La colección 1:18 de Sergio

Juan Ba
Murcianico
Tienes una colección brillante y la exposición se sale!!

Enhorabuena
sergio batista
ForoCoches: Miembro
Cita de Juan Ba
Tienes una colección brillante y la exposición se sale!!

Enhorabuena
Muchísimas gracias compañero, me alegro mucho de que te guste, un placer compartirla

Cita de sergio batista
Eso es! has más fotos!

Y respecto a HW61 es lo que tu dices, aún nadie lo ha hecho, y este cumple bastante bien en muchos aspectos.

Un abrazo

Muchas gracias! si me gustan bastante sobre todo los conciderados Muscle Cars..

No es mala combinación esa que dices de rojo+negro

Yo el siguiente que me pillaría si o si, es el Road Runner The Hammer del setenta.. me encanta!

Pero esta carillo de conseguir..

Y respecto al verde, si, de 1968 un RS/SS 396

Un saludo y gracias

Y cinco años después, por fin puedo hacerme con un The Hammer,

Aproximadamente por el 2006-2007 vi la preparación del constructor Steve Strope sobre este Plymouth Road Runner del 70.. El resultado fue bautizado como el martillo, y tanto que lo era.. 730CV y un aspecto brutal.. Me enamoré por completo.

Cuando GMP sacó la primera versión, estuve a punto de conseguirlo, pero esa época no pude hacerme con el... Luego, cuando rondaban los 350 euros, ni me lo planteé.. Y finalmente, lo reeditan con ligeros cambios.. No me gusta nada la saga F&F, pero doy gracias a que saliera en dos de sus películas.

Aprovecho para decir, que este es será mi ante-penúltimo modelo..

arribas
Rolls-Royce Camargue 1975
No me lo creo.

Esto es una droga, y lo sabes.

Cuanto es tu cupo, 200 modelos?
sergio batista
Cita de arribas
No me lo creo.

Esto es una droga, y lo sabes.

Cuanto es tu cupo, 200 modelos?
Me reí bastante al ver tu mensaje jajajajajaja yo cuando me lo empecé a plantear también me costó creermelo que sería al 100%..

Aunque 200 seria una cifra redonda, sería una excusa para ir a por 10 más. Me quedaré en 190. Tengo dos modelos que me gustaría quitarme. Y los cambiaré por otros dos.. y tengo dos en camino, que harán los 190 justos. También tengo un Autoart guardado esperando restaurarlo, que ya, técnicamente cuenta como 191.. pero bueno.. la idea es cerrar compras al menos durante un tiempo. Me encanta este mundo, sobre todo porque me apasionan los coches, pero es un hobby caro.. y siendo sincero conmigo mismo, he conseguido en los ultimos dos años, buenisimos modelos que no he terminado de disfrutar porque han llegado otros mejores.. 375, 908, 250gto, 6x6, t33, s4, Hammer, Huayra, f60 america, db4zagato, gumpert, 288gto, gt40..

Asi que ahora toca descanso para disfrutar y centrarme en otras cosas, siempre disfrutando del hobby y de mis modelos que me encantan!

Lo dicho, gracias arribas por pasarte, uno de los fijos de mi hilo

Saludos!!
Rudylla
Joerr que pena...con lo que me gusta a mi seguir tu colección...además tenemos una temática y gustos en modelos muy iguales y me molaba ir siguiendo a ver los modelos que ibas cogiendo jaja. Pero está claro que cuando mas o menos llegas a lo que buscas pues decides invertir el dinero en otras cosas, hay más cosas en la vida que esto y esto hay que dedicarle mucho dinero. Espero seguir viendo novedades, que se que se dice pero luego es difícil dejar de comprar jejeje Un saludo
akmon
Cita de sergio batista
Muchísimas gracias compañero, me alegro mucho de que te guste, un placer compartirla

Y cinco años después, por fin puedo hacerme con un The Hammer,

Aproximadamente por el 2006-2007 vi la preparación del constructor Steve Strope sobre este Plymouth Road Runner del 70.. El resultado fue bautizado como el martillo, y tanto que lo era.. 730CV y un aspecto brutal.. Me enamoré por completo.

Cuando GMP sacó la primera versión, estuve a punto de conseguirlo, pero esa época no pude hacerme con el... Luego, cuando rondaban los 350 euros, ni me lo planteé.. Y finalmente, lo reeditan con ligeros cambios.. No me gusta nada la saga F&F, pero doy gracias a que saliera en dos de sus películas.

Aprovecho para decir, que este es será mi ante-penúltimo modelo..

]
Independientemente de las ganas que le tienes al Hammer, ¿objetivamente que te parece la maqueta? ¿Está bien rematada? ¿Problemas con las ruedas personalizadas (creo que en esta versión está anulada la suspensión según me han contado)? ¿Vale lo que cuesta?
sergio batista
Cita de Rudylla
Joerr que pena...con lo que me gusta a mi seguir tu colección...además tenemos una temática y gustos en modelos muy iguales y me molaba ir siguiendo a ver los modelos que ibas cogiendo jaja. Pero está claro que cuando mas o menos llegas a lo que buscas pues decides invertir el dinero en otras cosas, hay más cosas en la vida que esto y esto hay que dedicarle mucho dinero. Espero seguir viendo novedades, que se que se dice pero luego es difícil dejar de comprar jejeje Un saludo
Jajajaja y tanto que será difícil.. Pero bueno, de todas maneras todavía me quedan modelos que hacer reportajes, y algunos ni siquiera he subido alguna foto.. Más un Muscle Car especial.. Así que, espero verte al menos un poco más por aquí.

Querer, quiero más. Tendré listado unos 135 modelos del panorama actual que quisiera incluir en mi colección.. Pero ahora mismo siento que he tocado techo.. 190 modelos es una cifra considerable.. Y quiero disfrutarlos..

Me alegra saber que disfrutabas con el hilo, muchas gracias !! intentaré hacerlo más rico con lo que me queda

Un saludo y nos leemos por aquí

Cita de akmon
Independientemente de las ganas que le tienes al Hammer, ¿objetivamente que te parece la maqueta? ¿Está bien rematada? ¿Problemas con las ruedas personalizadas (creo que en esta versión está anulada la suspensión según me han contado)? ¿Vale lo que cuesta?
En mi opinión y sin tener la primera versión, digo:

La dirección es mala, cuando lo ruedas, a los centímetros de rodar, se bloquea para algunos de los lados.. En parte seguramente al peso del modelo unido a que la suspensión es pobre.

A eso añade que los neumáticos los veo quizás con un perfil muy bajo y por consiguiente, muy duro, se deforman poco.

Añadir también, que lo veo algo enterrado de morro, quizás demasiado... También está el famoso control calidad de GMP, no es difícil que te venga con alguna tara extra..

Los ajustes, es GMP. Con esto quiero decir que, si lo comparamos con AutoArt pierde claramente. Ahora bien, para mi la clave, ya que tengo otros dos RoadRunner, es que está algo más desajustado que los de antaño..

Pintura, motor, bisagras, llantas.. Buena terminación, como nos tiene acostumbrado GMP. Otro plus es que se suben las ventanillas laterales.

La pregunta más difícil, vale lo que cuesta? Un tema muy subjetivo, 166 euros hoy en día es dinero.. Ahora bien;

Un GT Spirit cuesta en torno a los 90 euros.

El AMG GT de AutoArt sale 173 euros.

Un Lancia Stralade S4 de AutoArt, 200 euros.

Un 6x6 de AutoArt, 270 euros.

Yo creo que los precios actuales hacen que pagar 166 euros por un modelo como este Hammer, este entre los precios lógicos y coherentes.. No es un disparate vamos.. Pero si me tuviese que decantar, te diría que está algo caro para lo que ofrece. Un buen precio serían 130-140 euros.

Espero haberte dado un enfoque objetivo del modelo

Saludos y modelazo tu nueva incorporación!!!
sergio batista

Estoy re-estructurando mi colección, y el 545i ha sido el último en salir, está vez, mediante un cambio, con el cual estoy muy contento, se va un BMW en favor de otro!

BMW M1 de 1980

sergio batista
Tengo que actualizar mi hilo con los modelos que no han visto la luz por aquí

Hace más de 10 años conocí a un forero.. Por aquel entonces tendría apenas un par de Kyosho y otros tantos de AutoArt..

Nada de BBR, CMC y compañía..

Un día en su casa, me enseñó, unos preciosos GT40 y 934, ambos de exoto.. Me quedé loco con ambos..

Y diez años después, tachan!!! Por un cambio, cayó en mis manos

Muchas gracias Horo, está en buenas manos!!
sergio batista
Quiero agradecer públicamente al forero @chikyimpreza el favor, totalmente desinteresado, que me ha hecho..

Llevaba tiempo detrás de un GT500 de AutoArt, tenía uno localizado en la Península, pero no hacían envíos a las islas, contacte con chikyimpreza y no dudo en ayudarme, me lo pidió y sobre la marcha me lo reenvió

Muchas gracias compañero, forero serio donde los haya

teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Chulisimo el Shelby, me gusta mucho el color.
Y genial la forma de conseguirlo, con la ayuda de un compañero forero, así da gusto !!!
chikyimpreza
joder q wapo el shelby sergio, me alegro q haya ido todo bien y lo tengas en tu poder
ya sabes q cuantas veces quieras aqui estoy compi
u saludo y disfrutalo
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Cita de sergio batista
Tengo que actualizar mi hilo con los modelos que no han visto la luz por aquí

Hace más de 10 años conocí a un forero.. Por aquel entonces tendría apenas un par de Kyosho y otros tantos de AutoArt..

Nada de BBR, CMC y compañía..

Un día en su casa, me enseñó, unos preciosos GT40 y 934, ambos de exoto.. Me quedé loco con ambos..

Y diez años después, tachan!!! Por un cambio, cayó en mis manos

Muchas gracias Horo, está en buenas manos!!
Muy chulos los 934 de Exoto. Enhorabuena!!!!
sergio batista
Cita de Quebec
No me importaría cambiarte de manos algún modelo...

En cuanto a ésta pequeña vitrina, me ha parecido una idea excepcional.

Citado y editado para que se vean las fotos
sergio batista
Cita de Omowree
Muy chulos los 934 de Exoto. Enhorabuena!!!!

Muchas gracias, la verdad es que mola mucho, esta decoración es todo un clásico de exoto, bueno, que te voy a decir a ti
akmon
Acerca de tu consulta del Maserati 250 Fangio, en el enlace te pongo como quedó el mío. Quizás el MO y 28 quedaron un poco separados, pero está mejor que lo que traen en CMC. Fíjate en las fotos históricas, no la de museo, pues difieren un poco.
Lo de la banda amarilla no lo he corregido. Tampoco le doy mucha importancia.
Lo que sí está claro es que con la versión de calles y 5 calcas lo conviertes en ganador fácilmente. Merece la pena.

https://www.forocoches.com/foro/show...#post239517581
sergio batista
Cita de akmon
Acerca de tu consulta del Maserati 250 Fangio, en el enlace te pongo como quedó el mío. Quizás el MO y 28 quedaron un poco separados, pero está mejor que lo que traen en CMC. Fíjate en las fotos históricas, no la de museo, pues difieren un poco.
Lo de la banda amarilla no lo he corregido. Tampoco le doy mucha importancia.
Lo que sí está claro es que con la versión de calles y 5 calcas lo conviertes en ganador fácilmente. Merece la pena.

https://www.forocoches.com/foro/show...#post239517581
Muchas gracias compañero,es algo que tengo en el cajon de las tareas pendientes, sin duda mucho mejor con dorsal!

Por cierto, pido consejo:

Tengo un Mustang de 1970, quiero modificarlo, que llantas le podría poner?

Condiciones:
- Precio no superior a 20 euros.
- Calidad alta, ejemplo: como Gmp

Cito especialmente:
@jcogtg @KhArN_el_Traidor @E350

El modelo es este:

E350
AMCCC
Cita de sergio batista
Muchas gracias compañero,es algo que tengo en el cajon de las tareas pendientes, sin duda mucho mejor con dorsal!

Por cierto, pido consejo:

Tengo un Mustang de 1970, quiero modificarlo, que llantas le podría poner?

Condiciones:
- Precio no superior a 20 euros.
- Calidad alta, ejemplo: como Gmp

Cito especialmente:
@jcogtg @KhArN_el_Traidor @E350

El modelo es este:

A mi esas llantas me gustan, pero sino unas rally wheels, cragar o unas torque trust le van que ni pintadas....

Estas rally wheels con las polyglas le quedarían de miedo

Con las cragar le daría un aspecto malote

Y en cromado, aunque a mi no me gustan...

Con las billet le puedes dar un toque Restomod si le pones bastantes pulgadas, y seguro que a @KhArN_el_Traidor son las que mas le gustan.....

Las torque trust no se si las fabrica alguien a escala, pero son muy parecidas a estas últimas

PD: si te deshaces de las que tienes, te las compro yo
sergio batista
Cita de E350
A mi esas llantas me gustan, pero sino unas rally wheels, cragar o unas torque trust le van que ni pintadas....

Estas rally wheels con las polyglas le quedarían de miedo

Con las cragar le daría un aspecto malote

Y en cromado, aunque a mi no me gustan...

Con las billet le puedes dar un toque Restomod si le pones bastantes pulgadas, y seguro que a @KhArN_el_Traidor son las que mas le gustan.....

Las torque trust no se si las fabrica alguien a escala, pero son muy parecidas a estas últimas

PD: si te deshaces de las que tienes, te las compro yo
Gracias por responder!!

Me gustan las primeras y las últimas... Tienes un enlace donde podría mirar precios y medidas??

Las Cragar las descarto, uno, porque no las veo para el modelo en si. Y dos, porque me tiene que llegar un Coronet modificado que le puse esas mismas llantas..

Lo dicho, muchas gracias por la ayuda, y si las quito, te aviso sin problema
E350
AMCCC
Cita de sergio batista
Gracias por responder!!

Me gustan las primeras y las últimas... Tienes un enlace donde podría mirar precios y medidas??

Las Cragar las descarto, uno, porque no las veo para el modelo en si. Y dos, porque me tiene que llegar un Coronet modificado que le puse esas mismas llantas..

Lo dicho, muchas gracias por la ayuda, y si las quito, te aviso sin problema
Pegale un vistazo a esto:

https://www.aztomsdiecast.com/for-sale/fs-1-18-parts/
sergio batista
Cita de E350
No está nada mal..

Estas me gustan,

Aunque me gustan mucho más estas:

OJO, sin saber todavía cuales son sus medidas..

Estoy entre esta ultima o las clásicas de los Mustang.. que el la pagina que me pasaste está agotada..
E350
AMCCC
Cita de sergio batista
No está nada mal..

Estas me gustan,

Aunque me gustan mucho más estas:

OJO, sin saber todavía cuales son sus medidas..

Estoy entre esta ultima o las clásicas de los Mustang.. que el la pagina que me pasaste está agotada..
Esas son mas para GM que Ford, aunque no está prohibido en Maquetas..... jejejeje
Eso si, en la vida real no te valdrían por el bolt pattern (distancia entre tornillos)

Aunque estas le quedarían de miedo a algún Mopar
sergio batista
Cita de E350
Esas son mas para GM que Ford, aunque no está prohibido en Maquetas..... jejejeje
Eso si, en la vida real no te valdrían por el bolt pattern (distancia entre tornillos)

Aunque estas le quedarían de miedo a algún Mopar
Ya ya, tienes razón.. en la vida real si que no haría tal mezcla, pero aquí, busco que quede bien visualmente, que resulta atractivo..

Un diseño así, pienso que le quedaría de lujo..

Sobre todo estas:

GMP sacó algo similar?
jcogtg
Hola, me puse a buscar que le podría ir bien y se me pasó responderte

Las primeras que pone E350 son las más tipicas y no fallan, no recuerdo que las vendan en pack, una buena opción sería preguntar en AA, a ver si tienen un juego de los mach1.

Las que has puesto no están mal, pero me parecen demasiasdo llanta para este coche, si fuese negro o más agresivo...

4 como estas negras tambien molan

Las última que has puesto, las Torque Thrust son una buena opción, corresponden a la época y son muy chulas

Gmp ha sacado alguna, pero son tipo competición, la trasera gorda y la frontal pequeña

Otra opción son estas de Lane, sólo las vende uno de USA

http://www.ebay.com/itm/LANE-AUTOMOT...QAAOSw~y9ZCIiY

o con el centro rojo

http://www.ebay.com/itm/LANE-AUTOMOT...cAAOSww9xZCIiR
sergio batista
Cita de jcogtg
Hola, me puse a buscar que le podría ir bien y se me pasó responderte

Las primeras que pone E350 son las más tipicas y no fallan, no recuerdo que las vendan en pack, una buena opción sería preguntar en AA, a ver si tienen un juego de los mach1.

Las que has puesto no están mal, pero me parecen demasiasdo llanta para este coche, si fuese negro o más agresivo...

4 como estas negras tambien molan

Las última que has puesto, las Torque Thrust son una buena opción, corresponden a la época y son muy chulas

Gmp ha sacado alguna, pero son tipo competición, la trasera gorda y la frontal pequeña

Otra opción son estas de Lane, sólo las vende uno de USA

http://www.ebay.com/itm/LANE-AUTOMOT...QAAOSw~y9ZCIiY

o con el centro rojo

http://www.ebay.com/itm/LANE-AUTOMOT...cAAOSww9xZCIiR

Buenas!!

A mi se me pasó responderte, muchas gracias por opinar

La verdad es que esas o las de AutoArt serían geniales, a ver si esta semana les pregunto, aunque dudo que tengan..

Esas, las clásicas del Mustang son ideales, pero no se donde puedo conseguirlas, no las he visto por ebay..

Tienes razón que quizás sean demasiado grande, pero bueno, tengo un modelo aquí con ese modelo de llantas y las comparé con las que trae actualmente el Mustang y miden justo lo mismo, así que tampoco desentonarán en exceso.

Por cierto, en breve presento el Coronet!! no se si te acuerdas

Saludos y gracias por participar
sergio batista
Por fin!!

akmon
Maquetón áltamente demandado. Si no me hubiera dedicado a la temática competición lo hubiera pillado, y aún así custa resistirse. A disfrutar.
sergio batista
Cita de akmon
Maquetón áltamente demandado. Si no me hubiera dedicado a la temática competición lo hubiera pillado, y aún así custa resistirse. A disfrutar.

La verdad es que esta difícil de conseguir, siempre lo quise tener, un modelo espectacular tanto a escala 1/1 como su mimiatura..

Por cierto, veo que se siguen viendo las fotos..

A ver si en estos días actualizo el hilo, que con el yema de los servidores me ha dado mucha pereza.

Gracias por pasarte y me alegro de que haya gustado
arribas
Rolls-Royce Camargue 1975
Magnífico ese McLaren, me dan ganas de cambiar el mío gris por ese naranja.

Llevo sin actualizar mi hilo más de dos años, y tengo montones de AA para fotografiar, pero...

Yo he usado siempre tinypic y por ahora se ven.
sergio batista
Cita de arribas
Magnífico ese McLaren, me dan ganas de cambiar el mío gris por ese naranja.

Llevo sin actualizar mi hilo más de dos años, y tengo montones de AA para fotografiar, pero...

Yo he usado siempre tinypic y por ahora se ven.
Hombre, yo tendría ambos, de hecho los tengo, es un modelo espectacular y de coleccionista!

Yo tengo pendiente unos diez aproximadamente, a ver si la semana que viene les hago aunque sea una foto

Tendré que probarlo, la pena que me da, son todas estás páginas atrás...
← A Modelismo