Ojo radares fijos Bilbao (parte VI)

Tema Cerrado
Bumpin
ForoCoches: Miembro
La última actualización figura en el 11 de abril, sabéis si ha cambiado algo desde entonces?
Overture
El de la salida de la AP68, las 2 últimas veces que he pasado estaba desactivado.
tesquiero
Premium Member
Cita de Overture
El de la salida de la AP68, las 2 últimas veces que he pasado estaba desactivado.
tienes razón, actualizado.
VW_Polo_Gti
purasangre
Esta mañana en Basauri.

Con el trípode y el mondeo.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20170621-WA0000.jpg (165,1 KB, 293 visitas)
laika
Bonita foto. Nos cosen a balazos.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de VW_Polo_Gti
Esta mañana en Basauri.

Con el trípode y el mondeo.

Aupa tu!!! años que te no veia por aqui!!!!
VW_Polo_Gti
purasangre
Cita de lordman
Aupa tu!!! años que te no veia por aqui!!!!

No he dejado de estar... Pero menos activo.
endikapv
Por lo negro y marrón
Yo por esa nacional voy a lo que marca por que es un punto caliente, si no están ahí están en la gasolinera aunque hace mucho que no les veo ahí.
Haribo
Ayer sobre las 12:10 del mediodia vi un coche de la ertzaintza encima de la rotonda que esta al lado de la gasolinera de Petronor que hay en Alonsotegui apuntando hacia la recta que lleva al susodicho pueblo.

¿Podria ser con laser?
Haribo
https://www.google.es/maps/@43.24796...7i13312!8i6656
PAMDEMONIUM
MALEFICO PANDEMONIUM
Muy improbable.
Si se ponen con el asaltahuchas, no se ponen en el centro de la empanada donde les vea todo dios de lejos
Haribo
Cita de PAMDEMONIUM
Muy improbable.
Si se ponen con el asaltahuchas, no se ponen en el centro de la empanada donde les vea todo dios de lejos
Eso pensé pero como el laser te puede cazar desde un kilometro....de ahi mi duda.
Pitu_Pá
Buenos días ¿alguien de Bilbao puede asesorarme? de viernes a domingo tengo exámenes de la UNIR en Barceló Bilbao Nervion. He pillado un airbnb en el centro de Bilbao cerca de dicho hotel.

¿Recomendaciones para aparcar? mi intención, viendo un poco como funciona la OTA, es aparcar en zona verde pagando de 16:00 a 20:00 ¿calles o zonas recomendables cerca de Barceló Bilbao Nervión, que a la mañana del sábado no tengan activa la OTA? la otra vez que fui aparqué en las inmediaciones del Moon Hostel Bilbao donde me alojé, pero esta vez la zona me queda a desmano. En teoría, ¿a ese lado de la ria la OTA no funciona los sabados por la mañana no?

Gracias por adelantado. Se que no es el hilo indicado, pero abrir uno sólo para esto...
tesquiero
Premium Member
Cita de Haribo
Eso pensé pero como el laser te puede cazar desde un kilometro....de ahi mi duda.
No te creas las bobadas que dicen los periódicos....
jlbpmr
Slotadicto.
Una pregunta, cuanto suele tardar una multa de la Ertzaina ??
Haribo
En un caso muy cercano menos de 2 semanas.

De bilbao a albacete.
jlbpmr
Slotadicto.
Cita de Haribo
En un caso muy cercano menos de 2 semanas.

De bilbao a albacete.

Yo hace dos meses que pase delante de ellos, osea, que habre librado ??
Haribo
Cita de jlbpmr
Yo hace dos meses que pase delante de ellos, osea, que habre librado ??
Este era un radar de cabina.

Aunque si ya han pasado 2 meses no es mala noticia pero vamos...

http://www.auto-rent.biz/prescriben-las-multas/

Aqui en el Pais vasco no se muy bien como andaran los tiempos.
juanber2
Una pregunta, el radar del final del txorrierri, de cabina en el lado de 80,me han dicho que ha llegado una multa de láser,han comprado aparato nuevo para dentro de las cabinas?, O se suelen poner con la pistola?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de juanber2
Una pregunta, el radar del final del txorrierri, de cabina en el lado de 80,me han dicho que ha llegado una multa de láser,han comprado aparato nuevo para dentro de las cabinas?, O se suelen poner con la pistola?

Esa cabina es multaradar, otra cosa es que anduvieran con el tripode laser pero en ese sitio se me hace raro.
juanber2
Eso decía yo pero me aseguraban que era láser fijo, sin más, discusiones de barra de bar, gracias
lordman
AntiRadares.Net
Cita de juanber2
Eso decía yo pero me aseguraban que era láser fijo, sin más, discusiones de barra de bar, gracias

Pues si la multa es del radar fijo, de la cabina, multaradar, no hay mas.
trankimazin
autovelox (pistola laser) o multaradar(caseta nueva) no hay mas al final del txorrierri me extraña ver el laser pero quien sabe hoy en dia se esconden como alimañas
testagris
Cita de juanber2
Creo que esa cábina solo está orientada hacia Rontegi (80) y no hacia Getxo (60). Antes era al contrario.
algara
El Lunes 10, hacia las 13:00, estaban con el nuevo juguete (trípode) sobre el puente de Santutxu a Txurdinaga, sobre la N-634 apuntando hacia Galdakao. El cacharro estaba junto a la barandilla del puente y había dos munis controlándolo, así como numerosa gente viendo el espectáculo.

Se van a poner las botas a recetas, porque la gente acelera por ahí sin piedad hasta acercarse al radar, momento del gran frenazo.

https://www.google.com/maps/@43.2545...7i13312!8i6656
hot_txispas
volando voy,volando vengo
Bueno, parece q después del mini puente empiezan a funcionar los nuevos radares de bilbao. La verdad q están bien puesta la fecha, de pruebas hasta La aste nagusia, allí empiezan a recaudar y ya en septiembre cuando todo dios vuelva de vacaciones, hacer el gran atraco
Txipitron
Siempre pendientes de nuestra seguridad

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_6868.jpg (139,9 KB, 292 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_6870.jpg (141,4 KB, 34 visitas)
luisules
¡¡¡ Manda huevos !!!
endikapv
Por lo negro y marrón
Pena de chaparrón jiji
Txipitron
Creo que es la bajada de artebakarra direccion mungia .
Me suena el puente de atrás
← A Tráfico / Radares