Se puede vivir de la bolsa? [Vol70] Sube al octógono que te hundo el petxo
Tema Cerrado
19-jul-2017 12:20
| Lo del santander tiene pinta de lo que dijo un shur, no recuerdo..julkito igual? Que se va a 4,85 al final del verano..espero que no por los que estáis dentro..pero.. |
19-jul-2017 12:27
| Calculan que unos 18 € era la contraopa. Los italianos, que nos hacen un favor... |
19-jul-2017 12:27
| Si, Julkito dijo que el día que acabe la ampliación y yo le dije que le dejara tiempo hasta finales de agosto para que se asentara |
19-jul-2017 12:58
|
Ayer me miré la tesis de short en Core Lab de Greenlight, son interesantes las presentaciones que hacen. @Shaq Tú lo sigues de cerca? Hay un repositorio de presentaciones? La web es bastante cutre.
![]() Las presentaciones las suele colgar en su propia página web, no todas pero si la mayoría, Greenlight Capital, el problema es que solo aparecen unas pocas de las últimas y no todas. Lo de tener una web cutre se ve que es cosa de ser los mejores del sector, sino que se lo pregunten a Warren Buffett. Einhorn empezó de una forma que sería impensable montar nada en España, con 900.000$(hoy gestiona algo más 10 billones de dólares), y se dio a conocer a lo grande prediciendo la caída del gigante de la banca de inversión Lehman Brothers un año antes de que se convirtiese en la mayor quiebra de la historia al rellenar el Chapter 11 el 15 de septiembre de 2008. |
19-jul-2017 13:50
19-jul-2017 14:31
| De hecho es un producto de la marca, contra una marca. Vamos, que la comparación no hay por dónde cogerla. Y eso que Tesla me tiene mosca (y me da beneficios, ojo). |
19-jul-2017 14:37
| Había un shurmano q decía de comprar el libro de batiendo a wall street en conjunta, si me lee, un mp |
19-jul-2017 14:45
![]() Por cierto, si me lee el que trabajaba para Linamar, que me mande un MP , que espero acabar el "análisis" esta tarde.
|
19-jul-2017 15:09
| Pues que darían los 16,5 de la OPA y además el dividendo ya lo habría cobrado. O van a bajar el precio de la OPA si se reparte el dividendo? |
19-jul-2017 15:28
| La empresa vale menos al repartir dividendo, lo lógico sería que el precio de la OPA se ajustara. No sé cómo habrá sido en otros casos, pero imagino que la empresa "aplazará" el pago del dividendo. |
19-jul-2017 16:01
|
Nada que ver con posible 2 tramo no? |
19-jul-2017 16:05
|
http://www.expansion.com/empresas/ba...0018b4644.html Está por ver si van a meter ese dinero o se van a esperar a que baje. Por cierto, Patricia Botín controla el 0,126% del banco. Es como si yo compro una silla de un bar y digo que en el bar mando yo. |
19-jul-2017 16:09
|
A veces incluso he visto repartir dividendos extraordinarios antes de perder el control de la empresa. |
19-jul-2017 16:19
|
Nada, no veo nada. Aparte de la recogida de beneficios tras una subida muy fuerte y acercarse a resistencias. Las llevo por debajo de 1,60 y no las soltaré mientras den beneficios y traten al accionista como en estos últimos años. Y además, confío en el futuro de la biomasa. Es una renovable que cobrará importancia con el tiempo. |
19-jul-2017 16:54
|
Newsletter de COBAS sobre los planes de pensiones Planes de Pensiones Cobas Asset Management Estimado inversor, Le informamos que, desde hoy, miércoles 19 de julio, es posible contratar planes de pensiones gestionados por Cobas Asset Management. Ponemos a su disposición los siguientes planes de pensiones, que pueden ser contratados mediante aportación periódica, aportación extraordinaria o traspaso desde otros planes de pensiones: COBAS GLOBAL PP Al menos un 80% del patrimonio se invertirá en renta variable de cualquier capitalización y sector de emisores/mercados de la OCDE, pudiendo invertir hasta un 40% del mismo en emisores/mercados de países emergentes. El resto del patrimonio total se invertirá en renta fija, principalmente pública, aunque también privada, de emisores/mercados de la Unión Europea. La duración media de la cartera de renta fija será inferior a 18 meses. La comisión de gestión del plan es del 1,50% anual, con una inversión mínima inicial de 150€. COBAS MIXTO GLOBAL PP Invertirá entre un 25% y un 75% del patrimonio en renta variable y el resto en activos de renta fija. Se invertirá en renta variable de cualquier capitalización y sector, principalmente de emisores/mercados de la OCDE, pudiendo invertir hasta un 40% de la exposición total en renta variable en emisores/mercados de países emergentes. La renta fija será principalmente pública, aunque también privada, de emisores/mercados de emisores/mercados de la Unión Europea. La duración media de la cartera de renta fija será inferior a 2 años y el vencimiento máximo de los activos de renta fija no podrá superar los 5 años. La comisión de gestión del plan es del 1,25% anual, con una inversión mínima inicial de 150€. Como hemos indicado con anterioridad, desde hoy se pueden contratar los dos planes de pensiones a través de los siguientes canales: Portal de Inversores de Cobas AM, haciendo clic aquí Nuestra página web: www.cobasam.com Telefónicamente: 900151530, de 9:00 a 20:00 horas. En nuestra oficina: C/ José Abascal 45, 3ª Planta. 28003. Madrid. (Para las reuniones presenciales en nuestra oficina es indispensable solicitar cita previa) Para la primera operación que se realice en cualquiera de los planes de pensiones, será necesario firmar la documentación correspondiente y enviar los documentos originales por correo postal o entregarlos en nuestra oficina. Quedamos a su disposición para cualquier consulta en el 900151530 o [email protected]. Un cordial saludo. |
19-jul-2017 17:04
| me acaban de llamar de FXGM para concertar llamada con su broker , he leído en rankia que son vende humos y estafadores... alguna experiencia por aquí ? |
19-jul-2017 17:11
|
Leí hace ya varias semanas que Paramés iba a sacar planes de pensiones en Julio pero no he vuelto a escuchar del tema ¿Tenéis alguna info adicional?
Quisiera información sobre fondo pasivos pero como no tengo ni puta idea había pensado pasarme por una oficina de Renta4 para que me informen. ¿Alguna opinión sobre Renta4? Thanks for al futura info |
19-jul-2017 17:37
|
Hola Shurs Quiero traspasar unos mierdifondos de banco que tengo a cobas, pero no tengo cuenta ni nada. Alguien ha hecho un traspaso de fondos a cobas y puede decirme si es fácil y se hace online? Para abrir cuenta en Cobas, cual es el proceso y cuanto se tarda? porque tendré disponibilidad presencial limitada en caso de que haya que recibir papeleo en casa o algo Thanks! |
19-jul-2017 18:14
|
Hola Shurs
Quiero traspasar unos mierdifondos de banco que tengo a cobas, pero no tengo cuenta ni nada. Alguien ha hecho un traspaso de fondos a cobas y puede decirme si es fácil y se hace online? Para abrir cuenta en Cobas, cual es el proceso y cuanto se tarda? porque tendré disponibilidad presencial limitada en caso de que haya que recibir papeleo en casa o algo Thanks! |
19-jul-2017 19:29
|
A ver si alguien me puede aclarar una consulta tonta sobre tributación. Si vendo acciones obteniendo beneficio pero reinvierto ese capital de nuevo tendría que tributar algo? La misma pregunta aplicada al cobro de dividendos. Si reinvierto dividendos están exentos de impuestos? |

, que espero acabar el "análisis" esta tarde.