Nuevos detectores GENEVO (Multaradar y Gatso Incluidos)
18-jul-2017 09:10
|
Os pongo un vídeo de un radar que no habíamos visto hasta ahora. En la A3 km 155 sentido Valencia. Cabina en cambio de rasante. Distancia aproximada: 450m |
18-jul-2017 10:51
|
Tras la última actualización, POR FIN han desaparecido los pitidos al aproximarse a un radar (di que ya me había aburrido y llevaba el avisador off), pero al actualizar por defecto se vuelve a activar y he podido comprobar que sí, que cuando reduces la velocidad hasta la del radar al que te aproximas el pitido desaparece.
Respecto a la ganancia en MCD.... yo personalmente no he notado nada diferente. He pasado por los 2 MCD's que tenemos aquí en la zona y me ha dado como siempre, resultados correctos pero no he notado aumento.... ¿Has notado mejoría tú @sampaT4? Saludos |
18-jul-2017 14:18
| Si lo digo es por algo, yo prefiero este, cada uno que compre lo quiera que para eso es su dinero. Ademas este lo puedo usar en todos los coches, que es una gran ventaja. |
18-jul-2017 15:04
| Tu no conoces ese radar ni la carretera por lo que se ve... el radar está justo en lo alto de un repecho. En el vídeo no se aprecia pero es así... |
18-jul-2017 15:16
|
Hoy me he ido a probar el ONE M con la Ka abierta para ver si pasaba algo similar al HDM+. He pasado por los radares de M30-ODonell y A2-San Fernando. Cuando he pasado de frente por el de la M30 me ha dado muy poca distancia, así que la cosa pintaba mal... pero al pasar de espaldas, aunque pierde respecto a la configuración estándar, no era exagerado. Unos 100m menos o así. En un radar que suele pitar a 400 metros o más, según el día. Luego por el de la A2-San Fernando he pasado dos veces, uno con la configuración "buena" y otra con la Ka SW. Y lo mismo, ha perdido al llevar la Ka SW, pero nada exagerado, sólo 50 metros menos (una farola de la autovía) Curiosamente, de frente ha pasado lo mismo, ha pitado más cerca de lo normal con la Ka SW. Siendo 500 metros con la configuración "normal" y 450 con la Ka SW. Saludos |
Editado: 18-jul-2017 16:11 -
18-jul-2017 16:33
|
???????????????????????????????? dificil dificil dificil de creer. Enseña los datos de configuracion. |
18-jul-2017 16:35
|
Y en este caso, los he grabado para @danisubi debido a su "expediente X" y quería comprobar si el comportamiento que él observa en su HDM+ se daba en el ONE M también. Si tu te lo crees, vale, si no, también. El los ha visto porque se los mandé por whatsapp y aquí los he puesto por gentileza precisamente hacia ti... Saludos |
18-jul-2017 16:42
|
Gentileza? Por qué insultas? Ahora no hay problemas de detectores mirando al cielo/subsuelo? No me jodas, que se te ve el plumero a la legua... |
18-jul-2017 16:55
| Y se han quitado, es que yo voy por encima de los 80kmh hasta que llego casi debajo del pórtico... |
Editado: 18-jul-2017 17:00 -
18-jul-2017 17:05
| Eso es, sólo para el pip-pip cuando reduces por debajo del límite... pero es que en ese radar todo el mundo afloja al final porque vienes de 120kmh para pasar a 80 justo por el radar... y yo apuro hasta el final... |
18-jul-2017 17:08
| En un túnel tiene sentido porque la señal como todos sabemos se propaga mucho más lejos... |
18-jul-2017 17:11
| Por cierto, lo llevas muy abajo ¿no? ¿has comparado la diferencia entre llevarlo ahí o arriba del todo? Porque también hay diferencia. |
18-jul-2017 18:43
| Casi sin frenar, suelo dejar el coche que reduzca con antelación usando el freno motor. Y si es preciso, toco el pedal un poco para pasar a 80. Pero no tengo queja de los frenos. |
18-jul-2017 18:46
|
ya, y por eso duplicas????
Quieres decirme que aquí ahora te da el DOBLE de distancia? No se si es el doble porque no lo he medido con el metro. Pero a ver si grabo un video cuando pase por allí y ves que la mejora es muy acusada. |
18-jul-2017 20:54
|
Instalado un hdm+ en Madrid, en un taller que ya habéis nombrado anteriormente. Me dijo el hombre que mi coche ha dado muy buenos avisos, de lo mejorcito, es un suv.. supongo que al ser más alto (por lo que habéis ido comentando) eso influye. A ver si lo voy probando por otros sitios y veo que tal funciona. Saludos |
18-jul-2017 21:08
|
|
18-jul-2017 21:20
|
Vengo de probar el HDM+ con todas las configuraciones posibles para tratar de diagnosticar lo que le pasa a @danisubi. Se ve que con la Ka SW el HDM+ da menos distancia, unos 50 metros de media. El tiene los vídeos de diferentes pasadas por el mismo radar con 5 configuraciones diferentes. Se trata del radar de la M40 a la altura de la Av de Andalucía y este es el resumen. Ka Acotada y Filtro ON - La mejor detección. Unos 400 metros Ka Acotada y Filtro OFF - 300 metros Ka SW y Filtro ON - La peor detección - 200 metros Ka SW y Filtro OFF - 250 metros Lo que hemos podido detectar es que @danisubi lleva configurada la Ka acotada y la Ka ancha al mismo tiempo. Así que lo va a probar con la Ka SW y las acotadas apagadas. Así como el filtro ON y OFF para ver qué pasa. Es lo que hemos podido averiguar esta tarde entre los dos... Saludos |
18-jul-2017 21:25
|
Yo probaré en la mejor ubicación de ambos (en mi coche) Si el SC2 es normalmente 4 dedos encima del salpicadero como dice @lordman y el GENEVO es encima del espejo retrovisor como está observando la mayoría de usuarios que han probado ambas ubicaciones, veré donde funciona mejor cada uno en mi coche y compararé no con ambos en el mismo sitio, sino en su mejor ubicación respectivamente... Saludos |
18-jul-2017 21:33
|
Igual es que el espejo también está bajo en ese coche... pero vamos que no se aprecia que vaya más de un palmo por encima del salpicadero. |
18-jul-2017 22:03
|
a mi me la trae floja si la gente compra algo o no compra nada, porque no saco un puto € de esto, es la diferencia. Acusas a @Pozos de vender de Demac?????
![]() Fíjate si vende, que ni él mismo tiene ningún producto de Demac en la actualidad.... |
18-jul-2017 22:06
| No necesariamente... todo depende del grado de dependencia que se tenga sobre las ventas del producto. |
18-jul-2017 22:07
| Casualmente el hdm plus en posición portátil, esa que no vale, va mejor arriba abajo aue abajo. |
18-jul-2017 22:09
|
Dani no he tenido tiempo a hacer más pruebas con otras configuraciones. Lo he usado como venía. Y más de lo mismo con el filtro. De momento no he cogido camuflados. Solo multanovas, rai círanos y Multaradar CD fijos. Hoy mi primera falsa en ka. Saludos |
18-jul-2017 22:10
|
Buenas tardes de nuevo.
Comienzo con las pruebas realizadas. Os preguntaréis porqué vídeos tan largos.... para evitar desconfianzas de determinados foreros que se creen que los demás trampeamos las pruebas.... (tal vez porque ellos actúen así) El soporte está puesto al lado del retrovisor interno del vehículo y es en ese mismo soporte y sin mover nada donde se van poniendo uno y otro detector. No obstante, quien quiera presenciar estas mismas pruebas con sus ojos, tendrá la oportunidad. Radar de Derio: MULTANOVA 34,3: Pasada Genevo One M (Configuración recomendada por fabricante): |
18-jul-2017 22:15
|
Estoy empezando a cansarme ya de tener que demostrarte precisamente a ti todo y tomarme las molestias de las dudas que siembras sobre todo lo que hago. Yo a esto sólo le veo 2 opciones: Eres tonto o me trolleas. Voy a querer creer que no eres tonto por lo tanto voy a comenzar a reportarte por troll. Una prueba real es misma ubicación y mismo coche. Una ubicación diferente condiciona la prueba.... TROLL! Un saludo. Si tu dices que una ubicación diferente condiciona la prueba pero eliges una ubicación que "casualmente" le va mejor a uno que a otro en vez de escoger la mejor ubicación para cada aparato, ¡eso sí que condiciona la prueba! ¿no crees? |
18-jul-2017 22:29
|
Bueno, aprovechando las pruebas de hoy, os pongo la pasada del HDM+ con la configuración que trae de fábrica según viene indicado en el manual Manual GENEVO HDM+ |
De lo que se entera uno 
Buenos frenos.