Avisador+Detector Supercombi II

Tema Cerrado
Mxxn64n
ForoCoches: Miembro
Por que la 6 se come a la 5 por bastante y si encima pones 2 6 ya ni te cuento.
p4n
Estaré atento al renove...
tesquiero
Premium Member
Cita de einyelx
Porque la 5? La 6 entonces es peor o se come a todas las demás? Sorry lordman
La 6 es otra división.
Alvi
Blitz
Cita de lordman
Bueno, me han contestado, me dicen que el lunes sale.
Ole ole
sampaT4
Contra radares desde 2003
A ver si es verdad, que mañana pido uno
Tóni-Portugues
Cita de Alvi
Ole ole
Ya te veo haciendo el plan renove.
Tóni-Portugues
Cita de sampaT4
A ver si es verdad, que mañana pido uno

dale, dale, vengaaa ...
Foruu
Miembro VIP PREMIUM
@lordman, aún no me ha llegado el privado con el descuento.

sampaT4
Cita de Tóni-Portugues
dale, dale, vengaaa ...
Mi gozo en un pozo, a esta hora ya está agotado... menudo éxito!
berki
Dikayos
¿Ya está disponible?
tesquiero
Premium Member
Cita de sampaT4
Mi gozo en un pozo, a esta hora ya está agotado... menudo éxito!
Luego no llores cuando te toquen los cojones con tu jenebo.
Ruffuss78
Vaya, vaya... Agotados en dos horas!!!?
Foruu
Miembro VIP PREMIUM
Cita de Ruffuss78
No te fíes de lo que diga sampaT4, que es vendedor de la competencia, admite ser imparcial y es un poco tocapelotas.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Ruffuss78
Ni caso, está troleando con el objetivo de enmierdar y ensuciar el hilo.

Cuando sepa algo os digo.
sampaT4
Cita de lordman
Ni caso, está troleando con el objetivo de enmierdar y ensuciar el hilo.

Cuando sepa algo os digo.
No salían hoy? En la web aparecen agotados... ¿qué concusión debo de sacar entonces?
Foruu
Miembro VIP PREMIUM
Cita de sampaT4
¿qué concusión debo de sacar entonces?
Que eres un pesado.
sampaT4
Cita de Foruu
Que eres un pesado.
Imagina que soy cualquier otro cliente interesado al que le dicen que hoy sale a la venta un producto y cuando va a comprarlo le dicen que está agotado... Imagina que eres tú ¿que piensas en ese caso? Recordemos que hace dos semanas ya hemos vivido algo parecido.
Foruu
Miembro VIP PREMIUM
Mi padre no me deja hablar con trolls.
Lokral
Me interesa
lordman
AntiRadares.Net
Teneis el Supercombi II ya disponible.

Basicamente cuatro cosillas os comento.

- Para temas relacionados con la venta en si, eso todo corresponde con Tienda Demac, yo por privado o por este hilo para ayuda o similares cuando os llegue.
- De momento no se ha activado el plan renove.
- Tengo una lista que he ido haciendo, os voy a enviar privado a todos.
- Si alguien no esta en la lista o cree que no esta enviadme privado antes de comprar, pero no dejeis mensajes pidiendo el codigo por aqui para no ensuciar el hilo.
MIGUELE
Cita de sampaT4
Imagina que soy cualquier otro cliente interesado al que le dicen que hoy sale a la venta un producto y cuando va a comprarlo le dicen que está agotado... Imagina que eres tú ¿que piensas en ese caso? Recordemos que hace dos semanas ya hemos vivido algo parecido.
Eso es lo que pasó cuando salió tu jorobo, no?
delll
Un kilometro tras otro...
Cita de lordman
Teneis el Supercombi II ya disponible.

Basicamente cuatro cosillas os comento.

- Para temas relacionados con la venta en si, eso todo corresponde con Tienda Demac, yo por privado o por este hilo para ayuda o similares cuando os llegue.
- De momento no se ha activado el plan renove.
- Tengo una lista que he ido haciendo, os voy a enviar privado a todos.
- Si alguien no esta en la lista o cree que no esta enviadme privado antes de comprar, pero no dejeis mensajes pidiendo el codigo por aqui para no ensuciar el hilo.

Pedido hecho !!!

A ver si me llega pronto.

Un saludo.
Jade
Si es que el día son 24 horas
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Jade
Si es que el día son 24 horas
Eso iba a decir yo, pero es que tener que decirle eso a alguno me parece tan obvio......
lordman
AntiRadares.Net
Un poco mas y sale a la par del Prime Day de Amazon.
lordman
AntiRadares.Net
He enviado privados a todos los que estabais en la lista mas otros tantos que me dejasteis email para avisar.

Al que no le haya llegado nada lo dicho, que me comente por privado o email antes de comprar.
paco677
Yo tambien me apunto al renove , si lo hay claro
sampaT4
Cita de lordman
Eso iba a decir yo, pero es que tener que decirle eso a alguno me parece tan obvio......
Anda, pásame un descuento que dije que si salía hoy me lo compraba...
lordman
AntiRadares.Net
Cita de danisubi
Lordman te he enviado un privado para el codigo de descuento.
Un saludo!
Igual ha sido una mala apreciación mía, en cuyo caso le muestro a usted mis mas sinceras disculpas, pero me pareció deducir algo así como que usted no quería saber nada mas de mí.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de danisubi
???
No, en todo caso me quede flipando cuando me dijiste que llamase a todoradares. Solo te pedi ayuda. Ya sabias de mi presupuesto. Y shadow tardo dos dias en mandarmelo aun asi, siendo una oferta muy buena no pude subir. Podria haber anulado el otro aunque ya estaba pedido.
Yo quiero saber de todas las experiencias de todos.
Antes de despotricar por el foro, es cierto que no dijo mi nick pero me daba igual que lo dijera, deberia haber consultado el motivo de mi respuesta si no le habia quedado clara. Yo puedo saber como instalar y por donde pasar en mi coche, en el coche de alguien que conozca, en forocoches hay gente para preguntar a ver si alguien tiene su coche....

.... y para todo lo demas, tiene quien te vende el producto que es quien debe asesorarle de la ubicación adecuada asi como forma de paso de cableado o lo que haga falta.

¿Se quedó usted flipado cuando le dije que llamara a todoradares?, en cambio parece que no le parecio mal que le dijera que si compraba shadow no compraría solo el producto si no tambien un soporte postventa y que ellos le dirian en el caso de su coche si no sabia de nadie que tuviera el mismo.

Ahora mi pregunta.... ¿A que se debió esa doble bara de medir por su parte?, ya que no es que me parezca mal el hecho de que usted desportrique un poco por el foro, lo que me parece mal es que despotrique por que le digo que llame a todoradares pero no parece que tuviera intención de despotricar cuando le dije que llamara a shadow si compraba a ellos.

Tampoco me parece bien que despotrique porque le digo que llame a todoradares pero en su despotricamente publico no informa de que tambien le dije que llamara a shadow en caso de comprar shadow.

Ya que estamos en canción, tampoco me parece bien que me insista publicamente y en privado de que le haga una oferta comercial en la compra de shadow, pese a mis insistencias en que eso se lo tendran que hacer en shadow-stealth, yo no tengo nada que ver salvo que haya publicado sobre ellos, cosa que usted parece no entender, no querer o no interesarle.

Perdone que le diga pero es que asi no se hacen las cosas, lo primero que debe mostrar es cierta educación y respeto hacia mi por lo menos de entrada, vale que haya gente que me ha perdido un poco el respeto, unos por los años que nos conocemos y otros porque son autentica gentuza, el caso es que supongo que usted no esta ni en el primer grupo ni en el segundo.
← A Tráfico / Radares