Se puede vivir de la bolsa? [Vol70] Sube al octógono que te hundo el petxo

Tema Cerrado
Shaq
ForoCoches: Miembro
@JANE @Lionel_Hutz
Es hora de que hablemos de los túneles subterráneos de Elon Musk como lo que son: un error
jarg89
The show must go on
Cita de pasabaporahi
Una duda. Sobre el tema fechas, yo meto varios dívs con fechas ya pasadas (las reales)pensando que daba igual. Pensando que al final el resultado era el mismo. Esta mal hecho?. Lo que si tengo cuidado es al meter las compras o ventas, al aumentar o disminuir el número de participaciones. Si se me ha pasado la fecha, lo pongo a mano en la pestaña
y de histórico.
Un dividendo es una salida de dinero, si no lo metes en la fecha de hoy, no lo coge, y eso afecta a la rentabilidad.
--- SHP ---
Cita de Shaq
Has visto la deuda que han acumulado los de 3G Capital después de la compra de SabMiller?, vale que es un gigante en un sector según se mire bastante concentrado, pero llevan unos años comprando todo lo que pillan a su paso.
Si, pero es un gigante en un sector digamos estable, y aunque la veo cara, confio en las sinergias que se creen de dichas adquisiciones y que se vaya reduciendo la deuda paulatinamente, es para l/p
Reaper
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5789416

Maicol_Knaight
Como no, ahorita viene
Ariza Makukula
Shurs, acabo de descubrir una oportunidad brutal de conseguir retornos superiores.

Sacad inmediatamente vuestro dinero de Cobas, azvalor y Magallanes y entrad a este hilo. 15% de rentabilidad mensual con bajo riesgo.

--- SHP ---
voy a sacar reportadora...
Jagger182
Cita de jarg89
Con meterlo en la pestaña de operaciones sobra, a la noche hará sus cálculos. Es decir, cogerá las operaciones de ese día y comprará o venderá las participaciones correspondientes. Lo mismo con los dividendos, que los tienes que meter con fecha del día correspondiente para que los coja en el cálculo, y ya luego si quieres modificas la fecha al día siguiente cuando lo haya calculado.
Al final no se como sin tocar nada se me ha jodido la plantilla.
Tras esta noche hacer sus calculos y demas hoy me aparece en valor y rentabilidad 2017 #NUM
no he tocado nada en ningun sitio.
Que hago ahora?
Reaper
Cita de Jagger182
Tras esta noche hacer sus calculos y demas hoy me aparece en valor y rentabilidad 2017 #NUM
Que hago ahora?
A mi tb me sale eso en rentabilidad 2017... :S
jarg89
The show must go on
Cita de Jagger182
Que hago ahora?
Puedes darle de arder y despedirte de tener controlada la cartera, mejor el dinero en la cuenta coinc

Te habrá cascado algo. Mira a ver qué error te da en el correo que te llega de aviso de que ha fallado. En histórico tendrás en la última fila algún error.

Hay que tener en cuenta que si te casca un día que hayas hecho una adquisición, hay que "decirle" a la plantilla que has hecho esa compra, cambiando la fecha a día de hoy. Lo mismo para cualquier operación: venta, dividendo... o engañarás a la rentabilidad como creo que le ha pasado a jonibai.

Comprueba que has metido todos los datos correctamente
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Ariza Makukula
Shurs, acabo de descubrir una oportunidad brutal de conseguir retornos superiores.

Sacad inmediatamente vuestro dinero de Cobas, azvalor y Magallanes y entrad a este hilo. 15% de rentabilidad mensual con bajo riesgo.

Llegas tarde, ya hemos metido todos nuestros millones allí
--- SHP ---
Preparando disparo a 13,80 para Gamesa, el 14,35 que tenia previsto ha hecho amago de aguantar pero lo han fulminado
100
100
Cita de jcesarsh
Llegas tarde, ya hemos metido todos nuestros millones allí
Nuestros millones y nuestros reportes
Kitasato
Estoy un poco desconectado últimamente... pero que pasa últimamente...que no salgo de mi asombro.

ayer gamesa cae un 17%, hoy técnicas un 5%... pero tan mal está la cosa? hace unos meses todo rocoso y hoy... los bancos suben todos en resultados semestrales y tambien en rojo... ¿me estoy perdiendo algo? ¿Mr. Market tiene una de sus crisis?

¿TAN malos son los resultados? (se supone que hoy técnicas presenta los resultados, que se intuyen malos por la caida).. eso o los bajistas se están forrando, que también.
Alkatras
Because I want to fit in
BME huele a tufo, cual es la excusa ahora? La falta de estabilidad política?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de --- SHP ---
Preparando disparo a 13,80 para Gamesa, el 14,35 que tenia previsto ha hecho amago de aguantar pero lo han fulminado
El siguiente era 11€, no? Dejaré la orden puesta mientras estoy de vacaciones que si entras tú fijo que se va ahí
Forespak
Cita de --- SHP ---
A 14'100 tenía la orden y prontico por la mañana la he subido 14,350.

Obviamente me ha entrado y ya tengo la compra semestral hecha.

Ahora a esperar sentado (y con liquidez) si hay algún cataclismo.
nomusicnolife
¿Cómo veis unas Amancio a 33eur para B&H?
Forespak
Anda la ostia DIA!!

¿Ha encontrado oro en alguna tienda?
ToyBall
Cita de nomusicnolife
¿Cómo veis unas Amancio a 33eur para B&H?
B&H y preguntar precio entrada no es lógico.
bogieman
...............
como ves tesla para comprar?
juanmina
Cita de ToyBall
No, claro. Entonces los buyholderos compran a cualquier precio?
Shri
por si a alguien le pueden interesar las posiciones publicadas por los fondos correspondientes al 1 semestre de 2017. (cobas, azvalor, valentum y magallanes european aun no estan)

true value

argos

bestinver internacional

magallanes iberian

magallanes micro caps
nomusicnolife
Cita de ToyBall
Hombre tampoco se trata de entrar a cualquier precio, precisamente porque es para B&H no tengo prisa por entrar hoy o dentro de 1 mes, no sé si se espera que corrija más, parece tener un buen soporte en los 33, por eso preguntaba. Aunque sea para B&H el precio de entrada siemnpre va a ser más o menos importante. Aún cuando compras para B&H y no hay intención de venta, quién es el guapo que nunca ha reesturcturado y vendidio algún valor para ajustar la cartera mejor a sus deseos? Siempre será mejor ajustar el precio de entrada, aunque sea para venderlas dentro de 30 años.
yoi-yitsu
Cita de Forespak
Anda la ostia DIA!!

¿Ha encontrado oro en alguna tienda?
vendiendo mas pero ganando casi un 10% menos en el primer semestre.

Bueno, a mí ya me va bien, por fin acierto una haha

EDIT:
Ahhhhh, alucinaba con la subida de DIA.

http://www.eleconomista.es/distribuc...-en-bolsa.html

El magnate ruso Mikhail Fridman adquiere el 10% de Dia por más de 300 millones
--- SHP ---
Cita de jcesarsh
El siguiente era 11€, no? Dejaré la orden puesta mientras estoy de vacaciones que si entras tú fijo que se va ahí
Ya se que me Almiras
Cotton Club
Buenas a todos,

¿Qué os parece Figeac Aero? La lleva True Value, small cap con previsiones de crecimiento basadas en contratos ya firmados. El fundador posee más del 70% de las acciones. ¿Alguna otra empresa interesante para mirar dentro del sector aeroespacial?
Shri
Cita de Cotton Club
Buenas a todos,

¿Qué os parece Figeac Aero? La lleva True Value, small cap con previsiones de crecimiento basadas en contratos ya firmados. El fundador posee más del 70% de las acciones. ¿Alguna otra empresa interesante para mirar dentro del sector aeroespacial?
yo espero q a lo largo del dia de hoy me llegue el dinero al broker para entrarle

edito con algo mas de info: lleva bastantes años creciendo a mas del 20% anual, esta a per 18 (una empresa con semejante crecimiento se puede pagar hasta per 20 tranquilamente) y la cotizacion lleva en lateral desde 2015. El tren está en la estación.

si la miras en morningstar y demás veras FCF negativos pero nada mas lejos de la realidad
23_underground
Cita de RenaissanceTec
Dispara mercadono, te estamos esperando.
Mercadono ya te gana 1-0, por lo menos trabaja, ¿tu lo haces?.

Luego decían tus colegitas de la chupi que yo tenia fijación contigo, pero macho, tu no puedes vivir sin mi. Se agradece saber que hay alguien siempre pensando en ti.

¿por que ayer volviste a borrar dos post?, no entiendo esa manía que tienes de borrar para atrás, explícanos anda.

Por otro lado estas realmente pesado estos días, ya sabemos que los exámenes acabaron y papa y mama no te dejan ir a la playa de vacaciones con los colegas, pero no se podías aprovechar para hacer algo mas que trollear.

Y ahora la ultima pregunta: todos sabemos que he quedado retratado, tu firma lo atestigua, pero ¿en que?.
100
100
Cita de Shri
yo espero q a lo largo del dia de hoy me llegue el dinero al broker para entrarle
Muchas gracias por tu mensaje anterior shur.
← A InverForo