Nuevos detectores GENEVO (Multaradar y Gatso Incluidos)

sampaT4
Contra radares desde 2003
Cita de danisubi
Ya se que soy pesado xD pero que diferencia hay entre un spectre IV y un spectre Elite?
El ELITE es el último modelo... un IV pero mejorado.
LABOMBADIESEL
ForoCoches: Miembro
Dani, el de la ciudad del transporte muy bien de distancia.

El de Santa Isabel muy justo, pero Es Que ese radar salvo rebote es muuuuuy chungo de pillar de lejos.

Es decir, el detector te va muy bien, como el resto de pruebas que tenias últimamente.

Y Berki, yo en tu caso hablaría con Axel de forocepos que tiene un One M desde hace poco, le iba bastante mal donde lo llevaba colocado, se lo dijo a Sampat, quedaron a ver como lo llevaba, cambiaron la colocación y desde entonces le va de coña .
Como sabes Axel es de los foreros con más solera del foro y sus opiniones basadas en su experiencia para mi tienen validez total.

En resumen, ya me he decidido, al final del verano me cambian la luna por una no atermica (increíblemente ayer tuve o un perdigonazo o un chinazo tremendo en la luna, y va en serio) y caerá un one M colocado donde me digan sampat y Axel. ..
sampaT4
Cita de LABOMBADIESEL

El de Santa Isabel muy justo, pero Es Que ese radar salvo rebote es muuuuuy chungo de pillar de lejos.

Es decir, el detector te va muy bien, como el resto de pruebas que tenias últimamente.

Y Berki, yo en tu caso hablaría con Axel de forocepos que tiene un One M desde hace poco, le iba bastante mal donde lo llevaba colocado, se lo dijo a Sampat, quedaron a ver como lo llevaba, cambiaron la colocación y desde entonces le va de coña .
Como sabes Axel es de los foreros con más solera del foro y sus opiniones basadas en su experiencia para mi tienen validez total.

En resumen, ya me he decidido, al final del verano me cambian la luna por una no atermica (increíblemente ayer tuve o un perdigonazo o un chinazo tremendo en la luna, y va en serio) y caerá un one M colocado donde me digan sampat y Axel. ..
No hay mal que por bien no venga. Tengo un amigo que va a pegarla con un martillo para cambiarla, jajajaja. Porque tiene tres coches y es el único con luna atérmica que le tiene puteado.
sampaT4
Cita de danisubi
Muchas gracias! Entonces se queda asi la instalacion. Ya ire viendo ahora que tal va mas relajado.
El de Santa Isabel la verdad que mal, pero debe ser lo que tu dices. El primer video, me dijo sampat4 de un rebote del camion.

Saludos!
Si, el primer vídeo pasa nada menos que un camión cisterna justo cuando empieza a pitar como un loco el HDM+

Saludos
sampaT4
Cita de tesquiero
HD+ la misma esencia que la HDM+????

Espero que no, que mañana me llega y el hd+ que tuve era una auténtica porquería....

Por cierto, me dice un pajarito que hdm+ detectable por Spectre Élite

Viendo el vídeo del Spectre IV, es posible que con el Elite pite un poquito antes estando justo enfrentados, pero detectable como el Supercombi, no lo se, porque tampoco lo he visto para aseverar nada.

Igual que el ONE M mejora en ese sentido al ONE S Black, la HDM+ no será peor que la HD+ en ese sentido.

Me sorprende que hayas tenido una HD+, ahora un ONE M y hayas pedido una HDM+... te traslado una pregunta que me hicieron a mi ¿no estás contento con tu Shadow? (es coña)

¿Has devuelto el ONE M o te lo vas a quedar? Porque veo que te gastas un pico en aparatos que no son baratos, pero si te lo puedes permitir, por mi perfecto.
sampaT4
Cita de tesquiero
Es extraño que tras el supuesto aumento de distancias que yo no he notado en MCD en mi Genevo One M, no esté Todoradares plagado de vídeos con los nuevos resultados con ganancias de hasta el doble!

Por qué será que nunca me tocan a mi estas cosas...
Algo estarás haciendo mal...

Aquí tienes un testimonio de un usuario que estuvo en las pruebas del ONE M en Madrid y vio cómo iba con el MCD de la A6, y ahora ya tiene su propio ONE M con la actualización y ha notado la diferencia.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg psegovi88.jpg (43,8 KB, 15 visitas)
berki
Dikayos
Cita de LABOMBADIESEL

Hablo del HDMplus en versión portátil.

Pero en el coche que lo voy a instalar que es muy bajo no se yo.

Saludos
sampaT4
Cita de tesquiero
Hoy he pasado por los 2 de Poste de la AP8 dirección a Donosti que es donde estoy, y ninguno de los 2 me ha dado la sensación de haber aumentado nada. Tengo grabado el de Elgoibar, luego lo subo pero ya te advierto que no he hecho la parafernalia de siempre para demostrar nada, total sigues sin creerme.... a ver si puedes aportar pruebas de mi zona de otros usuarios de Genevo con más credibilidad que yo para ti y así comparamos.... sin problema.

Un saludo
Hombre, igual lo que no sabemos es cómo te hubiera pitado sin la actualización hoy. Debido al tráfico o lo que sea. Lo que yo te puedo decir es que el de la A6 en Madrid ha mejorado unos 50m. Si antes se cogía a 200m de media, ahora se llega a 250m de media. Y anoche me pasaron un vídeo por whatsapp a 500 metros, justo donde la señal del radar. Nada más terminar la locución del avisador empieza a pitar el MTR.

Si por las circunstancias que sean en los que tu has pasado no ha mejorado, pues es difícil de saber. Sigo pensando que deberías probar a poner el ONE M todo lo arriba que puedas en el parabrisas. Lo que dice LABOMBADIESEL del caso de Axel es tal cual. Axel me llamó y me dijo que no le iba bien y que por lo que el había leído es que igual lo llevaba mal colocado. Quedé con él, lo cambiamos de sitio, lo pusimos arriba del todo y a los pocos días me volvió a llamar para decirme que eso había cambiado como de la noche al día. Y que funcionaba perfecto.

No te lo digo porque no te crea, te lo digo porque igual no estás sacando todo el partido al equipo que se puede sacar.

Por desgracia no conozco a ningún usuario de la zona de Bilbao que tenga un GENEVO ONE M.

Saludos
sampaT4
Cita de berki
Hablo del HDMplus en versión portátil.

Pero en el coche que lo voy a instalar que es muy bajo no se yo.

Saludos
Donde lo lleva danisubi está bastante bajo si no me equivoco... pero que lo corrobore el...
berki
Dikayos
Cita de sampaT4
Donde lo lleva danisubi está bastante bajo si no me equivoco... pero que lo corrobore el...
Pues eso es buena noticia.
sampaT4
Aproximadamente 500 metros de distancia con el MCD de la A6 en Las Rozas...

lojito
De esta mañana,

Salu2
sampaT4
Buen vídeo @lojito... y buena cazada! A seguir amortizando...

Saludos
sampaT4
@Tóni-Portugues ¿vives muy lejos de Lisboa? Te lo comento porque ya hay un Multaradar CT instalado allí.

Los tres modelos de GENEVO (ONE M, HDM+ y PRO) están preparados para detectar este modelo de radar también...

Saludos
sampaT4
Os pongo las configuraciones recomendadas para algunos países europeos susceptibles de visitarse

FRANCIA
MrtCD Off
MrtCT Off
Gatso ON
K Narrow K Filter High
Con esta última, se escuchan bastante bien bastantes radares en las autopistas, que son marca PARIFEX Falco.
Los otros más habituales: Mesta 2000 y Vitronic Poliscan aún no suenan.

BELGICA
MrtCD ON
MrtCT Off
Gatso ON
Ka Narrow
K Narrow

HOLANDA
MrtCD Off
MrtCT ON Imprescindible MR Filter 0
Gatso ON Imprescindible
K Off
Ka Narrow Off. Solo dejo los Ka Españoles.
GPS Muchos Tramos

PORTUGAL
Lo mismo que en España pero añadiendo los MTRCT ON
sampaT4
Cita de danisubi
En España hay multaradar ct? Activo los ct? Viajaremos a Dinamarca en breves. Entonces gatso on y ct on?
No, en España no hace falta todavía activar los CT...
sampaT4
Pues no tengo referencias de Dinamarca en cuanto a radares. A lo peor, pues llevas la todos... y arreglado. Ante la duda, ya sabes!
Foruu
Miembro VIP PREMIUM
Cita de danisubi
@LABOMBADIESEL hoy he pasado por el multaradar. No he grabado nada por que andaba un coche de la local por ahi cerca, asi que movil quieto. No creo que sea la instalacion, te explico. Ya puse el video de las dos veces que pase con la antena a media visibilidad, el mejor video el que subi, y la otra pasada una farola menos. Hoy he pasado tres veces y en las 3 distancias distintas. Primera a media distancia del video. Segunda casi encima, unos 40 mts.
Mucha educación, pero con 40 metros vas vendido. Solamente elimparcial puede jurar que es capaz de frenar en ese espacio.
Tóni-Portugues
Cita de sampaT4
@Tóni-Portugues ¿vives muy lejos de Lisboa? Te lo comento porque ya hay un Multaradar CT instalado allí.

Los tres modelos de GENEVO (ONE M, HDM+ y PRO) están preparados para detectar este modelo de radar también...

Saludos

Pues si, vivo a unos 500km de Lisboa.

Pero tengo MCD más cerca de mi çiudad ( unos 400km ida e vuelta ) , descuida que quando pueda ya los ire
tentar pillar con la mia Shadow 5, que tambien esta totalmente preparada para ellos, como bien sabes.

Ah o.k. e esso de los Multaradar CT tiene soluçion via Firmware, pero como de momento son todos fixos pues no me preocupa.

Xau.
Tóni-Portugues
Cita de sampaT4
Os pongo las configuraciones recomendadas para algunos países europeos susceptibles de visitarse

FRANCIA
MrtCD Off
MrtCT Off
Gatso ON
K Narrow K Filter High
Con esta última, se escuchan bastante bien bastantes radares en las autopistas, que son marca PARIFEX Falco.
Los otros más habituales: Mesta 2000 y Vitronic Poliscan aún no suenan.

BELGICA
MrtCD ON
MrtCT Off
Gatso ON
Ka Narrow
K Narrow

HOLANDA
MrtCD Off
MrtCT ON Imprescindible MR Filter 0
Gatso ON Imprescindible
K Off
Ka Narrow Off. Solo dejo los Ka Españoles.
GPS Muchos Tramos

PORTUGAL
Lo mismo que en España pero añadiendo los MTRCT ON

Sampa, como sabes que aqui en Portugal hay MTRCT, son los Multaradar CT e quantos havera mas o menos ?

Menos mal que de momento son todos fixos.

Graçie.
Tóni-Portugues
Cita de tesquiero
Y aquí @sampaT4 tenemos otro ejemplo de la IRREGULARIDAD de esta antena..... Un besito

Mucho cuidadin con los besitos ehhh.
Tóni-Portugues
Cita de oural
Mariconadas las justas ehhhh !!!

sampaT4
Cita de tesquiero
Ve ayer Abergueiro una foto en el grupo QUE TÚ NO QUIERES ENTRAR y ya confirmamos y afirmamos que es un MULTARADAR CT..... según tu gilipollez nueva, activamos ya en nuestra chekoreanas el CT por si a traición nos plagan el país de estos detectores??? no hay que tenerlo desactivado para evitar FALSAS?

TROLL
Pues supongo que te resulta molesto que haya un MTR-CT en Portugal y que exista la posibilidad de que aparezcan más. Es un modelo de radar que EXISTE y que es susceptible de aparecer. Estar preparado ¿es un problema o es una ventaja? Lo mismo que con los GATSO... ¿es un problema tenerlos ya en un detector o es una ventaja?

Yo lo tengo claro.
sampaT4
Cita de Mxxn64n
Una duda, en el HDM+ como activo Gatso y Mtr-ct?
Con la centralita... como todo lo demás. Viene en las instrucciones.

saludos
sampaT4
Cita de tesquiero
lo que tienes claro es que te conviene el viento sople de donde sople.... porque para vender el portátil One M no dudas en hacer incapié en que actualmente NO son perseguidos, aquí te da igual el futuro inmediato, en cambio para la mierda del Gatso hay que estar preparado.

A Danisubi le recomiendan encarcidamente desactivar Gatso y MultaradarCT porque lo único que conseguirá son falsas alarmas..... vamos que si finalmente llegase el caso que algunos ansiosos estáis porque así sea, una buena vuelta habrá que dar a vuestros chekoreanos..... pero como es una antena digital, supongo no habrá problema.... aunque al menos en el caso del HDM+.... es digital???? era digital la MerlinSP?
Vaya cacao mental que tienes...
RON98
Despues de unas semanas sin entrar veo que todo sigue igual por aquí
RON98
Cita de elcenido
Gracias por tu aportación. Si no te importa cierra al salir
No se a que viene ese comentario pues precisamente tu eres el claro ejemplo de escribir sin aportar valor.
LABOMBADIESEL
Suma y sigue.

Los mismos de siempre aportando mierda y nada productivo en temas de productos que no les interesan.

Y en Europa si no se lleva un detector oculto indetectable, lo más conveniente es llevar solo un avisador tipo radardroid y no correr demasiado, que allí funcionan de otra manera y si no se tiene claro lo mejor es no arriesgar.
sampaT4
Cada cual tendrá que valorar lo que quiere llevar por las carreteras de otros países.

Y si tienes un detector que te sirve para detectar radares que no se usan en España, mejor que mejor. Eliges si quieres o no quieres usarlo, pero no estás limitado a detectar sólo los radares de España y lo que sea que "coincida" con el país en el que estás.

Y después está el caso de que ya lo tienes implementado, y si mañana se publica que la DGT ha comprado GATSO o MTRCT, solo tienes que activarlo. Con otros tienes que esperar que lo implementen, y no va a ser de inmediato. Requiere una labor que lleva un tiempo. Tiempo que estarás "vendido" ante esos radares que no detecta.

Yo lo tengo claro, pero como dice un amigo mío: "cada cual es libre de elegir su propio infierno"

Saludos
berki
Dikayos
Cita de danisubi
He visto tu post, señor foruu mal educado, por que no estaba logueado y has cortado mi mensaje a tu gusto.
Señores, que les vaya bien. Dejo de participar aqui con tanto sujeto troll y gente hablando en boca de otros.
Que os vaya bien.
José Dani, quédate por aquí para leer tus experiencias. Si hay gente que no quieres leer puedes usar la opción ignorar.

Espero tus experiencias.

Un saludo
← A Tráfico / Radares