Avisador+Detector Supercombi II
Tema Cerrado
12-jul-2017 22:18
|
Bueno,supercombi II pedido el lunes y hoy miercoles ya lo tengo en casa.
Un 10 para Demac y como no para Lordman. Lo que si se me hace muy cantosos son los botones rojos,ahora cuando me pare trafico en la moto,se fijarán mas en el,las ultimas veces que me pararon con el puesto no me dijeron nada,esperemos que ahora tampoco. Que disfrutes de tu nueva joya... ya dirás qué tal distancias etc Muchas gracias por tu tiempo y a disfrutarlo |
13-jul-2017 22:20
|
Me alegro que lo disfrutes seria de agradecer algún vídeo para ver que tal te va en tu zona. Que lo disfrutes. |
13-jul-2017 22:21
| Tengo referencias de varios de tu zona. MCD incluido de Santa Marta. Con sh6 pero bueno, nos puede servir. |
13-jul-2017 22:59
|
El mio, me acaba de llegar a casa. El lunes le haremos la instalación. Mañana tengo que salir de viaje y lo llevaré en la guantera, no me gusta tener cables colgados por ahí. Muchas gracias por el código Lordman. Luis |
13-jul-2017 23:03
| No me imagino tu cara si te clavan una multa de radar y el aparato en la guantera,pero no serías el primero. |
13-jul-2017 23:05
|
13-jul-2017 23:45
| Hoy he pasado por alli y me avisó unos cien metros antes, no llevaba la cámara, haber si tengo un rato y paso con ella pero es que con el curro ando muy pillado. |
14-jul-2017 11:41
| dirección elecrerc, la caja dirección salamanca se ve que esta vacia, como otras muchas que hay por la ciudad. |
14-jul-2017 13:57
|
Ayer probé el Supercombi II. No le he dicho nada del cambio del Combi al Supercombi 2 a mi mano para no perder más puntos, y ni se ha enterado ni con el cambio de color de las teclas (lo llevo arriba junto al retrovisor) Y eso que el cabrón del enano (5 años) desde el asiento trasero, nada más conectarlo ha dicho: "has comprado uno más grande!". ![]() Menuda vista de lince. Sí que es algo más largo, pero por detrás son iguales!!! |
Editado: 14-jul-2017 14:05 -
14-jul-2017 14:02
Lo tienes facil, di que has tuneado el aparato y le has cambiado el color de los botones.
|
14-jul-2017 14:08
|
Ayer yendo por la AP8 me pitó el del final de la AP68, tanto en la ida como en la vuelta!!! |
14-jul-2017 14:14
|
Ayer probé el Supercombi II. No le he dicho nada del cambio del Combi al Supercombi 2 a mi mano para no perder más puntos, y ni se ha enterado ni con el cambio de color de las teclas (lo llevo arriba junto al retrovisor)
Y eso que el cabrón del enano (5 años) desde el asiento trasero, nada más conectarlo ha dicho: "has comprado uno más grande!". ![]() Menuda vista de lince. Sí que es algo más largo, pero por detrás son iguales!!! |
14-jul-2017 17:04
|
Igual estoy equivocado, pero si no lo hace considero que por hard o por firm esta bastante focalizado, o bien por la posicion en el coche. |
14-jul-2017 17:27
| Una cosa, los que vayais a comprar/renove o hayais comprado ya Supercombi II podriais mandarme por privado los que seais de mi zona no o demasiado lejos. Si no quereis no necesito el municipio, simplemente pues Bizkaia mismamente, sin mas. |
Editado: 14-jul-2017 21:26 -
14-jul-2017 20:54
| No le vi nada en el morro. Estaba frente a la empresa esperando por un compañero y paso el bicolor y al momento el Focus negro (pensé que era un camuflado porque no vi nada en el morro) al poco salimos a la autovía e iban a poco menos de 120. Si que se veía cámara (o eso me pareció). Esos días hubo algún aviso por el socialdrive de radar Focus negro, así que entiendo que si era radar lo que vi (tb puede ser que al ser negro disimularse la antena) |
14-jul-2017 20:59
|
No le vi nada en el morro. Estaba frente a la empresa esperando por un compañero y paso el bicolor y al momento el Focus negro (pensé que era un camuflado porque no vi nada en el morro) al poco salimos a la autovía e iban a poco menos de 120. Si que se veía cámara (o eso me pareció). Esos días hubo algún aviso por el socialdrive de radar Focus negro, así que entiendo que si era radar lo que vi (tb puede ser que al ser negro disimularse la antena)
Espero que no sea un multaradar. Y que fue del exeo ??? Hace mucho que no voy por esa zona,pero pronto volveré. |
14-jul-2017 21:06
|
No le vi nada en el morro. Estaba frente a la empresa esperando por un compañero y paso el bicolor y al momento el Focus negro (pensé que era un camuflado porque no vi nada en el morro) al poco salimos a la autovía e iban a poco menos de 120. Si que se veía cámara (o eso me pareció). Esos días hubo algún aviso por el socialdrive de radar Focus negro, así que entiendo que si era radar lo que vi (tb puede ser que al ser negro disimularse la antena)
|
16-jul-2017 13:38
|
Hola Lordman, a ver si por favor puedes meterles algo de prisa con el plan renove a estos de Demac que tengo pendientes 2 unidades de supercombi para actualizar. Añadir tambien que se agradeceria tenerlo ya para ir mas tranquilo por el mundo ahora en verano,que es cuando mas usamos los coches en casa. Un saludo y gracias |
16-jul-2017 15:52
|
Hola Lordman, a ver si por favor puedes meterles algo de prisa con el plan renove a estos de Demac que tengo pendientes 2 unidades de supercombi para actualizar.
Añadir tambien que se agradeceria tenerlo ya para ir mas tranquilo por el mundo ahora en verano,que es cuando mas usamos los coches en casa. Un saludo y gracias |