Bitcoin acaba de llegar a $4000

el_seko
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐
Cita de MadMen
Se puede vender 0.00000001 bitcoins

También para @lorzas
Cita de razorcs89
Son divisibles...

Por supuesto, pero sigo sin ver que sea tan fácil como muchos imaginan lo de colocar en el mercado 10 millones de euros en bitcoins por mucho que lo dividas, particiones, etc
opssvalla
Prohibido prohibir
Cuantos llantos juntos en un solo hilo, es lo que tiene la ignorancia.

Seguid diciendo sandeces que me alegrais el dia.

Pd: Que el bitcoin valga 4.000 hoy y mañana 2.000 a los que invertimos en este mercado, directamente nos la pela.
MadMen
ForoCoches: Miembro
Cita de el_seko
Por supuesto, pero sigo sin ver que sea tan fácil como muchos imaginan lo de colocar en el mercado 10 millones de euros en bitcoins por mucho que lo dividas, particiones, etc
Bieno, no creo que ese sea tu problema.
Cyb3rpunk
®espect
Cita de Kinhocram
Se te ve entendido, el Euro y el Dolar no son burbujas? Un trozo de papel que ponga 50€ tiene valor porque la gente se fia de él, lo mismo pasa con el bitcoin la gente se fia de él pues tiene valor
La diferencia es el respaldo. Detrás del dinero fíat están los bancos y gobiernos. Quien esta detrás del bitcoin?
Randy Führer
Y seguirán hablando de burbuja y tal.
Giikah
Cita de Cyb3rpunk
La diferencia es el respaldo. Detrás del dinero fíat están los bancos y gobiernos. Quien esta detrás del bitcoin?
Gente de todo tipo, y no ladrones (bancos, gobiernos, etc..) que quieren controlar todo lo que haces. El bitcoin es mío y yo decido lo que hago y dejo de hacer. Si no es el bitcoin será otra criptomoneda, pero el futuro no pasa por el papel.
Cyb3rpunk
®espect
Cita de Giikah
Gente de todo tipo, y no ladrones (bancos, gobiernos, etc..) que quieren controlar todo lo que haces. El bitcoin es mío y yo decido lo que hago y dejo de hacer. Si no es el bitcoin será otra criptomoneda, pero el futuro no pasa por el papel.
Me fio más del banco que de ti

Más vale malo conocido que bueno por conocer, especialmente con mi pasta

No hubo un "atraco" de bitcoins no hace mucho y la cotización se volvió loca?
Topitok
Hu haaaaa!!!
Cita de josealb
Que pesados no? Envidia?

Si el btc es humo el Euro que es?
El euro es humo con el que puedes comprar lo qué quieras.

El BTC es humo con el que puedes comprar en ciertos sitios (pocos) pero no puedes comprar una casa, una moto, o ir a la frutería de enfrente o a echar gasolina. Además hoy por hoy no está fiscalizado, pero es cuestión del tiempo que lo esté y perdería todo su potencial de lavado.

¿De verdad no veis la diferencia y que el bitcoin se está convirtiendo en la mayoría burbuja de todos los tiempos?
Calzetines
Es una locura, no para de subir, y parece que seguirá subiendo.
SwissMode
Cita de longboard
Y yo que vendí 2000 btc hace unos 7 años. ¿Cómo os quedáis?

dios!!! a cuanto?
peri200
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Randy Führer
Y seguirán hablando de burbuja y tal.
que es una burbuja si no esto?
que suba de 100 euros a 1.000 luego 2.000 4.000 10.000

lo bueno de las burbujas es sacar beneficio y no ser el tonto
por ejemplo comprar en 2.000€ y vender en 4.000€

y asi asi jugar con los precios especulando y ganar una fortuna
ahora tener bitcoins con la esperanza de que el dia de mañana seran algo es de tontos

algun dia petara y los idiotas perderan todo
mientras los listos que jugaron con los precios se abran forrado

en una burbuja siempre hay tontos y listos

asi si puedes hacerte de oro con bitcoin pero solo si estas en el grupo de listos
vilicitano
Pillo sitio para futuro reflote en septiembre, modo cuñado on.
davisdmg
Cita de Cyb3rpunk
Me fio más del banco que de ti

Más vale malo conocido que bueno por conocer, especialmente con mi pasta

No hubo un "atraco" de bitcoins no hace mucho y la cotización se volvió loca?
Ironías de la vida. Tu forma de verlo todo y tu nick son totalmente opuestos.
Cyb3rpunk
®espect
Cita de davisdmg
Ironías de la vida. Tu forma de verlo todo y tu nick son totalmente opuestos.
Para nada, mas razon para desconfiar
davisdmg
Cita de Cyb3rpunk
Para nada, mas razon para desconfiar
Nah, informate un poco de lo que significa el bitcoin. Si de verdad has elegido ese nick por algo, te encantará la idea.
opssvalla
Prohibido prohibir
Cita de drohan
Viendo que hay gente que tiene dinero ahí dentro ... ¿a qué 5 criptomonedas meteríais pasta para dos o tres años (que no sean bitcoins)?
IOTA,Guppy,Waves,Ethereum y GNT.

Saludos
saladino2
Cita de Calzetines
Es una locura, no para de subir, y parece que seguirá subiendo.
Hay 250 veces menos bitcoins, que onzas de oro, si se metiera todo el dinero hay que el oro, bitcoin llegaria a $300,000.
MadMen
Cita de opssvalla

Saludos
Waves está un poco de capa caida, no?
ChapiFeten
Cita de opssvalla

Saludos
Qué opinas de NEO?
WAR4
Cita de MadMen
Waves está cayendo un poco ahora pero recuperará. Buen momento para entrar.
saladino2
Cita de Last!
Una moneda que tiene detrás el soporte del banco central europeo y de numerosos países.

El Bct no tiene detrás una puta mierda.
Es que precisamente esa es su ventaja, un banco central para que? para que manipula la moneda como quiera e imprima lo que quiera? Con btc tu eres tu propio banco central.
peri200
Cita de saladino2
Hay 250 veces menos bitcoins, que onzas de oro, si se metiera todo el dinero hay que el oro, bitcoin llegaria a $300,000.
claro porque el oro no tiene otras fuciones mas que guardar dinero no?
no es un metal valioso que no es humo como el bitcoin
groovable
Cita de el_seko
En un dia normal, sumando algunas de los mas importantes exchanges de bitcoins, se mueven unos 250K bitcoins al dia. Lo que a dia de hoy suponen unos 250K*4000€=1.000.000.000€ (fuente: https://data.bitcoinity.org/markets/volume/30d?c=e&t=b). O sea mil millones al dia. Por lo que colocar 10 millones de euros es totalmente factible. Incluso puedes colocar muchisimos mas bitcoins. Lo unico que empujarias el precio a la baja. O sea, no todo se venderia al precio que ves.

No se si sabes como funciona un libro de ordenes en un mercado. Hay posiciones de compra (gente que tiene el dinero y quiere comprar un instrumento) y de venta (gente que tiene el instrumento y quiere el dinero). Tu cuando vendes lo haces contra las posiciones de compra. Mientras haya posiciones de compra todo correcto. Esto se conoce como "que haya liquidez". Lo que puede pasar si vas a vender una burrada es que acabes con todas las posiciones de compra a un cierto precio y el resto se ejecute a un nivel o varios niveles en un precio inferior.

Si miras un libro de ordenes combinado del bitcoin, puedes ver que un valor tipico para un nivel de precio (por ejemplo para 4060,5€) son unos 500 bitcoins, o sea alrededor de 1,5 millones de euros. O sea que si venes 10 millones de euros, que son unos 2500 BT, lo que ocurriria es que los primeros 500bt se venderian a 4060,5€, los siguientes aproximadamente 500 a 4060,4€ y asi sucesivamente. Estarias empujando el precio del bitcoin a la baja, pero seria muy facil de colocar esa cantidad. En resumen, puede que el precio del bitcoin bajase en el mundo unas cinco decimas si alguien de repente decide vender 10 millones de euros en bitcoins.
Un ejemplo de un libro combinado de bitcoins con el volumen disponible para cada nivel de precio:
http://data.bitcoinity.org/markets/books/USD
saladino2
Cita de peri200
claro porque el oro no tiene otras fuciones mas que guardar dinero no?
no es un metal valioso que no es humo como el bitcoin
si pa hacer anillos, pa casi nada mas se usa debido a su alto valor, pero en realidad los anillos no dejan de ser otra forma de ahorro.
opssvalla
Prohibido prohibir
Cita de MadMen
Si y mientras lo este es buen momento de comprar, no dentro de 6 meses cuando valga el doble o el triple.

En bitcoin ahora es momento de vender, no de comprar. En maximos historicos siempre hay que vender.

Me hace gracia porque cuando más se habla del Bitcoin por aquí es cuando estáen fase alcista.
Forocochero1992
Cita de pmpl
nunca es tarde para comprar btc si vais a largo plazo.... puede ser vuestra jubilacion
Lo malo es que el que compra un producto tan especulativo como el BTC mete muy poco dinero y nunca va a ganar nada especial. Nadie tiene cojones a meter 100.000€ por ejemplo (hablo de foreros, los multimillonarios a saber), en el mejor de los casos metes 10.000€ y lo conviertes en 100.000€ pero eso no es dinero, lo suyo sería meter 100.000€ y ahí si podrías pegar un pelotazo bueno, pero no hay huevos a eso, es como meterlo en 1 chicharro.
Mankiw
Quería comprar bitcoins pero esperaré a la próxima gran bajada que espero que no tarde, porque madre mía está subiendo de una forma que no es normal. No digo que sea una burbuja, porque la tendencia a largo plazo ha sido y probablemente seguirá siendo al alza (más sabiendo el límite de 21 millones de BTC), pero que haya subido en menos de un mes más de 1000 pavos...
peri200
Cita de saladino2
si pa hacer anillos, pa casi nada mas se usa debido a su alto valor, pero en realidad los anillos no dejan de ser otra forma de ahorro.

perdon?
en esto demuestras tu ignorancia decir que el oro solo se usa para joyas es lo MAS IGNORANTE que e leido en mi vida
busca en google para que se usa el oro y informate

porque paso de perder el tiempo informandote de todo lo que supone el oro

pd: espero que cuando dije valioso no te pensaras a que cuesta dinero si no a que es valioso en si por todos los uses que se le pueden dar ._.
opssvalla
Prohibido prohibir
Cita de ChapiFeten
Qué opinas de NEO?
Que ese tren ya ha pasado y mis felicitaciones al que se subió, que siga subiendo la cotizacion y se haga mas rico aun.

Hace dos meses no cotizaba ni a 7$.
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -
Cita de Pandu
Debe haber gente que se ha hecho de oro con esto, ¿no?. Es decir, creo que leía una vez por ahí, igual me equivoco, que cuando salieron se compraban por céntimos. Y ahora vale un Bitcoin 4.000$. Imagínate comprar en su época 1.000 Bitcoins por 80-100€, y ahora tener un valor de 4.000.000€... Qué locura...
Imagina que tienes 1000 bictoins. Quién te da 4.000.000€ por ello? donde los puedes cambiar? al banco?
← A InverForo