Boosteo de cuentas de LOL [GRATIS]

Krenk0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Esta noche si tengo tiempo te hago un avatar y te paso datos de la cuenta; está en la ruina pero tiene un poco de todo. No sé si estará unranked porque no jugué desde que cambiaron el cliente XD

Edito con el avatar @mr_gus , si te gusta avisa y te paso los datos de la cuenta

mr_gus
Cita de Krenk0
Esta noche si tengo tiempo te hago un avatar y te paso datos de la cuenta; está en la ruina pero tiene un poco de todo. No sé si estará unranked porque no jugué desde que cambiaron el cliente XD

Edito con el avatar @mr_gus , si te gusta avisa y te paso los datos de la cuenta

Ten en cuenta que no juego las placements
Krenk0
Cita de mr_gus
Ten en cuenta que no juego las placements
Si tal miro y las hecho yo. Ya te cuento a lo largo de la semana o cuando tenga un ratillo shur. La verdad es que me apetecía pillar el photoshop un ratejo
mr_gus
venga, que quiero decorar la habitación con las imagenes
Akara
Cita de mr_gus
venga, que quiero decorar la habitación con las imagenes
Yo tengo una bronce 2

Si te apetece te paso el user por mp y te voy haciendo un dibuguito xino de avatar con el paint
mr_gus
Cita de Akara
Yo tengo una bronce 2

Si te apetece te paso el user por mp y te voy haciendo un dibuguito xino de avatar con el paint
sigue el post
Akara
Cita de mr_gus
sigue el post
Listo, me llevo un buen rato pero me acabo convenciendo

Es un poco demigrante, pero es a lo que llega mi nivel

mr_gus
up
domisux
ForoCoches: Miembro
cuanto tiempo te costaría subir una de oro 5 a diamante 5?
mr_gus
Cita de domisux
cuanto tiempo te costaría subir una de oro 5 a diamante 5?
Buen intento, pero no hago eso by the face

Los tiers de bronce hasta plata son gratis (máximo 5 ligas o 1 tier)(no subo cuentas que no sean nivel 30)(unranked no es bronce)
Los tiers para platino hasta challenger se hablaría conmigo en persona mas detenidamente.
domisux
Cita de mr_gus
Buen intento, pero no hago eso by the face
Oh no leí esa parte, np shur.
StarB0y
Buenas, ahora mismo soy unranked pero podría jugar las placements y quedar bronce 3 o algo, si quedo bronce 3 o así, podrías subirme a oro 5 ¿o para eso sí tendría que pagar?
Muchas gracias shur, lo siento si lo has dicho antes, ahora mismo no estoy en casa, si es necesario te mando algún dibujo de una casa o algo, que yo no sé dibujar ni editar.
[12]
Cita de StarB0y
Buenas, ahora mismo soy unranked pero podría jugar las placements y quedar bronce 3 o algo, si quedo bronce 3 o así, podrías subirme a oro 5 ¿o para eso sí tendría que pagar?
Muchas gracias shur, lo siento si lo has dicho antes, ahora mismo no estoy en casa, si es necesario te mando algún dibujo de una casa o algo, que yo no sé dibujar ni editar.
Lee 2 comentarios atras
mr_gus
Cita de StarB0y
Como dice aqui el señor [12], lo dije 2 comentarios por encima, no hago placement, y para el resto maximo 5 ligas o 1 tier

Los tiers de bronce hasta plata son gratis (máximo 5 ligas o 1 tier)(no subo cuentas que no sean nivel 30)(unranked no es bronce)
Los tiers para platino hasta challenger se hablaría conmigo en persona mas detenidamente.
StarB0y
Perfecto entonces, si llego a Plata V o algo te aviso para que me subas a oro, muchas gracias
mr_gus
mr_gus
jijiji
mr_gus
up
olfamida22
Cuneta Premium ☑️
xdd
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 4babfacec75d0e1b78bc162865d23241c76d6e14_hq.jpg (26,0 KB, 7 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4g82.jpg (56,9 KB, 7 visitas)
Durga
Me gustaría aprender más que boost, si vas a subir a alguien de bronce a plata y te apetece enseñar agrégame. Desanimo bronce 3.
mr_gus
Cita de olfamida22
xdd
Eing?

Cita de Durga
Me gustaría aprender más que boost, si vas a subir a alguien de bronce a plata y te apetece enseñar agrégame. Desanimo bronce 3.
Lo siento, no duos, se pierde demasiado tiempo
Jacoaco
Sesiones de coach haceis? A que precio?
mr_gus
Cita de Jacoaco
Sesiones de coach haceis? A que precio?
Ahora mismo no, en tiempos con menos trabajo si
mr_gus
up
mr_gus
up
mr_gus
Up
mr_gus
up
mr_gus
up
Cucarei
Te upeo esto y de paso te pregunto si todavía me tienes en cuenta o te habías olvidado de mi
mr_gus
Después de unos días fuera por problemas personales, retomo el servicio.

Cita de Cucarei
Te upeo esto y de paso te pregunto si todavía me tienes en cuenta o te habías olvidado de mi
Creo que te lo comente por mp en tu tiempo no?
← A Videojuegos