Nuevos detectores GENEVO (Multaradar y Gatso Incluidos)

sampaT4
Contra radares desde 2003
Os pongo un vídeo de un radar que no habíamos visto hasta ahora. En la A3 km 155 sentido Valencia.

Cabina en cambio de rasante.

Distancia aproximada: 450m

sampaT4
Cita de tesquiero
Tras la última actualización, POR FIN han desaparecido los pitidos al aproximarse a un radar (di que ya me había aburrido y llevaba el avisador off), pero al actualizar por defecto se vuelve a activar y he podido comprobar que sí, que cuando reduces la velocidad hasta la del radar al que te aproximas el pitido desaparece.

Respecto a la ganancia en MCD.... yo personalmente no he notado nada diferente. He pasado por los 2 MCD's que tenemos aquí en la zona y me ha dado como siempre, resultados correctos pero no he notado aumento....

¿Has notado mejoría tú @sampaT4?
Si, se nota... al menos en los que yo tengo aquí en Madrid. En el de la A6 se pasa de los 200 a los 250 metros y en el de la M30 es el doble. Pero al ser dentro de los túneles eso tiene su explicación.

Saludos
Axel
#EspxNur
Cita de elcenido
¿Qué quieres decir, que el 975 y el Sti no funcionaban bien?. Qué raro, por aquí siempre se dijo que iban de escándalo, y ahora resulta que un portátil y en horizontal funciona mejor. Me dejas perplejo. De lo que se entera uno
Si lo digo es por algo, yo prefiero este, cada uno que compre lo quiera que para eso es su dinero. Ademas este lo puedo usar en todos los coches, que es una gran ventaja.
sampaT4
Cita de Pozos
A que llamas cambio de rasante?
Tu no conoces ese radar ni la carretera por lo que se ve... el radar está justo en lo alto de un repecho. En el vídeo no se aprecia pero es así...
sampaT4
Hoy me he ido a probar el ONE M con la Ka abierta para ver si pasaba algo similar al HDM+.

He pasado por los radares de M30-ODonell y A2-San Fernando. Cuando he pasado de frente por el de la M30 me ha dado muy poca distancia, así que la cosa pintaba mal... pero al pasar de espaldas, aunque pierde respecto a la configuración estándar, no era exagerado. Unos 100m menos o así. En un radar que suele pitar a 400 metros o más, según el día.

Luego por el de la A2-San Fernando he pasado dos veces, uno con la configuración "buena" y otra con la Ka SW. Y lo mismo, ha perdido al llevar la Ka SW, pero nada exagerado, sólo 50 metros menos (una farola de la autovía)

Curiosamente, de frente ha pasado lo mismo, ha pitado más cerca de lo normal con la Ka SW.

Siendo 500 metros con la configuración "normal" y 450 con la Ka SW.

Saludos
sampaT4
Aquí tienes la diferencia.

laika
ForoCoches: Miembro
Cita de sampaT4
Aquí tienes la diferencia.

???????????????????????????????? dificil dificil dificil de creer. Enseña los datos de configuracion.
sampaT4
Cita de tesquiero
Por qué no enseñas la configuración del aparato? Debemos de fiarnos de tu palabra? Yo alguien que duda de la mía, lo siento pero NO le creo.
Porque no estoy comparando dos modelos diferentes, sino el mismo modelo con dos configuraciones diferentes. Creo que es evidente que no es necesario mostrar la configuración. Lo que quiero dejar claro es que funciona mejor con la configuración de fábrica que con la otra. Algo que ya se advierte de entrada y que puede comprobar cualquier usuario que tenga un ONE M cuando quiera.

Y en este caso, los he grabado para @danisubi debido a su "expediente X" y quería comprobar si el comportamiento que él observa en su HDM+ se daba en el ONE M también. Si tu te lo crees, vale, si no, también. El los ha visto porque se los mandé por whatsapp y aquí los he puesto por gentileza precisamente hacia ti...

Saludos
MIGUELE
ForoCoches: Miembro
Gentileza?
Por qué insultas?
Ahora no hay problemas de detectores mirando al cielo/subsuelo?
No me jodas, que se te ve el plumero a la legua...
sampaT4
Cita de elcenido
Perdón por mi ignorancia, ¿no se habían quitado los pitidos del avisador cuando te aproximabas al radar tras la última actualización del genevo one m?
Y se han quitado, es que yo voy por encima de los 80kmh hasta que llego casi debajo del pórtico...
sampaT4
Cita de elcenido
Ah, vale vale, no había entendido que siguen sonando por encima del límite de velocidad.
Eso es, sólo para el pip-pip cuando reduces por debajo del límite... pero es que en ese radar todo el mundo afloja al final porque vienes de 120kmh para pasar a 80 justo por el radar... y yo apuro hasta el final...
sampaT4
Cita de tesquiero
Pues yo no noto nada....

Hablas de incluso duplicar distancias??? Y que en un túnel tiene su lógica? Que duplique las distancias?
En un túnel tiene sentido porque la señal como todos sabemos se propaga mucho más lejos...
sampaT4
Cita de tesquiero
Pues yo no noto nada....

Hablas de incluso duplicar distancias??? Y que en un túnel tiene su lógica? Que duplique las distancias?
Por cierto, lo llevas muy abajo ¿no? ¿has comparado la diferencia entre llevarlo ahí o arriba del todo? Porque también hay diferencia.
sampaT4
Cita de elcenido
Bien, bien, no digo nada, me parece perfecto, yo creo que todo el mundo hace parecido, pero ya apuras, ya Buenos frenos.
Casi sin frenar, suelo dejar el coche que reduzca con antelación usando el freno motor. Y si es preciso, toco el pedal un poco para pasar a 80. Pero no tengo queja de los frenos.
sampaT4
Cita de tesquiero
Tan abajo como el Super en las mismas pruebas. Aquí se ve cuando grabo el detector en todo momento, para que se vea que nadie lo manipula, ni pone nada por delante del mismo al realizar la pasada.

Eso lo tengo claro. Pero irían mejor más altos, no?

ya, y por eso duplicas????

Quieres decirme que aquí ahora te da el DOBLE de distancia?
La mejora se aprecia mucho más acusada en condiciones donde la señal puede viajar mucho mas lejos como ocurren dentro de un tunel.

No se si es el doble porque no lo he medido con el metro. Pero a ver si grabo un video cuando pase por allí y ves que la mejora es muy acusada.
Nisuver
Tus problemas no son míos
Instalado un hdm+ en Madrid, en un taller que ya habéis nombrado anteriormente. Me dijo el hombre que mi coche ha dado muy buenos avisos, de lo mejorcito, es un suv.. supongo que al ser más alto (por lo que habéis ido comentando) eso influye. A ver si lo voy probando por otros sitios y veo que tal funciona.

Saludos
sampaT4
Cita de tesquiero
Tan abajo como el Super en las mismas pruebas. Aquí se ve cuando grabo el detector en todo momento, para que se vea que nadie lo manipula, ni pone nada por delante del mismo al realizar la pasada.

Cita de lordman
Es lo que dije antes, depende el coche, el morro y demas, que todo influye, arriba centrado te puede ir bien pero no es el mejor sitio para el SC2. El mejor sitio seria como has pasado la segunda vez, mas o menos, no se, a cuatro dedos por encima del salpicadero.
Esto, sumado al hecho de que tan abajo no favorece al GENEVO que por la razón que sea va mejor arriba... igual explica algunas cosas...
sampaT4
Cita de tesquiero
pero no clavabas segun escuchabas la detección para que en caso de detección reducida (100m o menos) te de tiempo?
En fin... de donde no hay... no se puede sacar...
sampaT4
Vengo de probar el HDM+ con todas las configuraciones posibles para tratar de diagnosticar lo que le pasa a @danisubi.

Se ve que con la Ka SW el HDM+ da menos distancia, unos 50 metros de media.

El tiene los vídeos de diferentes pasadas por el mismo radar con 5 configuraciones diferentes. Se trata del radar de la M40 a la altura de la Av de Andalucía y este es el resumen.

Ka Acotada y Filtro ON - La mejor detección. Unos 400 metros
Ka Acotada y Filtro OFF - 300 metros
Ka SW y Filtro ON - La peor detección - 200 metros
Ka SW y Filtro OFF - 250 metros

Lo que hemos podido detectar es que @danisubi lleva configurada la Ka acotada y la Ka ancha al mismo tiempo. Así que lo va a probar con la Ka SW y las acotadas apagadas. Así como el filtro ON y OFF para ver qué pasa.

Es lo que hemos podido averiguar esta tarde entre los dos...

Saludos
sampaT4
Cita de Pozos
Igual explica que porque en tu coche vaya mejor arriba, no tiene que ser en todos igual.
Que llevas toda la vida con detectores y lo sabes de sobra.
Claro, puede ser... luego las pruebas de @tesquiero quedan un poco en entredicho. Ya que se basan en la premisa de que los dos detectores irán igual de bien en el mismo sitio. Y según la afirmación de @lordman, el SC2 normalmente no irá mejor arriba sino abajo, mientras que el GENEVO normalmente va mejor más arriba. No solo en mi coche... y en la pruebas de @tesquiero curiosamente se ha elegido una ubicación baja que "normalmente" favorece al SC2 y es algo sabido que "normalmente" no favorece al ONE M.

Yo probaré en la mejor ubicación de ambos (en mi coche) Si el SC2 es normalmente 4 dedos encima del salpicadero como dice @lordman y el GENEVO es encima del espejo retrovisor como está observando la mayoría de usuarios que han probado ambas ubicaciones, veré donde funciona mejor cada uno en mi coche y compararé no con ambos en el mismo sitio, sino en su mejor ubicación respectivamente...

Saludos
sampaT4
Cita de tesquiero
Pues yo no noto nada....

Cita de tesquiero
Ubicación baja?????

Tú no estás bien del coco, no?
Yo en los vídeos veo el detector un poco bajo en el parabrisas...

Igual es que el espejo también está bajo en ese coche... pero vamos que no se aprecia que vaya más de un palmo por encima del salpicadero.
sampaT4
Cita de tesquiero
a mi me la trae floja si la gente compra algo o no compra nada, porque no saco un puto € de esto, es la diferencia. Acusas a @Pozos de vender de Demac?????

Fíjate si vende, que ni él mismo tiene ningún producto de Demac en la actualidad....
Creo que se ha equivocado, el se refería a ti, supongo... y también se ha equivocado de empresa, querría decir Corredoira
sampaT4
Cita de Pozos
A ver, creo que no hace falta tener dos dedos de frente para saber que si yo vendo un producto y lo comparo con otro de la competencia haré todo lo posible para que gane el mio.
No necesariamente... todo depende del grado de dependencia que se tenga sobre las ventas del producto.
berki
Dikayos
Cita de Pozos
Igual explica que porque en tu coche vaya mejor arriba, no tiene que ser en todos igual.
Que llevas toda la vida con detectores y lo sabes de sobra.
Casualmente el hdm plus en posición portátil, esa que no vale, va mejor arriba abajo aue abajo.
berki
Dikayos
Dani no he tenido tiempo a hacer más pruebas con otras configuraciones. Lo he usado como venía. Y más de lo mismo con el filtro.

De momento no he cogido camuflados. Solo multanovas, rai círanos y Multaradar CD fijos.

Hoy mi primera falsa en ka.

Saludos
sampaT4
Cita de tesquiero
Buenas tardes de nuevo.

Comienzo con las pruebas realizadas. Os preguntaréis porqué vídeos tan largos.... para evitar desconfianzas de determinados foreros que se creen que los demás trampeamos las pruebas.... (tal vez porque ellos actúen así)

El soporte está puesto al lado del retrovisor interno del vehículo y es en ese mismo soporte y sin mover nada donde se van poniendo uno y otro detector. No obstante, quien quiera presenciar estas mismas pruebas con sus ojos, tendrá la oportunidad.

Radar de Derio
:

MULTANOVA 34,3:

Pasada Genevo One M (Configuración recomendada por fabricante):

Pues a mi me sigue pareciendo que va más cerca del salpicadero que del espejo retrovisor...
sampaT4
Cita de tesquiero

Estoy empezando a cansarme ya de tener que demostrarte precisamente a ti todo y tomarme las molestias de las dudas que siembras sobre todo lo que hago.

Yo a esto sólo le veo 2 opciones:

Eres tonto o me trolleas.

Voy a querer creer que no eres tonto por lo tanto voy a comenzar a reportarte por troll.

Una prueba real es misma ubicación y mismo coche. Una ubicación diferente condiciona la prueba.... TROLL!

Un saludo.
Bien, va más o menos a la mitad de la luna y debido a la inclinación que tiene parece que está mucho más cerca del salpicadero. Yo diría que mucho más de un palmo no hay...

Si tu dices que una ubicación diferente condiciona la prueba pero eliges una ubicación que "casualmente" le va mejor a uno que a otro en vez de escoger la mejor ubicación para cada aparato, ¡eso sí que condiciona la prueba! ¿no crees?
berki
Dikayos
Cita de danisubi
No te preocupes berki. Gracias! Pero he descubierto que llevo la ka ancha + las acotadas en on y filtro on. Mira a ver si asi cuando puedas. Desde que lo llevo asi 0 falsas alarmas.
Yo tampoco camuflados que es lo que me interesa. Ya caera alguno

Un saludo!
Si puedo lo hago el fin de semana.

Un saludo
sampaT4
Bueno, aprovechando las pruebas de hoy, os pongo la pasada del HDM+ con la configuración que trae de fábrica según viene indicado en el manual

Manual GENEVO HDM+

sampaT4
Misma configuración, aunque con bastante tráfico delante, y con el ONE M...

← A Tráfico / Radares