Nuevos detectores GENEVO (Multaradar y Gatso Incluidos)

sampaT4
Contra radares desde 2003
Cita de tesquiero
No es posible! Pero si aquí dicen que es muy regular la detección de estas antenas!!!
¿Y crees que eso se debe a que el HDM+ pita en lugares diferentes o es el STI-R el que lo hace? Y eso teniendo en cuenta que uno está en vertical y el otro horizontal. Y además el HDM+ con un montaje en "precario". Yo esperaría a que berki lo instale definitivamente para sacar conclusiones.

Saludos
berki
Dikayos
Cita de Hidratado
Justamente esta semana llega el HDM+ preparado para llevarle el led hasta donde quieras sin tener que abrir la centralita ni desoldar nada.
Estuve el martes pasado hablando con los que llevan el tema de genevo en Madrid y me dijeron que me pasara mañana martes que ya lo tendrían.
Era una característica que quería si o si y por eso me estaba esperando.
Eso es buena noticia, ya dirás como va.

Y a ver si sampat se entera de la posibilidad de ponerlo para los que tenemos ya el HDM+

Cita de tesquiero
No es posible! Pero si aquí dicen que es muy regular la detección de estas antenas!!!

Simplemente expongo lo que me pasa a mí.

Saludos
sampaT4
Cita de berki
Eso es buena noticia, ya dirás como va.

Y a ver si sampat se entera de la posibilidad de ponerlo para los que tenemos ya el HDM+

Simplemente expongo lo que me pasa a mí.

Saludos
A ver que tal se porta cuando lo tengas instalado berki. Ya has visto los vídeos de danisubi... y es que diferentes días, y diferentes radares, en todos ellos una regularidad palpable.

Por desgracia no tenemos muchos usuarios que se animen a participar en el foro con sus experiencias.
sampaT4
Cita de Hidratado
Justamente esta semana llega el HDM+ preparado para llevarle el led hasta donde quieras sin tener que abrir la centralita ni desoldar nada.
Estuve el martes pasado hablando con los que llevan el tema de genevo en Madrid y me dijeron que me pasara mañana martes que ya lo tendrían.
Era una característica que quería si o si y por eso me estaba esperando.
Habla con ellos antes de ir porque me han dicho que esta semana estará pero como he preguntado para lo de @berki ya me han comentado que no saben si mañana o pasado quizás.

@berki, me confirman que lo único que hay que hacer es cambiar la centralita. Pregunta donde lo has comprado para que te lo gestionen. No tiene coste.

Saludos
Hidratado
ForoCoches: Miembro
Cita de sampaT4
Habla con ellos antes de ir porque me han dicho que esta semana estará pero como he preguntado para lo de @berki ya me han comentado que no saben si mañana o pasado quizás.

@berki, me confirman que lo único que hay que hacer es cambiar la centralita. Pregunta donde lo has comprado para que te lo gestionen. No tiene coste.

Saludos

Curro al lado. Tengo que pasar por ahí aunque no quiera.
sampaT4
Cita de tesquiero
las conclusiones solo te son válidas cuando te resultan favorables a tu forma de pensar
Me resultan válidas cuando las condiciones de las pruebas son válidas. Como las de danisubi que lo está haciendo con el detector instalado en su lugar definitivo. Las de @berki son condiciones no concluyentes. Por eso te digo que saquemos conclusiones cuando lo tenga instalado.
sampaT4
Cita de tesquiero
y te ha dado por preguntarle si la shadow5 la está probando también en su lugar definitivo o no?

Y qué condiciones de las pruebas no son válidas en el caso de mis pruebas?
¿Yo he dicho que tus pruebas no sean válidas? He dicho que no me cuadran algunas cosas y por eso quiero hacer yo en Madrid lo mismo, pero no tengo todavía el SC2...

Saludos
sampaT4
Berki ha comentado que lo lleva en plan provisional como lo llevaste tu antes de instalarlo... por eso hay que considerar los resultados como no concluyentes todavía.
einyelx
Cita de danisubi
Yo he visto videos del vip y de shadow 6 que pitan mucho antes. No en los mismos radares que yo pero en la mayoria de videos y con unos 400 mts y pico. De ahi no baja. Ademas esa no es la realidad. Ya he entendido que hay muchas circunstancias por las cuales un radar se puede pillar a 150 mts o a 500. Entiendo que debido al precio ajustado que tiene el hdm+ tiene carencias. No es lo mejor del mercado. Que me salve de 2 camuflados y estare en paz por el precio pagado.
Pero el vip no debería pitar a la misma distancia que el hdm +? Porque entiendo que la diferencia de precio es por otras cosas que lleva pero la antena es la misma no? Otra cosa seria si fuese el vip + ya que entiendo que llevar 2 antenas cada una orientada para una finalidad te hará ganar distancia con respecto al hdm +
sampaT4
Cita de tesquiero
El VIP y el HDM+ tienen la misma antena.

La diferencia es que el VIP tiene una centralita superior, que permite extraerla fácilmente, permite actualizarla también fácilmente y permite la instalación VIP+ que es cuando se ponen 2 antenas: Vertical KA + Horizontal MCD

Creo que Shadow5 y 6 también tenían la posibilidad de 2 antenas --> Shadow5 VIP y Shadow6 VIP, que por cierto en su día muchos se rieron de esa terminología empleada por Shadow/Stealth.... que a ver si se pensaban que eran de Stinger decían....

Ahora llevan una antena Checoreana con esa terminología bien orgullosos.

Un saludo!
Como en la F1, se copian todos a todos... jajajajajaja
einyelx
Cita de tesquiero
El VIP y el HDM+ tienen la misma antena.

La diferencia es que el VIP tiene una centralita superior, que permite extraerla fácilmente, permite actualizarla también fácilmente y permite la instalación VIP+ que es cuando se ponen 2 antenas: Vertical KA + Horizontal MCD

Creo que Shadow5 y 6 también tenían la posibilidad de 2 antenas --> Shadow5 VIP y Shadow6 VIP, que por cierto en su día muchos se rieron de esa terminología empleada por Shadow/Stealth.... que a ver si se pensaban que eran de Stinger decían....

Ahora llevan una antena Checoreana con esa terminología bien orgullosos.

Un saludo!
Para que se necesitaría una shadow 6 vip, es decir 2 antenas de este modelo si se supone que con la doble polarizacion no se pierde distancias con respecto a diferentes radares.....?
sampaT4
Tengo buenas noticias para todos los interesados en los detectores GENEVO.

Si no queréis esperar a la disponibilidad de las remesas que se entregan a final de cada mes, o tenéis necesidad de tenerlo de inmediato por cualquier razón:

Podéis comprarlo directamente en la tienda online con un código descuento. Sólo para pagos con tarjeta o transferencia.

Tan sólo me pedís el código por MP y ya está...

Saludos
sampaT4
Cita de DarthSith
Hostia!!! Consejos vendo y para mí no tengo.
Mande?
sampaT4
Cita de oural
Parece que ya salió el supercombi 2,hay que moverse!!!
Que buena es la competencia.
Es lo mismo que en las remesas. Sale por el mismo precio. Pero sin esperas.
trankimazin
Cita de oural
Pero antes había que esperar a las remesas,ahora ya no hace falta y también con descuento.
Sera porque el supercombi 2 ya esta en la calle??
+1000

Está claro y que empiece la guerra de precios....
sampaT4
Cita de oural
Pero antes había que esperar a las remesas,ahora ya no hace falta y también con descuento.
Sera porque el supercombi 2 ya esta en la calle??
Si te soy sincero no. Estaba ya funcionando hace unos días, antes de saber cuando salía el Supercombi 2. Por el tema de las vacaciones y que había gente que estaba preguntando por anticipar la compra ya que no podía esperar a la remesa.

Pero he anunciado la remesa de Julio y esto al mismo tiempo.

Saludos
sampaT4
Cita de oural
No me huele del todo bien esta maniobra tuya,pero enfin a mi me da igual.
Pensaste que el supercombi2 iba a tardar mas en salir,pero también hay gente que lo quiere para vacaciones, y tuviste que reaccionar de esta manera.
Pero ya te digo a mi me importa poco.
No tengo ninguna necesidad de decirte que no es algo que si que es.

Hace una semana que se activó el código para una persona de otro foro. El viernes se anunció la salida para el lunes del SC2. El código ya estaba operativo. Hoy he anunciado la remesa de julio y la existencia del código en FC. Ya está, fin de la historia.

Tu puedes olerte lo que quieras. Eres libre de creer o no lo que te digan. Solo que deberías elegir bien a quién creer.
berki
Dikayos
¿Hay algún sitio donde consultar el último firmware a día de hoy? ¿es del hdm+ es el último?

Voy a mandar el email de led.

Saludos
sampaT4
El HDM+ no lo puedes actualizar tú. En el caso de que saliera una nueva versión y se recomendase su actualización tendrías que enviar la antena al SAT. Lo único que te puedo decir es que las antenas salen de fábrica con el último disponible en la fecha.

El firmware de la antena HDM+ no es el mismo que el del VIP. Ojo con eso, no vaya a intentar nadie actualizar su HDM+ usando un VIP, que la puede liar...

Saludos
berki
Dikayos
Cita de sampaT4
El HDM+ no lo puedes actualizar tú. En el caso de que saliera una nueva versión y se recomendase su actualización tendrías que enviar la antena al SAT. Lo único que te puedo decir es que las antenas salen de fábrica con el último disponible en la fecha.

El firmware de la antena HDM+ no es el mismo que el del VIP. Ojo con eso, no vaya a intentar nadie actualizar su HDM+ usando un VIP, que la puede liar...

Saludos
Pues mi gozo en un pozo ya que valoraba coger un VIP para otro coche con su avisador y dejar el HDM+ en el otro que no quiero avisador.

Saludos
sampaT4
Cita de berki
Pues mi gozo en un pozo ya que valoraba coger un VIP para otro coche con su avisador y dejar el HDM+ en el otro que no quiero avisador.

Saludos
Me lo estaba imaginando... por eso lo he explicado, y para que a nadie le den tentaciones de hacer lo mismo...
sampaT4
En este vídeo se ve como el camión te hace pantalla justo en la linea del radar y empieza a pitar en el momento en que sale de la trayectoria rectilínea entre el radar y tu...
sampaT4
Cita de danisubi
No voy a subir mas videos que me cuesta un buen rato. En los otros dos no habia camion, misma distancia. En el que subi se puso a pitar como un loco por que pasaba un camion en sentido contrario. Pues en todas las veces que pase con casi todo abierto, misma distancia sin camion en el otro sentido. Yo no entiendo por que pasa esto pero va peor asi.
O es el cambio de configuracion o se le va la olla y no sabe lo que hay on y off, no lo entiendo.
Y aun no he pasado por el portico 1. Que ya sera triste como me pite a menos de 200 mts.
Es curioso... desde luego. Sobre el papel debería ir mejor con el filtro OFF que con el filtro ON.
berki
Dikayos
No estoy cogiendo el coche estos días pero lo intentare.

Un saludo
Hidratado
Pregunta para los que llevan la antena dentro del parachoques.
¿ahí dentro no se ensucia nunca ni aunque te metas por campo habitualmente?.
sampaT4
Siempre se ensucia... si está muy tapada, se ensucia menos, pero polvo y agua va a tener seguro.
sampaT4
Yo todavía tengo una tapa de aquellas
Hidratado
Y hay alguna forma de limpiarlo sin tener que desmontar el parachoques? golf 7
VALLE1
¿Alguien sabe como se comporta en el radar de Benavente?
berki
Dikayos
Cita de VALLE1
¿Alguien sabe como se comporta en el radar de Benavente?
Mañana te diré.

Saludos
← A Tráfico / Radares