Avisador+Detector Supercombi II
Tema Cerrado
08-jul-2017 21:16
| Por que la 6 se come a la 5 por bastante y si encima pones 2 6 ya ni te cuento. |
10-jul-2017 11:18
No te fíes de lo que diga sampaT4, que es vendedor de la competencia, admite ser imparcial y es un poco tocapelotas.
|
10-jul-2017 11:22
|
Ni caso, está troleando con el objetivo de enmierdar y ensuciar el hilo. Cuando sepa algo os digo. |
10-jul-2017 12:34
| No salían hoy? En la web aparecen agotados... ¿qué concusión debo de sacar entonces? |
10-jul-2017 13:00
| Imagina que soy cualquier otro cliente interesado al que le dicen que hoy sale a la venta un producto y cuando va a comprarlo le dicen que está agotado... Imagina que eres tú ¿que piensas en ese caso? Recordemos que hace dos semanas ya hemos vivido algo parecido. |
10-jul-2017 16:25
|
Teneis el Supercombi II ya disponible. Basicamente cuatro cosillas os comento. - Para temas relacionados con la venta en si, eso todo corresponde con Tienda Demac, yo por privado o por este hilo para ayuda o similares cuando os llegue. - De momento no se ha activado el plan renove. - Tengo una lista que he ido haciendo, os voy a enviar privado a todos. - Si alguien no esta en la lista o cree que no esta enviadme privado antes de comprar, pero no dejeis mensajes pidiendo el codigo por aqui para no ensuciar el hilo. |
Editado: 10-jul-2017 16:48 -
10-jul-2017 17:02
|
Teneis el Supercombi II ya disponible.
Basicamente cuatro cosillas os comento. - Para temas relacionados con la venta en si, eso todo corresponde con Tienda Demac, yo por privado o por este hilo para ayuda o similares cuando os llegue. - De momento no se ha activado el plan renove. - Tengo una lista que he ido haciendo, os voy a enviar privado a todos. - Si alguien no esta en la lista o cree que no esta enviadme privado antes de comprar, pero no dejeis mensajes pidiendo el codigo por aqui para no ensuciar el hilo. Pedido hecho !!! A ver si me llega pronto. Un saludo. |
10-jul-2017 17:05
| Eso iba a decir yo, pero es que tener que decirle eso a alguno me parece tan obvio...... |
10-jul-2017 17:25
|
He enviado privados a todos los que estabais en la lista mas otros tantos que me dejasteis email para avisar. Al que no le haya llegado nada lo dicho, que me comente por privado o email antes de comprar. |
10-jul-2017 19:28
| Igual ha sido una mala apreciación mía, en cuyo caso le muestro a usted mis mas sinceras disculpas, pero me pareció deducir algo así como que usted no quería saber nada mas de mí. |
10-jul-2017 19:44
|
???
No, en todo caso me quede flipando cuando me dijiste que llamase a todoradares. Solo te pedi ayuda. Ya sabias de mi presupuesto. Y shadow tardo dos dias en mandarmelo aun asi, siendo una oferta muy buena no pude subir. Podria haber anulado el otro aunque ya estaba pedido. Yo quiero saber de todas las experiencias de todos. .... y para todo lo demas, tiene quien te vende el producto que es quien debe asesorarle de la ubicación adecuada asi como forma de paso de cableado o lo que haga falta. ¿Se quedó usted flipado cuando le dije que llamara a todoradares?, en cambio parece que no le parecio mal que le dijera que si compraba shadow no compraría solo el producto si no tambien un soporte postventa y que ellos le dirian en el caso de su coche si no sabia de nadie que tuviera el mismo. Ahora mi pregunta.... ¿A que se debió esa doble bara de medir por su parte?, ya que no es que me parezca mal el hecho de que usted desportrique un poco por el foro, lo que me parece mal es que despotrique por que le digo que llame a todoradares pero no parece que tuviera intención de despotricar cuando le dije que llamara a shadow si compraba a ellos. Tampoco me parece bien que despotrique porque le digo que llame a todoradares pero en su despotricamente publico no informa de que tambien le dije que llamara a shadow en caso de comprar shadow. Ya que estamos en canción, tampoco me parece bien que me insista publicamente y en privado de que le haga una oferta comercial en la compra de shadow, pese a mis insistencias en que eso se lo tendran que hacer en shadow-stealth, yo no tengo nada que ver salvo que haya publicado sobre ellos, cosa que usted parece no entender, no querer o no interesarle. Perdone que le diga pero es que asi no se hacen las cosas, lo primero que debe mostrar es cierta educación y respeto hacia mi por lo menos de entrada, vale que haya gente que me ha perdido un poco el respeto, unos por los años que nos conocemos y otros porque son autentica gentuza, el caso es que supongo que usted no esta ni en el primer grupo ni en el segundo. |
Editado: 10-jul-2017 19:47 -