La colección 1:18 de Sergio
09-may-2017 00:19
Editado: 02-jul-2017 14:25 -
11-may-2017 14:36
|
No me lo creo. Esto es una droga, y lo sabes. Cuanto es tu cupo, 200 modelos? |
11-may-2017 22:47
|
Me reí bastante al ver tu mensaje jajajajajaja yo cuando me lo empecé a plantear también me costó creermelo que sería al 100%.. Aunque 200 seria una cifra redonda, sería una excusa para ir a por 10 más. Me quedaré en 190. Tengo dos modelos que me gustaría quitarme. Y los cambiaré por otros dos.. y tengo dos en camino, que harán los 190 justos. También tengo un Autoart guardado esperando restaurarlo, que ya, técnicamente cuenta como 191.. pero bueno.. la idea es cerrar compras al menos durante un tiempo. Me encanta este mundo, sobre todo porque me apasionan los coches, pero es un hobby caro.. y siendo sincero conmigo mismo, he conseguido en los ultimos dos años, buenisimos modelos que no he terminado de disfrutar porque han llegado otros mejores.. 375, 908, 250gto, 6x6, t33, s4, Hammer, Huayra, f60 america, db4zagato, gumpert, 288gto, gt40.. Asi que ahora toca descanso para disfrutar y centrarme en otras cosas, siempre disfrutando del hobby y de mis modelos que me encantan! Lo dicho, gracias arribas por pasarte, uno de los fijos de mi hilo Saludos!! |
11-may-2017 23:58
| Joerr que pena...con lo que me gusta a mi seguir tu colección...además tenemos una temática y gustos en modelos muy iguales y me molaba ir siguiendo a ver los modelos que ibas cogiendo jaja. Pero está claro que cuando mas o menos llegas a lo que buscas pues decides invertir el dinero en otras cosas, hay más cosas en la vida que esto y esto hay que dedicarle mucho dinero. Espero seguir viendo novedades, que se que se dice pero luego es difícil dejar de comprar jejeje Un saludo |
12-may-2017 09:29
|
Muchísimas gracias compañero, me alegro mucho de que te guste, un placer compartirla
![]() Y cinco años después, por fin puedo hacerme con un The Hammer, ![]() ![]() Aproximadamente por el 2006-2007 vi la preparación del constructor Steve Strope sobre este Plymouth Road Runner del 70.. El resultado fue bautizado como el martillo, y tanto que lo era.. 730CV y un aspecto brutal.. Me enamoré por completo. Cuando GMP sacó la primera versión, estuve a punto de conseguirlo, pero esa época no pude hacerme con el... Luego, cuando rondaban los 350 euros, ni me lo planteé.. Y finalmente, lo reeditan con ligeros cambios.. No me gusta nada la saga F&F, pero doy gracias a que saliera en dos de sus películas. ![]() Aprovecho para decir, que este es será mi ante-penúltimo modelo.. ![]() ] |
12-may-2017 19:15
|
Joerr que pena...con lo que me gusta a mi seguir tu colección...además tenemos una temática y gustos en modelos muy iguales y me molaba ir siguiendo a ver los modelos que ibas cogiendo jaja. Pero está claro que cuando mas o menos llegas a lo que buscas pues decides invertir el dinero en otras cosas, hay más cosas en la vida que esto y esto hay que dedicarle mucho dinero. Espero seguir viendo novedades, que se que se dice pero luego es difícil dejar de comprar jejeje Un saludo
Querer, quiero más. Tendré listado unos 135 modelos del panorama actual que quisiera incluir en mi colección.. Pero ahora mismo siento que he tocado techo.. 190 modelos es una cifra considerable.. Y quiero disfrutarlos.. Me alegra saber que disfrutabas con el hilo, muchas gracias !! intentaré hacerlo más rico con lo que me queda ![]() ![]() ![]() Un saludo y nos leemos por aquí La dirección es mala, cuando lo ruedas, a los centímetros de rodar, se bloquea para algunos de los lados.. En parte seguramente al peso del modelo unido a que la suspensión es pobre. A eso añade que los neumáticos los veo quizás con un perfil muy bajo y por consiguiente, muy duro, se deforman poco. Añadir también, que lo veo algo enterrado de morro, quizás demasiado... También está el famoso control calidad de GMP, no es difícil que te venga con alguna tara extra.. Los ajustes, es GMP. Con esto quiero decir que, si lo comparamos con AutoArt pierde claramente. Ahora bien, para mi la clave, ya que tengo otros dos RoadRunner, es que está algo más desajustado que los de antaño.. Pintura, motor, bisagras, llantas.. Buena terminación, como nos tiene acostumbrado GMP. Otro plus es que se suben las ventanillas laterales. La pregunta más difícil, vale lo que cuesta? Un tema muy subjetivo, 166 euros hoy en día es dinero.. Ahora bien; Un GT Spirit cuesta en torno a los 90 euros. El AMG GT de AutoArt sale 173 euros. Un Lancia Stralade S4 de AutoArt, 200 euros. Un 6x6 de AutoArt, 270 euros. Yo creo que los precios actuales hacen que pagar 166 euros por un modelo como este Hammer, este entre los precios lógicos y coherentes.. No es un disparate vamos.. Pero si me tuviese que decantar, te diría que está algo caro para lo que ofrece. Un buen precio serían 130-140 euros. Espero haberte dado un enfoque objetivo del modelo Saludos y modelazo tu nueva incorporación!!! |
31-may-2017 23:36
![]() Estoy re-estructurando mi colección, y el 545i ha sido el último en salir, está vez, mediante un cambio, con el cual estoy muy contento, se va un BMW en favor de otro! BMW M1 de 1980 ![]()
|
Editado: 02-jul-2017 14:24 -
16-jun-2017 00:04
Editado: 02-jul-2017 14:24 -
21-jun-2017 01:35
|
Quiero agradecer públicamente al forero @chikyimpreza el favor, totalmente desinteresado, que me ha hecho.. Llevaba tiempo detrás de un GT500 de AutoArt, tenía uno localizado en la Península, pero no hacían envíos a las islas, contacte con chikyimpreza y no dudo en ayudarme, me lo pidió y sobre la marcha me lo reenvió Muchas gracias compañero, forero serio donde los haya ![]()
|
Editado: 02-jul-2017 14:23 -
21-jun-2017 08:52
|
Chulisimo el Shelby, me gusta mucho el color. Y genial la forma de conseguirlo, con la ayuda de un compañero forero, así da gusto !!! |
21-jun-2017 21:28
|
joder q wapo el shelby sergio, me alegro q haya ido todo bien y lo tengas en tu poder ya sabes q cuantas veces quieras aqui estoy compi u saludo y disfrutalo |
02-jul-2017 15:15
02-jul-2017 15:43
|
Muchas gracias, la verdad es que mola mucho, esta decoración es todo un clásico de exoto, bueno, que te voy a decir a ti |
02-jul-2017 20:34
|
Acerca de tu consulta del Maserati 250 Fangio, en el enlace te pongo como quedó el mío. Quizás el MO y 28 quedaron un poco separados, pero está mejor que lo que traen en CMC. Fíjate en las fotos históricas, no la de museo, pues difieren un poco. Lo de la banda amarilla no lo he corregido. Tampoco le doy mucha importancia. Lo que sí está claro es que con la versión de calles y 5 calcas lo conviertes en ganador fácilmente. Merece la pena. https://www.forocoches.com/foro/show...#post239517581 |
03-jul-2017 15:39
|
Acerca de tu consulta del Maserati 250 Fangio, en el enlace te pongo como quedó el mío. Quizás el MO y 28 quedaron un poco separados, pero está mejor que lo que traen en CMC. Fíjate en las fotos históricas, no la de museo, pues difieren un poco.
Lo de la banda amarilla no lo he corregido. Tampoco le doy mucha importancia. Lo que sí está claro es que con la versión de calles y 5 calcas lo conviertes en ganador fácilmente. Merece la pena. https://www.forocoches.com/foro/show...#post239517581 Por cierto, pido consejo: Tengo un Mustang de 1970, quiero modificarlo, que llantas le podría poner? Condiciones: - Precio no superior a 20 euros. - Calidad alta, ejemplo: como Gmp Cito especialmente: @jcogtg @KhArN_el_Traidor @E350 El modelo es este: |
03-jul-2017 18:29
|
Muchas gracias compañero,es algo que tengo en el cajon de las tareas pendientes, sin duda mucho mejor con dorsal!
Por cierto, pido consejo: Tengo un Mustang de 1970, quiero modificarlo, que llantas le podría poner? Condiciones: - Precio no superior a 20 euros. - Calidad alta, ejemplo: como Gmp Cito especialmente: @jcogtg @KhArN_el_Traidor @E350 El modelo es este: Estas rally wheels con las polyglas le quedarían de miedo Con las cragar le daría un aspecto malote Y en cromado, aunque a mi no me gustan... Con las billet le puedes dar un toque Restomod si le pones bastantes pulgadas, y seguro que a @KhArN_el_Traidor son las que mas le gustan..... ![]() Las torque trust no se si las fabrica alguien a escala, pero son muy parecidas a estas últimas PD: si te deshaces de las que tienes, te las compro yo |
03-jul-2017 23:33
|
A mi esas llantas me gustan, pero sino unas rally wheels, cragar o unas torque trust le van que ni pintadas....
Estas rally wheels con las polyglas le quedarían de miedo Con las cragar le daría un aspecto malote Y en cromado, aunque a mi no me gustan... Con las billet le puedes dar un toque Restomod si le pones bastantes pulgadas, y seguro que a @KhArN_el_Traidor son las que mas le gustan..... ![]() Las torque trust no se si las fabrica alguien a escala, pero son muy parecidas a estas últimas PD: si te deshaces de las que tienes, te las compro yo Me gustan las primeras y las últimas... Tienes un enlace donde podría mirar precios y medidas?? Las Cragar las descarto, uno, porque no las veo para el modelo en si. Y dos, porque me tiene que llegar un Coronet modificado que le puse esas mismas llantas.. Lo dicho, muchas gracias por la ayuda, y si las quito, te aviso sin problema |
04-jul-2017 00:19
|
Gracias por responder!!
Me gustan las primeras y las últimas... Tienes un enlace donde podría mirar precios y medidas?? Las Cragar las descarto, uno, porque no las veo para el modelo en si. Y dos, porque me tiene que llegar un Coronet modificado que le puse esas mismas llantas.. Lo dicho, muchas gracias por la ayuda, y si las quito, te aviso sin problema https://www.aztomsdiecast.com/for-sale/fs-1-18-parts/ |
04-jul-2017 00:46
04-jul-2017 00:49
|
Eso si, en la vida real no te valdrían por el bolt pattern (distancia entre tornillos) Aunque estas le quedarían de miedo a algún Mopar
|
04-jul-2017 01:10
05-jul-2017 03:29
|
Hola, me puse a buscar que le podría ir bien y se me pasó responderte Las primeras que pone E350 son las más tipicas y no fallan, no recuerdo que las vendan en pack, una buena opción sería preguntar en AA, a ver si tienen un juego de los mach1. Las que has puesto no están mal, pero me parecen demasiasdo llanta para este coche, si fuese negro o más agresivo... 4 como estas negras tambien molan ![]() Las última que has puesto, las Torque Thrust son una buena opción, corresponden a la época y son muy chulas Gmp ha sacado alguna, pero son tipo competición, la trasera gorda y la frontal pequeña Otra opción son estas de Lane, sólo las vende uno de USA http://www.ebay.com/itm/LANE-AUTOMOT...QAAOSw~y9ZCIiY o con el centro rojo http://www.ebay.com/itm/LANE-AUTOMOT...cAAOSww9xZCIiR |
11-jul-2017 00:11
|
Hola, me puse a buscar que le podría ir bien y se me pasó responderte
Las primeras que pone E350 son las más tipicas y no fallan, no recuerdo que las vendan en pack, una buena opción sería preguntar en AA, a ver si tienen un juego de los mach1. Las que has puesto no están mal, pero me parecen demasiasdo llanta para este coche, si fuese negro o más agresivo... 4 como estas negras tambien molan ![]() Las última que has puesto, las Torque Thrust son una buena opción, corresponden a la época y son muy chulas Gmp ha sacado alguna, pero son tipo competición, la trasera gorda y la frontal pequeña Otra opción son estas de Lane, sólo las vende uno de USA http://www.ebay.com/itm/LANE-AUTOMOT...QAAOSw~y9ZCIiY o con el centro rojo http://www.ebay.com/itm/LANE-AUTOMOT...cAAOSww9xZCIiR Buenas!! A mi se me pasó responderte, muchas gracias por opinar ![]() La verdad es que esas o las de AutoArt serían geniales, a ver si esta semana les pregunto, aunque dudo que tengan.. Esas, las clásicas del Mustang son ideales, pero no se donde puedo conseguirlas, no las he visto por ebay.. Tienes razón que quizás sean demasiado grande, pero bueno, tengo un modelo aquí con ese modelo de llantas y las comparé con las que trae actualmente el Mustang y miden justo lo mismo, así que tampoco desentonarán en exceso. Por cierto, en breve presento el Coronet!! no se si te acuerdas ![]() Saludos y gracias por participar |
11-jul-2017 00:30
| Maquetón áltamente demandado. Si no me hubiera dedicado a la temática competición lo hubiera pillado, y aún así custa resistirse. A disfrutar. |
18-jul-2017 20:25
|
La verdad es que esta difícil de conseguir, siempre lo quise tener, un modelo espectacular tanto a escala 1/1 como su mimiatura.. Por cierto, veo que se siguen viendo las fotos.. A ver si en estos días actualizo el hilo, que con el yema de los servidores me ha dado mucha pereza. Gracias por pasarte y me alegro de que haya gustado |
22-jul-2017 15:57
|
Magnífico ese McLaren, me dan ganas de cambiar el mío gris por ese naranja. Llevo sin actualizar mi hilo más de dos años, y tengo montones de AA para fotografiar, pero... Yo he usado siempre tinypic y por ahora se ven. |
26-jul-2017 15:08
|
Yo tengo pendiente unos diez aproximadamente, a ver si la semana que viene les hago aunque sea una foto ![]() Tendré que probarlo, la pena que me da, son todas estás páginas atrás... |