Se puede vivir de la bolsa? [Vol70] Sube al octógono que te hundo el petxo
Tema Cerrado
27-jul-2017 09:09
|
la tenia para buy&hold , pero que como al final no surja ninguna OPA se va a despeñar pero bien... me tienta ponerle un stop-loss en 16,4 |
27-jul-2017 09:11
|
Telefónica rocosa y mejorando previsión para final de año. Igual este año vemos los 11€ sin despeinarse |
27-jul-2017 09:12
|
Siemenes acaba de ampliar el rango. A 15. 500.000 titulos a la venta, 180.000 a la compra. Hasta donde bajara? Buen momento para comprar? Para largo yo la veo. A ver finalmente donde abre |
Editado: 27-jul-2017 09:16 -
27-jul-2017 09:22
|
La virgen! Gamesa -15% Oportunidad? La verdad que a medio plazo veo mucho más rentable la fotovoltaica, le veo más margen de mejora, y sobretodo se puede poner en espacios muertos sin molestar. |
27-jul-2017 09:31
|
Buenas: No se si se ha comentado ya, pero somos unos cuantos los que llevamos Ence y sus resultados han sido bastante buenos, en el ejercicio del segundo semestre de 2017: * Triplica beneficio con respecto al mismo periodo de 2017 (Resultados: 31,5M € en 1S 2017) * Cifra de negocio de +18% con respecto a 1S 2016 (Resultados: 341,8M €) * Reducción de deuda en 30,3M € * Reparto de dividendo de 0,061 € brutos 6 septiembre con cargo a cuentas de 2017. Desde luego, por ahora y desde principios de 2012 en el que empecé a comprarlas, una de las que mejor se está comportando en mi cartera. Esperemos que siga esta senda en un sector que me gusta bastante (biomasa). Un saludo. |
27-jul-2017 09:38
|
Buenas:
No se si se ha comentado ya, pero somos unos cuantos los que llevamos Ence y sus resultados han sido bastante buenos, en el ejercicio del segundo semestre de 2017: * Triplica beneficio con respecto al mismo periodo de 2017 (Resultados: 31,5M € en 1S 2017) * Cifra de negocio de +18% con respecto a 1S 2016 (Resultados: 341,8M €) * Reducción de deuda en 30,3M € * Reparto de dividendo de 0,061 € brutos 6 septiembre con cargo a cuentas de 2017. Desde luego, por ahora y desde principios de 2012 en el que empecé a comprarlas, una de las que mejor se está comportando en mi cartera. Esperemos que siga esta senda en un sector que me gusta bastante (biomasa). Un saludo. |
27-jul-2017 09:51
|
Por cierto, sigue subiendo a fuego lento, ahora a 71,38. Cosas más raras se han visto. @julkito supera este tocho
|
27-jul-2017 09:57
|
Mientras mis empresas vayan bien, lo de las disminución de pluses latentes por el peor comportamiento del dólar la verdad es que no me preocupa en absoluto. Lo peor de ese cambio es que logicamente los dividendos, al pasarlos a euros, pierden fuelle. Ahí sí es verdad que incide más en nuestra estrategia. Pero como se van haciendo compras, a largo plazo no creo que incida definitivamente en un sentido o en otro. Mi filosofía al respecto es que, como no puedo ya no ver el futuro, sino ni siquiera atisbarlo, no preocuparme. Las empresas que vayan bien, vendan y den buen servicio y el resto vendrá solo. Un saludo. |
27-jul-2017 10:01
|
Shures, como veis Gestamp para largo plazo? La tenia en el radar junto a BMW, ya que me llama el sector, pero este tema del Cartel de marcas.... Me parece a mi que voy a comprar un par de libros y olvidarme hasta septiembre... |
27-jul-2017 10:02
|
Mis futuros de telefónica on fire! Ahora mismo ya estoy en positivo después del descalabro del mes pasado (compré futuros, la acción se desplomó y cambié los futuros de junio por otros de septiembre) y ya estoy en positivo. Los aguantaré un poco más, por lo menos hasta 10. |
27-jul-2017 10:03
| Creo que por técnico está jugosa, pero y por fundamentales? Que ha pasado para esta galleta? |
27-jul-2017 10:24
desde luego animas bastante esto. No dejas títere con cabeza. Otra cosa es la importancia que se te de, que en mi caso es muy, muy limitada.Sigue así. |
27-jul-2017 10:29
|
Me respondo yo mismo es por los resultados en especial en India. http://www.eleconomista.es/energia/n...renovable.html |
27-jul-2017 10:35
|
Luego entraba por aquí preguntando por el JNUG y por no se qué chicharro y se le veía bastante despistado. Esperpéntico. Lo peor es que estas cosas hacen más daño que bien, y por sacarse unos euros con sus vídeos demigrantes es posible que haya pillado a algún incauto. |
27-jul-2017 10:37
|
Me pareció raro cuando empecé con el tutorial del AT "tan pronto", cuando llevaba pocos vídeos, pero ya me dejó cuando vi que empezaba con opciones binarias y daba su referido (cuando vi el título del vídeo pensaba que lo iba a enfocar a que eso es una estafa, pero no, lo usaba para captar dinerito ).Una pena, pero otro farsante más. Te da igual poner un stop-loss y que un día amanezca a 15€, porque Atlantia se retira de la OPA, se te va a vender a 15€ e igual de ahí rebota y no la vuelves a coger a 15€ más. |
27-jul-2017 10:54
|
Bueno, ahí nuestro querido RenaissanceTroll tiene toda la razón del mundo. El chaval ese empezó haciendo vídeos y diciendo que solo quería aprender y tal, que lo hacía sin ánimo de lucro, luego ya empezó a spamear todos los foros de Bolsa habidos y por haber con sus vídeos, los cuales en vez de pegar directamente en el foro ponía una imagen como si fuera el vídeo real que en realidad era un link a YouTube, donde después de tres o cuatro videos lamentables se dedicaba a hablar de lo infravaloradas que estaban las opciones binarias, las criptos, los cfds o cualquier cosa con su referido correspondiente.
Luego entraba por aquí preguntando por el JNUG y por no se qué chicharro y se le veía bastante despistado. Esperpéntico. Lo peor es que estas cosas hacen más daño que bien, y por sacarse unos euros con sus vídeos demigrantes es posible que haya pillado a algún incauto. Poca pena de esos incautos, la verdad. Aunque sí es verdad que si sucedió así (no tengo ni idea de esos videos ni siquiera los he visto por aquí) está claro que es un bastardo. Pero siempre tiene más culpa el que pica que el que pone en anzuelo... Saludos. |
27-jul-2017 11:17
|
Puede que tengas razon, que haya visto un nicho y este sacando todo tipo de videos sin fundamento para ganarse dinerillo. Hace menos de un año el shur comentaba que estaba empezando en esto y estaba mas perdido que un hijoputa en el dia del padre
|
27-jul-2017 11:31
|
No ha sido por nada en especial, movimientos mios internos de liquidez para abrir una cuenta en ib. Ayer estuve haciendo algunos escenarios de valoracion y eran las q peor paradas salian de lo q tenia en ing y por eso ha sido, porq tengo alternativas mejores. Seguramente me equivoque, como siempre, pero bueno Q majas salen en ecobolsa mis acciones, las unicas negociadas hoy en BDL
|
27-jul-2017 11:34
| Entonces el truco esta en lo de los 3 decimales, aunque te puede pasar que una parte no se te venda, a mi de momento no me ha pasado, pero alguna me ha tardado horas en completarse. |
27-jul-2017 11:41
|
Darwin o como la culpa la tiene la demanda, nunca la oferta.
Poca pena de esos incautos, la verdad. Aunque sí es verdad que si sucedió así (no tengo ni idea de esos videos ni siquiera los he visto por aquí) está claro que es un bastardo. Pero siempre tiene más culpa el que pica que el que pone en anzuelo... Saludos. Pero bueno, quería hacer videos para vivir de la bolsa y al final lo va a conseguir, aunque sea a base de referidos, como el de los acuarios y demás |
27-jul-2017 11:42
|
No ha sido por nada en especial, movimientos mios internos de liquidez para abrir una cuenta en ib. Ayer estuve haciendo algunos escenarios de valoracion y eran las q peor paradas salian de lo q tenia en ing y por eso ha sido, porq tengo alternativas mejores. Seguramente me equivoque, como siempre, pero bueno
Q majas salen en ecobolsa mis acciones, las unicas negociadas hoy en BDL ![]()
|
desde luego animas bastante esto. No dejas títere con cabeza. Otra cosa es la importancia que se te de, que en mi caso es muy, muy limitada.
cuando vi que empezaba con opciones binarias y daba su referido (cuando vi el título del vídeo pensaba que lo iba a enfocar a que eso es una estafa, pero no, lo usaba para captar dinerito
).