oposiciones auxiliar administrativo del Estado

Tema Cerrado
NitaBcn
Forera novel
Cita de xenoba66
ya hay grupo desde hace un año. lo que estamos mirando es la conjunta

el grupo es este

https://telegram.me/joinchat/AwVDkD-_K954N8ExZC40LQ
No funciona el link..
Ned Flanders
Nedflanderizando el hilo.
Cita de PedroGG
De auxiliar ya es oficial: 370 plazas cupo general
cuanta gente se estima que se presentará y cuando son los examenes? es la de los 3 examenes, uno de leyes, otro de informática y el práctico de word/excel verdad?
xenoba66
ForoCoches: Miembro
Cita de NitaBcn
No funciona el link..

https://*****/joinchat/AwVDkD-_K954N8ExZC40LQ

no clickes en el link desde el navegador (firefox no funciona). copialo y pegalo en telegram en un chat privado contigo mismo y luego clicka o desde el movil con el chrome funciona.
Dr.Schultz
Me estoy sacando relaciones laborales y recursos humanos. Podría ir preparandome temario para un futuro?
Elegantemente
Cita de PedroGG
De auxiliar ya es oficial: 370 plazas cupo general
como que 370, no eran bastantes mas?
Elegantemente
Cita de PedroGG
No. Finalmente el SEPE lleva su cuerpo propio, y Tráfico va por su cuenta, todos examinadores. La oferta es 6 plazas mayor que la convocatoria de 2016. Corte en 46-47 de 60 intuyo. Suerte a todos porque va a estar duro, pero no imposible.

Para el que tenga grado medio o bachiller, las de C1 son unas 800 plazas, pero ojo, un temario del copón, derecho administrativo, y mucho más duro.
pues creo que al final van a ser menos que 370.....según el boe 250
http://www.boe.es/boe/dias/2017/07/0...-2017-7978.pdf

tan difícil es la que dices de C1?
zippo23
Los examenes donde se hacen?
jj1
Cita de LordLex
¿Se ha abierto ya el plazo de inscripción?
Se acaba de publicar la oferta de empleo, aun queda que se publiquen las correspondientes convocatorias.
pasarloteta
Alguien me aclara esta duda? Quizás ea tonta, pero me ayudaría a entender.

Yo cuando pregunte donde se podía acabar de auxiliar administrativo la mayoría me contestaisteis que te podían mandar al sepe o a dnis pero luego veo que habláis de una oposición espeficifica para sepe y para dni. Como va eso entonces?
xenoba66
Cita de pasarloteta

Yo cuando pregunte donde se podía acabar de auxiliar administrativo la mayoría me contestaisteis que te podían mandar al sepe o a dnis pero luego veo que habláis de una oposición espeficifica para sepe y para dni. Como va eso entonces?
Porque se han sacado dos oep. La ordinaria y la extraordinaria. Esta ultima son plazas urgentes que hay que cubrir haciendo dnis en comisarias.

Lo del sepe parece que al final no seria para C2 (Auxiliares) sino A2 (gestión)

Los puestos de un auxiliar c2 del estado son muy variados: comisarias haciendo dni y pasaporytrs, seguridad social y tesorería (vidasxlaborales, altas empresas, pensiones), trafico, registros de subdelegaciones del gobierno en las provincias, cualquier otro organismo del estado que tenga un registro de entrada y salida
renovables
Al final parece que las plazas seran 250 por libre en la AGE, las 150 para los DNI puede que sean del ministerio del interior y sean convocadas en otro proceso diferente.
pasarloteta
Cita de xenoba66
Porque se han sacado dos oep. La ordinaria y la extraordinaria. Esta ultima son plazas urgentes que hay que cubrir haciendo dnis en comisarias.

Lo del sepe parece que al final no seria para C2 (Auxiliares) sino A2 (gestión)

Los puestos de un auxiliar c2 del estado son muy variados: comisarias haciendo dni y pasaporytrs, seguridad social y tesorería (vidasxlaborales, altas empresas, pensiones), trafico, registros de subdelegaciones del gobierno en las provincias, cualquier otro organismo del estado que tenga un registro de entrada y salida
Pero el requisito para entrar en esos sitios parece que sea el retraso, yo siempre que he ido la persona era una negada para todo. No pensé que eran administrativos
Bribar
Cita de xenoba66
Trafico también o esos son de interior?
Tráfico también, aunque sean de Interior. La Administración General del Estado es eso, general.
Bribar
Cita de pasarloteta

Los destinos de SEPE y DNI para auxiliares administrativos están dentro de la oposición general, la del Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, que es un cuerpo C2. Pero también hay puestos A2 y esos están en otras oposiciones, o en Gestión o en otras específicas.
Bribar
Cita de Bribar
Los destinos de SEPE y DNI para auxiliares administrativos están dentro de la oposición general, la del Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, que es un cuerpo C2. Pero también hay puestos A2 y esos están en otras oposiciones, o en Gestión o en otras específicas.
Me corrijo, que he leído el BOE con la oferta de empleo público: por primera vez se indica el nº de plazas para DNI y para SEPE y por primera vez hay plazas de nuevo ingreso para el cuerpo de Administrativos (C1).
Agoriv
Buenas, de las plazas para administración general del estado, aun sólo ha salido el número de plazas para cada órgano verdad? la convocatoria para poder inscribirte no ha salido no? Gracias
pasarloteta
Cita de Bribar
Me corrijo, que he leído el BOE con la oferta de empleo público: por primera vez se indica el nº de plazas para DNI y para SEPE y por primera vez hay plazas de nuevo ingreso para el cuerpo de Administrativos (C1).
Pero esos de administrativo también pueden ser para sepe y dni, no?
NitaBcn
Forera novel
Cita de xenoba66
https://*****/joinchat/AwVDkD-_K954N8ExZC40LQ

no clickes en el link desde el navegador (firefox no funciona). copialo y pegalo en telegram en un chat privado contigo mismo y luego clicka o desde el movil con el chrome funciona.
¡Muchísimas gracias!
.Starbuck.
Cat lover & chocoholic
Alguien sabe si el temario de administrativo del estado y el de personal de administración y servicios de una universidad es el mismo? O qué cambia? Gracias
@justiciador
miembro premiun
Cuando sale la convocatoria para inscribirse a las oposiciones. En andalucia el SAS sacará próximamente tambien plazas para administrativos
Bribar
Se ha publicado la convocatoria para Auxiliares Administrativos de la Comunidad de Madrid, por si a alguien que prepare las del Estado se quiere presentar también a estas:

http://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_...20170728-1.PDF
rokiño
Ando algo perdido, a ver si algún shur puede ayudarme si ya ha preparado estas oposiciones. Empiezo a estudiarlas ahora, las de auxiliar administrativo para el estado, pero no sé donde se puede saber si hay actualizaciones de temario, donde estar al día para cuando salga el plazo de inscripción.... Esta última me imagino que mirando el BOE no? aún así si alguien puede orientarme algo estaría agradecido. Muchas gracias de antebrazo.
Bribar
Cita de PeladO_IV
+info? m ehe impreso los documentos pero no se el plazo de entrga ni nada
3.5.2. El plazo de presentación de solicitudes comenzará a partir del día hábil siguiente
al de la publicación de esta Orden en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE
MADRID y se extenderá hasta el día 22 de septiembre de 2017, inclusive.
coben
Cita de Kaoska_P
la verdad es que esta puta vida es muy dificil xD

aun no me aclaro en que hacer. Es que luego veo como está la gente en la empresa privada y me encuentro con que hay algunos "afortunados" que sí, están ganando 2 o 3 mil euros al mes (o más) pero es echando más horas que el sol, cosa que a mi no me atrae, creo que 8 horas diarias es lo suyo. Y luego hay otros que apenas pasan los 1000 (o no llegan) y también trabajan bastante quemados o no, pero en cualquier caso no es un trabajo fijo como el del Estado....

no sé, no sé
Después de tanta duda te presentaste?
Profe83
Pillo sitio
TBS_VTY
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
par las del sepe cuales son los requisitos y sabes si van a ser concurso -oposicion u oposicion libre
CabezaNike
Cita de Bribar
Se ha publicado la convocatoria para Auxiliares Administrativos de la Comunidad de Madrid, por si a alguien que prepare las del Estado se quiere presentar también a estas:

Me puedes recomendar algun sitio para hacerme con el temario shur?
Trustno1
Tengo entendido que si no se saca plaza puedes estar en bolsa. Pero qué mínimo de ejercicios hay que pasar? Hay algún tipo de nota de corte?
Bribar
Cita de CabezaNike
Me puedes recomendar algun sitio para hacerme con el temario shur?
Lamentablemente los únicos sitios fiables son las editoriales de las academias (a mí me gustan los de ADAMS) y por supuesto, los más fiables y además gratis, el B.O.E y el B.O.C.M.
Patron_de_yate
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Bribar

donde se puede mirar o saber para valencia?
← A Oposiciones