Post DEFINITIVO sobre los modelos de emelba

Clío Salmantino
Qvod natvra non dat.
Cita de ₪ano™
No es un emelba
¿Qué es entonces?

Si no hubiese sido por la negación categórica de Nano, hubiera jurado que se parece mucho al Samba...
Raf616
ForoCoches: Miembro
Cita de Clío Salmantino
¿Qué es entonces?

Si no hubiese sido por la negación categórica de Nano, hubiera jurado que se parece mucho al Samba...
Esque también hubo un Samba cabrio hecho por Talbot, que se diferencia bastante bien en el tipo de capota que llevaba el Emelba.
₪ano™
Pantera bianca
Cita de Raf616
Esque también hubo un Samba cabrio hecho por Talbot, que se diferencia bastante bien en el tipo de capota que llevaba el Emelba.
Y en más cosas, porton, marco de las puertas, "barra antivuelco" (estas cosas las tiene el emelba)
Nanni Moretti
Il caimano
Cita de Raf616
Podria ser un peugeot? Hubo uno (creo que era el 104) que se parecia mucho pero no se si hubo version cabrio
Rapu
Forococheando dsd 11años
Cita de Nanni Moretti
Podria ser un peugeot? Hubo uno (creo que era el 104) que se parecia mucho pero no se si hubo version cabrio
Si lo miramos desde este punto, tambien podria ser... Un Citroen LNA, ya que el Talbot Samba el Citroen LNA y el Peugeot 104, eran practicamente igual, me parece que solo cambiaba el motor, y varias pijadas mas.

Saludos!
Rapu
Forococheando dsd 11años
Veasé:

Talbot Samba " Cabrio "

Citroen LNA, de este no se fabrico la version Cabrio.

Peugeot 104, me parece que de este tampoco existio la version, cabrio.

Saludos!
Rapu
Forococheando dsd 11años
Tambien decir que ya apenas se ven y mucha gente dice que fueron un fracaso automovilistico.
Nanni Moretti
Il caimano
Gracias Rapu!

O sea que solo hubo version cabrio en los talbot
Rapu
Forococheando dsd 11años
Cita de Nanni Moretti
Gracias Rapu!

O sea que solo hubo version cabrio en los talbot
De nada.

Eso no lo sé, pero siq ue de estos 3 modelos Peugeot 104/Talbot Samba y Citroen LNA, solo se fabrico cabrio, el Talbot Samba. Los demas versiones, normales.
Clío Salmantino
Qvod natvra non dat.
Cita de Rapu
Eso no lo sé, pero siq ue de estos 3 modelos Peugeot 104/Talbot Samba y Citroen LNA, solo se fabrico cabrio, el Talbot Samba. Los demas versiones, normales.
Ejem. Si dices que no lo sabes... ¿cómo carajo respondes a la pregunta a continuación?
Rapu
Forococheando dsd 11años
Cita de Clío Salmantino
Ejem. Si dices que no lo sabes... ¿cómo carajo respondes a la pregunta a continuación?

Por qué he busacado y no encuentro nada al respecto. Sreria raro y que no estuviera,d epsues de haber mirado varias pagians de respectivos, modelos.
Clío Salmantino
Qvod natvra non dat.
Cita de Rapu
Por qué he busacado y no encuentro nada al respecto. Sreria raro y que no estuviera,d epsues de haber mirado varias pagians de respectivos, modelos.
Déjalo. Veo que lo tuyo y expresarse con un mínimo de inteligibilidad es una batalla perdida.
weah
Yo,mi,me,contigo
Auto mecánica núm.157 Abril 1983.

₪ano™
Pantera bianca
Cita de weah
Auto mecánica núm.157 Abril 1983.

Me das permiso para ponerlo en mi web, weah?
Mil gracias, el escaneo perfecto, y las fotos no las habia visto
weah
Yo,mi,me,contigo
Permiso concedido.

Todo lo que pone Weah es de domínio público.

Saludos y me alegra que no lo tengas "repe".
₪ano™
Pantera bianca
Cita de weah
Permiso concedido.

Todo lo que pone Weah es de domínio público.

Saludos y me alegra que no lo tengas "repe".
Actualizado, gracias
robergtc
Mi pasión,los coches.
que pasada weah gracias por compartirlo
Sakillo
Mira mi firma
Buenas, buscando coches por segundamano me he encontrado esto. No se si será un Emelba verdadero pero el dueño dice que si, a mi el anuncio me parece bien y muy interesante.

Precio: 3500€ Matriculación: 1983 Kms: 65 000 - 69 999 Combustible: Gasolina

Seat Panda Terra diseño Emelba totalmente restaurado, pintura nueva, capota nueva, (calidad lona BMW),tapicería nueva, ruedas nuevas, faros de iodo, perfecto funcionamiento. Vehículo muy económico de consumo y mantenimiento, muy útil y playero. Son escasos y es muy buena inversion. Actualmente en Estepona. Contacto previo telefónico.

http://www.segundamano.es/vi/10874647.htm?ca=28_s

Saludos ! !
Clío Salmantino
Qvod natvra non dat.
Lo dejaremos al veredicto de Nano, pero parece que sí. El precio... pelín alto.
Rapu
Forococheando dsd 11años
No se si es ese, pero habia 1 del mismo color y tal, y era Seat.
weah
Yo,mi,me,contigo
Velocidad 26 marzo 1983 n.1123

Farrillo
Cita de Clío Salmantino
Déjalo. Veo que lo tuyo y expresarse con un mínimo de inteligibilidad es una batalla perdida.
trastos
en MOTOR CLASICO del mes de junio sale un pekeño reportaje sobre los emelba ya ke el coche de este mes es el panda/marbella
₪ano™
Pantera bianca
Cita de weah
Velocidad 26 marzo 1983 n.1123

Fotos que no conocía del 5p:zplatan o2
Puedo poner este escaneo en el apartado de prensa de mi web, weah?
theblackmissil
Fueras reviao!
Cita de trastos
en MOTOR CLASICO del mes de junio sale un pekeño reportaje sobre los emelba ya ke el coche de este mes es el panda/marbella
¿Y ha salido el motor clasico? ahora vengo
₪ano™
Pantera bianca
Bueno, pues yo me he comprado la motor clásico y me ha decepcionado. Solo dos páginas para emelba, mezclando el seat panda terra con el pandita de emelba, llamando 903 a un chato y demás errores. Solo ha merecido la pena por esta foto:

Un saludo
P.d Llegaria a usarse alguno como taxi? Tambien estaba la versión policía, con silla desplegable desde el techo de la cual apenas hay fotos...
toolmaniac
More than meets the eye.
Jeje,qué extraño pintado así,me gustaría ver los de policía,¿corriendo como para pillar al torete?jajaja saludos.
₪ano™
Pantera bianca
Cita de toolmaniac
Jeje,qué extraño pintado así,me gustaría ver los de policía,¿corriendo como para pillar al torete?jajaja saludos.
Policia de trafico. La silla se elevaba por un sistema de tijera, y alli subido el policia regulaba el tráfico. No tengo fotos, pero las he visto, de pésima calidad eso si...
toolmaniac
More than meets the eye.
¿el mecanismo para la silla lo idearon los de Emelba o era un kit de la época?
₪ano™
Pantera bianca
Cita de toolmaniac
¿el mecanismo para la silla lo idearon los de Emelba o era un kit de la época?
Pues eso ya no lo se...
← A Clásicos
Amazon
Nuevas ofertas cada día