes.
Naamah
Feb 2009 | 10.492 Mens.
Esto va a pegar un petardazo importante.
← A InverForo