¿Qué aplicaciones Android tienes en el móvil que te sean utiles? VOL 2

Tattvas
ForoCoches: Miembro
Alguna aplicacion que bloque la publicidad de los juegos?
ErrePe
Cita de Tattvas
Alguna aplicacion que bloque la publicidad de los juegos?
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4607578

◾ Contraseñas WiFi. ‒ Permite ver las contraseñas en la información de la red.
◾ Disable Battery Warning. ‒ Deshabilita los avisos de batería baja.
◾ LockScreen Mods - Xposed. ‒ Permite fijar en la pantalla de bloqueo hasta seis accesos directos a aplicaciones o varios atajos.
◾ Native Cipboard. ‒ Gestor de portapapeles ampliado.
◾ Volume Steps+. ‒ Permite ajustes mas precisos de los ajustes de volumen.
◾ Xposed Torch. ‒ Permite encender y apagar el flash con el botón de volumen, con la pantalla bloqueada.
Yippee-ki-yay
▐ Motherf*ck*r▐ ▬▬▬▬▬▬▬▬
Cita de inef2004
Qué guía de televisión (si es sin anuncios y gratis, de lujo) recomendáis que incluya TDT y canales de Movistar+?

Gracias y 5 estrellas
Yo ahora lo miro en la misma web: http://www.movistarplus.es/guiamovil
inef2004
Cita de Yippee-ki-yay
Yo ahora lo miro en la misma web: http://www.movistarplus.es/guiamovil
Gracias. Guardado en favoritos y sacado al escritorio.
Mega_bulb
Cita de inef2004
GRACIAS.

Aprovecho para preguntar por la mejor app para editar/visualizar mínimamente archivos Word y Excel?

Saludos
Yo uso OfficeSuite desde hace años y me va genial. Conseguí la opción Pro en una época en la que Amazon la puso gratis durante 24 horas, pero creo que la "capada" va muy bien también. Yo la uso profesionalmente en móvil y tableta
Yippee-ki-yay
▐ Motherf*ck*r▐ ▬▬▬▬▬▬▬▬
Cita de inef2004
Gracias. Guardado en favoritos y sacado al escritorio.
Si tienes bloqueador de publi y te sale lo de las cookies, añade esto:

Cyborg
Miembro Único
Cita de ErrePe
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4607578

◾ Contraseñas WiFi. ‒ Permite ver las contraseñas en la información de la red.
◾ Disable Battery Warning. ‒ Deshabilita los avisos de batería baja.
◾ LockScreen Mods - Xposed. ‒ Permite fijar en la pantalla de bloqueo hasta seis accesos directos a aplicaciones o varios atajos.
◾ Native Cipboard. ‒ Gestor de portapapeles ampliado.
◾ Volume Steps+. ‒ Permite ajustes mas precisos de los ajustes de volumen.
◾ Xposed Torch. ‒ Permite encender y apagar el flash con el botón de volumen, con la pantalla bloqueada.
lo de las contraseñas wifi.. es la de las redes añadidas? si eres root puedes ponerte un acceso directo al fichero wpa_supplicant y lo ves tambien XD
DixTen
дзесяць
Me he quedado loco con esta app https://whatsdog-whatsapp.com/con-qu...ador-whatsapp/
Es de los mismos de WhatsDog que he visto que aqui se recomienda.

En serio funciona esto?

Cyborg
Miembro Único
Cita de DixTen
Me he quedado loco con esta app https://whatsdog-whatsapp.com/con-qu...ador-whatsapp/

En serio funciona esto?

pues no lo se.. he visto tantas cosas milagrosas que no eran tal con facebook y whatsapp que..
Dani26197
ForoCoches: Usuario
Yo echo en falta un par, JustWatch que su finalidad es encontrar a traves de que medio puedes ver una película o serie de forma legal y la otra es SleepTimer su utlidad es poder escuchar musica o hacer algo antes de dormir, y cuando pasa el tiempo se para.
NachoDFR
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Floating tube para escuchar YouTube en segundo plano/terminal bloqueado
jose3an
Sitio
ErrePe
Cita de Cyborg
lo de las contraseñas wifi.. es la de las redes añadidas? si eres root puedes ponerte un acceso directo al fichero wpa_supplicant y lo ves tambien XD
Si, lo de los accesos directos a funciones poco conocidas, que hacen la misma función que muchas aplicaciones que instalamos, da para otro hilo.
Con este pequeño módulo (56 KB) simplemente tenemos la clave integrada en el menú del sistema.

Cita de DixTen

En serio funciona esto? [YT]
Antes de descargar "milagros" de páginas sospechosamente simples, busca "estafa whatsapp" y te aburrirás de ver la cantidad de aplicaciones que prometen eso desde hace tiempo.
Esto ya viene de los tiempos del Messenger.
Cyborg
Miembro Único
alguno usa el vag dpf?
karlitros
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de KwuGT
No sé si es lo que buscas, yo uso Secure Kids + el control parental de la misma Play Store

https://play.google.com/store/apps/d...o%2520funciona
lo que quiero es controlar desde el movil como si fuese un ratón los dibujos de la tablet y poder cambiarles los dibujos
abelllll
jijij
Sitio y genial hilo
DarkShadows12
ForoCoches: Premium
No acabo de encontrar un explorador de archivos como ES. Solid no accede al usb otg y ES si.
Conoceis alguna app para hacer backup de todo en forma local? En plan elegir fotos por carpetas y hacerle un backup
skunk_break
Mejor reproductor de musica por carpetas?
Dastan
In vino veritas
Aprovecho para daros las gracias a todos los que aportáis app's para Android.

Nunca pensé que llegaríamos al VOL 2
yalsurisabar
Cita de DarkShadows12
No acabo de encontrar un explorador de archivos como ES. Solid no accede al usb otg y ES si.
Conoceis alguna app para hacer backup de todo en forma local? En plan elegir fotos por carpetas y hacerle un backup
Es raro eso que comentas. Yo uso Solid y accede al otg sin problemas. La primera vez le diste los permisos necesarios?

En local no sé, en la nube foldersync te podría valer...

Cita de skunk_break
Uno de los mejores reproductores es poweramp y puede reproducir por carpetas.

S2
Retrogamesboy
Buen hilo!
bidun
Cita de DarkShadows12
Has probado MiXplorer ? Yo estaba igual, con ES. Estoy probando ese otro y no va mal.
skunk_break
Cita de yalsurisabar

S2
Gracias shur!
DarkShadows12
Cita de yalsurisabar
Es raro eso que comentas. Yo uso Solid y accede al otg sin problemas. La primera vez le diste los permisos necesarios?

En local no sé, en la nube foldersync te podría valer...

S2
Si le he dado los permisos que necesita y nada me abre como otro explorador que trae el movil mucho mas simple y no puedo copiar nada al otg..
Probare con foldersync a ver que tal
Cita de bidun
Has probado MiXplorer ? Yo estaba igual, con ES. Estoy probando ese otro y no va mal.
No lo conocía voy a probarlo porque ES lo han convertido en una basura que solo manda publicidad.
yalsurisabar
Cita de DarkShadows12
Si le he dado los permisos que necesita y nada me abre como otro explorador que trae el movil mucho mas simple y no puedo copiar nada al otg..
Probare con foldersync a ver que tal

No lo conocía voy a probarlo porque ES lo han convertido en una basura que solo manda publicidad.
Si te pasa lo mismo con Mixplorer puedes probar a borrar las aplicaciones predeterminadas en ajustes/aplicaciones y desinstala /reinstala solid a ver si funciona.

La versión de pago de ES Explorer no está mal, la gratuita es una auténtica mierda. Spam y más Spam.
DarkShadows12
Cita de yalsurisabar
Si te pasa lo mismo con Mixplorer puedes probar a borrar las aplicaciones predeterminadas en ajustes/aplicaciones y desinstala /reinstala solid a ver si funciona.

La versión de pago de ES Explorer no está mal, la gratuita es una auténtica mierda. Spam y más Spam.
Lo tendré en cuenta entonces
Ladano
Cuneta nucelar
Cita de skunk_break
Me quedo con Mortplayer Music. Gratuito. Tiene publicidad pero se puede deshabilitar desde el menú. Es la app reproductor de carpetas que menos recursos consume.
skunk_break
Cita de Ladano
Me quedo con Mortplayer Music. Gratuito. Tiene publicidad pero se puede deshabilitar desde el menú. Es la app reproductor de carpetas que menos recursos consume.
Lo probaré tambien, gracias!
inef2004
Cita de Dastan
Aprovecho para daros las gracias a todos los que aportáis app's para Android.

Nunca pensé que llegaríamos al VOL 2
Las gracias te las damos nosotros.

Aprovechando para aportar una app que no estoy seguro si se dijo. Es de podcast y a mí me encanta como gestiona los programas,la rapidez con que se suben, no publicidad....

Es player FM.

Aprovecho para que me recomendáis una app de edición de imágenes si puede ser liviana y sin anuncios o que no.sean muy intensivos. Por pedir, que no quede.

Muchas gracias.
prohibido.gif
Respecto a los navegadores que pones en el principio del post @Dastan Lightning Browser es el original y opersource y butterfly el que le copia el trabajo, además lleva 2 años sin actualizarse

De GPS yo recomiendo Waze que no está en la lista pero es muy famoso ya que avisa de radares y controles.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día