Nuevos detectores GENEVO (Multaradar y Gatso Incluidos)

Nisuver
Tus problemas no son míos
Ya os comenté anteriormente que hace unas tres semanas me instalaron el hdm+ en el coche, es un xtrail. He hecho unos vídeos a ver que os parece las distancias que me da.

El primero es en la A3 dirección Valencia, el que está justo en Rivas, este radar algunas veces me avisa un poco antes..

https://youtu.be/ULi6uIOiUYc
Este es en la M30, a la altura del barrio de Moratalaz dirección el puente de Ventas. Más adelante hay otro radar en la otra dirección.

https://youtu.be/488zHNoA8ME

Este también en la M30, pasando el puente de Ventas, está casi a la misma altura que el del vídeo de arriba.

https://youtu.be/gjVJxsn4Jvk

Este es en la A4.

https://youtu.be/-m9fpbz7LQY

También en la A4 pero el que está en el otro carril.

https://youtu.be/Q0VFwu9y4Gc
PinPiRiBin
ForoCoches: Miembro
Cita de Nisuver
Ya os comenté anteriormente que hace unas tres semanas me instalaron el hdm+ en el coche, es un xtrail. He hecho unos vídeos a ver que os parece las distancias que me da.

El primero es en la A3 dirección Valencia, el que está justo en Rivas, este radar algunas veces me avisa un poco antes..

Este es en la M30, a la altura del barrio de Moratalaz dirección el puente de Ventas. Más adelante hay otro radar en la otra dirección.

Este también en la M30, pasando el puente de Ventas, está casi a la misma altura que el del vídeo de arriba.

Este es en la A4.

Las distancias que tienes no estan mal. Sobre los 3 primeros, que los conozco de memoria:

El de rivas te da buena distancia, es un portico que no se coge con facilidad, considero que esta OK, buen resultado.

El de la M30(ruedo) le coges tambien bastante bien. Yo en ese tengo el 2o peor resultado con mi copi, poco mas de 100 metros. No es facil y cuanto mas a la derecha vayas mas dificil todavia. En el momento que empiezas a detectar no te influye todavia el radar que hay mas alante, ese no se empieza a detextar hasta pasado el radar del ruedo, justo en la curva ya le puedes pillar, pero ya te digo, a ti no te afecta en tu deteccion. OK tambien a este, me parece buen resultado.

Respecto al del puente de Ventas, te da la distancia normal. Ese radar emite superfuerte, se coge facilemnte con 600metros. En tu caso te da mas o menos unos 700-800, por tanto, bien tambien.
sampaT4
Contra radares desde 2003
Cita de S@T@N@S
Te vuelvo a repetir , como voy a decidirme en un día si llevais semanas y no hay nada claro?
La realidad es que los dos van bien en lo que a antena se refiere. Las cuestiones que yo creo que pueden hacer decantarse por uno u otro son las diferencias en como se comporta el avisador GPS, las bandas para fuera de España, y eso. El tamaño y la estética también pueden ser importantes para algunos usuarios, así como la claridad de los menús y el uso intuitivo de los mismos.

Soy de la provincia de Alicante. Del infierno.
sampaT4
Os pongo otro vídeo del radar de Fuentemilanos... son unos 350m aproximadamente.

sampaT4
Cita de Nisuver

El de la M30 Moratalaz va bien y eso que como dice @PinPiRiBin vas por el carril derecho. El de Ventas muy bien.

El de la A3 es mejorable... yo lo cojo antes de la señal de radar habitualmente.

Este es en la A4.

El de sentido Córdoba bien, más o menos normal. Puede darte algo mejor según el tráfico y eso.

Sin embargo el de sentido Madrid, te da muy poco para lo que es normal. Aunque podría ser a causa del tráfico que llevas delante tan cerca por ambos carriles que te están haciendo pantalla y bloqueando la señal.

Saludos
PinPiRiBin
Cita de sampaT4
Os pongo otro vídeo del radar de Fuentemilanos... son unos 350m aproximadamente.

Esta es una muy buena distancia.

Lo que no entiendo es porque el detector, nada más pasar el radar, se calla tan de repente...
sampaT4
Es que suena la campana de GPS indicando que has pasado por el radar y “pisa” el sonido de la detección por antena.
Nisuver
Cita de PinPiRiBin
Las distancias que tienes no estan mal. Sobre los 3 primeros, que los conozco de memoria:

El de rivas te da buena distancia, es un portico que no se coge con facilidad, considero que esta OK, buen resultado.

El de la M30(ruedo) le coges tambien bastante bien. Yo en ese tengo el 2o peor resultado con mi copi, poco mas de 100 metros. No es facil y cuanto mas a la derecha vayas mas dificil todavia. En el momento que empiezas a detectar no te influye todavia el radar que hay mas alante, ese no se empieza a detextar hasta pasado el radar del ruedo, justo en la curva ya le puedes pillar, pero ya te digo, a ti no te afecta en tu deteccion. OK tambien a este, me parece buen resultado.

Respecto al del puente de Ventas, te da la distancia normal. Ese radar emite superfuerte, se coge facilemnte con 600metros. En tu caso te da mas o menos unos 700-800, por tanto, bien tambien.
Gracias
Nisuver
Cita de sampaT4
El de la M30 Moratalaz va bien y eso que como dice @PinPiRiBin vas por el carril derecho. El de Ventas muy bien.

El de la A3 es mejorable... yo lo cojo antes de la señal de radar habitualmente.

El de sentido Córdoba bien, más o menos normal. Puede darte algo mejor según el tráfico y eso.

Sin embargo el de sentido Madrid, te da muy poco para lo que es normal. Aunque podría ser a causa del tráfico que llevas delante tan cerca por ambos carriles que te están haciendo pantalla y bloqueando la señal.

Saludos
Viendo los vídeos, ¿dirías que está la antena bien colocada?.
Xaacra
Y cuál es una buena colocación de la antena
einyelx
Cita de S@T@N@S
Si te hiciera caso en base a lo que has dicho seguramente me decantaría por el supercombi, ya que por lo que veo y oigo el avisador es mas completo. Las bandas para fuera de españa me da igual así como la estetica y los menus.
lo que más me importa es cual detecta mejor los radares ya que es para eso lo que necesito y como te he dicho, a día de hoy no lo veo claro.
Los videos del hilo supercombi 2 son muy claros, pero claro, están hechos por un supuesto comercial y los del genevo se ven claramente que lo hace gente que no tiene idea de grabar con la camara y parecen usuarios normales pero no son tan detallados como los otros y parece que en algunos a veces lo que pita son radares del otro carril y en otros no se ve claramente las distancias y los radares.

Vamos, un lio de cojones lo que os traeis entre unos y otros, lo unico que conseguis es liarnos a los indecisos.
Satanás, yo estoy en una situación parecida.
MI recomendación es que tienes que probar cada detector y pillarte el que más se ajuste a lo que necesitas.
En mi caso, gracias a Sampa he probado cómo se comportan el one m y el hdm + en mi coche, y el resultado no ha sido bueno, no por que los detectores genevos sean unos pisapapeles ni mucho menos, pero mi coche es muy especial...
Ahora estoy probando el supercombi y de momento mejora rendimiento con respecto al genevo one m en mi coche principalmente porque no se acopla al radar de colision de mi vehiculo.
En distancias, pues que decirte, esto es una lotería, hay un millón de factores que influye en que un detector, avise en el mismo punto, en dos pasadas seguidas por un mismo radar, partiendo de esto como determinar cual da mejores distancas? Pues la única forma es probando los en tu propio coche y valorando lo uno mismo...no hay otra
Personalmente me gusta más estéticamente el genevo one m, pero todo pinta a que para nuestro vehículo el detector más afín es el supercombi...
berki
Dikayos
Cita de LABOMBADIESEL
Pues compra el que quieras, que según como lo coloques te irá mejor o peor, según el radar ira mejor o peor y según el día también ira mejor o peor.

Lo importante es que con los móviles camuflados te de suficiente distancia.
A mi las distancias con los fijos hace mucho que me dan igual porque para eso está el avisador gps que te avisa de todos al igual que el navegador con la base de datos de pois que te los confirma.

A mi con el mismo coche, mismo detector y en el mismo radar de toda la vida segun el tráfico me ha dado distancias desde un kilómetro de distancia hasta prácticamente debajo.

Luego cuanto te pita donde no te lo esperas, clavas frenos y ves poco después un radar escondido por ahí es cuando te quedas tranquilo.
El que te diga otra cosa no te estará contando toda la verdad.

Yo al final del verano probaré el One M cuando quite mi luna atermica y ya contaré si me va bien o mal.
Ya contarás cómo va. Ya tengo archiprobado que donde mejor va es arriba del todo en la luna.

saludos
berki
Dikayos
Cita de einyelx
Satanás, yo estoy en una situación parecida.
MI recomendación es que tienes que probar cada detector y pillarte el que más se ajuste a lo que necesitas.
En mi caso, gracias a Sampa he probado cómo se comportan el one m y el hdm + en mi coche, y el resultado no ha sido bueno, no por que los detectores genevos sean unos pisapapeles ni mucho menos, pero mi coche es muy especial...
Ahora estoy probando el supercombi y de momento mejora rendimiento con respecto al genevo one m en mi coche principalmente porque no se acopla al radar de colision de mi vehiculo.
En distancias, pues que decirte, esto es una lotería, hay un millón de factores que influye en que un detector, avise en el mismo punto, en dos pasadas seguidas por un mismo radar, partiendo de esto como determinar cual da mejores distancas? Pues la única forma es probando los en tu propio coche y valorando lo uno mismo...no hay otra
Personalmente me gusta más estéticamente el genevo one m, pero todo pinta a que para nuestro vehículo el detector más afín es el supercombi...
Que no avise en el mismo punto es normal pero algunas variaciones no son normales (en mi opinión) y creo que se puede depurar ese problema.

Lo bueno que los que buscáis portátiles podréis hacerlo desde casa vía actualización.

Un saludo
nero77
Hola.. Estoy interesado en comprar el one m
Sabeis si es compatible en un mercedes clase e w211
Por el tema de las lunas?
Gracias
sampaT4
Cita de nero77
Hola.. Estoy interesado en comprar el one m
Sabeis si es compatible en un mercedes clase e w211
Por el tema de las lunas?
Gracias
Solo hay que asegurarse de que la luna no tiene protección termo-reflectante o como se conocen comúnmente “atérmicas”

Si tu luna delantera es convencional no hay problema con los detectores portátiles.

Estas lunas pueden ser equipamiento de serie en algunos modelos u opcionales en otros, así que tienes que comprobarlo en tu coche. Las lunas atérmicas modernas suelen tener un símbolo identificativo serigrafiado con una flecha y un termómetro.

Saludos
sampaT4
Cita de dx5000
Que coche es para saber lo de que se acopla al radar de colisión.
Gracias.
Es un SMax con detector de colisión. Curiosamente el primer día que probamos el ONE M avisaba de Multaradar cuando nos acercábamos a un coche. Activando el filtro de K dejó de pitar.

El segundo día que probamos no pitaba. Es posible que con la actualización del ONE M se inlcuyera ese patrón en los descartes de la detección de Multaradar, como pasa con otros sensores de angulo muerto ya identificados y como va a seguir ocurriendo con otros.

saludos
Xaacra
Que es mejor llevar la antena a la derecha o a la izquierda
sampaT4
En el centro mejor. Las lunas suelen tener curvaturas que podrían condicionar la orientación del detector al ponerlo en los laterales.

Saludos
sampaT4
Adjunto vídeos de GENEVO PRO en varios radares de Pais Vasco...

flipivs
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que bien me viene este post
Edito:

Si me he enterado bien...

El HD+ sin gps, detecta todos los móviles a excepción obviamente de los laser verdad?

Y por otra parte ¿Hay tienda fisica en Madrid?

Saludos!!
PinPiRiBin
Cita de sampaT4
Adjunto vídeos de GENEVO PRO en varios radares de Pais Vasco...

Este no se si será el equipo de una o dos antenas, y la verdad es que con el cambio de nombre no me entero muy bien ahora de cual es cual, si PRO, VIP, VIP PLUS... @sampaT4, si me haces un breve resumen para enterarme mejor

Cita de flipivs
Que bien me viene este post
Edito:

Si me he enterado bien...

El HD+ sin gps, detecta todos los móviles a excepción obviamente de los laser verdad?

Y por otra parte ¿Hay tienda fisica en Madrid?

Saludos!!
Matizo:
HD+ ==> Detecta radares en banda KA
HDM+ ==> Detecta radares en banda KA y multaradar

Los laser no los coges con nada; esos solo los detectan los ojos y a veces ni eso...
sampaT4
Cita de PinPiRiBin
Este no se si será el equipo de una o dos antenas, y la verdad es que con el cambio de nombre no me entero muy bien ahora de cual es cual, si PRO, VIP, VIP PLUS... @sampaT4, si me haces un breve resumen para enterarme mejor

Matizo:

Los laser no los coges con nada; esos solo los detectan los ojos y a veces ni eso...
Os amplío con aclaraciones sobre los videos.

El equipo de los videos es un PRO (antes VIP) y en este caso lleva dos antenas instaladas (lo que sería el DUO antes VIP+), pero la que pita siempre antes es la horizontal porque la vertical lleva un firmware esperimental que no funcionaba bien (los videos son de hace más de un mes y estaba en pruebas)

En el display podéis apreciar cuando avisa cada antena observando los indicadores triangulares en el centro.

La antena del PRO en vertical con el firmware (casi) definitivo da mejores distancias que en horizontal para los radares de cabina.

Para los laser existen los inhibidores, con el riesgo de la multa de 6000€.

Saludos
flipivs
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de PinPiRiBin

Matizo:

Vale, entonces me hace falta el HDM+.

Saludos!!
Foruu
Miembro VIP PREMIUM
Cita de tanoymari
Porque siempre anda engañando ??? No entiendo,si el producto va mejor o peor ,se dice y punto ,pero no siempre con mentiras y engañando al personal.
Si va peor tiene que engañar para poder vender algo, pero eso lo convierte en estafador.
aceituno
Cita de sampaT4
Os amplío con aclaraciones sobre los videos.

El equipo de los videos es un PRO (antes VIP) y en este caso lleva dos antenas instaladas (lo que sería el DUO antes VIP+), pero la que pita siempre antes es la horizontal porque la vertical lleva un firmware esperimental que no funcionaba bien (los videos son de hace más de un mes y estaba en pruebas)

En el display podéis apreciar cuando avisa cada antena observando los indicadores triangulares en el centro.

La antena del PRO en vertical con el firmware (casi) definitivo da mejores distancias que en horizontal para los radares de cabina.

Para los laser existen los inhibidores, con el riesgo de la multa de 6000€.

Saludos
Mira que ando detrás de un detector y vuestra gama parecía interesante, pero viendo este tipo de "omisiones" me hace desconfiar. Creo que solo saldría de dudas probando uno en persona, porque aquí en el foro de llega a leer de todo, se ven vídeos de los que te puedes fiar y de otros no tanto, preguntas sin responder...

Como cliente que busca renovar su equipo puedo decirte que flaco favor le estás haciendo a la empresa con las intervenciones en este foro, las cuales me hacen descartar casi por completo cualquiera de los productos de este post.

Lo dicho, si en algún momento hay opción de probarlo por Navarra mándame MP y vemos cómo podemos quedar.
sampaT4
Cita de jzm
Con la vertical se detecta el Multaradar con esas distancias?? No lo creo.

Así que la antena que parece que detecta los multanova es la horizontal, no?
No, claro. De hecho en el Multaradar creo que ni pita. La antena horizontal es el triángulo con el vértice hacia arriba y la vertical la que tiene el vértice hacia abajo. Se aprecia cuando pita cada una observando el display

Al ser una unidad de test, la antena vertical tenía un firmware que no funcionaba convenientemente, así que a efectos las distancias son las que ofrecería un PRO con solo una antena en horizontal.

Saludos
sampaT4
Cita de Pozos
Yo veo publicidad engañosa.
Donde?
sampaT4
Cita de Pozos
Lo sabes de sobra.
Una vez que te pillan, empiezan las explicaciones, aclaraciones y los peros. No es la primera vez que lo haces y te sale mal.
Perdón? He hecho una aclaración porque cualquiera que sepa como funciona el GENEVO PRO puede ver lo que pasa, pero el que no, puede pensar erróneamente que está operando con las dos antenas a pleno rendimiento. Y solo he explicado que la detección que se ve en los videos siempre es primero la antena horizontal debido a que la vertical no funciona como debería. Nada más. No hay publicidad engañosa ni nada. En los videos se puede comprobar como funcionaría un PRO con una sola antena en horizontal.

Pero si tu no te fías eres libre de no comprar. Nadie te obliga.

Saludos
Tóni-Portugues
Cita de tesquiero
Cada antena un fw... Además, aunque así fuere, que ya te digo que en horizontal esa antena no saca esas distancias en Max Center y Artaza.... trampeando de nuevo y engañando a los usuarios.

Publicando pruebas con FW experimentales que el usuario es posible que nunca pueda cargar. Un FW sin filtros por ejemplo, que para vídeos quede muy bonito pero sea insufrible en falsas... luego sacan el definitivo filtrado y la culpa de la instalación.

FARSANTES, CHORIZOS!

Pues, puede ser que tengas total razon, puede ehh.
sampaT4
Cita de Pozos
Has hecho una aclaración, cuando has visto que te han pillado. Eso tenías que haberlo dicho en su momento no cuando te cazan en la mentira. Igual que el vídeo del pórtico con el otro de frente que da más de un km.

Flaco favor haces a las ventas de Genevo.
Pero si no se habia enterado nadie hasta que se dijo en TDR y aqui... no me vengas con bobadas. Solo los que tienen un PRO DUO, es decir, nadie, se hubieran percatado de que el aparato lleva dos antenas. La aclaración es precisamente para no ocultar el hecho de que una antena lleva un firmware que no funciona bien. Como consecuencia dicha antena es como si no estuviera y por tanto los resultados obtenidos son extrapolables a un modelo PRO con una sola antena en horizontal.

Y el que quiera que lo entienda, y el que no, pues nada, mas claro no se puede decir.
← A Tráfico / Radares