Nuevos detectores GENEVO (Multaradar y Gatso Incluidos)
10-jul-2017 12:58
|
Saludos |
10-jul-2017 13:01
|
Justamente esta semana llega el HDM+ preparado para llevarle el led hasta donde quieras sin tener que abrir la centralita ni desoldar nada.
Estuve el martes pasado hablando con los que llevan el tema de genevo en Madrid y me dijeron que me pasara mañana martes que ya lo tendrían. Era una característica que quería si o si y por eso me estaba esperando. Y a ver si sampat se entera de la posibilidad de ponerlo para los que tenemos ya el HDM+ Simplemente expongo lo que me pasa a mí. Saludos |
10-jul-2017 13:25
|
Por desgracia no tenemos muchos usuarios que se animen a participar en el foro con sus experiencias. |
10-jul-2017 13:42
|
Justamente esta semana llega el HDM+ preparado para llevarle el led hasta donde quieras sin tener que abrir la centralita ni desoldar nada.
Estuve el martes pasado hablando con los que llevan el tema de genevo en Madrid y me dijeron que me pasara mañana martes que ya lo tendrían. Era una característica que quería si o si y por eso me estaba esperando. @berki, me confirman que lo único que hay que hacer es cambiar la centralita. Pregunta donde lo has comprado para que te lo gestionen. No tiene coste. Saludos |
10-jul-2017 13:45
|
Habla con ellos antes de ir porque me han dicho que esta semana estará pero como he preguntado para lo de @berki ya me han comentado que no saben si mañana o pasado quizás.
@berki, me confirman que lo único que hay que hacer es cambiar la centralita. Pregunta donde lo has comprado para que te lo gestionen. No tiene coste. Saludos Curro al lado. Tengo que pasar por ahí aunque no quiera. |
10-jul-2017 15:16
|
|
10-jul-2017 15:49
|
Saludos |
10-jul-2017 20:34
| Berki ha comentado que lo lleva en plan provisional como lo llevaste tu antes de instalarlo... por eso hay que considerar los resultados como no concluyentes todavía. |
10-jul-2017 22:28
|
Yo he visto videos del vip y de shadow 6 que pitan mucho antes. No en los mismos radares que yo pero en la mayoria de videos y con unos 400 mts y pico. De ahi no baja. Ademas esa no es la realidad. Ya he entendido que hay muchas circunstancias por las cuales un radar se puede pillar a 150 mts o a 500. Entiendo que debido al precio ajustado que tiene el hdm+ tiene carencias. No es lo mejor del mercado. Que me salve de 2 camuflados y estare en paz por el precio pagado.
|
11-jul-2017 15:59
|
El VIP y el HDM+ tienen la misma antena.
La diferencia es que el VIP tiene una centralita superior, que permite extraerla fácilmente, permite actualizarla también fácilmente y permite la instalación VIP+ que es cuando se ponen 2 antenas: Vertical KA + Horizontal MCD Creo que Shadow5 y 6 también tenían la posibilidad de 2 antenas --> Shadow5 VIP y Shadow6 VIP, que por cierto en su día muchos se rieron de esa terminología empleada por Shadow/Stealth.... que a ver si se pensaban que eran de Stinger decían.... Ahora llevan una antena Checoreana con esa terminología bien orgullosos. Un saludo! |
11-jul-2017 19:56
|
El VIP y el HDM+ tienen la misma antena.
La diferencia es que el VIP tiene una centralita superior, que permite extraerla fácilmente, permite actualizarla también fácilmente y permite la instalación VIP+ que es cuando se ponen 2 antenas: Vertical KA + Horizontal MCD Creo que Shadow5 y 6 también tenían la posibilidad de 2 antenas --> Shadow5 VIP y Shadow6 VIP, que por cierto en su día muchos se rieron de esa terminología empleada por Shadow/Stealth.... que a ver si se pensaban que eran de Stinger decían.... Ahora llevan una antena Checoreana con esa terminología bien orgullosos. Un saludo! |
12-jul-2017 17:46
|
Tengo buenas noticias para todos los interesados en los detectores GENEVO. Si no queréis esperar a la disponibilidad de las remesas que se entregan a final de cada mes, o tenéis necesidad de tenerlo de inmediato por cualquier razón: Podéis comprarlo directamente en la tienda online con un código descuento. Sólo para pagos con tarjeta o transferencia. Tan sólo me pedís el código por MP y ya está... Saludos |
12-jul-2017 23:27
|
Pero he anunciado la remesa de Julio y esto al mismo tiempo. Saludos |
13-jul-2017 00:18
|
Hace una semana que se activó el código para una persona de otro foro. El viernes se anunció la salida para el lunes del SC2. El código ya estaba operativo. Hoy he anunciado la remesa de julio y la existencia del código en FC. Ya está, fin de la historia. Tu puedes olerte lo que quieras. Eres libre de creer o no lo que te digan. Solo que deberías elegir bien a quién creer. |
13-jul-2017 08:29
|
¿Hay algún sitio donde consultar el último firmware a día de hoy? ¿es del hdm+ es el último? Voy a mandar el email de led. Saludos |
13-jul-2017 09:35
|
El HDM+ no lo puedes actualizar tú. En el caso de que saliera una nueva versión y se recomendase su actualización tendrías que enviar la antena al SAT. Lo único que te puedo decir es que las antenas salen de fábrica con el último disponible en la fecha. El firmware de la antena HDM+ no es el mismo que el del VIP. Ojo con eso, no vaya a intentar nadie actualizar su HDM+ usando un VIP, que la puede liar... Saludos |
13-jul-2017 10:04
|
El HDM+ no lo puedes actualizar tú. En el caso de que saliera una nueva versión y se recomendase su actualización tendrías que enviar la antena al SAT. Lo único que te puedo decir es que las antenas salen de fábrica con el último disponible en la fecha.
El firmware de la antena HDM+ no es el mismo que el del VIP. Ojo con eso, no vaya a intentar nadie actualizar su HDM+ usando un VIP, que la puede liar... Saludos Saludos |
13-jul-2017 10:11
por eso lo he explicado, y para que a nadie le den tentaciones de hacer lo mismo...
|
13-jul-2017 20:55
| En este vídeo se ve como el camión te hace pantalla justo en la linea del radar y empieza a pitar en el momento en que sale de la trayectoria rectilínea entre el radar y tu... |
13-jul-2017 21:47
|
No voy a subir mas videos que me cuesta un buen rato. En los otros dos no habia camion, misma distancia. En el que subi se puso a pitar como un loco por que pasaba un camion en sentido contrario. Pues en todas las veces que pase con casi todo abierto, misma distancia sin camion en el otro sentido. Yo no entiendo por que pasa esto pero va peor asi.
O es el cambio de configuracion o se le va la olla y no sabe lo que hay on y off, no lo entiendo. Y aun no he pasado por el portico 1. Que ya sera triste como me pite a menos de 200 mts. |
14-jul-2017 15:25
|
Pregunta para los que llevan la antena dentro del parachoques. ¿ahí dentro no se ensucia nunca ni aunque te metas por campo habitualmente?. |
14-jul-2017 15:32
| Siempre se ensucia... si está muy tapada, se ensucia menos, pero polvo y agua va a tener seguro. |
14-jul-2017 15:43
| Y hay alguna forma de limpiarlo sin tener que desmontar el parachoques? golf 7 |

por eso lo he explicado, y para que a nadie le den tentaciones de hacer lo mismo...