Avisador+Detector Supercombi II

Tema Cerrado
lordman
AntiRadares.Net
Cita de delll
Esperare un par de semanas para comprobar que funciona bien, y luego un rotulador permanente negro para los botones. Espero que por pintar los botones no perdamos garantía ( Entiendo que no debería).
No pintes nada todavia, ya os consulto yo el tema ese.
dx5000
Audi A4 Sline
Cita de manuelkle
Bueno,supercombi II pedido el lunes y hoy miercoles ya lo tengo en casa.
Un 10 para Demac y como no para Lordman.
Lo que si se me hace muy cantosos son los botones rojos,ahora cuando me pare trafico en la moto,se fijarán mas en el,las ultimas veces que me pararon con el puesto no me dijeron nada,esperemos que ahora tampoco.
Si puedes sacar algún vídeo o foto se agradece.
Que disfrutes de tu nueva joya... ya dirás qué tal distancias etc
Muchas gracias por tu tiempo y a disfrutarlo
lordman
AntiRadares.Net
Lo del plan renove pues nada, que habrá pero no me han dicho fechas.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de ANACONDA
No estás contento con tu Genevo???
sampaT4
Contra radares desde 2003
Cita de ANACONDA
No estás contento con tu Genevo???
Mucho, solo es para hacer lo mismo que tesquiero... pero en Madrid...
billylopez
ForoCoches: Miembro
Ya está en casa el pequeñín......
dx5000
Audi A4 Sline
Cita de billylopez
Me alegro que lo disfrutes seria de agradecer algún vídeo para ver que tal te va en tu zona.
Que lo disfrutes.
tesquiero
Premium Member
Cita de billylopez
Tengo referencias de varios de tu zona. MCD incluido de Santa Marta. Con sh6 pero bueno, nos puede servir.
lordman
AntiRadares.Net
Ya van llegandooooo......
luisules
Cita de lordman
Ya van llegandooooo......
El mio, me acaba de llegar a casa. El lunes le haremos la instalación.
Mañana tengo que salir de viaje y lo llevaré en la guantera, no me gusta tener cables colgados por ahí.
Muchas gracias por el código Lordman.
Luis
oural
Cita de luisules
El mio, me acaba de llegar a casa. El lunes le haremos la instalación.
Mañana tengo que salir de viaje y lo llevaré en la guantera, no me gusta tener cables colgados por ahí.
Muchas gracias por el código Lordman.
Luis
No me imagino tu cara si te clavan una multa de radar y el aparato en la guantera,pero no serías el primero.
tesquiero
Premium Member
Cita de oural
No me imagino tu cara si te clavan una multa de radar y el aparato en la guantera,pero no serías el primero.
si te contara yo la de viajes que me he pegado con el detector apagado sin darme cuenta....
oural
Cita de tesquiero
si te contara yo la de viajes que me he pegado con el detector apagado sin darme cuenta....
Ponle un sonajero al contacto.Cada vez que pongas contacto. "Piripipipi"
billylopez
Cita de tesquiero
Tengo referencias de varios de tu zona. MCD incluido de Santa Marta. Con sh6 pero bueno, nos puede servir.
Hoy he pasado por alli y me avisó unos cien metros antes, no llevaba la cámara, haber si tengo un rato y paso con ella pero es que con el curro ando muy pillado.
tesquiero
Premium Member
Cita de billylopez
Hoy he pasado por alli y me avisó unos cien metros antes, no llevaba la cámara, haber si tengo un rato y paso con ella pero es que con el curro ando muy pillado.
dirección Salamanca o hacia el Elecrerc?
sampaT4
Cita de ANACONDA
Te gustaría ser Tesquiero de mayor?
Yo ya soy mayor que tesquiero...
billylopez
Cita de tesquiero
dirección Salamanca o hacia el Elecrerc?
dirección elecrerc, la caja dirección salamanca se ve que esta vacia, como otras muchas que hay por la ciudad.
Foruu
Miembro VIP PREMIUM
Ayer probé el Supercombi II. No le he dicho nada del cambio del Combi al Supercombi 2 a mi mano para no perder más puntos, y ni se ha enterado ni con el cambio de color de las teclas (lo llevo arriba junto al retrovisor)

Y eso que el cabrón del enano (5 años) desde el asiento trasero, nada más conectarlo ha dicho: "has comprado uno más grande!".

Menuda vista de lince. Sí que es algo más largo, pero por detrás son iguales!!!

lordman
AntiRadares.Net
Cita de Foruu
Lo tienes facil, di que has tuneado el aparato y le has cambiado el color de los botones.
Foruu
Miembro VIP PREMIUM
Ayer yendo por la AP8 me pitó el del final de la AP68, tanto en la ida como en la vuelta!!!
dx5000
Audi A4 Sline
Cita de Foruu
Ayer probé el Supercombi II. No le he dicho nada del cambio del Combi al Supercombi 2 a mi mano para no perder más puntos, y ni se ha enterado ni con el cambio de color de las teclas (lo llevo arriba junto al retrovisor)

Y eso que el cabrón del enano (5 años) desde el asiento trasero, nada más conectarlo ha dicho: "has comprado uno más grande!".

Gracias por las fotos que lo disfrutes
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Foruu
Ayer yendo por la AP8 me pitó el del final de la AP68, tanto en la ida como en la vuelta!!!
No se hasta que punto vale para algo pero esa es una prueba que me gusta a mi, por la A-8 en ambas direcciones el detector, no te digo siempre pero si bastantes veces, tiene que pitar en ambos sentidos.

Igual estoy equivocado, pero si no lo hace considero que por hard o por firm esta bastante focalizado, o bien por la posicion en el coche.
lordman
AntiRadares.Net
Una cosa, los que vayais a comprar/renove o hayais comprado ya Supercombi II podriais mandarme por privado los que seais de mi zona no o demasiado lejos. Si no quereis no necesito el municipio, simplemente pues Bizkaia mismamente, sin mas.
oural
Cita de ale_boo
Viste "nuestro" Focus negro? Hoy volvía a estar la c4 en porcia, no se si son refuerzos para verano o el Focus anda de pruebas
Que radar lleva ese Focus negro??
ale_boo
Cita de oural
Que radar lleva ese Focus negro??
No le vi nada en el morro. Estaba frente a la empresa esperando por un compañero y paso el bicolor y al momento el Focus negro (pensé que era un camuflado porque no vi nada en el morro) al poco salimos a la autovía e iban a poco menos de 120. Si que se veía cámara (o eso me pareció). Esos días hubo algún aviso por el socialdrive de radar Focus negro, así que entiendo que si era radar lo que vi (tb puede ser que al ser negro disimularse la antena)
oural
Cita de ale_boo
No le vi nada en el morro. Estaba frente a la empresa esperando por un compañero y paso el bicolor y al momento el Focus negro (pensé que era un camuflado porque no vi nada en el morro) al poco salimos a la autovía e iban a poco menos de 120. Si que se veía cámara (o eso me pareció). Esos días hubo algún aviso por el socialdrive de radar Focus negro, así que entiendo que si era radar lo que vi (tb puede ser que al ser negro disimularse la antena)
Podría ser el coche de apoyo al del radar,el que para despues.
Espero que no sea un multaradar.
Y que fue del exeo ???
Hace mucho que no voy por esa zona,pero pronto volveré.
sampaT4
Cita de ale_boo
Si es un Multaradar no ves la antena... así que, es otra posibilidad.
asd89
Hola Lordman, a ver si por favor puedes meterles algo de prisa con el plan renove a estos de Demac que tengo pendientes 2 unidades de supercombi para actualizar.
Añadir tambien que se agradeceria tenerlo ya para ir mas tranquilo por el mundo ahora en verano,que es cuando mas usamos los coches en casa.

Un saludo y gracias
tesquiero
Premium Member
Qué tal os va? A ver los nuevos propietarios de este detector si dicen algo
lordman
AntiRadares.Net
Cita de asd89
Hola Lordman, a ver si por favor puedes meterles algo de prisa con el plan renove a estos de Demac que tengo pendientes 2 unidades de supercombi para actualizar.
Añadir tambien que se agradeceria tenerlo ya para ir mas tranquilo por el mundo ahora en verano,que es cuando mas usamos los coches en casa.

Un saludo y gracias
Mañana llamo a ver, hable un poco el viernes y lo aplazamos para el lunes. Ya les dije que estuve haciendo lista para saber de cuantos hablamos y la lista es ya considerable.
← A Tráfico / Radares